Ver la Versión Completa : De fabrica root?
mikelx10
01/02/13, 10:01:32
Hola buenas, me he pillado este movil en yoigo, y resulta que viene con la aplicacion super user, ¿a que es debido esto?
carlosmc
01/02/13, 10:03:05
mira a ver si trae fotos o videos de algien,... por que nuevo, no creo que sea.
sanroque
01/02/13, 10:17:38
Pues como bien te comenta el compañero mira a ver que más cosas te puede traer, y yo que tu me iba donde lo has comprado ya que si lo has comprado como nuevo, de nuevo tiene poco, a no ser que con esto de la crisis ahora si están aburridos en la tienda se pasen el rato roteando móviles
mikelx10
01/02/13, 11:09:43
No trae nada, lo he actualizado a jb y trasteando me di cuenta que tenía la aplicacion superuser, el movil va bien la verdad a excepción de eso, y como he liberado el movil no me gustaria descambiarlo, algun consejo a parte del cambio?
Gracias y un saludo
Martin89
01/02/13, 11:27:36
Si realmente tienes la app "superSU" instalada, yo que vos lo devuelvo ya que por algun defecto pudo haber sido devuelto.
Hace de cuenta que es un celular reacondicionado por cualquier motivo, vos pagas por un celular NUEVO.
Y vuelvo a repetir, que si realmente tiene esa app instalada apenas encendiste el cel, anda y reclama lo que corresponde aunque tambien pueden decirte que VOS lo hiciste.
sanroque
01/02/13, 23:02:39
No trae nada, lo he actualizado a jb y trasteando me di cuenta que tenía la aplicacion superuser, el movil va bien la verdad a excepción de eso, y como he liberado el movil no me gustaria descambiarlo, algun consejo a parte del cambio?
Gracias y un saludo
Y lo has actualizado y tiene esa aplicación? No le habrás metido una rom cocinada de las que solo tienen el roteo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.