PDA

Ver la Versión Completa : Semi-adios

super 8
01/02/13, 12:45:56
Bueno gente, tras ver mes tras mes como la gente se despedía de este nuestro querido hilo, ha llegado sin quererlo demasiado, mi turno.

Vaya por delante que no soy muy dado a dejarme llevar por el consumismo impulsivo a pesar de ser un technoadicto pero… entre una cosa y otra (ay, ironjon!), he tenido la fortuna de conseguir uno de los Nexus 4 en la “tómbola” de antes de ayer.

Solamente quería dar las gracias de corazón a todos aquellos que he tenido la suerte de cruzarme en este foro, en el que entré sin saber ni lo que era Android hace ya 28 meses aprox. y del que me voy con una ligera idea (no me atrevo ni a decir controlando un poco, visto los fenómenos que por aquí circulan). Siempre me he sentido muy a gusto aquí con la respuesta y colaboración, buen rollo, etc… de la gente y he intentado devolverlo con creces aunque no se si lo he conseguido más que en algunas ocasiones. Para alguien cuya máxima es “Homo Hominis Lupus”, os puedo asegurar que es toda una proeza.

Y aunque esté feo nombrar (por aquello de las injusticias que se crean con los olvidos), no puedo evitar acordarme de gente como fozzy (por sus rapapolvos al inicio), leela (coincidíamos mucho), el maestro Yamcha (siempre ahí pendiente), Well (por sus sabios consejos a la hora de lanzarme al ruedo del roteo), ironjara, ironjon (gracias especiales por ciscarme y conseguir que me quede sin 300€), ronkistan, Insua (gracias por ese carácter tan afable), Metralla100 (x sus consejos), el casi paisano marklamas con ese genio suyo, jmarfilb, xevigas, etc… etc… y que me perdonen si me olvido de alguno.

De todas maneras, esto como se suele decir, no es una despedida puesto que seguiré por aquí, primero permanentemente hasta que me llegue el nuevo terminal y después temporalmente por ver como sigue el tema. Además, aún no tengo muy claro si revenderé mi Desi o seguiré con ella como “coche de sustitución”, al fin y al cabo tampoco me va a sacar de pobre el intercambio.

Un saludo y un GRACIAS muy grande a todos.

Perdón por el “tocho”… :cucu:

ronkistan
01/02/13, 14:55:46
Hola.
Yo espero seguirte pronto, me queman 360€ en la tarjeta...
Esperando que repongan el stock, me conformaré con leerte en tu nuevo hilo .....

super 8
01/02/13, 15:23:46
Hola.
Yo espero seguirte pronto, me queman 360€ en la tarjeta...
Esperando que repongan el stock, me conformaré con leerte en tu nuevo hilo .....

Gracias, ya sabes mi opinión. A mediados va a haber para todos..:thumbup:

Yamcha
01/02/13, 21:53:39
Cuando te llegue el nexus ya puedes ir flaseando roms, por cierto mira mi perfil , no te libraras de mi :sisi1:

marklamas
01/02/13, 23:08:34
Es solo un hasta luego, rondaremos mismos hilos,je,je, eres un Super!!!
Saludotes.

Insua
02/02/13, 13:49:19
A todos nos llega el cambiar de cacharro, disfrutalo y aprende para cuando lleguemos otros podamos darte la tabarra :D, yo me meto a leer en el subforo del nexus ya que cuando pueda sera mi próximo móvil. Nos veremos por alli :)

super 8
02/02/13, 15:18:03
Cuando te llegue el nexus ya puedes ir flaseando roms, por cierto mira mi perfil , no te libraras de mi :sisi1:

Je je.. De momento no creo que lo toque, para eso es un Nexus con actualizaciones casi seguras.

Me alegro mucho lo hayas pillado, así seguimos "viéndonos" en el foro.. :thumbup:

gonza28
11/02/13, 04:05:03
Y bueno, otro mas que nos deja. Lamentablemente somos ya pocos los que quedamos por aquí. A disfruta el nuevo móvil!!

ironjon
11/02/13, 09:34:51
(gracias especiales por ciscarme y conseguir que me quede sin 300€)

:sisi1: :sisi1:

Creo que los vas a amortizar de sobras

Nos vemos!!