Ver la Versión Completa : Batería con un día de vida en un maxx
Hola:
Hace un tiempo la batería del maxx me viene durando unas 24/30 horas con apenas 1 ó 2 horas de pantalla, y sin mucho uso.
Csualmente empezó a ocurrir este problema en el momento que instalé un programa llamada battery monitor.
Lo probé a desinstalar, pero la vida del maxx desde ese día ha caido en picado
he probado a flashear, meter ics limpio, instalar un par de roms...y el resultado sigue siendo el mismo
No se si os ha llegado a pasar alguno, o tenéis alguna idea de como podría solucionarlo.
Gracias a todos de antemano
Yo llevo usando esa apk desde el principio de los tiempos y nunca he notado un descenso de la duración de la batería ... dudo que esa app sea la causante
No se, lo mismo fue coincidencia...por ahí leí que esta apli se comía la batería
lo que si es cierto es que de las 30 horas no pasa
mtmartxelo40
01/02/13, 12:30:00
Has probado a calibrar la bateria?
con todas las roms que he instalado lo he hecho...y nada, sigue igual
blackhawk_LA
01/02/13, 14:32:16
Comprueba el tiempo que el móvil está en deep sleep con cpu spy, si la mayoría del tiempo que está sin usar no está en deep sleep es que la batería esta mal calibrada o defectuosa casi seguro.
Comprueba el tiempo que el móvil está en deep sleep con cpu spy, si la mayoría del tiempo que está sin usar no está en deep sleep es que la batería esta mal calibrada o defectuosa casi seguro.
ok, lo compruebo a ver que puede estar pasando..
Gracias y un saludete
blackhawk_LA
01/02/13, 17:10:12
Disculpa, lo dije al revés : lo normal es que el teléfono esté en deep sleep la mayoría del tiempo que está sin usarse (pantalla apagada) Si no es así, debe haber algún problema de exceso de consumo de alguna aplicación, la radio, el kernel...
Por el contrario, si esta como debe estar, entonces es más posible que sea fallo de la batería, bien por calibración o porque esté algo defectuosa (aunque es difícil saberlo al 100%)
blackhawk_LA
06/02/13, 02:12:50
Sí es un Maxx la verdad que es muy poco.
Pues a mi me parece una duración normal la de Duke, son menos de 4 horas de pantalla pero tres dias de uso del terminal...
mtmartxelo40
06/02/13, 16:44:04
Pues a mi me parece una duración normal la de Duke, son menos de 4 horas de pantalla pero tres dias de uso del terminal...
A mi me llega usando 4 a 4,5 h de pantalla a tres dias con un 15% de bateria,con rom stock ics,whatsapp,internet y jugando un poco.Muy contento con el terminal.
Cuando tengo la pantalla activa la verdad es que le meto caña. Algún test de estabilidad, anbutu, benchmark, etc... cosas que hacen ponerse a tope al móvil sin sentido.
Seguro que cuando vaya pasando el tiempo me mejora la batería.
Saludos!
sofamix
11/02/13, 19:59:33
a mi no me dura ni un dia , con room stock,
el dia de hoy lo desconecte a las 04:30 am y siendo las 1600 hrs me queda un 20 % de bateria , 11h5min con bateria .. pantalla en uso 64% actividad de 3h8m... y eso que tiene menos de un mes de uso este equipo, ya que me lo cambiaron por uno nuevo .. el equipo anterior duraba exactamente los mismo... salia a mi trabajo y ya las 12hrs debia ponerlo en carga.
El mio es un MAXX
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.