Acceder

Ver la Versión Completa : Mejorar wifi Note o esperar a modem stock JB no LEAK

Lucarin
01/02/13, 10:16:50
he estado buscando y solo veo leaks. no encuentro jelly bean completamente final stock para el note. sabeis si hay? estoy harto de 4.0.4. lo que si he hecho a sido meterle el modem de la leak XXLSC pero me estoy pensando muy seriamente en abrir el note y hacerle un mod de antena para que pille mas cobertura wifi.

hay noticias de que vayan a salir nuevas rom jelly bean?

gracias

Aguslage
01/02/13, 10:35:11
Tienes valor para preguntar esto aquí abriendo un hilo nuevo. Tú has visto la primera página del foro del NOTE???
No ves este hilo???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076

riarroi
01/02/13, 11:50:35
Jajaja. Es gracioso, esta pregunta parece una troleada: estas muy puesto en roms, de hecho conoces que es una leak, eras capaz de cambiarle el módem, incluso de abrir el teléfono y modificarlo y preguntas si existe ya jelly beam oficial?

Que cachondo....

Lucarin
01/02/13, 13:39:44
Tienes valor para preguntar esto aquí abriendo un hilo nuevo. Tú has visto la primera página del foro del NOTE???
No ves este hilo???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076

Jajaja. Es gracioso, esta pregunta parece una troleada: estas muy puesto en roms, de hecho conoces que es una leak, eras capaz de cambiarle el módem, incluso de abrir el teléfono y modificarlo y preguntas si existe ya jelly beam oficial?

Que cachondo....

jajaja pues claro que estaba troleando. era para darle vidilla al subforo :risitas:

PD: ¿pero sabeis si hay? jajaja

ya fuera coñas. estoy cansado de la cobertura wifi del note. he pasado por todos los modems conocidos, hasta chinos modificados y por ahora el que va pelin mejor que los demas es el XXLSC. estoy pensando muy seriamente en abrirlo y hacerle un mod de antena para ver si pilla mas cobertura por que a misma distancia con tab2 7.0, galaxy s3 propios y otros de gente que me viene a casa, todos con cobertura a tope y en el note una maldita raya de cobertura.

riarroi
01/02/13, 16:20:47
Pues creo que debes de tener jodida la antena, porque mi note coge buena cobertura. Más que un iphone 4, por ejemplo.

Si te sirve en mi anterior iphone 3gs se me fastidió la antena wifi, que era la misma qu el gps, y casi no cogía cobertura ni wifi ni gps. Fue cambiarla y se obró el milagro

Lucarin
01/02/13, 17:34:07
el caso es que los gps los pilla al tiron y en abierto 12 de 12 con el gps status, es solamente el wifi.

juancarloschapi
01/02/13, 18:16:07
La distancia de cobertura wifi del mio comparandolo con el del s3 que tiene mi mujer es igual.

Dingo_N
01/02/13, 21:10:36
yo también lo he notado lo de la distancia del wifi en el note, en el s2 me llega el wifi desde el wc con 2 rayas, con el note solo 1
notarse se nota, los dos con la 4.1.2 leak

Lucarin
03/02/13, 20:22:20
pues entonces esperaremos a que salga la oficial 4.1.2 para el note para ver si mejoran el modem. de todas formas sigo probando modems de cocinadas que van saliendo preparandolos para CWM pero la cosa igual. si no mejora con la primera oficial abro y modeo antena wifi por que la verdad es que cansa.

Aguslage
03/02/13, 20:37:41
Pero los cocineros no modifican los módems... además, por lo que he leído, que no sé si es cierto o no, el módem sólo tiene que ver con la cobertura y los datos. La antena wifi no tiene nada que ver con el módem.
Te repito que no lo afirmo yo sino que lo he leído por ahí eh?
Yo no tengo queja con el wifi que me pilla de maravilla, pero si tú controlas de esas cosas, no se podría cambiar la antena por una más grande? A lo erikson T10!, jaja

Metroid Prime
03/02/13, 22:04:01
Pero los cocineros no modifican los módems... además, por lo que he leído, que no sé si es cierto o no, el módem sólo tiene que ver con la cobertura y los datos. La antena wifi no tiene nada que ver con el módem.
Yo no tengo queja con el wifi que me pilla de maravilla, pero si tú controlas de esas cosas, no se podría cambiar la antena por una más grande? A lo erikson T10!, jaja

Debería ser un tema del propio kernel donde residen los controladores del propio chipset, ya que manteniendo el modem puedo tener una mejora substancial de cobertura con otra rom y otro kernel de una a dos rallas.

Si, estas leak no tienen muy buena cobertura de señal todavía.

Lucarin
08/02/13, 15:28:37

por la experiencia, en el S y en el S2 segun modem afectaba tanto a 3G, GPS y WIFI con unos daban mayor señal que con otros y supongo, solo supongo que en el note deberia de ir igual.

modear la antena del WIFI es simplemente soldar un cable bipolo coaxial y extenderlo o uno separado en modo de arco a los puntos del pcb de la antena WIFI stock y dentro del propio chasis rodear con este el telefono al mas puro estilo de las antenas wifi que van incrustadas en las pantallas de los portatiles.

tambien puedo sustituir la antena wifi original por estas de pcb flexible ultrafino, recortarlo y pegarlo dentro del propio hueco de la bateria soldando los cables a los puntos del pcb de la original.

http://i.ebayimg.com/t/New-TYCO-Laptop-WIFI-Wireless-Mini-PCI-E-Internal-Antenna-Intel-6250-6230-6235-/00/s/Mzc1WDUwMA==/$(KGrHqYOKjgE6SbG+imiBOsPJ+CZzg~~60_35.JPG

de todas formas esperare a las stock a ver que pasa con los nuevos modem por si mejora la señal y si no brico para el foro :palomitas:

sinsentido.30
08/02/13, 15:35:38
por la experiencia, en el S y en el S2 segun modem afectaba tanto a 3G, GPS y WIFI con unos daban mayor señal que con otros y supongo, solo supongo que en el note deberia de ir igual.

modear la antena del WIFI es simplemente soldar un cable bipolo coaxial y extenderlo o uno separado en modo de arco a los puntos del pcb de la antena WIFI stock y dentro del propio chasis rodear con este el telefono al mas puro estilo de las antenas wifi que van incrustadas en las pantallas de los portatiles.

tambien puedo sustituir la antena wifi original por estas de pcb flexible ultrafino, recortarlo y pegarlo dentro del propio hueco de la bateria soldando los cables a los puntos del pcb de la original.

http://i.ebayimg.com/t/New-TYCO-Laptop-WIFI-Wireless-Mini-PCI-E-Internal-Antenna-Intel-6250-6230-6235-/00/s/Mzc1WDUwMA==/$(KGrHqYOKjgE6SbG+imiBOsPJ+CZzg~~60_35.JPG

de todas formas esperare a las stock a ver que pasa con los nuevos modem por si mejora la señal y si no brico para el foro :palomitas:

muy interesante...

rafaunivega
08/02/13, 16:15:55
A mi me funciona muy bien el wifi
Cojo la señal incluso desde la calle con 2-3 rayas

Lucarin
08/02/13, 17:15:25
si no digo que el wifi del note vaya mal. es que va peor que el del s3 por ejemplo. es el puto wifi de ono. el tema es que en casa a 20 metros del modem con 3 tabiques de por medio el s3 tiene cobertura a tope y el note solo una que es estando en el salon. lo que quiero es aumentar la sensibilidad del wifi del note por que pienso que deberia de ser mejor. ni con el s, ni con el s2 he tenido ese problema aunque estuvieran a dos rayas de cobertura.

rafaunivega
08/02/13, 17:23:22
Yo he tenido el S2 junto al Note y iban a la par
La tablet si que gana por goleada a ambos
Prueba poniendo el canal 13

beerbong
08/02/13, 21:32:31
por la experiencia, en el S y en el S2 segun modem afectaba tanto a 3G, GPS y WIFI

3g y gps si, wifi no. Toda la configuración de wifi reside en el kernel y en el chipset wifi, el modem que tengas no afecta lo más mínimo.

Lucarin
10/02/13, 06:20:20
3g y gps si, wifi no. Toda la configuración de wifi reside en el kernel y en el chipset wifi, el modem que tengas no afecta lo más mínimo.

no te quito la razon pero ya me pones en duda por que en esos dispositivos era cambiar de modem y bajar o subir la cobertura wifi.

probare lo del canal 13.

Aguslage
10/02/13, 10:09:37
si no digo que el wifi del note vaya mal. es que va peor que el del s3 por ejemplo. es el puto wifi de ono. el tema es que en casa a 20 metros del modem con 3 tabiques de por medio el s3 tiene cobertura a tope y el note solo una que es estando en el salon. lo que quiero es aumentar la sensibilidad del wifi del note por que pienso que deberia de ser mejor. ni con el s, ni con el s2 he tenido ese problema aunque estuvieran a dos rayas de cobertura.

Oye y has podido probar con otro note en tu casa? O si tienes a algún amigo con un note podéis comparar quien la tiene más...digo...que podéis medir, conectados a una misma wifi, si tenéis el mismo nivel de wifi. Así puedes descartar quité sea problema del note. Te lo digo porque yo antes tenía un s2 y el wifi de mi casa lo pillo y lo pierdo ahora con el note en los mismos puntos que lo hacía con el s2. Y cuando digo perderlo hablo de alejarme unos 50 metros del router!

Lucarin
10/02/13, 15:32:32
con note no, pero con note 2 si. ese es el problema, si no ya hubiera hecho la prueba. de todos los telefonos que han entrado en casa quien ganan por goleada son las tablets tab 2 7.0. me pilla el wifi de casa hasta en la azotea cosa que con los moviles nada de nada.

ya estoy mirando los esquemas del note por si me meto manos a la obra con lo del mod de la antena y buscando por ebay paneles wifi flexibles por que cable 25 y 30 AWG tengo varios rollos por que los utilizaba para las PS2. pero eso, se queda en proyecto hasta que salga las final stock, si no si me meto manos a la obra.

Carlos en bits
12/02/13, 15:04:15
Veo un poco exajerado meterle mano al note para que gane cobertura wifi, pero si lo haces postéalo a ver que tal queda. Yo paso porque hacer eso es perder la garantía de golpe, además si conecta me da igual que tenga 4 rayas o 1 mientras permanezca conectado.

Lucarin
14/02/13, 23:52:36
Veo un poco exajerado meterle mano al note para que gane cobertura wifi, pero si lo haces postéalo a ver que tal queda. Yo paso porque hacer eso es perder la garantía de golpe, además si conecta me da igual que tenga 4 rayas o 1 mientras permanezca conectado.

exagerado exagerado es que estoy hablando de una ralla en el salon. en la puerta de la casa es una ralla o ninguna. wasap se queda en espera, paginas webs super lentas, etc. mover el router wifi, si. posible es como decia Joda y este poner en cocina pues, pero ya tengo que recablear la red de los ordenadores y prolongar los RJ45 por que ya hice la prueba y si sube la cobertura desde donde lo tengo ahora en el estudio.

como ves, tan exagerado no es.

Lucarin
30/04/13, 00:31:57
bueno, asunto arreglado.

le he metido la ultima stock 4.1.2 al note borrando desde el PhilZ system, data, etc y metiendo la nueva rom completamente limpia con pit y a mejorado considerablemente la cobertura wifi en el note. tengo ahora la misma cobertura que en el S3 y que en el Note 2 en todos los puntos de la casa. expediente X para cuarto milenio.