PDA

Ver la Versión Completa : Qué bonito tener siempre la pantalla encendida

dream.elba
01/02/13, 11:45:15
Ya he leído que hay mucha gente a la que le falla la entrada de carga.
Ya lleva así un par de días y estoy harto.
Que habéis hecho vosotros para solucionarlo?

Gracias y un saludo

roquemeyer
01/02/13, 12:08:17
Seguramente hayan ido al Sat y lo hayan cambiado por garantía :)

Daniel Garrido
01/02/13, 12:08:46
Hola,

Mi problemas es que me aparecía como cargando sin conectar el cargador y la pantalla se encendía sola todo el tiempo.

Le cambié la ROM y el Kernel, restuaré de fabrica cerré el bootloader y nada. Al final leí en un foro lo siguiente:

1.- Le quitas la batería al teléfono
2.- Conectas el cargador al teléfono sin batería.
3.- Le pones la batería (sin desconectar el cargador) y esperas a que salga el símbolo de la batería con un rayo, esperas a que desaparezca y salga otro sólo de la batería en el centro de la pantalla.
4.- Desconectas el cargador
5.- Enciendes el teléfono.

Lo hice en mi teléfono y funcionó. Prueba a ver si te funciona.

dream.elba
01/02/13, 12:41:55
Solucionado. Ha funcionado! No me lo puedo creer! En serio, no sabes cuanto te lo agradezco. Muchas graciaaas!

dan22
01/02/13, 14:26:13
es bueno saberlo jejejj

sl2

Marten
01/02/13, 15:54:15
Es un problema del conector USB. La única solución real es cambiar la pieza. Lo digo por experiencia. Probé todo tipo de trucos, que funcionaron un poco y al final nada. Fallo de nuevo. Fue cambiar la pieza y todo solucionado. Si está en garantía es lo más fácil.

Un saludo.

dream.elba
01/02/13, 16:08:46
Es un problema del conector USB. La única solución real es cambiar la pieza. Lo digo por experiencia. Probé todo tipo de trucos, que funcionaron un poco y al final nada. Fallo de nuevo. Fue cambiar la pieza y todo solucionado. Si está en garantía es lo más fácil.

Un saludo.

Pues no, no lo tengo en garantía. Así que tendría que comprarlo por mi mismo y hacer todo el bricolaje yo solito.
Y parece que tienes razón, vuelve a fallar.

Marten
01/02/13, 17:48:44
En esto post otro compi preguntaba como cambiarlo él mismo. Hay dos enlaces, uno para comprar la pieza y otro para como cambiarla. Es cuestión de atreverse.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7403622&postcount=405

Un saludo.

dream.elba
01/02/13, 17:57:39
Gracias. Ahora lo miro y os comento

Daniel Garrido
01/02/13, 18:34:58
¿Te volvió a fallar sin tocar nada o te falló después de conectarlo a un cargador?

A mi me pasa con un cargador HTC. Cuando cargo el móvil con ese cargador me empieza a fallar.

Muy probablemente sea el conector como dicen más arriba, pero a mi sólo me falla al conectarlo a ese cargador y lo arreglo como te dije. Llevo más de un mes sin que me vuelva a salir lo de cargando sin estar conectado.

dream.elba
01/02/13, 20:03:23
¿Te volvió a fallar sin tocar nada o te falló después de conectarlo a un cargador?

A mi me pasa con un cargador HTC. Cuando cargo el móvil con ese cargador me empieza a fallar.

Muy probablemente sea el conector como dicen más arriba, pero a mi sólo me falla al conectarlo a ese cargador y lo arreglo como te dije. Llevo más de un mes sin que me vuelva a salir lo de cargando sin estar conectado.

Es un cargador del chino. Justo después de ponerlo a cargar volvió. Miraré a ver si tengo algún cable original.

dream.elba
02/02/13, 01:46:03
Pues ya llevo un buen rato probando , he puesto un cargador de blackberry y parece que todo bien.
Así que muchas gracias a todos.
Pero de todas formas me guardo el tutorial y la pagina de eBay para comprar la pieza.
Un saludo a todos!

jmblazquezh
02/02/13, 15:45:48
Yo de momento sin problemas en la carga.

Salu2.

dream.elba
02/02/13, 16:19:50
Me acabo de hacer con un cable samsung original. Todo perfecto.
Gracias .

Daniel Garrido
06/02/13, 17:33:47
....

dream.elba
06/02/13, 20:06:06
....

Jajajajaja, y esos puntos suspensivos?

Daniel Garrido
06/02/13, 22:47:23
Iba a responder en otro hilo y me equivoqué y respondí en este. Luego no sabía como borrar el mensaje, así que dejé sólo los ...

True
06/02/13, 22:51:32
Yo tuve ese problema y se solucionó limpiando a conciencia los conectores y dándole con aire a presión. De todas formas, compré la pieza del conector original y las herramientas por poco dinero por si la cosa se reprodujera.

dream.elba
06/02/13, 23:12:50
Yo tuve ese problema y se solucionó limpiando a conciencia los conectores y dándole con aire a presión. De todas formas, compré la pieza del conector original y las herramientas por poco dinero por si la cosa se reprodujera.

Lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias!