Ver la Versión Completa : Se detienen las aplicaciones
Malvavisco
01/02/13, 11:41:08
He estado buscando y no encuentro este error, si he buscado mal mil perdones.
Desde hace un tiempo bajé de nuevo a GB con vuestra ayuda, con el root y demás y paso las aplicaciones a la sd... iba el móvil bastante bien, pero de un par de meses a esta parte va degenerando de nuevo. Instalé el viber y pensé que el móvil se ahogaba con el lag, lo desinstalé, mejoró un poquito pero el lag es horrible. Un ejemplo, me llama mi novio y le rechazo la llamada porque con mi tarifa no pago nada y él sí, entonces tengo un acceso directo en el escritorio para llamarlo a él, y lo que es cortar y darle al botón de llamada lleva casi tres minutos :loco: y luego si uso twitter, whatsapp, gmail, youtube o cualquier cosa me sale error en la aplicación y puedo escoger tres opciones, cerrarla, informar o esperar. Normalmente si espero puedo continuar donde estaba, pero con varios minutos de por medio, nunca menos de dos, y es un coñazo.
¿Alguna solución?
Me da que lo tienes petado de aplicaciones corriendo a la vez y no puede con todas.
Esta aplicación puede ayudarte algo.
http://www.android.es/fast-reboot-reinicia-rapidamente-tu-movil.html#axzz2JeFmb8nX
Malvavisco
01/02/13, 16:48:00
Este móvil... te contesté en cuanto descargué la app pero no entró la respuesta.
La estoy probando, comentaré
Malvavisco
02/02/13, 17:32:59
Pues aL principio parecía que sí me funcionaba, pero se me ha vuelto a quedar congelado, de tal forma que en una ocasión tuve que quitar la batería para poder recuperarlo. Ya no sé qué hacer.
hugadas
05/02/13, 16:25:02
Puede ser pq tengas la aplicacion que las mata cada cierto tiempo vigila eso, o desactivalas en esa aplicacion
Malvavisco
05/02/13, 18:05:06
Me pasa mucho en el whatsapp, y ya la borré y volví a instalar dos veces, me pasa con el twitter, con el correo y a veces con el banco, bueno, la verdad es que me pasa con casi todo lo que uso que tengo que forzar el cierre. Y el lag ese que decís es muy aburrido, de tener que sacar la batería porque se queda congelado...
Malvavisco
05/02/13, 18:05:49
Puede ser pq tengas la aplicacion que las mata cada cierto tiempo vigila eso, o desactivalas en esa aplicacion
Aplicación que las mata... no sé qué significa eso :loco::loco:
Malvavisco
05/02/13, 19:04:25
hard reset
¿Es lo mismo que flasheo?
¿Es lo mismo que flasheo?
no,el hard reset te deja el movil como recien salido de la fabrica,pierdes apps y poco mas,de la sd no pierdes nada ademas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656
Malvavisco
05/02/13, 19:36:33
Voy a ver si encuentro algún enlace de hard reset entonces, ufff de verdad que estoy harta de este móvil
Voy a ver si encuentro algún enlace de hard reset entonces, ufff de verdad que estoy harta de este móvil
menu/ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica:oh:
Malvavisco
05/02/13, 19:47:02
Pero para eso primero tengo que hacer una copia de seguridad de mis cosas ¿no?
Tengo el titanium, pero te digo que no sé como se hace una copia de seguridad.
O no hace falta porque tengo casi todo en la tarjeta sd y eso no se toca.
Ay por dios, si pudieras guiarme
Pero para eso primero tengo que hacer una copia de seguridad de mis cosas ¿no?
Tengo el titanium, pero te digo que no sé como se hace una copia de seguridad.
O no hace falta porque tengo casi todo en la tarjeta sd y eso no se toca.
Ay por dios, si pudieras guiarme
a ver,el movil se queda tal como cuando lo sacaste de la caja por primera vez,tendras que bajar las apps de la store otra vez o restaurarlas con titanium mientras todo lo que tengas en la micro sd se queda sin tocar-mi consejo---mira si tienes hechas copias de las apps en titanium,con lo cual solo descargaras el titanium desde la store y despues restaura appsmas datos desde titanium,tendras que configurar todo el movil,sonido ,pantalla etc.
Malvavisco
05/02/13, 20:03:26
El sonido y eso no me preocupa porque apenas le he cambiado últimamente, pero tengo que volver a bajar el titanium de play store??
alexret
05/02/13, 20:09:01
A ver, el móvil se queda como recien sacado de la caja.
Pierdes las apps y los contactos que NO tengas guardados, lo de la SIM y la sd conserva
El sonido y eso no me preocupa porque apenas le he cambiado últimamente, pero tengo que volver a bajar el titanium de play store??
si:loco:
Malvavisco
05/02/13, 20:11:20
Hecho, ahora no me conecta al wifi, tengo un triangulito amarillo arriba a la izquierda, y el wifi se queda en obteniendo dirección ip, a que me lo he cargado
alexret
05/02/13, 20:24:07
Fíjate bien en si has puesto bien la contraseña, bórrala y vuélvela a poner, si sigue saliendo, reinicia
Malvavisco
05/02/13, 20:33:02
He llamado a la compañia y me han enviado los mensajes de ajuste, a ver si ahora va.
tambien puedes reiniciar el router
Malvavisco
05/02/13, 21:00:24
me han cambiado la contraseña en el router, en atención al cliente me ven conectada pero no va...
Al menos la tarifa de datos ya sí
alexret
05/02/13, 21:01:58
Yo lo flashearía de nuevo, tardas menos y te ahorras problemas
Malvavisco
05/02/13, 21:02:53
Nada, ni reiniciando el móvil, ni reiniciando el router, el wifi nada
Malvavisco
05/02/13, 21:04:06
flashearlo?
Dios, no me acuerdo como era eso xxdd
alexret
05/02/13, 21:04:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Malvavisco
05/02/13, 21:18:54
Pues nada, que se ha jodido el móvil :cry:
Malvavisco
05/02/13, 21:23:42
El wifi viene y va, pero me preocupa que el titanium me dice que no soy root!!! Y no puedo restaurar nada
alexret
05/02/13, 21:32:51
A ver, reflashea y repite el proceso del root, tardas menos y arreglarás mas fallos
Malvavisco
05/02/13, 21:34:00
Ahora no tengo tiempo, créeme, para mí esto es muy complicado xxdd, es que yo no flasheé, sólo hice un resert de esos
alexret
05/02/13, 21:36:28
Son 5 minutos o menos si tienes todo
Malvavisco
05/02/13, 21:46:21
A ver si después tengo un rato, no me acuerdo bien
has encontrado la clave wifi?
Malvavisco
05/02/13, 21:56:51
La clave wifi me la cambió la operadora, ahora no hay ningún posible fallo, ellos me ven conectada pero al intentar navegar el wifi se desconecta, y que me pase por una tienda.
Ahora tengo que hacer la cena, luego si tengo tiempo miro lo del flasheo de nuevo, los programas los tengo de la vez anterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.