PDA

Ver la Versión Completa : Teclado predeterminado Adnroid


Ryan
25/06/09, 13:23:57
Buenas tardes compañeros,

Resulta que le he metido a mi magic la ROM de Ridli, y mirando a ver que tenia, pues dejé pulsado un boton del teclado y me apareció la opción para cambiar el tipo de teclado. Señalé otro con la intención de probarlo, pero ahora me gustaría volver al orginal de android que es el que mas me gusta, pero no se como :S Podriais ayudarme?

ReND
25/06/09, 16:44:53
Pff que problemon, haz wipe a ver.

Ryan
25/06/09, 16:47:16
ya está el gracioso de turno...prueba tu y ponle el teclado a ver si lo consgiues...y si no pues haces wipe y listo asi de facil...no te mola hacer wipe no? a mi tampocooooo

lunnomagic
25/06/09, 16:49:04
Abre un navegador en la caja de texto dejalo presionado y marca metodo de introduccion de.. y marca teclado android ;) reinicia y listo..Dejate de wipe´s que eso no es nada ;)

patanplace
25/06/09, 16:53:53
No os mola haceer wipe? Yo creo que es lo que mas he hecho con la magic.... jajaja
malditas ROMS !!!!!!!

El problema que describes es lo mismo que pasa cuando por ejemplo seleccionamos un visor de fotografias permanentemente (p. ejemplo astro o galería de fotos). No se como revertir la seleccion por defecto. Obviamente no hago un wipe cada vez que me encuentro algo raro.

Ryan
25/06/09, 17:02:14
jaja listo!! esque no sabia como cambiarlo...he visto como se configuraban, que si el autocompletar...de todo menos como cambiar el teclado que quiero utilizar por defecto jejeje Muchas gracias!!! Nah lo de wipe es porque estabamos hablando por msn y para darme por saquillo ma dicho que haga wipe, porque sabe que no me hace mucha gracia xD mas que nada por el tema de tener que instalar todas las cosas y configurarlo todo de nuevo ¬¬