Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
DvzFleta
01/02/13, 09:59:27
Pues eso, tres veces lo he intentado ya, en dos sitios diferentes y parece ser imposible. Uno de los liberadores me dijo que aún los Lumia no estaban en la base de datos de Vodafone ¿Cuándo podré tener mi Lumia libre? Gracias.
Buenas, yo libero y he intentado varios y aun nada, si quereis lo voy intentando progresivamente, y cuando lo consiga os aviso!
DvzFleta
01/02/13, 10:27:57
Buenas, yo libero y he intentado varios y aun nada, si quereis lo voy intentando progresivamente, y cuando lo consiga os aviso!
Sería de agradecer. De todas maneras parece que en febrero podría ser posible, digo yo, al entrar en el catálogo de Vodafone.
jurenad
01/02/13, 20:11:49
Me apunto.
jurenad
01/02/13, 20:12:34
Sería de agradecer. De todas maneras parece que en febrero podría ser posible, digo yo, al entrar en el catálogo de Vodafone.
Estaba en el de Enero, estamos tal vez ante el primer terminal imposible de liberar.
de oange uk confirmo que si se puede liberar ya, gente lo ha conseguido xD
mmartosdbz
01/02/13, 23:53:20
de oange uk confirmo que si se puede liberar ya, gente lo ha conseguido xD
como??? yo estoy interesado en eso mismo
DvzFleta
02/02/13, 11:04:05
Estaba en el de Enero, estamos tal vez ante el primer terminal imposible de liberar.
En el de Enero estaba como proximamente, lo introdujeron en la web a partir de la segunda quincena del mes. Espero que al entrar ya en el catálogo de Febrero podamos liberar. Por cierto en la web de Vodafone ya ha habido modificaciones al respecto tarifas. Espero liberarlo pronto.
jurenad
02/02/13, 11:11:05
Editado por el autor.
DvzFleta
02/02/13, 11:20:01
Tengo grabado en el contestador un mensaje de vodafone ratificando lo que pone mi contrato, la penalizacion conjunta por linea y por tarifa es 384 euros, en total. No se puede dar de baja la linea o modificar la tarifa sin pagar esa cantidad y SOLO esa cantidad. Habia llamado yo para aclararlo y no tenian clara la respuesta al no tener aun la primera factura. Y al rato llamaron y dejaron el mensaje. Lumia 920 por 109 euros + 384 euros de penalizacion. Me lo estoy pensando.
¿Hablamos de lo mismo?
jurenad
02/02/13, 14:49:34
Me he equivocado de hilo, buff
jurenad
04/02/13, 17:55:52
¿este es el primer terminal que no se puede liberar?, alguien de Vodafone deberia saberlo. Nadie suelta prenda, otros terminales recien salidos sí se podían liberar.
yo lo he probado hoy y aun nada..
estoy igual con el ZTE GRAND XN de yoigo..
jurenad
04/02/13, 19:56:22
Me temo lo peor.
davissg
04/02/13, 20:04:08
que putada.. como los de AT&T...
DvzFleta
04/02/13, 20:07:39
Me temo lo peor.
El otro día pasé por una tienda Vodafone y pregunté al respecto y la respuesta no fue muy esperanzadora. Me dijeron que el teléfono aún era muy nuevo para estar las bases de datos de Vodafone y que lo mismo podían tardar en soltar los códigos o un mes o tres meses. Y ya para poner las cosas peor todavía puede que la liberación salga más cara de lo normal, lo que puede salir la del iPhone 5 (espero que no tantísimo)
Recemos para que no sea así :dios::dios:
davissg
04/02/13, 20:53:14
dios no lo quiera... porque si te quieren cobrar 100€ por liberarlo... todos a por el libre.
Es posible que hagan como los de AT&T, que dijeron que no liberarían ni un código mientras ellos tuvieran la exclusividad (3 meses), asi que igual hay que esperar los 3 meses que vodafone lo tiene exclusivo..
no, seguro que es por el IMEI, que aun no hay en la BD.. pero yo creo que en 2 semanas estara, y aparte de liberar por IMEi hay otras posibles soluciones, como las X-SIM o liberar por cable, alomejor alguna de esas dos funciona
jurenad
04/02/13, 21:54:11
alguna liberadora tambien me dijo lo de los dos meses, ¿casualidad?
Jok3r_pok3r
04/02/13, 22:07:14
vaya chapuza habeis echo los que ansiosos fuisteis a vodafone a por un terminal por ahorraros unas pelas y alfinal os va a costar mas el collar que el perro y sin poder darle utilidad al terminal,es mas en 2 o 3 meses que ya lo podreis liberar ya se estara vendiendo el terminal por 400 libre,yo lo tengo clarisimo no me ato a una operadora ni un solo dia por ahorrarme unas perras en un movil,terminales libres y operadoras libres con buenas tarifas
DvzFleta
05/02/13, 00:22:25
no, seguro que es por el IMEI, que aun no hay en la BD.. pero yo creo que en 2 semanas estara, y aparte de liberar por IMEi hay otras posibles soluciones, como las X-SIM o liberar por cable, alomejor alguna de esas dos funciona
Por cable, al menos en Movilquick, dicen que no se puede
blackvargas
05/02/13, 15:13:27
dios no lo quiera... porque si te quieren cobrar 100€ por liberarlo... todos a por el libre.
Es posible que hagan como los de AT&T, que dijeron que no liberarían ni un código mientras ellos tuvieran la exclusividad (3 meses), asi que igual hay que esperar los 3 meses que vodafone lo tiene exclusivo..
Creo que la exclusividad de AT&T era por 6 meses, no por 3.
DvzFleta
05/02/13, 19:16:59
Creo que la exclusividad de AT&T era por 6 meses, no por 3.
Espero que los de Vodafone no sean tan hijos de fruta
Sergiocadista7
05/02/13, 21:44:47
vaya chapuza habeis echo los que ansiosos fuisteis a vodafone a por un terminal por ahorraros unas pelas y alfinal os va a costar mas el collar que el perro y sin poder darle utilidad al terminal,es mas en 2 o 3 meses que ya lo podreis liberar ya se estara vendiendo el terminal por 400 libre,yo lo tengo clarisimo no me ato a una operadora ni un solo dia por ahorrarme unas perras en un movil,terminales libres y operadoras libres con buenas tarifas
Respeto tu opinion, ya que yo tambien compro libre, pero no todos podemos permitirnos pagar un terminal nuevo libre, o al menos no sin reducir muchisimo en otros gastos....:palomitas:
Saludos
jurenad
05/02/13, 21:49:54
Entre los precios que se gasta Nokia en libre y esto de sacar terminales imposibles de liberar la difusión de Windows Phone 8 va a ser puramente testimonial. Una pena, gran SO para móvil en manos de usureros con exclusivas de Microsoft. Mi empresa es muuuuuu grande, pues de los cientos que conozco soy el único, y seguramente ya por poco tiempo. 384 euros de penalización, lo vendo malbaratado y puerta. Vuelvo al iPhone. Y android ocasionalmente.
DvzFleta
05/02/13, 22:55:37
Yo lo he comprado de segunda mano, así que no me he atado a Vodafone, gracias a Dios. Paso de atarme 24 meses a una compañía y menos pagando 61 pavos al mes por una tarifa decente :S
Jok3r_pok3r
05/02/13, 23:33:54
Respeto tu opinion, ya que yo tambien compro libre, pero no todos podemos permitirnos pagar un terminal nuevo libre, o al menos no sin reducir muchisimo en otros gastos....:palomitas:
Saludos
yo tampoco me puedo permitir comprar un 920 nuevo y libre por 600 euros,es mas jamas me he gastado 300 o mas en un movil,es mas me he tirado 1 año con un htc radar que me costo 130 euros y queria un nokia pero jamas por mas de 200 euros,asi que he vendido mi radar y he tenido que poner solo 80 euros mas para comprarme un nokia lumia 800 de color blanco NUEVO y LIBRE(me encanta este movil en ese color).
el año que viene cuando el 820 este a un precio razonble,vendere mi 800 y aportando la diferencia me lo comprare xD
RaptorMil
08/02/13, 10:50:54
Compis, yo estaba intersesado en el 920 y ya he visto
mas de uno que se vende de vodafone liberado por imei, o sea
que ya se podrá liberar no..???
Saludos.
;-)
Jok3r_pok3r
08/02/13, 11:04:09
Saludos.
;-)
que yo sepa no pero mejor que te contesten los que tienen el terminal
jurenad
08/02/13, 11:17:22
Saludos.
;-)
Enlaza algún anuncio y preguntamos al vendedor. Que yo sepa NO es posible, todavía,
lloriane
08/02/13, 11:23:18
Hola, yo estoy en las mismas, sólo que antes de cambiar mi S III por el 920, miré en DRSIM si venía el 920 para liberar, y venía, con precio y tiempo medio de entrega del código...así que le cambié el móvil a mi hermana...pero cuando fui a liberarlo, después de cobrarme y pasar casi 36 horas, me comunicaron que no disponían del código todavía, Y ME DEVOLVIERON EL DINERO automáticamente. Luego les escribí para contárselo y me contestaron que lo volviera a intentar el día 15, que Vodafone todavía no había incorporado los códigos a la base de datos para los 920. Lo intenté en otras empresas y a todos les pasa lo mismo. Supongo que es muy nuevo y en su momento, espero que llegue pronto, aparecerán los códigos; lo que me parece realmente mal es que las empresas que liberan los móviles ofrezcan un servicio que no pueden dar.. De hecho, a mi me indujeron a un cambio precipitado. Creo que deberían corregirlo, en cualquier caso es una lección que aprendemos, al menos yo, "aunque digan que lo pueden liberar, no siempre es verdad".
Jok3r_pok3r
08/02/13, 11:34:09
una pregunta....no os habeis planteado usar vodafone como operador movil?
RaptorMil
08/02/13, 11:38:30
Ya les he mandado privado, uno d ellos me dijo que lo liberó por imei
y le cobraron caro, no disponia d sim de otro operador y no podia probarlo pero
dijo que lo probaria y si no funcionaba es que le habian timado
y retiraba el anuncio de venta...y el otro todavia no me ha contestado.
Aquí teneis.
http://www.ebay.es/itm/NOKIA-LUMIA-920-BLANCO-A-ESTRENAR-Y-LIBRE-WINDOWS-PHONE-8-/170987011507?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27cf9ebdb3#ht_8666wt_1151
:ok:
jurenad
08/02/13, 15:05:15
una pregunta....no os habeis planteado usar vodafone como operador movil?
Pues yo me lo estoy planteando. De perdidos al río. De hecho ya estoy llamando desde el. Pero recibiendo en mi Movistar de siempre. Dos móviles encima.
jurenad
08/02/13, 15:06:58
Y en un mundo donde hay más móviles que personas como es posible que alguien no pueda conseguir una sim de otro operador .amigos familiares compañeros ....
Yo, lo que no termino de entender es como te venden un teléfono bloqueado para una compañía cuando lo estás pagando, antes podría entenderse pues el tlf. estaba subvencionado por el operador pero ahora que lo que hacen en financiarlo no creo que tenga tanto sentido.
jurenad
08/02/13, 15:59:26
Vodafone?? Blanco??? Liberado??
jurenad
08/02/13, 16:00:12
Vodafone?? Blanco??? Liberado??
Menudo anuncio el de eBay
Jok3r_pok3r
08/02/13, 17:15:44
Menudo anuncio el de eBay
tiene mas de 200 votos y 98% positivos,me extraña que sea un timador pero siempre puede colarse alguno,de todas formas si es un vendedor serio debe cercionarse de que esta libre antes de ponerlo ala venta ya que se arriesga a ser expulsado de por vida de ebay y a llebarse una denuncia,ya que en ebay estan todos sus datos personales
jurenad
08/02/13, 19:17:16
Otro
http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-920-Libre-/251224941290?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a7e2c62ea
he preguntado donde lo ha liberado. A ver que me dice.
jurenad
08/02/13, 19:24:36
tiene mas de 200 votos y 98% positivos,me extraña que sea un timador pero siempre puede colarse alguno,de todas formas si es un vendedor serio debe cercionarse de que esta libre antes de ponerlo ala venta ya que se arriesga a ser expulsado de por vida de ebay y a llebarse una denuncia,ya que en ebay estan todos sus datos personales
No dudo del comprador, solo de la liberacion. He preguntado a ambos vendedores y no responden.
Edito: Me ha contestado tambien del primer anuncio de ebay que se ha puesto aqui, que esta esperando el codigo pero que no lo tiene. En fin. Promete cerrar el anuncio si no lo libera. Aviso a navegantes. No veo mala fe, veo inercia. Yo compre un S3 de vodafone y me dieron el codigo en el mismo dia pero despues de recogerlo. Acepte porque era en mano, era fiable y porque se sabia que se podia liberar. No es el caso ahora.
Reedito: Me ha contestado tambien del segundo anuncio de ebay, en los mismos terminos. Tampoco tiene el codigo, ha pagado como todos al liberador y al final le devolveran el dinero como a todos. Y cancelara el anuncio.
Cuando yo lo venda lo indicare claramente, aunque se complique bastante el precio, claro. "Terminal imposible de liberar vendo....."
Gheorghedumitru
08/02/13, 23:06:22
Bueno otro en misma situacion,nokia lumia 920 de vodafone sin exito con la liberacion,yo lo compre en movicenter madrid en la pagina de internet de la tienda pone claramente nokia lumia 920 vodafone liberado 575 euros yo fui a comprarlo alli ademas antes llame y mende coreeos y me dijeron que son liberados,pues mi sorpresa que no son libres y anclados a vodafon,ademas me dijeron que en 2-3 dias me mandaban el codigo y de eso nanai ,3 semanas y esperando,,,bueno en fin ya lo intente por mi cuenta pero nada sin exito , al que lo pueda avisen ya que no pido ninguna liberacion de este terminal en ningun sitio mas ya que te cobran luego a 2 dias te mandan coreeo que no se puede liberar y 2 semanas que te devuelvan dinero ,curioso que fui a una tienda de mi ciudad y me dijeron pues si se puede liberar y dijeros 11 euros , pues lo deje sin pensar pero al dia siguente me mandaron un mensaje de que no se podria de momento y que lo iban a intentar por cable.Espero desesperado que el primero que pueda liberarlo que avise y donde y precio porque me canso de llevar 2 moviles encima .gracias
jurenad
08/02/13, 23:14:22
Imagínate sí lo vende en los dos días que quedan en ebay, y los finde no hay códigos. Y no cierran los anuncios. Lo de tu tienda ya es un engaño descarado. Al menos yo lo compre en operador y no me engañaron. El primer terminal de Vodafone imposible de liberar. Vaya política. Van a vender menos.
jurenad
09/02/13, 00:06:35
Bueno , pues el segundo anuncio ha terminado, vendido en 500 euros, libre sin liberar.
RaptorMil
09/02/13, 01:01:11
Bueno , pues el segundo anuncio ha terminado, vendido en 500 euros, libre sin liberar.
Esos dos son los que contacté por privado y efectivamente me dijeron lo mismo
que estaban esperando el codigo. Yo como vendedor 100% positivos de ebay
fuí de bueno (para sacarles la informacion y algo conseguí...)
diciendoles que les iban a poner negativo por el engaño y
dijeron lo que habeis dicho, que si no les llegaba antes de acabar la puja
quitaban la venta, pero ya ví que no...Allá ellos...
El que lo ha vendido por 500 mas portes me dijo que estaba esperando el codigo
de un liberador, de éste:
https://lh3.googleusercontent.com/-uIiI7Vv9Q4E/URWQqQ9wTPI/AAAAAAAAFNo/TyWBsONZx9k/s800/.%2520Liberar%2520tu%2520m%25C3%25B3vil%2520por%25 20IMEI%2520%2520Ubox%2520Server%2520%2520liberar%2 520m%25C3%25B3viles%2520..png
me imagino que será como tantos otros, luego a devolver el dinero...
https://lh3.googleusercontent.com/-Srqv63jr4dw/URWQqFYNMtI/AAAAAAAAFNo/rl6uvcGKRtI/s800/Libera%2520tu%2520m%25C3%25B3vil%2520%2520Ubox%252 0Server%2520%2520liberar%2520m%25C3%25B3viles.png
Saludotes compis.
;-)
jurenad
09/02/13, 09:55:15
Eso mismo le comenté de buen rollo al que ya lo ha vendido y me dice que si no tiene el código en su ciudad se lo liberan por software. Y eso como es? Por cable? Alguien lo ha conseguido? Eso perjudica al terminal? Impide actualizar? Es permanente?
Gheorghedumitru
09/02/13, 11:18:20
Ni hablar , por cable me dijeron en mi ciudad (Logroño) que de momento ni por cable se puede ,es mas creo que pierdes la garantía al retocar el software , no se si es permanente pero si no hay codigo no lo hago por cable , lo que no entiendo es que porque ponen en varias paginas que es posible y hasta te dan el tiempo de liberacion y todo y luego nada,en movical.net llevo ya 2semanas que me devuelvan el dinero y de momento nada, en su pagina pone que se libera al momento pero y porque ponen eso ? Acaso liberaron alguno ? Creo que es puro engaño y de momento no se puede liberar y punto , no vi ninguno aun que diga que lo libero , gracias compañeros por compartir esa informacion y al menos que ese hilo que siga dando informacion a todos los usuarios afectados o enganados y que espero que se resuelva pronto el problema y que nos de lis codigos ya que voy todos los dias con 2 moviles encima .
jurenad
09/02/13, 12:22:34
Y el circo de paypal, 16 dias habiles para devolver. Paypal me debe 6+6+6+10 euros desde el 24 de enero que se ordeno la primera devolucin. Eso si que es un negocio. Lo de las liberadoras es impresentable pero actuan asimismo por inercia. Parece que nadie en Vodafone ha avisado que es un terminal que no se puede liberar.
Gheorghedumitru
09/02/13, 13:27:04
Pues a esperar , no se al principio tenia ganas de probar el nuevo lumia 920 pero parece que voy a quedarme con el ip5 , y eso que aun lo probe con la wifi de casa y poco mas , de 3g nada por no tener plan de datos contratados , llevo una tarjeta de vodafone metida pero sin saldo pero bueno , al menos el primero que lo consiga que avise aunque dicen que sera bastante caro
DvzFleta
09/02/13, 15:29:09
Lo peor de todo es que cuando saquen los códigos de los cojones los liberadores van a querer hacer su agosto a costa de nosotros. Al tiempo.
jurenad
09/02/13, 17:05:23
Entiendo que al pagar la penalización, 384 euros en mi caso, te lo liberan, o no?? Menuda compra de pacotilla que he hecho.
chipexpres
09/02/13, 17:12:37
Jurenad, entiendo tu frustración pero creo que lo estás exagerando ya todo. Comprar un móvil pensando en liberarlo después en mi sincera opinión, y es lo que yo pienso y sin animo de molestar, es arriesgarse a que te pase lo que te ha pasado.
Yo no creo que sea un terminal imposible de liberar, pienso que es pronto para que suelten los códigos, y por tanto tenias que haber pensado en esperar un poquito o cogerlo libre.
Repito, que es solo mi opinión, pero es que parece que arremetes contra el terminal y el movil no tiene la culpa, en todo caso las operadoras.
jurenad
09/02/13, 18:18:44
Yo nunca he hablado mal del terminal, es más, lo estoy usando. Y comprar un terminal de operador pensando en liberarlo inmediatamente no me parece que sea yo solo. Es la base de negocio de decenas de foreros de aqui y de alli, que tienen acceso a esas ofertas y los liberan para venderlos. Puede ser que haya exagerado, no lo niego, supongo que por la sorpresa que me he llevado, pero lo único que buscaba era averiguar donde se podía hacer. Todo este mundo es contradictorio. Todos los liberadores te dicen que no pierdes garantía. Vodafone me dice lo contrario. De todas maneras me va a ser útil para parar de cambiar tan rápidamente de terminal. Positivo que es uno, a pesar del error cometido.
DvzFleta
09/02/13, 23:40:01
Yo no tenía ni idea de la dificultad de liberación, pero en fin, será cuestión de esperar. Por lo demás y en líneas generales, telefonazo.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express
DvzFleta
09/02/13, 23:41:29
Entiendo que al pagar la penalización, 384 euros en mi caso, te lo liberan, o no?? Menuda compra de pacotilla que he hecho.
Imagino que si. Siempre que seas el titular de la línea.
Jok3r_pok3r
10/02/13, 03:17:19
yo creo que vais a tener que esperar a que vodafone termine la exclusividad con el terminal para poder liberarlo,yo en lugar de jurenad estaria igual...es normal yo tambien he pensado en hacer una portabilidad a yoigo para pillar un 820 por 360 euros con la tarifa del 2 pero despues de pensarlo he preferido tirar de mis lumia 800 y 900 con 7.8 que me van de fabula con tuenti movil que tiene mejor tarifa que yoigo.
mas que la tarifa lo que me tira atras es la permanencia de 2 AÑOS a la operadora
DvzFleta
10/02/13, 12:13:50
Yo no quiero permanencia de dos años ni loco.
Westone
10/02/13, 13:31:05
yo creo que vais a tener que esperar a que vodafone termine la exclusividad con el terminal para poder liberarlo,yo en lugar de jurenad estaria igual...es normal yo tambien he pensado en hacer una portabilidad a yoigo para pillar un 820 por 360 euros con la tarifa del 2 pero despues de pensarlo he preferido tirar de mis lumia 800 y 900 con 7.8 que me van de fabula con tuenti movil que tiene mejor tarifa que yoigo.
mas que la tarifa lo que me tira atras es la permanencia de 2 AÑOS a la operadora
Entonces no se va a poder liberar nunca porq Vodafone tiene la exclusiva total, no se va a vender con ningun otro operador, lo dijeron el dia de su presentacion en vodafone, que sea verdad o no, ni idea
Sin ir más lejos para liberar el lumia 800 tuvo que pasar un buen tiempo...
blackvargas
10/02/13, 15:11:21
Sin ir más lejos para liberar el lumia 800 tuvo que pasar un buen tiempo...
Creo que el Lumia 800 de Yoigo aún no se puede liberar ¿no?
Jok3r_pok3r
10/02/13, 17:30:21
Creo que el Lumia 800 de Yoigo aún no se puede liberar ¿no?
efectivamente
Westone
10/02/13, 18:40:21
Pues si estuviera con yoigo si me lo plantearia, ya que la tarifa del 2 me parece bastante buena
DvzFleta
10/02/13, 18:56:08
Pues si estuviera con yoigo si me lo plantearia, ya que la tarifa del 2 me parece bastante buena
Es la cuestión si estuviera en Yoigo el Lumia 920 no me importaría pasarme. Pero estoy en Movistar. Y pasar de Movistar a Vodafone es pasar de Guatemala a Guatepeor.
Jok3r_pok3r
10/02/13, 19:13:37
Es la cuestión si estuviera en Yoigo el Lumia 920 no me importaría pasarme. Pero estoy en Movistar. Y pasar de Movistar a Vodafone es pasar de Guatemala a Guatepeor.
la tarifa del 2 esta muy bien y con ella el 820 te sale a 360 euros o a 15 mensuales a plazos,pero paso de permanencias,ademas la tarifa de 9 euros de tuenti es insuperable,bono de 50 minutos de llamadas a todas las operadoras y 1 gb de internet
blackvargas
10/02/13, 20:29:24
En el catálogo de TPH pone que van a tener el 920 con Vodafone, Yoigo y Orange (además de libre).
De ser cierto supongo que serían libres y los entregan ellos (ya que Vodafone tiene la exclusiva).
jurenad
13/02/13, 20:34:23
Alguna noticia??
DvzFleta
13/02/13, 20:43:08
Por ahora, nada. Se lo he encargado a los de una tienda a ver si por fin podemos liberar el móvil.
blackvargas
13/02/13, 21:12:46
A ver si hay suerte y se pueden liberar pronto.
DvzFleta
14/02/13, 13:39:08
Seguimos en las mismas. No sé dónde había leído que podría ser a partir de mañana. Aunque no lo creo.
bugmenot70
15/02/13, 11:21:15
Ya hace un mes que tengo el lumia 920 de vodafone esperando la liberación y nada... no parece haber ningún movimiento al respecto.
Alguien ha podido liberarlo o tiene alguna información nueva?
Muchas gracias amigos.
jurenad
15/02/13, 12:48:25
Pues como luego copien los precios de liberación del iPhone 5 estamos aviados.
DvzFleta
15/02/13, 12:54:57
Ya hace un mes que tengo el lumia 920 de vodafone esperando la liberación y nada... no parece haber ningún movimiento al respecto.
Alguien ha podido liberarlo o tiene alguna información nueva?
Muchas gracias amigos.
Por ahora nada. Y veo como en eBay más de un listo está vendiendo como fácil de liberar. Pobres incautos los que se crean semejante milonga.
blackvargas
15/02/13, 13:29:03
Por ahora nada. Y veo como en eBay más de un listo está vendiendo como fácil de liberar. Pobres incautos los que se crean semejante milonga.
Por eBay cuidado con los que lo venden bloqueados de Vodafone España o de AT&T que dicen que son fáciles de liberar o que pronto le dan el código y no es verdad.
Antes de comprar un terminal bloqueado investigad si se puede liberar, donde y por cuanto antes de pujar.
DvzFleta
15/02/13, 13:58:52
Por eBay cuidado con los que lo venden bloqueados de Vodafone España o de AT&T que dicen que son fáciles de liberar o que pronto le dan el código y no es verdad.
Antes de comprar un terminal bloqueado investigad si se puede liberar, donde y por cuanto antes de pujar.
Ya, ya. Es una lección aprendida.
Y por cierto hablo con esos vendedores y me dicen que es muy fácil de liberar.
Incluso uno me ha dicho que el Lumia 920 que no puede liberarse es el de Yoigo :roto2rie
Yo he visto que en DoctorSim lo liberan por 20 euros... ¿Puede ser?
DvzFleta
16/02/13, 01:57:35
No he probado en doctor Sim pero creo que pasará lo mismo que con el resto, solo que por su reputación te cobrarán más que nadie.
jurenad
16/02/13, 09:06:22
La reputación es inversamente proporcional al precio fijado para algo imposible. Es como vender sin stock, y cobrando.
Hay paginas como Tianya que pone que ahora mismo es imposible liberarlo. En paginas como DoctorSim dicen que si. Entonces es que se pueden liberar no? Por que si no, pagas 20 euros y que? Te estafan?
blackvargas
16/02/13, 09:44:04
No se puede. En cuanto se pueda se sabrá, ya que hay mucha gente, tanto en este foro como en otros, muy interesada en que ese momento llegue.
El que la web ponga que lo puede liberar no indica nada. El compañero jurenad ya ha intentado la liberación en varias que decían que se podía y al final nada.
DvzFleta
16/02/13, 12:05:39
Hay paginas como Tianya que pone que ahora mismo es imposible liberarlo. En paginas como DoctorSim dicen que si. Entonces es que se pueden liberar no? Por que si no, pagas 20 euros y que? Te estafan?
No te estafan, te devuelven el dinero pero te hacen perder el tiempo. Ya me he quejado a un vendedor de eBay que ofrece la liberación pero no la puede realizar, aunque dice, que no me lo creo, que ha podido liberar Lumias de Vodafone.
EDITO: revisando los votos del comprador no tiene ninguno por el anuncio de los Lumias Vodafone, menudo trolero.
jurenad
16/02/13, 14:10:10
Lumias hay muchos modelos.
jurenad
16/02/13, 14:11:10
Fiable y sería Tianya.
DvzFleta
16/02/13, 22:09:36
El vendedor me dijo y redijo que había sido el 920 y de Vodafone, pero todo trola
Jok3r_pok3r
16/02/13, 22:16:41
Me podeis decir si el 820 de yoigo es liberable??? Por saberlo nada mas ya que no tengo intencion de liberarlo,ya que voy a pasarme a yoigo
Sent from my TITAN X310e using Board Express
DvzFleta
19/02/13, 09:43:18
Bueno, un lugar más donde no probar: doctorSIM. Hablan de "Producto Garantizado" y al doble de precio que en otros lugares y para nada: no liberan el móvil tampoco.
Pues yo me lo habia comprado de Vodafone para liberarlo el mes que viene... Pues vaya :/
Pensais que para el mes que viene se podra?
jurenad
19/02/13, 15:04:47
Tres meses me dijeron en mi liberador de referencia. Ya ha pasado uno.
lloriane
20/02/13, 10:53:23
De momento: ni DRSIM, ni MOVICAL, ni TIANYA pueden hacerlo. AL menos los dos primeros te cobran y luego te devuelven, por lo menos DRSIM, que MOVICAL todavía no me lo ha devuelto desde el 4 de Febrero. Sin embargo las tres dicen que pueden y sólo es cuando lo solicitas y lo pagas cuando te dicen que "ah...se siente...no podemos..." Creo que podrían ser un poco más selectivos, pero claro eso seguro que va contra sus intereses económicos.
jurenad
20/02/13, 12:09:15
Algo bueno, se están retratando algunos liberadores. para el futuro. Yo he pagado cuatro y están terminando ahora las devoluciones, pero me lo han intentado tres más sin cobrar.
davissg
20/02/13, 17:22:34
joder, suerte con las liberaciones..
DvzFleta
20/02/13, 22:14:48
De momento: ni DRSIM, ni MOVICAL, ni TIANYA pueden hacerlo. AL menos los dos primeros te cobran y luego te devuelven, por lo menos DRSIM, que MOVICAL todavía no me lo ha devuelto desde el 4 de Febrero. Sin embargo las tres dicen que pueden y sólo es cuando lo solicitas y lo pagas cuando te dicen que "ah...se siente...no podemos..." Creo que podrían ser un poco más selectivos, pero claro eso seguro que va contra sus intereses económicos.
Lo cierto es que no entiendo la razón por la que anuncian algo que después tienen que devolver, con lo fácil que sería anunciar que no es posible por el momento.
Lo peor es que un liberador de eBay, con muy buena reputación además, me ha dicho que ha liberado algunos Nokia Lumia 920 de Vodafone. He revisado sus votos positivos y no he visto ninguna calificación reciente por haber liberado ningún Lumia.
En fin, sigamos siendo pacientes, pero me da que nos van a intentar dar un clavazo curioso.
Ericvil
22/02/13, 19:11:05
Hola amigos, me encuentro en el mismo problema, he probado con movical, tyania y doctorsim y nada, he hablado incluso con nokia a ver si podian facilitarme ( venderme ) el código de liberacion y me han comentado que nokia fabrica sus telefonoz libres, son las operadoras las que los "atan", y por tanto el código lo deben proporcionar ellos.
Si se utilizara una targeta liberadora tipo xsim funcionaria?
valentoni
24/02/13, 15:38:01
sigue sin poderse liberar un lumia de vodafone?
salva111
25/02/13, 11:07:17
Hola amigos, me encuentro en el mismo problema, he probado con movical, tyania y doctorsim y nada, he hablado incluso con nokia a ver si podian facilitarme ( venderme ) el código de liberacion y me han comentado que nokia fabrica sus telefonoz libres, son las operadoras las que los "atan", y por tanto el código lo deben proporcionar ellos.
Si se utilizara una targeta liberadora tipo xsim funcionaria?
si alguien puede saber los codigos tiene que ser alguno que trabaje en vodafone ... aunque creo que en marzo ya habran noticias
Jok3r_pok3r
25/02/13, 11:10:21
si alguien puede saber los codigos tiene que ser alguno que trabaje en vodafone ... aunque creo que en marzo ya habran noticias
espero que no te refieras a los dependientes de las tiendas vodafone,por que entoces vas apañado ajajajaja,ellos tienen menos idea que nosotros
valentoni
25/02/13, 17:17:35
Los de Movilcat me han dicho que creen que a mediados de Marzo... Se sabe algo al respecto de la liberación de vodafone? :P
Saludoooos
DvzFleta
25/02/13, 17:42:33
Yo estoy por venderlo. El que lo quiera por 450 euros se lo envío por certificado urgente.
jurenad
28/02/13, 12:24:17
He llamado a Vodafone para dar de baja otra línea que tenía sin permanencia en un pincho USB y me han dado 6 meses al 50 por ciento sin permanencia. He preguntado sobre descuentos en la línea nueva del lumia 920 base 3 y me han aplicado el mismo descuento sobre la tarifa, no sobré el terminal premium. En resumen, sin IVA antes era 25 euros de tarifa más 16 euros de terminal premium 24 meses. Y ahora serán 12,5 más 16. Con iva eran 49,61 euros y durante seis meses seran 34,48 euros. Dentro de seis meses decido que hago con terminal y permanencia. A ver si antes lo puedo liberar.
http://blog.internity.es/2012/11/nuevas-tarifas-base-de-vodafone.html?m=1
valentoni
28/02/13, 13:47:51
Joe... yo espero que se pueda liberar este mes! (marzo) porque hoy me ha llegado el mio jeje
por favor por favor que se pueda liberar...
Letance
02/03/13, 17:57:02
Buenas tardes chicos.
Es mi primer post en el foro.
¿Cómo va la liberación del 920? Ya estamos a marzo, ¿noticias?
Estoy pensando en pillármelo por milanuncios, pero no quiero quedarme con un pisapapeles xD
En tinaya dicen que pueden y a pesar de haber leído post en este thread diciendo lo mismo, como estamos a marzo, quizá ya sea posible.
Un abrazo y gracias.
valentoni
02/03/13, 19:01:03
yo probé el jueves o el viernes con movilcal y no se puede aun :( estamos unos cuantos esperando a saltar en cuanto se pueda jeje
DvzFleta
03/03/13, 06:02:20
Buenas tardes chicos.
Es mi primer post en el foro.
¿Cómo va la liberación del 920? Ya estamos a marzo, ¿noticias?
Estoy pensando en pillármelo por milanuncios, pero no quiero quedarme con un pisapapeles xD
En tinaya dicen que pueden y a pesar de haber leído post en este thread diciendo lo mismo, como estamos a marzo, quizá ya sea posible.
Un abrazo y gracias.
En todos los sitios donde lo intenté liberar supuestamente se podía y después nada de nada.
valentoni
04/03/13, 10:57:48
Si alguien prueba a liberarlo hoy que diga los resultados :D jeje
valentoni
04/03/13, 14:15:04
Hoy preguntando me han dicho que pruebe mañana, que tienen previsión de tener códigos mañana...
Puede ser?
jurenad
05/03/13, 15:11:04
Algo????
valentoni
05/03/13, 15:24:56
Hoy pruebo y os comento mañana, ya he pedido el codigo, cuando me contesten os lo digo!
De Movilcal me han dicho que a partir del martes de la semana que viene o miercoles
lloriane
05/03/13, 18:03:23
Hola, en Tianya dicen que pueden liberarlo, y lo dicen explícitamente para este móvil y de vodafone, pero piden 49 € . Yo de momento esperaré, me parece un exceso; aunque ayer estuve en una tienda en la que me liberaron otros Nokia y el señor tenía un Lumia 800 y me contó que le había costado 50 € liberarlo, ahora me pedía 30 por liberar el 920, pero tenía que dejárselo allí, así que, entre el precio y lo de dejarlo, no lo hice. Movical me dijo hoy que quizá para la semana que viene.
DvzFleta
05/03/13, 19:11:03
Yo ya lo he vendido y demás y ya predije que en cuanto se pudiera liberar iban a hinchar el precio. Os deseo suerte.
Como dato interesante. En doctorSIM ahora dicen que no se puede liberar. Antes si.
jurenad
05/03/13, 21:31:12
Un mojon para Nokia por no saber popularizar un buen so (al menos hasta ahora), y otro para Vodafone. Entre que no se podia liberar y ahora piden 49 euros, van a vender muchos, si. Es como si quisieran poner palos en las ruedas del terminal y el so.
Sergiocadista7
05/03/13, 23:28:44
A mi mi Nokia n97 mini me costo en su dia 50€, asi que que esperabais de este terminal, que lo pusieran a 10€, ya el lumia 800 me costo 35€, no se porque les echais la culpa a las operadoras o Nokia, normal que quieran proteger sus productos no??
Ya, 50 euros me parece un poco excesivo, a lo mejor con 35 si que lo liberaba, pero 50...
valentoni
06/03/13, 00:25:28
A ver a mi me a costado 100€ mas 49 liberarlo (solo esta pedido el código aun jeje), creo que es mucho mas económico que gastarme 620€ no? o 450€ de "segunda mano" libre
jurenad
06/03/13, 00:38:39
Me piden 49 en tyania y 58 en otro sitio. Sobre precios de terminales y protección de operadoras mi iPhone 5 64 gb de movistar se acaba de liberar por 9 euros. Y vale 200 euros mas caro el terminal que el Lumia 920 de las narices.
La buena noticia es que ya se ve luz, muy cara todavía, pero luz por fin.
valentoni
06/03/13, 00:47:44
A ver, yo no puedo opinar del todo porque no se cual es la razón de que si es de vodafone, cueste liberar un iphone 130€ y si es de movistar 9€, solo digo que el móvil (si me lo liberan) me ha costado 150€, si es por culpa de vodafone, pues que quieres que te diga pero no me espero menos de ellos, si son unos saca cuartos pues como casi todas... Si es culpa de Nokia, pues menuda cagada, pero solo digo eso, que a mi me ha costado precio final 150€
salva111
06/03/13, 01:40:30
aparte de tianya en donde mas estan liberando el lumia 920 de vodafone ?
DvzFleta
06/03/13, 07:57:12
A ver, yo no puedo opinar del todo porque no se cual es la razón de que si es de vodafone, cueste liberar un iphone 130€ y si es de movistar 9€, solo digo que el móvil (si me lo liberan) me ha costado 150€, si es por culpa de vodafone, pues que quieres que te diga pero no me espero menos de ellos, si son unos saca cuartos pues como casi todas... Si es culpa de Nokia, pues menuda cagada, pero solo digo eso, que a mi me ha costado precio final 150€
¿150? Imagino que con un contrato de 24 meses y pagando un mínimo al mes. En fin, seguramente será cosa de Vodafone.
Te cobran por 6 € + IVA por liberarte el móvil después de haber cumplido permanencia. En Movistar lo hacen (o hacían) gratis y solo necesitabas cumplir un año.
Hola, por si a alguien le interesa ya se puede liberar Lumia 920 de Vodafone en TIANYA.es
Hemos conseguido el algorritmo para sacar los 20 digitos. Si ios dicen que no está en una base de datos no es cierto, este modelo no se libera por base de datos sino por calculador.
Espero que sea de utilidad.
Saludos
jurenad
06/03/13, 11:34:58
Fijar el precio de un logaritmo. Esa es la cuestión.
davissg
06/03/13, 11:45:55
tyania me ha avisado de que ya se puede, ya que han liberado varios.
he pedido precio.. cuando me lo diga, lo postearé (pedido desde gsmspain)
acmonkey
06/03/13, 12:15:00
Hola, por si a alguien le interesa ya se puede liberar Lumia 920 de Vodafone en TIANYA.es
Hemos conseguido el algorritmo para sacar los 20 digitos. Si ios dicen que no está en una base de datos no es cierto, este modelo no se libera por base de datos sino por calculador.
Espero que sea de utilidad.
Saludos
No se si es real y funciona 100% pero en la web de Tianya es cierto que lo ponen y a partir del 5 de Marzo. Venga los que tengais Lumias 920 de Vodafone que empiezen a probar ...
Liberar / Desbloquear LUMIA 920 de Vodafone España POR IMEI - 49 € 24/48 horas (http://www.tianya.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=200)
acmonkey
06/03/13, 12:19:13
Yo ya lo he vendido y demás y ya predije que en cuanto se pudiera liberar iban a hinchar el precio. Os deseo suerte.
Como dato interesante. En doctorSIM ahora dicen que no se puede liberar. Antes si.
Explícame por favor porque crees que desde que se puedan liberar el precio incrementa. ¿No debería ser al revés?
Es que si crees que la gente lo vende barato porque no pueden hacer nada con el al no liberarlo creo que es un error. Yo creo que precisamente ahora que parece ser que si se pueden liberar es cuando se moverán más móviles y por tanto habrá más competencia por ofrecer a mejor precio, es decir bajarán los precios. No se es mi pensamiento pero puedo estar equivocado. Este terminal me gusta mucho pero lo necesito libre para usar con mi actual operadora. Lo que si tengo claro es que no me voy a gastar más de 450 € en el y eso ya es mucho...
Sergiocadista7
06/03/13, 12:36:42
Perdona, como es eso de 150€... 50 de la liberacion y 100€ el terminal??? que hiciste?? compartelo no??? jejejeje
jurenad
06/03/13, 12:40:14
49 euros
valentoni
06/03/13, 14:31:32
a ver yo tengo linea con vodafone y yoigo, la de vodafone hacia tiempo que no hacia un renuevo y tenia que cambiar de tarifa porque no tenia internet en esa, al cambiar de tarifa a una de 30€ me salia el terminal por 100€ eso es lo que hice no tiene misterio jeje
valentoni
06/03/13, 15:36:12
Me acaban de mandar el código los de tianya y me ha funcionado! Así que ya se puede liberar, eso si, por 50€
diegoburi
06/03/13, 16:51:03
Yo compré un Lumia bloqueado a EE de Reino Unido y al final lo he podido liberar por 35 libras, así que de momento los de Vodafone los más caros de liberar, creo.
Sergiocadista7
06/03/13, 17:12:49
Ah ok!!
Letance
06/03/13, 17:20:12
Enhorabuena Valentoni!
Me encanta este móvil, de verdad. Una pena que el que tenía mirado por milanuncios era una estafa... y me da palo gastarme +400€ +50€ en total. Siendo pobre, voy a tener que esperar a que baje xD
Un abrazo chicos. Os sigo leyendo.
lloriane
06/03/13, 19:04:24
Hola, Tianya 49 y parece que comprobado, en http://www.movilab.es/tienda/moviles/liberar-por-imei/nokia-imei/liberar-nokia-lumia-920-por-imei.html parece que piden 35, pero no está comprobado que funcione.
Creeis que bajaran de precio a niveles de unos 15-20 euros la liberacion?
lloriane
06/03/13, 19:24:29
Yo de momento esperaré. Es de suponer que baje, o al menos que los que la ofrecen por 19 o 19,90, (movical y DrSIM) aunque tarden un poco la terminen teniendo. Ahora es cuando uno se pone nervioso de verdad, hasta ahora no se podía y no había nada que hacer, ahora como ya se puede es el precio el que decide, yo de momento sigo con el 800 actualizado a 7.8. 49 € es bastante dinero. Lo que no sé es lo cuánto aguantaré con el otro en la caja...
DvzFleta
06/03/13, 19:30:00
Enhorabuena a todos, ya podéis tener el Lumia liberado :) aunque a un precio alto.
sacreg126
06/03/13, 19:42:05
yo tengo el 800 y yo si pudiera liberarlo no lo dudaría jeje, yo yevo con mi 800 desde el 13 de febrero y no lo he podido utilizar por ser de yoigo al ser yo simyo.
valentoni
06/03/13, 23:43:10
yo es que no podía verlo sin hacer nada! podía esperarme... si... peroooo no la verdad jeje
EDUPADMA
07/03/13, 12:24:59
Saludos, tengo el mismo problema compre uno en USA hace 20 días de AT&T soy de Ecuador y por aca nada de nada para liberarlo no hay código..
dracohe
07/03/13, 12:35:21
Bueno, pues acabo de hacer el pago de 15 €, para liberar de vodafone, a la espera del codigo correcto, un saludo
EDUPADMA
07/03/13, 12:46:12
Espero tengas suerte yo ya estoy a punto de venderlo o ver que hago con el.. Es un problema lo peor es que no me dan una solución a corto plazo
dracohe
07/03/13, 12:50:54
Espero que si, me han dicho que si, ademas ya hay gente confirmado que lo han liberado,que tardan de 1 a 12h.
Explícame por favor porque crees que desde que se puedan liberar el precio incrementa. ¿No debería ser al revés?
Es que si crees que la gente lo vende barato porque no pueden hacer nada con el al no liberarlo creo que es un error. Yo creo que precisamente ahora que parece ser que si se pueden liberar es cuando se moverán más móviles y por tanto habrá más competencia por ofrecer a mejor precio, es decir bajarán los precios. No se es mi pensamiento pero puedo estar equivocado. Este terminal me gusta mucho pero lo necesito libre para usar con mi actual operadora. Lo que si tengo claro es que no me voy a gastar más de 450 € en el y eso ya es mucho...
Que se puedan liberar o no afecta poco a la oferta de terminales, en cambio si afecta a la demanda.
Si yo vendo un 920 vodafone y no se puede liberar, sólo me lo comprara un usuario de vodafone. Si se puede liberar, me lo puede comprar alguien de Orange, yoigo, pepephone...
Luego si la oferta de terminales se mantiene y la demanda aumenta, el precio se mantiene o sube en el caso de las unidades de vodafone, es lógico. En el caso de los libres, afectaría al contrario. Si no se podían liberar, uno libre era la única opción para alguien que use otra compañía. Ahora pudiendose liberar, a igualdad de precio mucha gente preferirá un vodafone precintado que uno libre usado.
jurenad
07/03/13, 17:20:11
Bueno, pues acabo de hacer el pago de 15 €, para liberar de vodafone, a la espera del codigo correcto, un saludo
dinos donde vale 15 euros, porque ese precio tan bajo no veo yo.....
dracohe
07/03/13, 19:10:29
dinos donde vale 15 euros, porque ese precio tan bajo no veo yo.....
http://www.movilab.es/tienda/moviles/liberar-por-imei/nokia-imei/liberar-nokia-lumia-920-por-imei.html
Esta mañana les he llamado por telefono y me han dicho que de 1 a 12 h, ya veremos.
Bueno, pues mala noticias, me acaban de mandar un correo, que el codigo a sido rechazado por un operador preferente, que me devuelven el dinero.
jurenad
07/03/13, 19:13:14
No te quiero desanimar. He hablado con el responsable y lo ve complicado ahora mismo. He pasado por el aro y lo he pedido a tyania.
acmonkey
07/03/13, 19:13:28
Que se puedan liberar o no afecta poco a la oferta de terminales, en cambio si afecta a la demanda.
Si yo vendo un 920 vodafone y no se puede liberar, sólo me lo comprara un usuario de vodafone. Si se puede liberar, me lo puede comprar alguien de Orange, yoigo, pepephone...
Luego si la oferta de terminales se mantiene y la demanda aumenta, el precio se mantiene o sube en el caso de las unidades de vodafone, es lógico. En el caso de los libres, afectaría al contrario. Si no se podían liberar, uno libre era la única opción para alguien que use otra compañía. Ahora pudiendose liberar, a igualdad de precio mucha gente preferirá un vodafone precintado que uno libre usado.
OK, gracias por la explicación, tiene sentido pero entonces si no estoy equivocado subiría el precio de los liberados, mientras que bajaría el de los libres de origen llegando casi a encontrarse.
Bueno a ver si en un par de meses o tres bajan algo porque me gusta mucho este terminal pero no me puedo permitir 500 €, ni 400 €, que digo yo ni 300 € ahora mismo :risitas:
pero bueno voy ahorrando ;)
Jok3r_pok3r
07/03/13, 19:13:55
Uno libre de fabrica siempre sera mejor que uno precintado vodafone aunque edte usado,los de vodafone vienen con el soft de vodafone y esta atadoa por imei,por lo cual si el propietario del contrato deja de pagar las facturas,vodafone se reserba el derecho a bloquear el terminal,pr lo cual es un riego el cual no corres si lo compras libre
desde mi Lumia 900 usando board express
jurenad
07/03/13, 19:14:32
No te quiero desanimar. He hablado con el responsable y lo ve complicado ahora mismo. He pasado por el aro y lo he pedido a tyania.
Imagino que luego me arrepentiré de este gasto pero....
lloriane
07/03/13, 19:31:47
Hola Dracohe, por 15 € ¿dónde? y cuando te llegue el código no te olvides de nosotros, que igual con la emoción se te pasa avisarnos que ¡¡¡si se puede liberar por 15€!
lloriane
07/03/13, 19:33:41
Perdón, no había leído el post dónde nuestras esperanzas se viene abajo.
salva111
07/03/13, 22:55:01
al final quiero vender mi lumia 920 y quise hacer el reset para borrar mi dirección de correo y se quedo pillao salieron las 2 rueditas hasta que se acabo la batería mañana lo llevo al sat :( ...
jurenad
08/03/13, 13:30:26
Liberado, OK, clavada de tianya, pero OK.
http://imageshack.us/a/img22/4814/img20130308133131.jpg
peritoh
08/03/13, 17:47:11
Jurenad me puedes confirmar si el código de liberación tiene 15 dígitos?
He recibido el mío de una tienda física de mi ciudad por 30€ y pensaba que tenía que tener 20..
Gracias amigo.
P.D. Esta funda tan bonita que modelo es? Parece muy finita.
blackvargas
08/03/13, 17:56:22
jurenad me alegro de que hayas podido liberar por fin el Lumia. Ahora a disfrutarlo.
Por otra parte @peritoh, el código de liberación, al menos en mi caso (venía bloqueado a la operadora EE), era de 20 dígitos. La funda del compañero jurenad es la oficial de Nokia para el Lumia (referencia CC-1043). La puedes conseguir bien de precio en Amazon España en varios colores.
peritoh
08/03/13, 18:25:00
Me acaban de llamar de la tienda diciéndome que simplemente encienda el móvil con una sim diferente, le ponga los 15 dígitos a secas y a correr...
Si se confirma que tiene que tener 20 iré a que me lo hagan ellos, no vaya a ser que luego no funcione.
Gracias por la respuesta blackvargas.
davissg
08/03/13, 18:44:35
enhorabuena! 50 leros tiene cojones... ya saldrán en pocos dias quien lo haga por menos.. pero el primero se aprobecha bien..
Peritoh, confirma si te vale con esos 30 el codigo, ese precio es mas interesante
jurenad
08/03/13, 18:44:37
Son 20 dígitos mi clave. Y no se si con 15 vale. La funda es la oficial roja. Tengo también negra.
Joer. Uno se compra un móvil de 490 euros y a los cuatro meses esta en 300, pues es el mercado este. Pues vale. Pero no al día siguiente. Si se confirma lo de 30 euros a las 24 horas de pagar 49 pues a parte de la cara de tonto es para dudar de la exclusiva y el dichoso algoritmo.
valentoni
08/03/13, 19:09:30
la mía roja y amarilla llega el martes creo! de momento lo tengo desnudo jeje, por cierto jurenad, vas con la ROM de vodafone?
jurenad
08/03/13, 19:16:06
Si. Voy con la ROM de Vodafone que va como un tiro. Me sirve para la garantía y solo veo que tenga la pantalla de encendido. Y se me actualiza solo. Que gano con poner una libre? Que ya lo hice con un Lumia 800.
valentoni
08/03/13, 19:17:24
Puedes hacer una cosa? Prueba a intentar compartir conexión, a ver si te funciona, porque a mi no me funcionó...
de todas formas si le pasase algo siempre puedes volver a la ROM oficial de vodafone...
jurenad
08/03/13, 20:40:29
Ya no tengo el lumia 800. Lo tuve poco tiempo. Compartir conexión en el Lumia 920 es genial. La tablet surface rt navega a todo trapo con su WiFi.
jurenad
08/03/13, 23:09:59
Ya no tengo el lumia 800. Lo tuve poco tiempo. Compartir conexión en el Lumia 920 es genial. La tablet surface rt navega a todo trapo con su WiFi.
Lo que si pasa es que la conexión compartida com la sim de movistar no va tan fina como con la sim de Vodafone . pero funcionar funciona. Por ahora no flasheo una ROM libre. No le veo la utilidad.
peritoh
11/03/13, 16:16:00
Malas notícias, el terminal me ha llegado hoy y el código NO funciona, ya me parecía a mi raro que tubiera 15 números y todo el mundo 20. Esta tarde pregunto en otra tienda física y os comento algo, no quiero pasar por el aro de tianya pero lo veo cerca.
Un saludo.
Hola, hoy he mirado en Tianya, y me sale a 6,90 euros la liberacion del Lumia 920... Es posible? Por si que si lo es me lanzo de cabeza... Un saludo
valentoni
13/03/13, 13:48:05
Eso son los otros lumia, no el 920, lee bien la descripción esa larga y busca 920 a ver si aparece
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Pero es que he metido mi Imei de mi Lumia 920, y me sale, Nokia Lumia 920, y sale 6,90.
jurenad
15/03/13, 07:37:02
El que lo consiga en tianya u otro sitio por debajo de 49 euros que lo diga. Y poder ejercer derecho a pataleo. Demonios.
netmiguelin
15/03/13, 16:55:52
Hola foro, yo tambén estoy en ello. Me fastidia los 49 euros de tianya, así que estoy buscando algo más barato. Llevo unas tres semanas y parecía que no había alternativas. Sin embargo hoy me han dicho en un website extranjero que para mañana debería estar (tras pagar ayer 31 euros, que tampoco es moco de pavo). Bueno, ya veremos, no las tengo todas conmigo...
juanma77
15/03/13, 21:11:37
Hola foro, yo tambén estoy en ello. Me fastidia los 49 euros de tianya, así que estoy buscando algo más barato. Llevo unas tres semanas y parecía que no había alternativas. Sin embargo hoy me han dicho en un website extranjero que para mañana debería estar (tras pagar ayer 31 euros, que tampoco es moco de pavo). Bueno, ya veremos, no las tengo todas conmigo...
No olvides avisar de como te va ...!!
yo tambien estoy buscando algo mas barato
netmiguelin
17/03/13, 14:35:37
De momento nada de nada, parece que es otra de esas páginas que anuncian la liberación del lumia 920 y luego naranjas de la china. Esperaré un par de días más. Más vale que tampoco me corre prisa
aprendedor
18/03/13, 19:06:18
En algunos días recibiré un 920 de Vodafone...:D
He visto este anuncio por ebay: http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-NOKIA-LUMIA-VODAFONE-600-620-920-510-820-822-/181064893265?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a284f0351
Le he preguntado al vendedor si me garantiza la liberación de un 920 amarillo de Vodafone.
Comentaré la respuesta si la hay...:oh:
saludos
lloriane
18/03/13, 19:10:20
Ahora Liberación profesional.com lo libera por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 69 € !!!!!!!!!!! Es la pera, al final los de Tianya van a ser una ganga. DrSim ni pío. Al menos ya hay algunas opciones para liberarlo, sólo que a unos precios exageradamente altos. Yo seguiré esperando.
juanma77
18/03/13, 20:22:11
En algunos días recibiré un 920 de Vodafone...:D
He visto este anuncio por ebay: http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-NOKIA-LUMIA-VODAFONE-600-620-920-510-820-822-/181064893265?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a284f0351
Le he preguntado al vendedor si me garantiza la liberación de un 920 amarillo de Vodafone.
Comentaré la respuesta si la hay...:oh:
saludos
Ya te la doy yo la respuesta , que les pregunte ayer :
podemos pero nos han subido los precios por el 920 y estan a 50 euros
Un saludo
CRISTINA
SAT-CODEX
juanma77
18/03/13, 20:25:06
pero aun asi no cambian el anuncio ...
(sigue poniendo que lo liberan por 5€ total)
de hecho en ebay hay varios que se ofrecen a liberarlos por mas o menos 5 0 6 euros y cuando les preguntas todo es mentira.
netmiguelin
19/03/13, 11:43:10
Na, finalmente los de "unlockitnow" que tanto prometía, no han podido liberarlo. La excusa que ponen es que Nokia aún no ha incluído el IMEI en la base de datos. Eso sí, han devuelto el 100% del pago. A seguir buscando...
bigouru
20/03/13, 19:30:53
Muy buenas, soy nuevo por aquí, he de confesar que gracias a este foro y a ustedes encontre la información ya hace unas semanas para liberar el lumia 920 con exito en tianya, me dieron mal las istrucciones, como si fuera un nokia symbian con la p y w, pero utilizando los 20 números hubo exito, soy de los que no pudo aguantarse y pase por el aro de tianya. Por cierto no corresponde a este foro, si a alguien le interesa en navifirm esta el último firmware específico para españa con actualizaciones para nuestro teléfono muy jugosas, entre ellas corregir problemas y optimizar energía, mejora de la cámara incluida y alguna que otra cosa.
Un saludo perdonar el tostón.
valentoni
20/03/13, 20:44:59
para los que no quieran pasar por el aro de tianya... me acaba de llegar un correo de doctorSIM, podéis pasar por su aro que es mas gordo si cabe, por el modico precio de 64.95€! parece que va subiendo de precio
juanma77
21/03/13, 10:37:54
Al final he tenido que liberarlo por tianya no me quedaba remedio . He decir que aunque aun es cara la liberación , son rápidos y amables , en 12 horas la he tenido.
HOla buenos dias, estoy a la busqueda de un lumia 820, y la mayoria suelen ser de movistar, por eso me preguntaba si alguien ha conseguido liberar uno , y por cuanto dinero le ha salido la liberacion, y si es posible, cuantos digitos tenia su codigo de liberacio.
La duda reside en que me han dado muchos precios diferentes y unos me dicen que tiene 8 digitos, otros 20 y no me fio.
Gracias ;)
Jok3r_pok3r
04/04/13, 15:36:39
Los 820 de yoigo son libres
Desde mi lumia 820 por Board Express
DvzFleta
05/04/13, 15:00:47
para los que no quieran pasar por el aro de tianya... me acaba de llegar un correo de doctorSIM, podéis pasar por su aro que es mas gordo si cabe, por el modico precio de 64.95€! parece que va subiendo de precio
Son unos careros. 20 pavos le sablearon a mi amigo hace 3 meses por liberar un Galaxy Ace.
aerojohnnyx
05/04/13, 15:03:55
se supone qeu si lo encontráis más barato, algo hacen , no se si devolverte la diferencia o gratis
dracohe
09/04/13, 00:13:44
Hola, acabo de pedir precios en forocoches, a ver como esta el asunto, pues me han dado 3 precios, uno de 63€ otro de 50 y uno por 35€, esta a sido su respuesta
Vale, tras hablarlo con un compañero, me ha comunicado que disponemos de un servicio nuevo y fiable para tu modelo. Es algo más caro, pero me asegura que funcionara. Son 35€ y estaría en unas 24 horas.
A mi se me hace caro todavia, pero estaria bien que funcionase porque los precios bajarian un poco, si alguno esta interesado puedo poneros en contacto , un saludo
Hace poco salió otra vez una noticia sobre la ilegalidad de la venta de móviles capados por las compañías, y en este caso Facua asegura que las autoridades de consumo exigen la venta libre, o liberación sin coste (con mas razón si los financian, y no los " regalan") https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476
El tiempo dirá...
dracohe
10/04/13, 11:41:19
Bueno, pues acabo de liberarle por 29€, creo que aunque sea caro de momento es la mas barata con diferencia, y en menos de 24h,si alguno esta interesado pongo la pagina aqui, sino no la pongo no se valla a pensar nadie que hago spam o que me llevo comisión (no estaría mal la verdad,jeje).
aerojohnnyx
10/04/13, 11:42:41
pues ponlo porque interesa :) spam será al que le interese que sea spam pero a mi no :) ponlo porfa
dracohe
10/04/13, 11:56:46
http://codigosporimei.es/
Esta es la pagina, se puede pagar por transferencia o paypal (te cobrar 1€ con algo de comision), pero siempre es mas seguro que transferencia, le pedi ayer a las 12 y esta mañana ya estaba,nunca he pedido nada aqui pero se mueven por foro coches y con el codigo de descuento FC4 te ahorras 4 €.
jurenad
11/04/13, 21:18:48
Cuestión de decírselo a tianya ver si devuelven algo. Yo ya lo he intentando, contare la respuesta.
jurenad
11/04/13, 23:07:34
Me han respondido en tianya, la vida y las compañías son así me han dicho, ellos ahora a 24,95 euros
http://www.tianya.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=200&category_id=7&keyword=lumia+920&option=com_virtuemart&Itemid=31
Menuda negocio he hecho con el lumia 920 de Vodafone. Nunca más. Que desastre de iniciativa. O libre y si no se puede, pues otro móvil.
litosR9
12/04/13, 00:02:48
No le des mas vueltas ya... y disfruta del tlfno, de nada sirve "martirizarte", seguramente todos hemos gastao el dinero en otras cosas q luego a la larga te llenan menos, lo hecho hecho esta, es una opinion sin mas, saludos!
dracohe
12/04/13, 00:26:16
Y sobre todo el tiempo que has estado disfrutando del movil,si te esperas al final ni te compras nada ni te quedas agusto,yo tampoco me he esperado dos o tres meses seguro q esta 7€..
davissg
29/04/13, 17:25:49
¿Alguien ha liberado uno de AT&T?
blackvargas
29/04/13, 21:24:26
Creo que aún no se puede
edupito
11/05/13, 00:45:20
Buenas noches a todos, antes de nada me presento que soy nuevo en el foro pero me vereis por aquí mucho. He estado buscando lumia 920 para pillarme uno de segunda mano pero todavía no he encontrado. Lo que si que he encontrado es que en movilab lo liberan a 12 euros. Todavía no puedo comprobarlo pero si alguien lo intenta que nos cuente. Os dejo el enlace :
http://www.movilab.es/moviles/liberar-por-imei/nokia-imei/liberar-nokia-lumia-920-por-imei.html
Un saludo a todos.
superslo
11/05/13, 00:50:56
aver si alguien lo puede comprobar.
Saludos
dracohe
11/05/13, 01:25:28
Yo ya lo intenté y me devolvieron el dinero,al final lo libere Por 29€ no se si han bajado de precio,mas arriba puse el enlace y el código descuento de 4€.
moninpro
11/05/13, 12:23:05
Yo ya lo intenté y me devolvieron el dinero,al final lo libere Por 29€ no se si han bajado de precio,mas arriba puse el enlace y el código descuento de 4€.
Lo has liberado y lo utilizas en otra compañía???, o sigues con Vodafone?
Le has cambiado el firmware?
A cambiado el terminal en algo?, mejora en velocidad, batería,etc.
No tengo claro si desbloquear el teléfono o esperarme a que termine mi permanencia, de momento actualiza.
gracias
dracohe
11/05/13, 15:23:00
Lo has liberado y lo utilizas en otra compañía???, o sigues con Vodafone?
Le has cambiado el firmware?
A cambiado el terminal en algo?, mejora en velocidad, batería,etc.
No tengo claro si desbloquear el teléfono o esperarme a que termine mi permanencia, de momento actualiza.
gracias
1.si le he liberado y lo utilizo con tuenti movil,funciona compartir conexiones
2.le cambie el firm nada mas entrar por casa a la libre de España GRD2 o algo así se llama,
3.mejorar la velocidad nose, no he probado mucho la de Vodafone su que si vi que no trae personalizaciones,en cuando la batería pues depende,si le doy caña por la tarde tengo que cargarle,pero con poco uso le he aguantado dos días.
4.lo de que no tienes claro liberarle,pues sino te hace falta no lo hagas ya que las ROM libres las puedes poner sin problema aunque sea de Vodafone,espero haberte ayudado un saludo
chipexpres
14/05/13, 10:48:17
Yo mismo los libero en 24h por 29€, probado con el mío blanquito Vodafone y perfecto.
Buenas trades.
¿Alguien ha probado esto?
www.unlocknokialumia.blogspot.com.es
¿esto que hace liberarlo o rootearlo.
Gracias.
oHaveNo
30/08/13, 15:36:03
Buenas,
me han pedido 13,5€ por liberar el 920 de Vodafone, ¿lo veis bien?
Saludos.
hardmanbdn
30/08/13, 17:08:56
yo pague 20 € hace 2 semans en tianya ! asi quwe 13 es un regalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.