Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wild Blood. A alguien más le ocurre?
alex_muro
01/02/13, 08:24:13
Buenos días, pues quería consultaros si algunos de los que jugáis a este juego tenéis el mismo problema que yo y es que el juego Wild Blood se come la batería de mi S3 aunque no juegue. Es decir, que si cargo el móvil y cuando está al 100% lo desenchufo empieza a deborar batería aunque no abra el juego si quiera. Me pasaba con la rom de UK y ahora con la española también. La única solución que he visto es desinstalarlo por ahora al pensar que era problema de desarrollo en sí, pero como he estado viendo que muchos jugáis y no hacéis mención a ese problema me he quedado rallado :hormiga:
PD: Lo pongo por aquí, porque en el post de batería nadie sabía/contestó nada.
Yo lo tengo original comprado en el market y ningún problema, mira a ver si no se te cierra correctamente, y prueba de forzar la detención
alex_muro
01/02/13, 08:50:13
Yo lo tengo original comprado en el market y ningún problema, mira a ver si no se te cierra correctamente, y prueba de forzar la detención
El mío es original y sí tenía forzado el cierre
Lo que puede estar pasando es que aun queden las estadísticas de uso que ha veces aunque enchufes el móvil siguen apareciendo, ya que si esta desactivado no tendría que consumir bateria. Prueba a ver si puedes borrar las estadísticas de bateria
alex_muro
01/02/13, 09:46:21
Lo que puede estar pasando es que aun queden las estadísticas de uso que ha veces aunque enchufes el móvil siguen apareciendo, ya que si esta desactivado no tendría que consumir bateria. Prueba a ver si puedes borrar las estadísticas de bateria
Pues no pensé en eso la verdad, a decir verdad sólo lo notaba por ahí, en funcionamiento general del móvil y la batería es normal. Cómo se eliminan las estadísticas?:oh:
melwasul
01/02/13, 10:34:40
Las estadísticas se te deberían resetar cuando cargas el móvil al máximo y desenchufas.
patchanita
01/02/13, 13:27:36
original tambien y 0 problemas.. ese contador que ves te dice cuanto consumio el juego mientras estabas en el, mas eso no quiere decir que este consumiendo :loco:
kosovito
01/02/13, 15:28:28
Dos cosas.
La primera, creo que Wild Blood tenía una opción en la conguración, para activar notificaciones, quítalas.
Otra cosa, puede pasar lo que ya te han dicho, que no se reseteen bien las estadísticas de consumo, a mí mismo me ha pasado alguna vez, con wild blood tmb, pero es falso
Furungalcio
27/02/13, 20:15:27
a mi me está pasando esto, lo comenté en el hilo de batería de vuestro vecino el grande pero a mi reseteando no se me va es más me vuelve a aparecer y se cambia progresivamente y las notificaciones están desactivadas
eso si esta raro, yo no tengo ese problema... mmm desactivale las notificaciones o algo Oo
Furungalcio
27/02/13, 22:02:09
eso si esta raro, yo no tengo ese problema... mmm desactivale las notificaciones o algo Oo
ya lo hice desde la info y en este periodo de carga lo hice desde el juego que pensaba que ya estaría desactivado, a ver si cambia o algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.