PDA

Ver la Versión Completa : no funciona la entrada usb

Nerfe31
01/02/13, 07:44:38
que tal saben como puedo reparar la entrada usb ... xq ya no carga mi htc!!!! tengo q estare moviendo entonces pensaba desarmarlo y ver si puedo repararlo!!! me lo recomiendan!!?? alguien ya lo ha echo!!!

fdavidgespinosa
03/02/13, 22:39:24
amigo es posible repararlo, incluso lo puedes hacer tu en youtube hay videos de como se hace, hay que abrir todo el telefono y comprar el puerto usb, pueder ver en ebay la parte como usb charger port o algo asi es barato algo asi como 12 uds

ABH
02/03/13, 22:16:02
¿Y nadie del foro que lo repare???:D

Nerfe31
05/03/13, 05:28:38
que tal si trate de conseguir la pieza pero solo consegui el centro de carga y a la hora q lo soldaron lo soldaron mal!!! no quedo y ahora tratare de conseguir toda la pieza con la mebrana xq así es más facil de cambiarlo y ahora me surgio el problema me descompusieron el boton de volumen ... le perdieron el push y ahora no funciona lo trato de reparar con otro tipo de pieza pero ya no funciona tendre q conseguirlo igual, DE CASUALIDAD SABEN SI HAY ALGUNA APLICACIÓN PARA SUBIR EL VOLUMEN SIN OCUPAR EL BOTON FÍSICO!!!

Nerfe31
05/03/13, 07:45:00
bueno se le puede subir así por medio de ajustes jejeje pero si tengo q llevar a q lo reparen xq con los auriculares es todo un show!!!