PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cancelación PayPal - ¿Devolver recibo? Duda

Demez
01/02/13, 09:17:21
Buenos días,

acabo de recibir un correo por parte de Merimobiles diciendo que lamentan comunicarme que el pedido está retenido en la aduana, que pueden reenviarlo si quiero y que esperan mi contestación.

Bien, ahora os pongo en situación.

El día 14 de enero hice el pedido, móvil + funda + protector + 32GB microSD. Todo correcto en un principio, me pasan el pago en 2 días por PayPal y demás. Curiosamente, el estado del pedido no cambia de "Awaiting Fullfilment" así que me pongo en contacto con Merimobiles a ver qué pasa. Me dicen que hay problemas con el transporte (China Post) y que para evitar retenciones y demás, me invitan a pagar 15$ más (con el consiguiente recargo de 8€ del banco por hacer otro pago si fuera el caso) a lo que respondo que no, luego otro tipo que no se enteraba de lo que quería, me dice que si no me importaría pagar 27$ y me lo hacen en un pago único y yo en plan hola? pero si así pagaría más incluso... y total, que al final tras pelear un poco acceden a hacerme el upgrade a Sinpagore Post gratis.

Bien, después de esto, yo ya pensaba que iba a ir sobre ruedas, me modifican manualmente el pedido a +8$ SgPost y quedo a la espera.

Días después no me llega el tracking y me empiezo a mosquear, pero como pillaba el finde por medio les doy más margen. El día 22 de enero cambia el estado del pedido a "Shipped" en Merimobiles y 7 días después aún no he recibido el tracking. Total que bastante rayado me pongo en contacto con ellos (siempre educadamente aunque mi cabreo era considerable) y me dicen un tal Jay del servicio técnico que se pondrá en contacto con "shippment" y que mañana tendré el tracking. No recibo ningún correo al día siguiente y escribo otro correo, esta vez tanto a support como a tracking explicándoles la odisea. Y hoy a la mañana veo un correo que me había llegado por la madrugada que básicamente decía que ya lo sienten, que lamentan informarme de que el pedido está retenido en la aduana (lo cual me suena a milonga) y que lo pueden enviar de nuevo si quiero. Aquí ya la terminan de joder.

Obviamente paso de que me lo reenvíen porque no sé a partir de cuándo contará entonces el margen de PayPal para la incidencia en caso de que pasara algo, o si contarían desde el primer día los famosos 30 que te da Merimobiles para hacerte el reingreso, etc. Total que decido cancelarlo.

Quizás haya sido un cúmulo de despropósitos o quizás haya sido una castaña de logística desde el principio. Pero no he quedado demasiado satisfecho.

Ahora mi pregunta: ¿Ya les he enviado el correo de cancelación tanto vía mensajería privada en mi cuenta de Merimobiles en el apartado de mensajes que habilitan en cada pedido como a [email protected] especificanndo el número de pedido y las razones. ¿Iniciaríais incidencia en PayPal también o esperaríais a que hagan el reembolso? ¿Voy al banco y devuelvo el recibo y a tomar por culo? Tengo pruebas de todo y pantallazos por si les da por cambiar algo.

Y finalmente, como no me quiero quedar sin el móvil... (xD) he leído por aquí que hay un forero que tiene trato con vendedores de China o que él mismo realiza los trámites y demás. ¿Dónde le compráis y cómo? ¿Hace falta especificar que voy de parte de alguien... persona/web?

Muchas gracias.

periprocto
01/02/13, 09:41:07
Si te refieres a weckl, que gestiona las compras de telefonos huawei, solo tienes que enviarle un privado con lo que quieres y el se ocupa de todo

Demez
01/02/13, 15:20:02
Bueno pues ya está solucionado, han aceptado la incidencia en PayPal y me harán el reembolso en un plazo de 48h.

Por otro lado, al final me he decantado por el vendedor de AliExpress que te regala funda Nillkin + Protector + Adaptador red + Root y ROM multilenguaje y en observaciones lo típico, que declare un artículo de bajo coste a lo que me ha respondido en apenas unos minutos que sin problema, que lo declararía como X$ a lo que le he respondido que perfecto.

Esta vez lo he pillado por otra agencia más rápida... esperemos que llegue la semana que viene :)

Fuck
01/02/13, 17:54:23
Bueno pues ya está solucionado, han aceptado la incidencia en PayPal y me harán el reembolso en un plazo de 48h.

Por otro lado, al final me he decantado por el vendedor de AliExpress que te regala funda Nillkin + Protector + Adaptador red + Root y ROM multilenguaje y en observaciones lo típico, que declare un artículo de bajo coste a lo que me ha respondido en apenas unos minutos que sin problema, que lo declararía como X$ a lo que le he respondido que perfecto.

Esta vez lo he pillado por otra agencia más rápida... esperemos que llegue la semana que viene :)

Creo que había leído tu caso ya por alguno de estos hilos... flipante lo de merimobiles, lo bueno es que "gracias" a tu problema los demas compañeros ya saben donde NO deben pedir su HH2!

Yo espero que el tuyo llegue pronto, si es por DHL suele tardar unos 6 o 7 días, y que puedas disfrutarlo :D

siloi
03/02/13, 12:04:30
Pero si lo pides por dhl, no tienes muchas papeletas de que te lo paren en aduanas?.
Me gustaría que me aclaraseis lo del compañero weckl. Le digo lo que quiero y el me lo pide o como va el tema.
Quiero hacerme con un huawei honor 2, pero no me aclaro con las páginas chinas con mi ingles cutre y el miedo de que me lo paren en aduanas.
Un saludo.

miguelak0
03/02/13, 12:09:23
Pero si lo pides por dhl, no tienes muchas papeletas de que te lo paren en aduanas?.
Me gustaría que me aclaraseis lo del compañero weckl. Le digo lo que quiero y el me lo pide o como va el tema.
Quiero hacerme con un huawei honor 2, pero no me aclaro con las páginas chinas con mi ingles cutre y el miedo de que me lo paren en aduanas.
Un saludo.
si quieres el compañero Weckl te lo gestiona todo.
yo lo pedi a traves de el y todo de 10, ningun problema y mas rapido de lo esperado.
un saludo.

siloi
03/02/13, 16:45:50
si quieres el compañero Weckl te lo gestiona todo.
yo lo pedi a traves de el y todo de 10, ningun problema y mas rapido de lo esperado.
un saludo.

Gracias miguelak0.;-)
Como me pongo en contacto con él, o que es lo que tengo que hacer.
Gracias y un saludo.

juanfervs
03/02/13, 17:37:09
Yo llevo dos compras en Merimobiles una el tablet HUAWEI MEDIAPAD 10FHD 3G 32GB en el mes de octubre pasado y cero problemas en 9 dias lo tenia en casa de aquella el sitio mas barato donde lo encontre me costo 320€, y otra a principios del mes de enero compre el HUAWEI HONOR II 2GB por 260€ en 14 dias lo tuve en casa con parada en la aduana en Barajas, me enviaron de regalo unos guantes para pantallas capacitivas, protector de pantalla, carcasa protectora y cargador de coche, y yo estoy 100% satisfecho con ellos tanto con el trato a todas las consultas que les realice, me atendieron rapidamente o en las contestaciones claras y concisas de mis preguntas, lo unico la paradita en Aduanas pero eso no es culpa de ellos es la loteria que te puede tocar con cualquier paquete que viene de fuera de la CE.

Lo demas claro que te puede salir una compra rana tanto en PEPE el de la tienda de la esquina como en China, es cuestion de suerte.

Demez
03/02/13, 19:29:20
A mí me gustaría que explicaras cómo te enviaron en el pedido el protector de pantalla + la funda + guantes capacitivos + cargador de coche por 260€ cuando el propio interfaz de Merimobiles te da la opción de añadir o quitar elementos a la compra y ya el precio base del terminal son 278€ al cambio, que también lo era el día 14 de enero que fue cuando lo compré yo.

Por otro lado, menciono que pudo ser un cúmulo de despropósitos y que no tiene por qué ser una mala compañía, pero en mi caso particular no me llevé una buena impresión. Los departamentos de tracking no contestaban, el único que me contestó muy amablemente y me solucionó los trámites fue un tal Jay de soporte, el resto era básicamente palabras amables y paciencia.

Cuando no hay problemas todos somos buenos.

juanfervs
03/02/13, 22:31:00
Tenia un vale descuento de cuando compre el tablet, me vino con esos acesorios de regalo sin haberlos pedido, aun tengo el protector sin poner y la carcasa sin abrir por que no me gustan de ese tipo, si quieres te hago una captura del pedido y veras que solo habia pedido el telefono y el precio, igual se equivocaron de paquete y le pusieron mi etiqueta de envio, pero que quieres que te diga yo no proteste.

No creo que tuviera que mentir, no tengo un sueldo del chino jejeje, yo solo cuento mi experencia y lo que yo compre quede satisfecho, y volvere a comprar siempre que me compense.

eljordan69
03/02/13, 23:31:16
Paypal está para mediar también si no no tiene sentido, yo hablaría con ellos también.

Demez
04/02/13, 09:38:52
Sí sí, si de hecho abrí incidencia también por si las moscas, pero ya está todo solucionado.

Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue el terminal que pedí en AliExpress.

Un saludo.

Demez
05/02/13, 12:08:39
Bueno bueno, lo que son las cosas...

Finalmente me hice ayer con un Nexus 4 por fin en uno de esos ninja stock y he cancelado la compra por AliExpress al final. El vendedor de 10 eso sí pero bueno, 2 años de garantía, HDSPA+41Mbps y el soporte de Google es lo que tienen.

Me temo que no estaré mucho en esta sección ya, así que disfrutad del pepino que habéis comprado (que yo lo habría hecho sin pensar de no haber podido comprar este) y nos vemos por el foro.

Un saludo.