Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comparación de Moviles
Bladieitor
01/02/13, 10:26:36
Buenas chic@s
me están ofreciendo cambiar de móvil teniendo el SGS+ y he pensado en cogerme el Samsung Galaxy S3, pero se me iría un poco de precio y estoy mirando el LG Optimus L9, la verdad que esos 2 me gustan bastante pero no se cual podria ser una buena opción para cambiar ya que el S3 me sale por mas dinero que el LG Optimus, vosotros cual móvil recomendaríais :), ya que otro que estado mirando no me viene donde me ofrecen el cambio de móvil ( el Nexus ).
Un saludo
Te aconsejo buscar en Google comparativas entre ambos móviles, que seguro que hay muchas. Mira que características te interesan de cada uno y el precio por el que lo encontrarías libre.
Tampoco se la diferencia de precios que te oferten... 5-30-100€?
Y cuando dices que te ofrecen, deduzco que es una compañía, por lo que deberías mirar a cuanto te va a salir contando lo que te cobren por el móvil, y la tarifa que te hayan ofertado durante todo el tiempo que te pongan de permanencia.
Seguramente te salga más a cuento cogertelo libre y pasarte a una compañía de bajo coste. Con lo que te ahorres cada mes seguramente te salga más barato.
Boxer HM
04/02/13, 10:58:32
yo miraria las fichas tecnicas de los 3 terminales y comparar :ok: Y Luego elegir+
y como dice suke te sale mas rentable comprarte un movil libre que por compañia por que por compañia pagas 2
Bladieitor
04/02/13, 11:58:30
Gracias
suke es por orange, y bueno me han gustado esos 3,
mirare la comparativa de los móviles y elijo muchas gracias :))
Pregunta por el s2 o el s3 mini que son superiores al Lg
En cuanto a prestaciones el SIII mini le da vueltas al LG, lo bueno del LG es la pantalla que tiene y la batería, el audio deja que desear. Y si no te importa cambiarte de operadora el Nexus en prestaciones y precio es la caña, mejor que el SIII mini que lo han sacado a un precio alto para las prestaciones que tiene.
Por cierto el Nexus lo fabrica LG, pero por lo que se ve le han puesto más empeño para Google que para sus propios terminales!!!!!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.