Ver la Versión Completa : Lunes 4 de Febrero 2013, Día Sin IVA en Mediamarkt
kevindj
01/02/13, 12:28:01
Bueno, pues poco mas que añadir, así que vayan rompiendo las huchas compañeros...
Un saludete
Se acerca otra remesa de compras de nuestro bichito :ok:
PareceUnaAvispa
01/02/13, 13:39:55
Bueno, pues poco mas que añadir, así que vayan rompiendo las huchas compañeros...
Un saludete
Gracias por la info compañero DJ!!!
PareceUnaAvispa
01/02/13, 14:30:05
482,20 €
:eek:???
Escribir en el foro es gratis no?
:eek:???
Escribir en el foro es gratis no?
:risitas: menos mal! jeje bueno dia sin IVA...bajaran lo que quieran y listos :D. De todas formas sera otra buena oportunidad para comprarlo quienes no lo tengan :D
El telefono se quedaria en 470 euros.
PareceUnaAvispa
01/02/13, 14:48:49
Si hacen lo que la otra vez lo tenemos mal...
Antes del dia sin IVA suben el precio y con el descuento del IVA se queda al mismo precio que estaba en un dia normal.
Claro que no en todos los productos...
Por eso digo que descontaran lo que les de la gana
Yo me alegro muchisimo de haberlo comprado en el corte ingle el dia 5 de enero, aplicando el descuento de samsung y el del dia sin iva que me ha salido por 416€ mediamarkt son unos rastreros
Asco de crisis.Yo como mucho podria pagar el IVA del Note....
errubio282
01/02/13, 17:08:05
Pillo sitio a ver a cuanto salen al final.
ESCALONA73
01/02/13, 21:05:31
Yo me alegro muchisimo de haberlo comprado en el corte ingle el dia 5 de enero, aplicando el descuento de samsung y el del dia sin iva que me ha salido por 416€ mediamarkt son unos rastreros
Perdon, cual es el descuento de Samsung que comentas.
PareceUnaAvispa
01/02/13, 22:23:20
Si queréis saber el precio final del Note 2 en el MM es muy facil...
Al precio real del Note 2 le sumais el IVA, despues se lo restáis y por ultimo se quedará al precio que lo tenian antes de aplicar el descuento del IVa...
Ese método es el mismo método que usan en las tiendas MIRÓ, por suerte como bien he dicho antes esa operacion no la aplican a todos sus productos...
Espero equivocarme y que esta vez si lo apliquen en el Note 2 y lo podáis comprar a buen precio!
Suerte!
valmita
02/02/13, 23:15:14
Al precio real del Note 2 le sumais el IVA, despues se lo restáis y por ultimo se quedará al precio que lo tenian antes de aplicar el descuento del IVa...
Ese método es el mismo método que usan en las tiendas MIRÓ, por suerte como bien he dicho antes esa operacion no la aplican a todos sus productos...
Espero equivocarme y que esta vez si lo apliquen en el Note 2 y lo podáis comprar a buen precio!
Suerte!
Te equivocas compi...trabajo en un mm y no es asi...en mi mm el note 2 vale 549 menos el iva se queda en 453 euritos
Saludos
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2
No seria la formula
Preciodelnote/1.21 lo que es lo mismo
(Preciodelnotex100)/21
snakeimanol
02/02/13, 23:18:58
Tengo entendido por lo que he leído los telefonos libres o con operadora no incluye el descuento del IVA .lo podéis leer en la web mediamarkt en la letra pequeña.
marmotash
02/02/13, 23:19:10
Suerte!
Yo creo que tienes toda la razón
Tengo entendido por lo que he leído los telefonos libres o con operadora no incluye el descuento del IVA .lo podéis leer en la web mediamarkt en la letra pequeña.
Me has echó buscarlo porque dudaba de lo que leía. Pone teléfonos de operador y libros, a menos que sea una errata lo de libros
Me parece que el dia sin iva es bajo el precio de lo que me sale a mi de las bolas
Vi un netbok acer por 268 de 3 celdas pues bien dia sin iva y estaba al mismo precio me acerque al pcbox y vi uno de 6 por 271 el
luismax
02/02/13, 23:27:29
Yo hace unos años me compré un imac y me ahorré una pasta.
El lunes me voy a por un disco de red que está a 199, hoy mismo lo fuí a ver, veremos a ver el descuento.
PareceUnaAvispa
02/02/13, 23:30:10
Te equivocas compi...trabajo en un mm y no es asi...en mi mm el note 2 vale 549 menos el iva se queda en 453 euritos
Saludos
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2
Que me equivoco ?
Ya lo veremos el lunes...
Por lo menos en el M.M de Girona lo hicieron asi, al dia siguiente de acabar la promocion del dia sin IVA volvió a bajar de precio, o lo que es lo mismo, al precio que estaba antes de la promoción del dia sin IVA...
snakeimanol
02/02/13, 23:31:14
Me has echó buscarlo porque dudaba de lo que leía. Pone teléfonos de operador y libros, a menos que sea una errata lo de libros
Tienes razón XD aun así te hubiera salido mejor haberlo comprao antes con los 50€ de Samsung y el precio de 480€ al q estaba en mediamarkt :S
Si el note 2 cuesta a día de hoy pongamos 520euros si lo hacen bien
520÷1.21=430 euros
Veremos que descuento hacen en realidad
Dark_man00
02/02/13, 23:33:58
Eso es así y lo sabe todo el mundo, el día sin iva es una estafa de mucho cuidao, alomejor en algunos productos en los que cualquiera sabe el precio lo hacen correctamente, pero en la gran mayoría el precio se queda igual o incluso en algunas fotos se ha visto incrementado, yo si que no compro en mm, porque yo no soy tonto!!
No se puede llevar el precio a fnac y que te lo igualen
gorilasenlaniebla
03/02/13, 01:21:10
Pues no, en los mm no hacen el descuento del iva a los telefonos libres, pero aprovecharé para comprarme una cafetera de saeco de 18 bares que tiene que hacer un café de puta madre
Si el note 2 cuesta a día de hoy pongamos 520euros si lo hacen bien
520÷1.21=430 euros
Veremos que descuento hacen en realidad
Lo haran asi como dices, pero mucho me temo que lo van a subir de 549 que estaba estos dias a 579 o incluso 599
Por cierto ese calculo que has puesto es correcto el precio dividido entre 1.21 pero antes has puesto ese mismo ejemplo y debajo has puesto otro el precio del note, por 21 dividido entre 100, haz el calculo y veras que no obtienes el mismo resultado
549/1.21=453.71
549X21/100=115.29 549-115.29=433.71
Fijate la diferencia de resultado
Y cual seria el correcto?
PareceUnaAvispa
03/02/13, 10:22:20
Y cual seria el correcto?
El que Media Market quiera...
robmavi
03/02/13, 11:33:51
Lo haran asi como dices, pero mucho me temo que lo van a subir de 549 que estaba estos dias a 579 o incluso 599
Por cierto ese calculo que has puesto es correcto el precio dividido entre 1.21 pero antes has puesto ese mismo ejemplo y debajo has puesto otro el precio del note, por 21 dividido entre 100, haz el calculo y veras que no obtienes el mismo resultado
549/1.21=453.71
549X21/100=115.29 549-115.29=433.71
Fijate la diferencia de resultado
Pagaras 453,71 porque el Note 2 son 453,71 mas el 21 de IVA que no es lo mismo que el 21 por ciento de IVA de 549. Tu pagas el 21 por ciento de IVA de 453,71. La formula es /1.21, la otra es para averiguar el tanto por ciento de una cantidad , no para averiguar el tanto por ciento que has pagado sobre una cantidad.
El dia 26 de Enero el Note 2 en El corte Ingles se quedaba en 410 euros con la devolución de los 50 por parte de Samsung, y comprar en el corte ingles no es lo mismo que en MM.
Un aaludo
mukhtar
03/02/13, 11:55:37
en logroño ahora mismo esta por 549 €
Solis2012
03/02/13, 11:56:07
Yo lo compré ayer a 579 euros. Mañana iré con el ticket y el teléfono, y si está mas barato lo devuelvo:rolleyes: y lo vuelvo a pillar.
javi_esp
03/02/13, 12:29:24
Es de coña...intentas meterte en la página de MediaMarkt para mirar algún precio antes de que hagan la supuesta subida para mañana y...TACHAN! no puedes ver nada, solo aparece un cartel enorme de publi del día sin iva.
Si realmente no suben los precios de los artículos ¿Por qué esconden el medio más cómodo para poder mirarlos desde casa?
Eso intente ayer. Creo que tengo la url directa del note 2 y s3 en favoritos luego la posteo, si esque no la han capado
PareceUnaAvispa
03/02/13, 13:05:37
Acabo de ver el anuncio por la tele, por lo visto hay un cambio de horario, en algunas ciudades abren a las 8 de la mañana y cierran a las 22h.
Acabo de ver el anuncio por la tele, por lo visto hay un cambio de horario, en algunas ciudades abren a las 8 de la mañana y cierran a las 22h.
me veo como el dia 8 de enero por las rebajas, en el corte ingles, todo el mundo haciendo cola desde horas antes
todas las url de mediamark capada, uses el buscador que uses, te redirecciona a la "bonita" pagina del dia sin IVA
Solis2012
03/02/13, 13:23:30
El precio del Note 2 ayer ya os lo digo yo que me lo compré, 579 euros!!!!:oh:
A ver mañana.
Vaya jugada la de mediamarkt, dia sin iva aiii..
Para que la gente este totalmente desinformada de los precios antes de la supuesta oferta...capan la pagina web para que no puedas ver precios y no puedas comparar antes y despues...k cracks!!!
El directivo de mm que ha pensado en esta extrategia tiene que pensar: ...
(con voz de robert de niro) joder soy el puto amo!!! la gente no se dará cuenta de la jugada y de la inflada de precios k vamos a meter.
jajaja htcmania es un foro muy grande...te controlamos MM!!!
Es que hace dos emanas me compre el telefono en mm y fue un show
anuncia telecor y tph que haran buenos precios...tph a 425 y telecor 425 (mas descuento samsung)
y los de mm se vuelven locos subian y bajaban los precios como 90 euros...y no exagero!!!
lo compre a mediodia por 419 en una tienda mm...me intentaron cobrar 499...donde vas jose tomas!!! al final me bajaron el precio al que marcaba la web (tras decirme que es una tienda y que no es la web...y esto no lo deben hacer...shhh no problemo me largo a otra tienda jaja)...salgo de la tienda voy a casa y sospechosamente suben el precio 50 euros.
Pero esto k es una tienda o la El indice del selectivo, el IBEX 35? subiendo y bajando hombreee vaya cachondeo
carlosml1
03/02/13, 13:48:36
yo hace como un mes y medio compre el note 2 por 519 en mediamarkt lleida y desde entonces a ido subiendo hasta los 579 de ahora, osea se preparan el terreno para un dia asi queda muy bien decir a bombo y platillo lo del iva pero desengañaros es un cuento chino.
lo mismo pasa con la note 10.1 wifi esta ahora a 529 cuando han llegado a tenerla a 399 estafa total:loco:
Senovilla
03/02/13, 14:31:04
Te metes en la pagina de MM y dice "Todas nuestras tiendas estan preparandose para el dia sin IVA" osea segun decis estan subiendo precios para compensar el descuento.
Solo una vez he intentado comprar algo en MM, en la de Alcala de Henares, una tablet de BQ, le pregunte a la cajera por la politica de cambios y me dijo que si la traia sin abrir me devolvian el dinero y la pregunte ¿ y si no la abro como se que que es la tablet que quiero ? ella siguio con la cantinela y alli deje la tablet sin comprar..menudos listos..ellos si que no son tontos.
Ancaragon
03/02/13, 14:51:22
Yo por eso mañana voy a pillarme el s3 que me reservaron en Telecor por 425 € (que me atendieron muy bien y muy amables -como se nota la mano de ECI-) y no la mierd de MM que son unos estafadores. Y menos para ahorrarme 10-15€.
Encima me traen el blanco que se supone que es más caro en MM.
Yo no soy tonto!!
KISSINGER
03/02/13, 14:55:50
A mi me da que esto del dia sin iva es para quitarse del medio cosas de la campaña navideña y dejar espacio para nuevos productos de gama 2013
Por ejemplo suele estar bien para comprar una Tv de gama 2012..ellos liquidan stock y en unas semanas empezamos a ver las 2013.....
Con respecto al Note 2 tengo mis dudas respecto al precio...pero he visto que por ejemplo TPH ha sacado 5 dias locos en espera de que pase el dia sin iva para sacar el catalogo mesual de febrero...guerra de precios total.....
yuyutron
03/02/13, 15:06:31
En Salamanca lo han pasado al martes 5, los que vivan en zamora o valladolid, tienen 2 oportunidades, otra cosa es que merezca la pena.
Un saludo
Senovilla
03/02/13, 15:15:24
Mañana los que vayan a MM ya nos contaran como les ha ido y si de verdad han inflado precios.
macros2k5
03/02/13, 15:16:48
No en todos lo MediaMarkt tienen los mismos precios, pero si utilizamos el que habia en web era de 569€ , hay dos maneras de aplicar la formula.
569/1.21=470€
569 - 17.35 %=470€
Lo que es posible que algunos centros hagan redondeos al alza y en otros no, pero lo mas posible seria 599€ con descuento 495 €. Es un buen precio pero no una super ganga.
Si lo buscas por ebay tengo amigos k lo han pillado libre lor 450 euros nuevo y enviado a casa y no mierda de tiendas de timadores k entras ahi y te dicen: abogado enseñame la colita "con la misma voz de robert de niro" xddd
lauri19david
03/02/13, 15:48:56
buen dia para comprar una tablet de 10".
No en todos lo MediaMarkt tienen los mismos precios, pero si utilizamos el que habia en web era de 569€ , hay dos maneras de aplicar la formula.
569/1.21=470€
569 - 17.35 %=470€
Lo que es posible que algunos centros hagan redondeos al alza y en otros no, pero lo mas posible seria 599€ con descuento 495 €. Es un buen precio pero no una super ganga.
En Zaragoza por lo menos hoy estado ya que la mujer esta emperrado con uno desde que lo tengo yo y el precio 579€ me ah confirmado el vendedor que ese es el precio para mañana entonces hablamos que se queda en 478€ que no esta mal pro podría ser mejor.
dr.taly
03/02/13, 17:20:44
Como ya tengo el note 2 me voy a pillar un pedazode tele..... haha
Martin Eden
03/02/13, 18:33:20
Fui ayer a Media Markt en las palmas y el Note II estaba a 549, exactamente el mismo precio que figuraba en su pagina web durante toda esta semana... estoy flipando un poco con la gente que dice que lo ha comprado en MM recientemente y le ha costado mas o menos...
Incluso le pregunte a una de las trabajadoras y me dijo "actualmente el note II no esta en ninguna oferta o promoción ese es su precio , no se si el lunes estarán incluidos los teléfonos pero de estar sobre ese precio es que se haría el descuento"
No se si en Media Mark son unos ladrones porque nunca he aprovechado esta promoción y no se si la tia me dijo la verdad pero si se el precio al que estaba ayer en tienda fisica y en la web toda esta semana y es 549
agranadosg
03/02/13, 19:15:31
buen dia para comprar una tablet de 10".
Pues ahora si me estoy planteando pillar la note 10.1 wifi+3g
yo el note 2 lo he visto hace exactamente un mes y medio a 489 euros... y lo han ido inflando en un mes y medio hasta los barbaros 579 para supuestamente quitarle el iva y que quede de nuevo en 489 aprox jajajaja YO NO SOY TONTO, asi que tranquilos que si no lo compran mañana a 489 euros aprox en un par de semanas volvera a bajar a los 489 euros aprox... estrategia... no le den mas vueltas... Viva mi betis
Pues yo estoy que echo humo.ayer pikke el note 2 y mañana sale lo del iva.me devolveran el dinero si voy con alguna escusa y luego lo cojo de nuevo?mena sentado como una patada en los huevos me costo 579...
Por ley tienes siete días de arrepentimiento. No tienes que dar explicaciones
Solis2012
03/02/13, 20:01:03
Pues yo estoy que echo humo.ayer pikke el note 2 y mañana sale lo del iva.me devolveran el dinero si voy con alguna escusa y luego lo cojo de nuevo?mena sentado como una patada en los huevos me costo 579...
Ya somos dos, yo lo pillé ayer y mañana voy a cambiarlo o a que me abonen la diferencia, lo que ellos prefieran. Espero que no haya problema.
Ya somos dos, yo lo pillé ayer y mañana voy a cambiarlo o a que me abonen la diferencia, lo que ellos prefieran. Espero que no haya problema.
Abonar?lo pueden hacer?no es mejor devolver y pillar otro?
OS harán la devolución y podéis cojer otro,si el vendedor tiene luces. OS hará la devolución y compra del mismo dispositivo. Aprovechas y comprobar que vuestros note2 no estén afectados por el bug del exynos
OS harán la devolución y podéis cojer otro,si el vendedor tiene luces. OS hará la devolución y compra del mismo dispositivo. Aprovechas y comprobar que vuestros note2 no estén afectados por el bug del exynos
Y como lo puedo saber eso?
Segun veo en la factua pone.media mark le ofrece el cambio del producto no pone daba de devolver el dinero......
La ley de garantías de bienes electrónico es bien clara y el derecho de arrepentimiento de un producto es siete días por ley.
La ley de garantías de bienes electrónico es bien clara y el derecho de arrepentimiento de un producto es siete días por ley.
Muchas gracias mañana te cuento haber que tal jejejej esque son casi 100 pavos.
Como si son 15 euros.
Recuerdo hace unos días en la primo del corte ingles muchos floreros que les había pasado algo similar hicieron lo que vas a hacer tu
Como si son 15 euros.
Recuerdo hace unos días en la primo del corte ingles muchos floreros que les había pasado algo similar hicieron lo que vas a hacer tu
Ya tio.mañana ire abren a la 8 ire a las 7 a hacer cola haber si no hay mucha peña....
donde dice eso la ley de garantias? se que en paginas online esto es así, pero en tiendas fisicas no sabia que esto es asi.
tifonnete
03/02/13, 22:47:17
Menuda esta lo de MM.el precio esta semana era de 569.Milagrosamente paso a 599€.
Yo no soy tonto ni :loco:.
Como dicen anteriormente.al aplicar el descuento se queda al mismo precio que hace unas semanas.
macros2k5
03/02/13, 23:05:07
Cuidado con la ley de garantias, también te lo pueden devolver en un vale con el valor de la compra eso depende mucho de la tienda que te toque.
Por cierto según su Twitter tambien es valido para la tienda online que estará operativa a partir de las 00:00 de esta noche.
http://img266.imageshack.us/img266/8136/capturadepantalla201302.png
luismax
03/02/13, 23:13:39
Cuidado con la ley de garantias, también te lo pueden devolver en un vale con el valor de la compra eso depende mucho de la tienda que te toque.
Por cierto según su Twitter tambien es valido para la tienda online que estará operativa a partir de las 00:00 de esta noche.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>@<a href="https://twitter.com/shunak25">shunak25</a> Así es! ;) Este año y por primera vez, también en la web! Saludos!</p>— Media Markt España (@MediaMarkt_es) <a href="https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/297833051008950272">2 de febrero de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Mediamarkt te hace la devolucion con el mismo metodo con el que pagas, ya no existe lo de los vales, me imagino que sera ilegal.
Lo pregunte yo el viernes por si acaso.
donde dice eso la ley de garantias? se que en paginas online esto es así, pero en tiendas fisicas no sabia que esto es asi.
El desestimiento existe ya sea online como físicamente.
Lo devuelves porque es muy grande o loquesea.
Y lo compras en otro mediamarkt o en ese mismo.
Mediamarkt te hace la devolucion con el mismo metodo con el que pagas, ya no existe lo de los vales, me imagino que sera ilegal.
Lo pregunte yo el viernes por si acaso.
Ilegal es lo que hacían antes te daban un cheque con caducidad de 3 meses y si no lo gastabas pues se perdían. Hablo hace al menos 5 o y años
569euros el note2 en la web
Haciendo 569÷1.21= 470
Y con la segunda forma
(569x21)÷100=119.49
569-119.49= 449 euros
Cual sera el precio correcto?
almartini
04/02/13, 00:24:03
Haciendo 569÷1.21= 470
Y con la segunda forma
(569x21)÷100=119.49
569-119.49= 449 euros
La 1a
GenerosoBorbon
04/02/13, 00:41:07
Yo me pille el Note 2 hace 15 dias en el corte ingles, y estoy pensando en venderlo, me es demasiado grande.... Quizas me pille en media markt un S3...
ea ya esta, pues cuesta hoy en le mm 470 euros a callar mas de una boca, y asi me parece caro jajajaja
Es prácticamente el mismo precio que cuando salió el descuento de El Corte Inglés. La diferencia está en los 50 € de Samsung, que sí entraban antes del 31 de enero y no entran para hoy.
Ya e devuelto el note2.lo compre el sabado.y e sacado otro 100 pavos mas barato
Haciendo 569÷1.21= 470
Y con la segunda forma
(569x21)÷100=119.49
569-119.49= 449 euros
Maquina,me a salido redondo :thumbup::thumbup:
Que precio te ah salido el movil?
Que precio te ah salido el movil?
478..y me costo 579
Logikrash
04/02/13, 11:33:13
Bueno por si interesa, porque veo que hay gente muy confundida. La "ley de arrepentimiento" que se nombra por ahí no es tal.
Hay un apartado en las leyes de consumo, que da derecho a la devolución del artículo en los 7 días posteriores a su compra. Esa devolución se puede hacer siempre que el producto esté en buen estado y con todos los accesorios. Sobre el importe abonado, podrá ser reembolsado en el modo que a la tienda le convenga. Es decir, o en el método de pago aplicado por el cliente, o en un vale por el valor del artículo cuando se compró. Este vale no tiene caducidad, y si lo tiene, entonces es sancionable. La única obligatoriedad que tiene la tienda para devolver el importe en "metálico" es que el producto esté defectuoso, y no se disponga de otro para realizar un cambio.
Bueno por si interesa, porque veo que hay gente muy confundida. La "ley de arrepentimiento" que se nombra por ahí no es tal.
Hay un apartado en las leyes de consumo, que da derecho a la devolución del artículo en los 7 días posteriores a su compra. Esa devolución se puede hacer siempre que el producto esté en buen estado y con todos los accesorios. Sobre el importe abonado, podrá ser reembolsado en el modo que a la tienda le convenga. Es decir, o en el método de pago aplicado por el cliente, o en un vale por el valor del artículo cuando se compró. Este vale no tiene caducidad, y si lo tiene, entonces es sancionable. La única obligatoriedad que tiene la tienda para devolver el importe en "metálico" es que el producto esté defectuoso, y no se disponga de otro para realizar un cambio.
Hola compi.yo e ido esta mañana y le e dicho que a.mi mujer no le gusta el movil que es muy grande,an mirado todo el estado y que todo este correcto, y me an dado el dinero si mas..
Logikrash
04/02/13, 11:52:21
No, si no lo niego. Sólo quería dejar claro que no están OBLIGADOS a devolver el dinero en metálico, a no ser que así lo anuncien (me suena que lo anuncian)
yo me referia devolver el dinero en el mismo medio, por eso siempre es bueno pagar con tarjeta, asi no les queda otro que realizar el abono
luismax
04/02/13, 15:48:49
Disco de red de Western Digital 3 TB que estaba siempre a 199 me lo he llevado por 164.
100% recomendable.
rmaliap
04/02/13, 16:22:22
Timazo de MM, un televisor que estaba a 659 y que aplicándole el descuento se quedaba en: 544, hoy por "casualidad" había subido el precio a 799!! y se queda en 660,33 vaya vaya justamente 1,33 más caro que cuando no le quitan el iva vaya descaro, mediamarkt me has decepcionado ..
Martin Eden
04/02/13, 19:40:46
pues yo compre un Nexus de 32 GB a 205 euros
Nexus4?
Martin Eden
04/02/13, 20:04:40
Nexus4?
No, no Nexus 7. Creo que no hay nexus 4 de 32 GB y en cualquier caso esta agotadisimo...
Me uno a los poseedores del Note II: adquirido en MM de Gandía por 453 € :ok:
DaniMonto
04/02/13, 20:20:40
Joder!!! Y yo todavía en Venezuela y no aproveché ese precio... :cry:
No eran 470euros
alvarynho00
07/02/13, 16:11:46
otro note II a cartagena x 453€ para mi jejej. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.