Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo de pantalla en nexus 7
Hola a todos! Ayer me compré la nexus 7 y estuve trasteándola. Viene con el android 4.2 (le llaman el terror del android?), que según he leído está dando fallos en el funcionamiento de la nexus.
Me he dado cuenta que el brillo de mi nexus no va, es decir, está al 50% (modo manual), si lo bajo, se ve más oscura la pantalla, pero si lo subo por encima de eso, no hace nada, se queda igual. Eso es normal? Es consecuencia de la versión de android? o es que está mal la tablet?
Por favor, me gustaría que me ayudárais, ya que aún estoy a tiempo de devolverla y comprarme otra cosa (la he comprado en worten).
Y otra cosa, aparte de las limitaciones de no tener micro sd, o hdmi (que sinceramente a mí me da igual) o el tema de la cámara trasera y flash (no tiene flash la cámara?), el nexus 7 tiene alguna otra importante? Porque he leído algo de que no soporta adobe flash player?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
PD: Yo no quiero la tablet para juegos 3D, sólo internet, juegos básicos, leer, correo...
:besito:
Cuando se dice que no tiene flash, se refieren a adobe flash (no al flash de la camara, ya que no tiene camara, basicamente porque fue la unica cosa en la que quisieron reducir costes, al no considerarla muy importante.
en teoria no es compatible con adobe flash player, pero ni esta tablet, ni ningun android a partir de la versión 4.1.
Se puede instalar manualmente la aplicacion y funciona, pero adobe ha dicho que no va actualizarla más.
en cuanto a la nexus, la calidad de pantalla es buenisima, la fluidez muy buena y el precio fantastico.
saludos.
Gracias por tu respuesta, pero no me dices nada respecto del tema del brillo. Le pasa a alguien más? Os importa comprobarlo por favor?
Gracias
killer13
01/02/13, 14:08:19
Yo me acabo de fijar y pasa como tu dices desde la mitad hasta el máximo no sube mas se queda igual.
Que cosa mas extraña alguien sabe como solucionarlo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No hay prácticamente diferencia del 50 al 100%
No hay prácticamente diferencia del 50 al 100%
También tienes la versión 4.2? Por cierto la 4.2 es la misma que la 4.2.1?
neotuning
01/02/13, 18:27:18
Yo la tengo igual, pero no creo que sea un gran problema, normalmente vienen con un limite de brillo pero no solo las tablets sino todos los dispositivos, no creo que sea necesario alarmarse tanto, supongo que si lo rooteas si lo puedes subir un poco mas con el consiguiente consumo de mas de la bateria, pero es igual en todos los dispositivos, lo acabo de mirar en el mio y es igual al tuyo, supongo que ya los pondran asi de fabrica, pero tranquilo no te alarmes no lo tienes defectuoso.
De todas formas si todavia no lo has actualizado, hazlo por que siempre son mejoras que les incluyen a las versiones de android, tanto de wifi, bugs que puedan suceder, bluetooth, brillo, consumo de bateria en fin y un monton de cosas.
Y si la version 4.2 es igual que la 4.2.1, solo que esta ultima contiene mejoras del software, te aconsejo que la instales, ya mismo tendremos la 4.2.2 ya que a los nexus 4 osea a los telefonos esta apunto de llegar, y despues van las nexus 7 y 10.
Un saludo compañero y espero haberte servido de ayuda y haber resuelto tu duda. Cualquier cosa ya sabes por aqui estaremos.
pakitomm
01/02/13, 19:05:34
estoy en la 4.2.1. y sobre el brillo:
de 0% al 50% se nota bastante el contraste...
y de 50% a 100% no se nota apenas... pero "algo" notas... no es que te deslumbres pero algo sube el brillo.
La verdad leyendo anteriormente que pasaba lo mismo no le doy importancia.... además normalmente estoy en nivel bajo o medio de brillo, con el widget que viene (ademas del controles de la sincro, avion, wifi...)
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Sería posible instalar el 4.0.3? o para eso tendría que ser root?
Perdonad, pero soy una ignorante...
Yo la tengo igual, pero no creo que sea un gran problema, normalmente vienen con un limite de brillo pero no solo las tablets sino todos los dispositivos, no creo que sea necesario alarmarse tanto, supongo que si lo rooteas si lo puedes subir un poco mas con el consiguiente consumo de mas de la bateria, pero es igual en todos los dispositivos, lo acabo de mirar en el mio y es igual al tuyo, supongo que ya los pondran asi de fabrica, pero tranquilo no te alarmes no lo tienes defectuoso.
De todas formas si todavia no lo has actualizado, hazlo por que siempre son mejoras que les incluyen a las versiones de android, tanto de wifi, bugs que puedan suceder, bluetooth, brillo, consumo de bateria en fin y un monton de cosas.
Y si la version 4.2 es igual que la 4.2.1, solo que esta ultima contiene mejoras del software, te aconsejo que la instales, ya mismo tendremos la 4.2.2 ya que a los nexus 4 osea a los telefonos esta apunto de llegar, y despues van las nexus 7 y 10.
Un saludo compañero y espero haberte servido de ayuda y haber resuelto tu duda. Cualquier cosa ya sabes por aqui estaremos.
Gracias por tu extensa respuesta. Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo contigo en eso que comentas del brillo, que viene así en todos los dispositivos, (te refieres a nexus 7?), porque el otro día estuve probando la galaxy tab 2 7.0 y el brillo subía hasta el final. Osea que no pasaba como lo que noto en el nexus 7.
Otra cosa es que realmente sea necesario el brillo, porque la verdad que yo incluso lo tengo a menos del 50 %...
neotuning
01/02/13, 23:30:54
Gracias por tu extensa respuesta. Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo contigo en eso que comentas del brillo, que viene así en todos los dispositivos, (te refieres a nexus 7?), porque el otro día estuve probando la galaxy tab 2 7.0 y el brillo subía hasta el final. Osea que no pasaba como lo que noto en el nexus 7.
Otra cosa es que realmente sea necesario el brillo, porque la verdad que yo incluso lo tengo a menos del 50 %...
No me refiero a la mayoria de los dispositivos ya sean smartphones o tablets, haber me refiero a que son mas o menos parecidos, pero claro depende del fabricante, depende de la pantalla que tengan, la tecnologia con la que este fabricada notaras mas brillo mas nitidez, mas colores, en fin nose si me explico bien, samsung por ej, tiene unos colores muy vivos con lo que se nota mas el brillo, te lo digo porque no es el primer tablet que tengo en las manos ni el primer telefono, por mis manos han pasado ya mas de uno y por eso te lo digo. Claro ya cada cual que saque sus propias conclusiones yo te lo digo bajo mi punto de vista.
rololoza
02/02/13, 03:53:57
Hola yo acabo de hacer la prueba desactive el brillo automático y puse el brillo al mínimo y obvio esta opaco subo al 50% y se nota la diferencia pero continuo moviendo el brillo y si k noto diferencia entre el 50 y el full obvio no te dejara ciego pero al menos yo si note diferencia por cierto tengo jb 4.2.1
No me refiero a la mayoria de los dispositivos ya sean smartphones o tablets, haber me refiero a que son mas o menos parecidos, pero claro depende del fabricante, depende de la pantalla que tengan, la tecnologia con la que este fabricada notaras mas brillo mas nitidez, mas colores, en fin nose si me explico bien, samsung por ej, tiene unos colores muy vivos con lo que se nota mas el brillo, te lo digo porque no es el primer tablet que tengo en las manos ni el primer telefono, por mis manos han pasado ya mas de uno y por eso te lo digo. Claro ya cada cual que saque sus propias conclusiones yo te lo digo bajo mi punto de vista.
Ok.. Ahora lo he entendido mejor:ok:
A ver. Os cuento novedades. Ayer actualice a 4.2.1 ( en información de la tablet venía 4.2 el primer día y salía una actualización disponible).
Bueno el caso es que la pantalla me hace cosas raras. Es decir cambios bruscos de intensidad de la luz, como si yo le bajara o subiera el brillo de repente, pero en realidad lo hace sola.
A alguien más le pasa esto? Es consecuencia del 4.2.1 o es que la tablet es una de esas defectuosas que han salido?? He de deciros que es la 32 gb WiFi.
Gracias por vuestra ayuda;-)
Más cosas. Viendo la película la edad de hielo , que la tengo gratis en el play movies' se queda colgada cada x tiempo. Sola vuelve a cargar pero no tiene por que hacer eso..
Es normal también del 4.2.1??
Pero que se queda colgada? la nexus o que el videno no te carga? la ves online? o la has descargado?
porque yo la he visto con 4.2.1 del tiron sin descargarla y ve perfecto.
Pero que se queda colgada? la nexus o que el videno no te carga? la ves online? o la has descargado?
porque yo la he visto con 4.2.1 del tiron sin descargarla y ve perfecto.
Se queda colgada la película. Estoy viéndola y de repente se va la imagen y sale el circuito ese en el centro de la pantalla que sale cuando està cargando el vídeo, no se si me explico bine. Pasan dos segundos o tres y vuelve a seguir por donde iba.
Otra cosa: con auriculares oís bien? Porque yo no. El sonido con los auriculares y volumen al máximo es bajísimo...!!!!
Que pasa?
:oh::oh:
Hombre pues si la estas viendo en streaming tiene que ser tu internet.. si no.. muy raro, porque solo te pasa con esto no? si ves en Yotube en HD te va bien?
Lo de los auriculares... yo tengo dos, de los que tiene un botoncito donde se juntan los dos cables y si no lo pulso no se escucha na...
Motorolillo
02/02/13, 21:06:39
A ver. Os cuento novedades. Ayer actualice a 4.2.1 ( en información de la tablet venía 4.2 el primer día y salía una actualización disponible).
Bueno el caso es que la pantalla me hace cosas raras. Es decir cambios bruscos de intensidad de la luz, como si yo le bajara o subiera el brillo de repente, pero en realidad lo hace sola.
A alguien más le pasa esto? Es consecuencia del 4.2.1 o es que la tablet es una de esas defectuosas que han salido?? He de deciros que es la 32 gb WiFi.
Gracias por vuestra ayuda;-)
Si los cambios de brillo te ocurren con el control de brillo puesto en automático no es problema de hardware, es de las últimas versiones de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.