Ver la Versión Completa : Qué bonito tener siempre la pantalla encendida
dream.elba
01/02/13, 11:45:15
Ya he leído que hay mucha gente a la que le falla la entrada de carga.
Ya lleva así un par de días y estoy harto.
Que habéis hecho vosotros para solucionarlo?
Gracias y un saludo
roquemeyer
01/02/13, 12:08:17
Seguramente hayan ido al Sat y lo hayan cambiado por garantía :)
Daniel Garrido
01/02/13, 12:08:46
Hola,
Mi problemas es que me aparecía como cargando sin conectar el cargador y la pantalla se encendía sola todo el tiempo.
Le cambié la ROM y el Kernel, restuaré de fabrica cerré el bootloader y nada. Al final leí en un foro lo siguiente:
1.- Le quitas la batería al teléfono
2.- Conectas el cargador al teléfono sin batería.
3.- Le pones la batería (sin desconectar el cargador) y esperas a que salga el símbolo de la batería con un rayo, esperas a que desaparezca y salga otro sólo de la batería en el centro de la pantalla.
4.- Desconectas el cargador
5.- Enciendes el teléfono.
Lo hice en mi teléfono y funcionó. Prueba a ver si te funciona.
dream.elba
01/02/13, 12:41:55
Solucionado. Ha funcionado! No me lo puedo creer! En serio, no sabes cuanto te lo agradezco. Muchas graciaaas!
es bueno saberlo jejejj
sl2
Es un problema del conector USB. La única solución real es cambiar la pieza. Lo digo por experiencia. Probé todo tipo de trucos, que funcionaron un poco y al final nada. Fallo de nuevo. Fue cambiar la pieza y todo solucionado. Si está en garantía es lo más fácil.
Un saludo.
dream.elba
01/02/13, 16:08:46
Es un problema del conector USB. La única solución real es cambiar la pieza. Lo digo por experiencia. Probé todo tipo de trucos, que funcionaron un poco y al final nada. Fallo de nuevo. Fue cambiar la pieza y todo solucionado. Si está en garantía es lo más fácil.
Un saludo.
Pues no, no lo tengo en garantía. Así que tendría que comprarlo por mi mismo y hacer todo el bricolaje yo solito.
Y parece que tienes razón, vuelve a fallar.
En esto post otro compi preguntaba como cambiarlo él mismo. Hay dos enlaces, uno para comprar la pieza y otro para como cambiarla. Es cuestión de atreverse.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7403622&postcount=405
Un saludo.
dream.elba
01/02/13, 17:57:39
Gracias. Ahora lo miro y os comento
Daniel Garrido
01/02/13, 18:34:58
¿Te volvió a fallar sin tocar nada o te falló después de conectarlo a un cargador?
A mi me pasa con un cargador HTC. Cuando cargo el móvil con ese cargador me empieza a fallar.
Muy probablemente sea el conector como dicen más arriba, pero a mi sólo me falla al conectarlo a ese cargador y lo arreglo como te dije. Llevo más de un mes sin que me vuelva a salir lo de cargando sin estar conectado.
dream.elba
01/02/13, 20:03:23
¿Te volvió a fallar sin tocar nada o te falló después de conectarlo a un cargador?
A mi me pasa con un cargador HTC. Cuando cargo el móvil con ese cargador me empieza a fallar.
Muy probablemente sea el conector como dicen más arriba, pero a mi sólo me falla al conectarlo a ese cargador y lo arreglo como te dije. Llevo más de un mes sin que me vuelva a salir lo de cargando sin estar conectado.
Es un cargador del chino. Justo después de ponerlo a cargar volvió. Miraré a ver si tengo algún cable original.
dream.elba
02/02/13, 01:46:03
Pues ya llevo un buen rato probando , he puesto un cargador de blackberry y parece que todo bien.
Así que muchas gracias a todos.
Pero de todas formas me guardo el tutorial y la pagina de eBay para comprar la pieza.
Un saludo a todos!
jmblazquezh
02/02/13, 15:45:48
Yo de momento sin problemas en la carga.
Salu2.
dream.elba
02/02/13, 16:19:50
Me acabo de hacer con un cable samsung original. Todo perfecto.
Gracias .
Daniel Garrido
06/02/13, 17:33:47
....
dream.elba
06/02/13, 20:06:06
....
Jajajajaja, y esos puntos suspensivos?
Daniel Garrido
06/02/13, 22:47:23
Iba a responder en otro hilo y me equivoqué y respondí en este. Luego no sabía como borrar el mensaje, así que dejé sólo los ...
Yo tuve ese problema y se solucionó limpiando a conciencia los conectores y dándole con aire a presión. De todas formas, compré la pieza del conector original y las herramientas por poco dinero por si la cosa se reprodujera.
dream.elba
06/02/13, 23:12:50
Yo tuve ese problema y se solucionó limpiando a conciencia los conectores y dándole con aire a presión. De todas formas, compré la pieza del conector original y las herramientas por poco dinero por si la cosa se reprodujera.
Lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.