PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué hacer, vender s3 o vender nexus?

petrolin
01/02/13, 11:52:19
Sí, sé q estoy en el foro del nexus 4 y sé q hemos esperado muuuucho tiempo para tenerlo, pero la vida es caprichosa y telecor más.

Después de q telecor me confirmara q me devolvía el dinero del s3 sólo unas horas antes de la salida del nexus 4 y siendo uno de los afortunados en poder adquirirlo, donde dijeron digo ahora dicen diego y me junto con un s3 reparado (con 5 días de uso) y un nexus 4. Sobra decir q m quiero quedar con el nexus 4, pero q tampoco quiero perder dinero.

Cómo veis el tema? se venderá bien el s3 por lo q m costó 375€? Pondríais reclamación para q m devolvieran el dinero? venderíais el nexus 4 16gb (ya q tiene mejor salida) a un precio razonable digamos 400€ :cry:? os quedaríais con los dos y moriríais de hambre?

Gracias por las respuestas.

davidrome
01/02/13, 12:12:53
hombre seguro que el nexus tiene mejor salida...pero no hay comparacion, ademas el s3 en unos meses pasa a ser el segundon cuando saken el galaxy s4. Yo venderia o devolveria el s3

ajtharsis
01/02/13, 12:18:22
El nexus y te sacarás ahora mismo una pasta curiosa. Cuando salga el nuevo nexus blanco vendes el s3 y te saldrá todo gratis y a lo mejor ganarás

ocbblack2
01/02/13, 12:21:13
yo me quedaba con el nexus4 100% , no me gusta mucho el S3 la verdad. donde esté este nexus, ahora mismo, que se quiten todos los demas

Coque79
01/02/13, 12:28:31
La primera tanda de preguntas a hacerte sería:
¿Tienes dinero para quedarte con los dos (simple capricho, todos tenemos derecho a uno)? ¿Tienes motivos de peso para quedarte con los dos, de trabajo (necesidad de dos smartphones), personales (regalo a alguien)?

Si has contestado que sí a uno pues te quedas con los dos. Sino, elige uno amigo. YO y digo yo; elegiría un N4, mas que nada por el tema de las actualizaciones. Que por lo menos las tenemos casi casi garantizadas las tres siguientes. En cuanto al S3, es un maquinón! pero (siempre hay un pero) ya le queda muy pocos días como buque insignia de Samsung y con ello los consiguientes updates. Solo por este motivo yo escogería el N4.

Si consigues que te devuelvan el dinero del S3 bien y si en cambio lo vendes tú, creo que no perderías dinero, teniendo en cuenta que lo compraste por 375, un muy buen precio para un aún muuuy buen samrtphone.

Un ultimo consejo... prueba ambos un par de días o tres... y elige tú. :palomitas:

Curzio
01/02/13, 12:31:23
Sí, sé q estoy en el foro del nexus 4 y sé q hemos esperado muuuucho tiempo para tenerlo, pero la vida es caprichosa y telecor más.

Después de q telecor me confirmara q me devolvía el dinero del s3 sólo unas horas antes de la salida del nexus 4 y siendo uno de los afortunados en poder adquirirlo, donde dijeron digo ahora dicen diego y me junto con un s3 reparado (con 5 días de uso) y un nexus 4. Sobra decir q m quiero quedar con el nexus 4, pero q tampoco quiero perder dinero.

Cómo veis el tema? se venderá bien el s3 por lo q m costó 375€? Pondríais reclamación para q m devolvieran el dinero? venderíais el nexus 4 16gb (ya q tiene mejor salida) a un precio razonable digamos 400€ :cry:? os quedaríais con los dos y moriríais de hambre?

Gracias por las respuestas.

Pues yo estoy casi en tu misma situación; estoy pendiente de que me legue el N4 y tango el S3 desde el mes de octubre, y tengo que decir que el S3 no me ha dado mas que satisfacciones desde que lo tengo y tiene una cámara de fotos/video acojonante.

Cuando me llegue el N4 lo probaré unos días, y el que mas me convezca me lo quedo, tengo curiosidad friki por el N4, pero muy bueno tiene que ser para que me deshaga del S3.....ya veremos....X-DX-D

sandrahero
01/02/13, 12:31:31
holaa, a mi me paso lo mismo pero con el xperia T, que tiene 15 dias y ahora tengo los dos...y mi unica duda es la camara..ya que hay bastante diferencia..pero claro tb gano en actualizaciones, algo de tamaño de pantalla, procesador.. aunk el xperia t para ser doble nucleo va genial tb!! que indecision!!

mmm286
01/02/13, 12:58:01
Como todo. Depende de tu uso.
Si lo usas habitualmente para fotografica y usas a menudo la radio, quedate con el S3.
Si no, yo apostaría por quedarme con el Nexus 4.

picoto
01/02/13, 13:02:51
Pues teniendo los, yo me quedaría con un S3. Después de trastear con el N4, hay varias cosas que echo de menos: lo primero, no me gustan los botones softkeys. Luego la SD y tercero, me he acostumbrado demasiado a las amoled, ahora las ips me parecen descoloridas.

Lástima que no le pueda meter los 2GB de RAM al S3

Nadie mejor que tú para decidir.

super 8
01/02/13, 13:05:57
Aquí cada uno te vamos a dar una respuesta diferente pero como se trata precisamente de recolectarlas...

Yo N4, el S3 por 375€ lo vendes en este mismo foro sin problemas.

PD: Samsung personalmente no me gusta a pesar de ser un maquinon (lo tuve el otro día en mis manos)

crazynano
01/02/13, 13:07:23
Pues teniendo los, yo me quedaría con un S3. Después de trastear con el N4, hay varias cosas que echo de menos: lo primero, no me gustan los botones softkeys. Luego la SD y tercero, me he acostumbrado demasiado a las amoled, ahora las ips me parecen descoloridas.

Lástima que no le pueda meter los 2GB de RAM al S3

Nadie mejor que tú para decidir.

y digo yo si necesitas sd y no te gustan los softkeys, se pueden quitar, porque te compras un nexus yo creo que el problema de muchos es que no teneis claro lo que necesitais en un movil, si necesitas sd el nexus descartado es asi de simple

krahe
01/02/13, 13:12:56
Tuve los 2 y me quedo de largo con el Nexus4. De todos modos los 2 son muy buenos y quedes con el que te quedes acertarás.

picoto
01/02/13, 13:17:07
y digo yo si necesitas sd y no te gustan los softkeys, se pueden quitar, porque te compras un nexus yo creo que el problema de muchos es que no teneis claro lo que necesitais en un movil, si necesitas sd el nexus descartado es asi de simple

Antes de que metas la pata, el N4 es para mi mujer, por eso he tenido la oportunidad de probar los 2 :rolleyes:

ermariox
01/02/13, 13:38:05
hombre seguro que el nexus tiene mejor salida...pero no hay comparacion, ademas el s3 en unos meses pasa a ser el segundon cuando saken el galaxy s4. Yo venderia o devolveria el s3

Va a pasar lo mismo con el Nexus, cuando saquen el X-Phone, lo único que cambia las actualizaciones, pero segundón será.

crazynano
01/02/13, 13:39:48
Antes de que metas la pata, el N4 es para mi mujer, por eso he tenido la oportunidad de probar los 2 :rolleyes:

Entonces te pido disculpas compañero, que disfruteis esos dos pedazo de moviles

medu75
01/02/13, 13:43:35
Pues para saber que no tiene SD no hace falta trastear con el N4, con leer las características ya se sabe y sobre los softkeys, si has trasteado sabes que se pueden quitar, si no, no lo has hecho suficiente X-D

petrolin
01/02/13, 14:24:23
he puesto el s3 en venta en este mismo foro, si como habéis dicho lo puedo vender por lo q me costó bien. Si no me tendré q deshacer del n4, mi presupuesto era el q era y ni un € más.

Gracias y se puede cerrar.

picoto
01/02/13, 14:25:54
Pues para saber que no tiene SD no hace falta trastear con el N4, con leer las características ya se sabe y sobre los softkeys, si has trasteado sabes que se pueden quitar, si no, no lo has hecho suficiente X-D

Sí, antes del S3 tuve un galaxy nexus (de hecho, si tengo el S3, es porque llevé el galaxy nexus a reparar y samsung me devolvió un S3 nuevecito). Bueno a lo que iba, lo de usar LMT para que no aparezcan las soft keys es poco útil, ya que tienes que dar 2 toques cuando quieres usar una tecla. Yo lo que hacía era ponerlas a con altura 24 para hacer los botones lo más pequeños posible.

Pero bueno, como dice el compi de arriba, antes de comprar un móvil hay que saber que se compra. Por eso yo no quiero un N4 para mí, porque le faltan cosas que sí quiero, pero eso no quita que sea un pepinaco ;-)

krahe
01/02/13, 14:29:27
he puesto el s3 en venta en este mismo foro, si como habéis dicho lo puedo vender por lo q me costó bien. Si no me tendré q deshacer del n4, mi presupuesto era el q era y ni un € más.

Gracias y se puede cerrar.

Mucha suerte con la venta! :ok:

murpix
01/02/13, 14:52:32
Ayer me llego a mi y pensaba darle el s3 a la mujer y quedarme con este. En fluidez no hay comparación está claro pero me gusta más el s3 y la cámara sobre todo en interiores no hay color entre uno y otro. A mi no me ha sorprendido tanto como esperaba, pero bueno, tu eliges.

StrgA
01/02/13, 15:35:23
yo era un esperante....al final compre el s3 porque se quedaba en 350, seguia queriendo el n4 hasta que....he visto que suena bastante bien y entonces decidí que voy a usarlo de mp3 y menos trastos en general, ademas lo engancho al coche por BT y tal...., asi que al final me lo voy a quedar por la sd (viene de camino una de 64Gb para meterle toda la musica).

No he podido trastear con el n4 auqnue lo podré hacer en unos dias (XD) pero creo que de antemano ya puedo decir que:
-El s3 petardea un poco, aunque es usable 100% (tengo un infinity y eso si que es lag).
-La calidad de sonido es buena aunque a veces se entrecorta (supongo que cuando se queda sin ram o algo).
-Pantalla amoled: colores una mierda (en comparacion con mi ips+ del tablet) pero el negro se hace muy comodo para leeer.
-Creo que esta generación de moviles con 1Gb se queda muy justo y por eso petardea algo ahora, con las siguientes actualizaciones será mas evidente.

Asi que:
-Si no necesitas sd->n4, si necesitas sd->s3
-si lo vas a usar de mp3->s3 (por calidad de sonido y por sd)
-Camara, dicen que mejor s3, pero no creo que el n4 sea tan malo en este aspecto para compensar todo lo que pieerdes qeu tiene el n4:
1-2Gb de RAM que te asegura fluidez ahora y actualizaciones despues.
2-Es un nexus->fluidez.
3-Actualizaciones permanentes.
4-fluidez XD.

Lo de las actualizaciones creo que se exagera. Es mas importante que el movil vaya bien de primeras que no que le lleguen rapidamente las actualizaciones.

IvanD3
01/02/13, 16:04:33
Quedate el que más te guste

kevin_23
01/02/13, 20:21:01
Lo malo del nexus 4 es la camara de fotos y la no ampliacion de memoria, por lo demas un buen movill