Ver la Versión Completa : B-room
theasters
01/02/13, 09:09:08
Si queréis una rom muy limpia y muy rápida :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125389
Sobre la .55 no hace falta wipe data,solo wipe caché y dalvik,sin ninguna modificación más
el resultado de Antutu es muy bueno 8510 (kernel original y boot bloqueado) con otro kernel
debe volar.
manuelgolf
01/02/13, 09:58:06
Me quedo con la turbo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
BaBy_BoY
01/02/13, 10:08:40
Me quedo con la turbo
Estoy de acuerdo contigo, en su versión 2 vuela, aunque tengas 191 apps (es mi caso) sigue sin perder rendimiento y los test de antutu son de 8700(aprox) ahh y boot loader bloqueado.que en desbloqueado y con algun kernel de los que hay podria acercarse a los 9000 puntos en antutu...
un saludo.
P.d; si no tubiera la turbo, en todo caso me quedaria con la ICS One, que va genial.
Mientras más opciones tengamos mejor, lo mismo me da por probarla pronto
theasters
01/02/13, 11:02:21
Me quedo con la turbo
¿La has probado?
He probado todas las versiones de la turbo y te puedo asegurar que esta es mucho más rápida y lo que es más importante más estable,pero para gustos colores.
ElHechicero
01/02/13, 11:03:17
Me quedo con la turbo
Estoy de acuerdo contigo, en su versión 2 vuela, aunque tengas 191 apps (es mi caso) sigue sin perder rendimiento y los test de antutu son de 8700(aprox) ahh y boot loader bloqueado.que en desbloqueado y con algun kernel de los que hay podria acercarse a los 9000 puntos en antutu...
un saludo.
P.d; si no tubiera la turbo, en todo caso me quedaria con la ICS One, que va genial.
Sin acritud, pero no estan preguntando con que rom os quedáis sino informando de una nueva ROM.
Si la probáis, opinad. Sino creo que comentarios así no vienen a cuento, ¿no?.
Cortex_nano
01/02/13, 11:24:58
ElHechicero he pensado exactamente lo mismo que tu!!
Theasters te agradezco el aporte, en cuanto tenga tiempo la probaré!!
ElHechicero
01/02/13, 12:05:14
ElHechicero he pensado exactamente lo mismo que tu!!
Theasters te agradezco el aporte, en cuanto tenga tiempo la probaré!!
Es que .....
Sin comentarios ....
A mi eso de que un compañero del foro pone una rom nueva, para hablar de la rom y saltáis con otra no lo veo, respeto vuestra opinión pero este post es para comentar sobre una rom en concreto no para postear cual es va bien.
De acuerdo con el hechicero.
ElHechicero
01/02/13, 12:07:53
Asi es. No estamos para ver quien la tiene mas grande.
Venga....dejemos el tema, que estamos ensuciando toda la primera página del hilo con cosas que no vienen a cuento.
El hilo es para hablar de esa nueva rom, NO DE OTRAS.
Respetemos el asunto. GRACIAS.
Cortex_nano
01/02/13, 12:13:47
Bueno... pues yo estoy descargando la Rom para probarla.
Escribiré para dar información.
Un saludo
Edito:
Instalada y lo poco que llevo muy muy muy rapida de lo mas rapido que he probado hasta ahora creo, falta probar la bateria y que no tenga bugs q parece q no!
theasters
01/02/13, 15:59:18
Bueno... pues yo estoy descargando la Rom para probarla.
Escribiré para dar información.
Un saludo
Edito:
Instalada y lo poco que llevo muy muy muy rapida de lo mas rapido que he probado hasta ahora creo, falta probar la bateria y que no tenga bugs q parece q no!
No los tiene simplemente es la rom lo más limpia que este hombre ha podido hacer,yo todavía le he quitado algunas cosas y he cargado todos los programas que llevo y funciona de cine,ni un bloqueo ni medio.Es una rom oficial limpia como deberían ser todas,después cada uno que añada lo que quiera.
Ithilon
01/02/13, 16:23:58
La verdad, de poco soporte no nos podemos quejar... xD. Últimamente están saliendo nuevas Roms, y la mayoría muy buenas. Lo malo de todo esto es que últimamente no duro más de 5 días con la misma Rom... xD
Ahora en un rato probaré esta Rom, que si es como la Stock pero limpita, seguro que va genial, pues personalmente a mi me gustan bastante las Stock de Sony.
Un saludo.
perezagua8
01/02/13, 18:28:13
Puede dar alguno algún reporte de batería!? Gracias !!!
dark_fire
01/02/13, 20:11:22
a la espera de que tal va.
Ithilon
01/02/13, 20:18:38
La acabo de instalar y la verdad es que va rapidísima. Junto a la XTXperience, es la que más fluida me va, de todas las que he probado (que precisamente pocas no son xD).
Espero que no se beba la batería igual que la XTX... Dejaré cargando toda la noche el móvil, mañana calibraré la batería, y veré qué tal se comporta la batería. Mañana por la noche seguramente suba capturas del consumo.
Un saludo.
tubamas
01/02/13, 20:26:00
Hola alguien me puede decir como se instala esta Roma la quiero probar si es con el flshtool o con que programa y como sería el proceso os lo agradecería
Ithilon
01/02/13, 20:47:41
¿Eres Root? ¿Tienes CWM? Si no sabes de que te hablo, primero pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Si por el contrario ya sabes lo que es, aquí te indico los pasos que yo he seguido para instalarla.
1) Estar en un firmware .55 oficial, o basado en él.
2) Entras en Recovery.
3) Haces Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe dalvik cache.
4) Vas a "Install zip from sdcard", entras en "choose zip from sdcard", y eliges la Rom.
5) Instalar el zip del Superuser y del CWM. (Los descargas por tu cuents, por el foro hay muchos links para descargarlos). Este paso yo lo he hecho por si acaso, ya que no sabia si la Rom viene con CWM y con Superuser preinstalados (el CWM creo que si, pero por si acaso lo volví a instalar).
6) Vas a "Mounts and storage", y compruebas que data, cache y system aparezcan como /mount. Si alguna de ellas aparece como /unmount, cambiarla a /mount.
7) "Reboot system now", y ya tendrás la Rom instalada.
Un saludo.
Cortex_nano
01/02/13, 22:24:05
Solo decir q lo mejor q hay para BL es impresionante! Me encanta! El unico fallo q no despierta la pantalla con los botones de volumen! Simplemente vuela!!!!
Por cierto, sabeis si se le puede flashear el kernel. 55?solo el kernel con flashtool!
campeon8
02/02/13, 12:42:37
la voy a probar.actualmente tengo la turbo2 puesta.hago solo wipe cache y dalvik?
Ithilon
02/02/13, 13:26:20
la voy a probar.actualmente tengo la turbo2 puesta.hago solo wipe cache y dalvik?
Yo te recomiendo que hagas también Wipe data, para hacer una instalación limpia y evitar incompatibilidades. Además, el creador indica que se debe hacer el Wipe data. Así que yo mejor lo haría, que luego con Titanium restauras rápidamente las apps.
Un saludo.
Solo decir q lo mejor q hay para BL es impresionante! Me encanta! El unico fallo q no despierta la pantalla con los botones de volumen! Simplemente vuela!!!!
Por cierto, sabeis si se le puede flashear el kernel. 55?solo el kernel con flashtool!
Hola, tuve un tiempo la turbo rom, y a ella le puse el kernel 55 de tonchimax por recovery y funciono, ya que venia con el kernel de la 50, me imagino que pasara lo mismo si quieres tener dicho kernel, sin embargo el creador nos dice que esta diseñada para trabajar con el kernel y baseband de la 50, así que ojo con eso saludos.
Cortex_nano
02/02/13, 15:03:41
Hola, tuve un tiempo la turbo rom, y a ella le puse el kernel 55 de tonchimax por recovery y funciono, ya que venia con el kernel de la 50, me imagino que pasara lo mismo si quieres tener dicho kernel, sin embargo el creador nos dice que esta diseñada para trabajar con el kernel y baseband de la 50, así que ojo con eso saludos.
Ya ya he leido q pone lo de la base y kernel 50 perp hay usuarios q dicen haberla instalado con la .55 y querria saber si alguien de aqui la lleva! Gracias tio por contestar
Segamalaga
02/02/13, 15:32:41
¿Eres Root? ¿Tienes CWM? Si no sabes de que te hablo, primero pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Si por el contrario ya sabes lo que es, aquí te indico los pasos que yo he seguido para instalarla.
1) Estar en un firmware .55 oficial, o basado en él.
2) Entras en Recovery.
3) Haces Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe dalvik cache.
4) Vas a "Install zip from sdcard", entras en "choose zip from sdcard", y eliges la Rom.
5) Instalar el zip del Superuser y del CWM. (Los descargas por tu cuents, por el foro hay muchos links para descargarlos). Este paso yo lo he hecho por si acaso, ya que no sabia si la Rom viene con CWM y con Superuser preinstalados (el CWM creo que si, pero por si acaso lo volví a instalar).
6) Vas a "Mounts and storage", y compruebas que data, cache y system aparezcan como /mount. Si alguna de ellas aparece como /unmount, cambiarla a /mount.
7) "Reboot system now", y ya tendrás la Rom instalada.
Un saludo.
Compañero, el autor recomienda hacer una instalación limpia desde la .50 ¿tendré problemas para flashearla si empiezo por la .55? Gracias, un saludo
Acabo de probar la ROM y va genial, pero no se ve el icono de 3G, H o E en función de la red en la que estemos. Es decir, para saber si tengo conexión de red tengo que dejarme la vista porque se ven unas leves flechitas donde aparece la cobertura, pero saber si estamos en 2G o 3G es imposible... ¿Alguna solución? Un saludo
Ithilon
02/02/13, 20:39:20
Acabo de probar la ROM y va genial, pero no se ve el icono de 3G, H o E en función de la red en la que estemos. Es decir, para saber si tengo conexión de red tengo que dejarme la vista porque se ven unas leves flechitas donde aparece la cobertura, pero saber si estamos en 2G o 3G es imposible... ¿Alguna solución? Un saludo
A mi me aparecía la R de Roaming cuando la instalé. Modifiqué el build.prop, reinicié, y ya me aparecía la H y demás.
Te dejo aquí el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172
Un saludo.
Cortex_nano
02/02/13, 20:45:04
A mi si q me sale, soy movistar y no he tocado nada!
Gracias por la ayuda chicos. Lo he probado y sigue sin funcionar, a ver si el cocinero sabe por que puede ser porque yo la verdad no tengo ni idea jajaja. Un saludo!!
P.D. Adjunto una captura de pantalla para que se vea el problema que comento.
https://www.dropbox.com/s/xg2a1rt9gn7j4dz/Screenshot_2013-02-02-20-58-01.png
Sir LemoN
03/02/13, 01:02:50
Hola
Agradecería que los que vayan probando la rom comenten que tal es el uso de la ram y la batería.
Saludos
theasters
03/02/13, 08:51:52
Yo te recomiendo que hagas también Wipe data, para hacer una instalación limpia y evitar incompatibilidades. Además, el creador indica que se debe hacer el Wipe data. Así que yo mejor lo haría, que luego con Titanium restauras rápidamente las apps.
Un saludo.
No necesitas el wipe data,funciona perfectamente solo con wipe caché y dalvik caché.
theasters
03/02/13, 08:59:22
Gracias por la ayuda chicos. Lo he probado y sigue sin funcionar, a ver si el cocinero sabe por que puede ser porque yo la verdad no tengo ni idea jajaja. Un saludo!!
P.D. Adjunto una captura de pantalla para que se vea el problema que comento.
https://www.dropbox.com/s/xg2a1rt9gn7j4dz/Screenshot_2013-02-02-20-58-01.png
Este system ui es muy espartano,puedes buscar otros en XDA o a lo mejor en este foro.
Por ejemplo tienes unos cuantos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1928515
theasters
03/02/13, 09:01:50
Compañero, el autor recomienda hacer una instalación limpia desde la .50 ¿tendré problemas para flashearla si empiezo por la .55? Gracias, un saludo
No te hace falta sólo wipe caché y dalvik.
theasters
03/02/13, 09:04:48
Este rom lleva el kernel de la 55,el autor instala desde rom .50 porque es más fácil hacer root ( y lo explica para la gente que no tiene root ni cwm), pero estas instalando la 55.
El kernel de tronchimax simplemente es el kernel de la 55 sacado de la rom,no tiene ningún tipo de modificación.
Ithilon
03/02/13, 09:34:00
No necesitas el wipe data,funciona perfectamente solo con wipe caché y dalvik caché.
Según el autor, las instrucciones de instalación son:
" 1- wipe data/factory reset 2- advanced :wipe dalvik cache 3- install zip from sd card: choose zip from sd card : and choose the b-rom
"please need a completely clean to prevent future problems".
Él mismo indica que se haga el Wipe data/factory reset, y al final recalca hacer una instalación limpia para evitar futuros problemas.
Quizás a ti te haya funcionado perfecto sin wipe data, pero eso no indica que a todos les funcione bien sin él. Siempre hay posibles incompatibilidades, y más viniendo de una Rom cocinada.
Por eso yo siempre recomiendo hacer wipe data. Así te evitas posibles incompatibilidades en el futuro. Todas las Roms funcionan sin wipe data, el caso es que si no lo haces luego puedes tener fc's en las apps.
Un saludo.
chikitin1986
03/02/13, 09:49:26
perdon me equivoque
vic_gen
03/02/13, 16:20:03
Buenas la rom va genial limia super limpia la bateria se me come pero quisas sea por alguna app de mis respaldos que hice la probare con instalar por separado algun otro user que nos puede reportar sobre la duracion de la bateria por favor ya que en el post original tanpoco dicen nada sobre la bateria
Cortex_nano
03/02/13, 16:56:19
A mi la bateria me va genial me llega perfectamente a 3 horas de pantalla! Edtoy contentisimo con esta rom!
Adjunto una foto de hoy cmo va y he estado mas de una hora con gps activado!http://img.tapatalk.com/d/13/02/03/matenahy.jpg
dark_fire
03/02/13, 18:21:04
Buenas la rom va genial limia super limpia la bateria se me come pero quisas sea por alguna app de mis respaldos que hice la probare con instalar por separado algun otro user que nos puede reportar sobre la duracion de la bateria por favor ya que en el post original tanpoco dicen nada sobre la bateria
-good choice for those looking more battery durability (no bloatware contains)
dark_fire
04/02/13, 05:34:39
A mi la bateria me va genial me llega perfectamente a 3 horas de pantalla! Edtoy contentisimo con esta rom!
Adjunto una foto de hoy cmo va y he estado mas de una hora con gps activado!http://img.tapatalk.com/d/13/02/03/matenahy.jpg
Pues yo tengo la .55 rooteada y te adjunto unas imágenes para que veas como me va .
Ya va a terminar mi día y tiene eso de batería.
theasters
04/02/13, 07:13:56
Según el autor, las instrucciones de instalación son:
" 1- wipe data/factory reset 2- advanced :wipe dalvik cache 3- install zip from sd card: choose zip from sd card : and choose the b-rom
"please need a completely clean to prevent future problems".
Él mismo indica que se haga el Wipe data/factory reset, y al final recalca hacer una instalación limpia para evitar futuros problemas.
Quizás a ti te haya funcionado perfecto sin wipe data, pero eso no indica que a todos les funcione bien sin él. Siempre hay posibles incompatibilidades, y más viniendo de una Rom cocinada.
Por eso yo siempre recomiendo hacer wipe data. Así te evitas posibles incompatibilidades en el futuro. Todas las Roms funcionan sin wipe data, el caso es que si no lo haces luego puedes tener fc's en las apps.
Un saludo.
Hazlo como quieras...esta rom simplemente es la oficial a la que se le han quitado cosas que "sobran" y desde hace algunas roms no se necesita borrar data para actualizar,por cierto no es que me ha funcionado a mí ha funcionado a todos los que lo han hecho.
dark_fire
04/02/13, 20:30:30
Hazlo como quieras...esta rom simplemente es la oficial a la que se le han quitado cosas que "sobran" y desde hace algunas roms no se necesita borrar data para actualizar,por cierto no es que me ha funcionado a mí ha funcionado a todos los que lo han hecho.
Se nota un cambio rotundo en la batería es que si he tenido ganas de ponerla en mi Xperia S.
elroysde
04/02/13, 23:01:57
hola
en mi experiencia ,es una rom bastante limpia , rapida
y muy amigable con la bateria ( es la razon principal de mi trabajo )
gracias por sus buenos comentarios
ya esta disponible el update v2.1 ahora mismo estoy terminado una 3ra version
saludos
dark_fire
04/02/13, 23:18:01
hola amigos ,
por falta de tiempo y fiestas en mi pais no habia podido postear en este exelente foro:-)
- es una rom bastante limpia , rapida y lo mejor es su rendimiento ay su fluidez
los invito a probarla , es una rom muy amigable con la bateria ( es la razon principal de mi trabajo )
gracias por sus buenos comentarios , y los malos tmb :ok:
ya esta disponible el update v2
saludos y disfruten :loco:
La podemos encontrar en el enlace o pondrán un nuevo post para instalarla saludos
elroysde
04/02/13, 23:55:01
La podemos encontrar en el enlace o pondrán un nuevo post para instalarla saludos
hola se puede encontrar en el mismo enlace que el compañero theasters nos hizo favor de postear al principio del post :D
dark_fire
04/02/13, 23:57:54
hola se puede encontrar en el mismo enlace que el compañero theasters nos hizo favor de postear al principio del post :D
Ok muchas gracias la testeare lo que he visto es que no ahí una App para quitar el brillo.
Tengo una con lo de root pero al bajarle el brillo se me activa de nuevo
elroysde
05/02/13, 00:07:21
Ok muchas gracias la testeare lo que he visto es que no ahí una App para quitar el brillo.
Tengo una con lo de root pero al bajarle el brillo se me activa de nuevo
creo que no entendi bien tu pregunta, pero bueno ahora cuenta con un toogle para brillo en el status bar , espero sea eso lo que estas buscando :palomitas:
wjimenez86
05/02/13, 03:28:29
Esta rom sirve para bootloader desbloqueado?
dark_fire
05/02/13, 07:31:48
creo que no entendi bien tu pregunta, pero bueno ahora cuenta con un toogle para brillo en el status bar , espero sea eso lo que estas buscando :palomitas:
Ok la probaré mañana.
Sólo una última pregunta, ya he mencionado que tengo la. 55 deodexada, quería saber si con el método que dices no tendré problema.
vic_gen
05/02/13, 16:44:59
Esta rom sirve para bootloader desbloqueado?
Si sirve para BU (boot Unloncker)
creo que no entendi bien tu pregunta, pero bueno ahora cuenta con un toogle para brillo en el status bar , espero sea eso lo que estas buscando
Este es una rom limpia basada en la original quitada casi todos los recursos que chupan rendimiento es muy rapida estable y los toggles que quieras añadirle pues ya corren por nuestra cuenta.
En lo personal pues me agrado mucho el rendimiento pero desgraciadamente no se si sea solo a mi pero me chupa la bateria como ninguna otra , no se la verdad el porque e probado muchas cosas y es una pena pero no e podido quedarme con esta. quizas me pasa solo a mi equipo.
He visto muchas opiniones en el post original que la bateria les dura bastante pero en mi caso no :rolleyes: no obstante me guio por los comentarios de los demas y si es una buena rom si vale la pena probarla a fondo.
Saludos
elroysde
05/02/13, 19:36:11
Este es una rom limpia basada en la original quitada casi todos los recursos que chupan rendimiento es muy rapida estable y los toggles que quieras añadirle pues ya corren por nuestra cuenta.
En lo personal pues me agrado mucho el rendimiento pero desgraciadamente no se si sea solo a mi pero me chupa la bateria como ninguna otra , no se la verdad el porque e probado muchas cosas y es una pena pero no e podido quedarme con esta. quizas me pasa solo a mi equipo.
He visto muchas opiniones en el post original que la bateria les dura bastante pero en mi caso no :rolleyes: no obstante me guio por los comentarios de los demas y si es una buena rom si vale la pena probarla a fondo.
Saludos
es una pena lo de tu caso con la bateria ,(es necesario hacer la instalacion completamente limpia) bueno esta disponible una nueva version v2.1 basada en el fw .55 ,si gustas probarla es otra opcion , saludos
chikitin1986
05/02/13, 20:26:51
se puede hacer desde la 45 o a de ser desde la 50? el root vale para la 50?
dark_fire
05/02/13, 22:28:15
se puede hacer desde la 45 o a de ser desde la 50? el root vale para la 50?
creo y si no me equivoco haciendo como dice uno de aquí de el post:
Tienes que hacer wipe data, Ithilon tiene un tutorial ya solo te instalara esta ROM con la .55 si instalas la versión 2.
chikitin1986
06/02/13, 07:14:36
Ya la instale flasee a la .50 hive root, meti el revovery y listo, la berdad esque me gusta muvho, esta super limpiaprobare unos dias mas y digo mi experiencia.
Saludos y gracias.
theasters
06/02/13, 07:16:38
Saludos
Mira que aplicaciones has instalado...después de 22 horas me quedaba el 49% de batería (1:30 min de pantalla,datos activos....)
chikitin1986
06/02/13, 08:33:31
Lo q no megusta edq internet no tiene la version mobil, no me carga google movil.
dark_fire
07/02/13, 04:03:47
Lo q no megusta edq internet no tiene la version mobil, no me carga google movil.
Y para que quieres versión móvil es mejor la versión escritorio.
Y si quieres solucionarlo usa opera.
theasters
07/02/13, 07:33:09
Chrome funciona perfectamente...aunque a mi no me guste mucho prefiero Boat.
yomismos1984
07/02/13, 14:07:12
He estado testeando la última versión y va bastante bien de batería. Es la más fácil de instalar que he encontrado y en la que dura más la pírrica batería del Xps.
He encontrado algunos fallos que se pueden arreglar, pero creo que el creador es el que debería solucionarlo, si quiere. La barra de tonggles desaparece rápidamente cuando se quiere activar alguno de los que trae. He notado que no trae ningún explorador de archivos en la instalación, más que nada, para poder acceder a la sd e instalar las aplicaciones que uno quiera. Tampoco trae nada para poder hacer copias de seguridad. Por lo demás, va muy fluida. Yo le he bajado los Mhz y como está tan limpia va muy bien.
Si encuentro algo más lo iré poniendo.
Saludos y gracias al cocinero.:campeon::ok::aplausos:
Cortex_nano
07/02/13, 14:54:57
Si q trae un explorador! Root lite browser.
Reepecto a lo de los toggle de la barra de notificación puedes cambiarlo, ve a quick panel setting y desmarca la casilla hide on change.
Saludos
theasters
07/02/13, 15:18:01
He estado testeando la última versión y va bastante bien de batería. Es la más fácil de instalar que he encontrado y en la que dura más la pírrica batería del Xps.
He encontrado algunos fallos que se pueden arreglar, pero creo que el creador es el que debería solucionarlo, si quiere. La barra de tonggles desaparece rápidamente cuando se quiere activar alguno de los que trae. He notado que no trae ningún explorador de archivos en la instalación, más que nada, para poder acceder a la sd e instalar las aplicaciones que uno quiera. Tampoco trae nada para poder hacer copias de seguridad. Por lo demás, va muy fluida. Yo le he bajado los Mhz y como está tan limpia va muy bien.
Para las copias de seguridad la mejor que hay CWM (también instalada).
elroysde
07/02/13, 18:44:27
:loco: ninguno de esos problemas existen amigo , tal y como te mencionan los compañeros , te invito a dedicarle mas tiempo ala rom y asi conocer todas sus funciones.
en la siguiente version añadire varios tipos de systemUI acompañadas de imagenes asi cada uno decidira cual le gusta mas , por lo pronto me piden que añada el grid table mode trabajare en ello , saludos
dark_fire
08/02/13, 21:36:55
Gracias por la rom está muy buena.
Los pequeños detalles que le vi es que.
Al salir de las opciones de launcher tarda pero es mínimo.
Y tenía una app para mandar mensajes por wifi pero ya no funciona seguiré probando y comentó.
Se me olvidaba es normal que la pantalla me llegue a los 65% .
Y otra cosa me gustó que ya viniera lo de apn incluido gracias.
Hice la instalación como está en xda y va genial sólo eso.
dark_fire
09/02/13, 02:06:25
Los problemas que estoy viendo es que va lento en el álbum de fotos al pasarlas.
Y cuando preciosas el botón de home se quitan los iconos y vuelven a aparecer como si se reiniciar el escritorio
theasters
09/02/13, 08:55:22
Los problemas que estoy viendo es que va lento en el álbum de fotos al pasarlas.
Y cuando preciosas el botón de home se quitan los iconos y vuelven a aparecer como si se reiniciar el escritorio
Hay que editar el build y poner home en memoria y eso se soluciona inmediatamente.
Cortex_nano
09/02/13, 13:36:03
Y como hacemos eso? Un breve tutorial? Gracias
Ithilon
09/02/13, 13:41:33
Y como hacemos eso? Un breve tutorial? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545743
Cortex_nano
09/02/13, 18:48:07
Impresionante q cambio, al abrir el album abre instantaneo.
dark_fire
09/02/13, 22:04:25
Ya hice lo de poner la línea de el home y nada, sigue igual lo hizo con el root Lite browse.
dark_fire
10/02/13, 03:56:30
Esta rom si está buena jajaja ya llevó en el día y apenas va en 41% jajaja Seine pocos fallos pero si es lo mejor y la cámara ni se diga de día es lo mejor de noche no he probado.
dark_fire
10/02/13, 23:45:47
Alguien sabe cuando saldrá la nueva versión. Es que si estoy interesado en ella.
elroysde
11/02/13, 06:03:36
Alguien sabe cuando saldrá la nueva versión. Es que si estoy interesado en ella.
disponible v3, ya he creado el hilo completamente en español , saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.