PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con pantalla de desbloqueo

jdm100nx
01/02/13, 10:07:09
Buenas compañeros , os expongo mi pequeño problema con mi nexus 4 y preguntaros si alguno mas le pasa, resulta que tengo el bloqueo de pantalla en modo deslizar, y el problema esque aveces no responde, os pasa a alguno? Lo habéis solucionado de algún modo? E restablecido de fabrica y me sigue pasando. Saludos y gracias de antemano

kutavyz
01/02/13, 10:22:01
Yo creo que es un bug del sistema, porque a mi mi también me pasa de vez en cuando (simplemente hay que bloquear y desbloquear para que vuelva al responder) y no parece algo de hardware, ya que sólo lo hace en la pantalla de desbloqueo.

Salu2!

jdm100nx
01/02/13, 10:29:38
Exactamente tengo que hacer igual que tu, gracias tio ya me quedo mas tranquilo X-D

Chematoma
01/02/13, 11:47:08
Seguramente no os responde al deslizar a las demas pantallas porque le dais a deslizar desde la parte central,hay que deslizar dandole siempre desde los bordes hacia los lados,si asi no os va bien entonces si sera un bug del sistema pero vamos ya os digo que lo que os he dicho lo hago en mi galaxy nexus y siempre me responde bien.saludos

trek85002010
01/02/13, 15:08:21
Correcto, para deslizar en la pantalla de desbloqueo/bloqueo se debe hacer empezando por el extremo, casi dándole con el dedo al marco y deslizando.

JoSeFRaN85
02/02/13, 00:10:53
A mi me ha pasado de darle al botón de power para encender la pantalla y que ésta no me sacara la pantalla de desbloqueo, sino que se quedaba encendida pero en negro. La solución siempre ha sido sencilla, volver a bloquear, esperar unos segundos y volver a darle al botón y siempre se ha solucionado.
Lo curioso de esto es que sin hacer nada, hace ya mucho tiempo que no me pasa.

kikosou
02/02/13, 00:36:11
A mi me ha pasado de darle al botón de power para encender la pantalla y que ésta no me sacara la pantalla de desbloqueo, sino que se quedaba encendida pero en negro. La solución siempre ha sido sencilla, volver a bloquear, esperar unos segundos y volver a darle al botón y siempre se ha solucionado.
Lo curioso de esto es que sin hacer nada, hace ya mucho tiempo que no me pasa.

Idem.

CloudyX
02/02/13, 00:46:00
Pasa en bastantes moviles... es problema de software, en mi HTC Sensation pasaba, HTC ONE tb Pasaba, Galaxy de vex en cuando y ahora en el Nexus tb pasa, a lo mejor de 20 veces que lo hago sucede una... pero suele pasar...