PDA

Ver la Versión Completa : Problema portátil / batería vieja y nueva

eliot_11
01/02/13, 12:23:32
Buenas, pongo esto por aquí a ver si a alguien se le ilumina la bombilla porqué estoy mas que harto.. Tengo un Dell XPS17, al cual le doy mucha caña (autocad, 3dsmax, indesign, illustrator, photoshop.. etc).

El caso es que lo tengo desde hace 2 añitos, y el propio ordenador me avisó de que la batería estaba jodida, y que considerara un cambio de batería desde hace ya unos 4-5 meses. He comprado una nueva y mi sorpresa es que al llegarme y cambiarla me dice que funciona correctamente pero, me pone 4% - Conectado y sin cargarse. He probado con otro cargador exactamente igual y tampoco carga, y he probado a dejarla cargando con el ordenador parado durante la noche, y tampoco nada de nada. El caso es que se calienta muchisimo y muy rápido, y cada dia mínimo se me apaga 2 veces de golpe por que se calienta mucho. alguien sabe que puede ser?

supongo que debo desmontarlo porqué estará lleno de polvo y suciedad no? pero si no me carga la batería nueva y tampoco con otro cargador.. es muy raro, alguna soldadura? Gracias!

warzo
01/02/13, 15:18:43
Si la has comprado en un comercio de confianza tira de la garantía.
Si has comprado a bajo precio una imitación de la original por internet resígnate, has tirado el dinero.

todotuscani
01/02/13, 18:36:49
En la bios hay una opción para calibrar la batería, lo has probado?
También puedes descargar por ti mismo la batería al 100%, ya que el portátil no termina de agotarla y así se le borra la memoria, y después la dejas entre 24 y 48 horas cargando con el pc apagado.

Aunque al ser una batería nueva no tendrías que tener ese problema.

warzo
03/02/13, 03:56:51
:palomitas: