Ver la Versión Completa : Tamaño telefono...
Hola, pues yo adquiri este telefono por sus estupendas caracteristicas, pero al recibirlo me lleve una decepcion por el tamaño ( que para mi si importa :D ). El telefono una pasada ya lo sabeis... Pero semejante ladrillo... Yo no me acostumbro, es mas pequeño que un S3, aunque un poco mas grueso.
El tema es que lo he puesto a la venta, aunque no se si he hecho bien, vosotros lo veis grandre tambien? Se acostumbra uno rapido? Gracias!
Hola.
Es una cosa muy personal pero te puedo decir que seguro que te acostumbras rapido a el,yo no veo para nada que sea incomodo,yo lo llevo en el bolso de toda clase de pantalones sin problema.
Saludos.
Yo vengo de un iphone 4, que tiene un tamaño muy comedido... y este lo miro y lo miro... y no me hago a él oye...
N3xus22
01/02/13, 09:36:02
la verdad es que yo en una semana me he acostumbrado a el, vengo de un Xperia Arc que es mas pequeño y mucho mas fino.
superca
01/02/13, 09:38:45
Yo he tenido de todos los tamaños de telefono, y sin tener el huawei todavia en la mano, por el grosor se asemana al Xperia S o al LG NITRO HD, y la verdad que habiendo pasado por mi querido ONE S, o motorola razr lo notare, pero tu no vas a estar todo el dia mirando el grosor de tu telefono, sino vas a estar con el en la mano toqueteando su pantalla y demas...
pero bueno esto es cuestion de gustos, yo creo que aunque me sorprende que sea tan grande, con lo que lo llevo esperando, fijo que me hare a el.
lord_angus
01/02/13, 10:31:56
Yo estoy esperándolo y también estoy un poco preocupado por el tema del grosor, quería pillar una funda tipo libro y no se que hacer porque movil+funda puede ser un paqueton de miedo...
superca
01/02/13, 10:43:48
Hombre yo ya os digo, que el temaño estaba ay antes de comprarlo...10,5mm de grosor os podeis hacer una idea con el Xperia S pero con un poco mas de pantalla.........si la gente estaba contenta con el Xperia S y se vendio, supongo que este nuestro no sera un problema...
un saludo
Bueno pues yo... que decida el "Karma" si lo vendo en estos días pues eso y si no pues me lo quedo y ya me acostumbraré... Gracias a todos! :ok:
Yo vengo de un Galaxy S, con un tamaña genial, pero la pantalla se quedaba un poco pequeña. Este tiene mayor tamaño, pero creo que me acostumbrare, el grosor es lo que menos me preocupa, ya que lo veo perfecto en ese aspecto. Igual me cuesta un poco mas acostumbrarme por tener las manos algo pequeñas jeje. Eso si un móvil mas grande que este no creo que tenga nunca, es el maximo que puedo manejar sin que se me caiga cada poco jeje.
puchulate
01/02/13, 11:39:57
Pues yo lo veo un tamaño justo...ni el armatoste del galaxy 3 (demasiado grande para manejarlo a una mano creo yo),ni pequeño como mi antiguo nokia 5800 jeje..yo estoy encantado con el.
Deiviscat
01/02/13, 12:01:38
Yo vengo de un Galaxy S, con un tamaña genial, pero la pantalla se quedaba un poco pequeña. Este tiene mayor tamaño, pero creo que me acostumbrare, el grosor es lo que menos me preocupa, ya que lo veo perfecto en ese aspecto. Igual me cuesta un poco mas acostumbrarme por tener las manos algo pequeñas jeje. Eso si un móvil mas grande que este no creo que tenga nunca, es el maximo que puedo manejar sin que se me caiga cada poco jeje.
Yo también vengo del Galaxy S y el tamaño no me ha parecido excesivo... pero el peso, madre mía! el peso si que lo he notado, pesa el doble!
juanfervs
01/02/13, 12:10:56
Yo también vengo del Galaxy S y el tamaño no me ha parecido excesivo... pero el peso, madre mía! el peso si que lo he notado, pesa el doble!
Tampoco exageremos el Galaxy S pesa 119 g y este pesa 145g ya simplemente la bateria que es de mas capacidad y logicamente mas grande ya van esos 25g de diferencia, y en tamaño no hay un diferencia demasiado grande que el Galaxy S para una pantalla de 4" solamente tiene 12mm menos en altura en lo demas practicamente igual. Lo que mas pesa en un telefono en proporcion es la pantalla, a pantalla mas grande mas peso, y la bateria a mas capacidad mas grande y mas peso, el resto de componenentes son insignificantes en el peso total, asi que los que estais descontentos con tamaño y peso hay que leer las caracteristicas antes de lo que se va a comprar que vienen muy claras y saber lo que se quiere.
4 folios A4 = 20 gramos
superca
01/02/13, 12:15:00
Yo en mi humilde opinion creo que se esta exagerando un poco...
pensar que el Sony Xperia S que tiene 4,3 de pantalla tiene 10,6 de grosor y pesa 144 gramos
huawei honor 2 con 4,5 de pantalla (mas grande que xperia S) 10,5 de grosos y 145 gramos.
no es tanta la exageración.
superca
01/02/13, 12:15:32
efectivamente se me olvidaba el tema de la bateria en mi comparativa...
vocesSPA
01/02/13, 12:24:51
Aqui podeis comprar tamaño de pantalla y telefono con otras, eso si cosas especificas, no le hagais caso por que es falso todo, pero en tamaño y tal, se puede ver
http://sortable.com/phone/Huawei-Honor-2
superca
01/02/13, 12:31:22
Yo, ya os digo que ami para un movil con 4,5 pulgadas 145 gramos tampoco lo veo un desfase
y 10,5mm de grosor, si es gordo, pero tampoco es algo insostenible ni molesto.
un saludo.
thelorac
01/02/13, 14:53:04
Yo como muchos vengo de un galaxy S, eso si, con la batería de 3500 con su consiguiente incremento de grosor y peso.
Este me parece comodisimo, después del S con el culo gordo, es más, me hubiera encantado aguantar y pillar uno con características similares y 5", te acostumbras rapidísimo a esa media pulgada mas que el S.
superca
01/02/13, 15:22:21
Tampoco exageremos el Galaxy S pesa 119 g y este pesa 145g ya simplemente la bateria que es de mas capacidad y logicamente mas grande ya van esos 25g de diferencia, y en tamaño no hay un diferencia demasiado grande que el Galaxy S para una pantalla de 4" solamente tiene 12mm menos en altura en lo demas practicamente igual. Lo que mas pesa en un telefono en proporcion es la pantalla, a pantalla mas grande mas peso, y la bateria a mas capacidad mas grande y mas peso, el resto de componenentes son insignificantes en el peso total, asi que los que estais descontentos con tamaño y peso hay que leer las caracteristicas antes de lo que se va a comprar que vienen muy claras y saber lo que se quiere.
4 folios A4 = 20 gramos
totalmente de acuerdo contigo compañero, esta claro que el que le gusten los moviles delgadisimos, tipo motorola razr o htc one s, ya saben que este no es su movil, si solo les prima el tamaño y no por ejemplo el precio, como ami, o sus caracteristicas....
un saludo
noetornado666
01/02/13, 16:07:23
Me parece que os llevaríais una sorpresa si lo pesáis...
a mi nada mas tenerlo en la mano ya me dio que sospechar, y efectivamente pesa mas de lo que dice Huawei... pesa 169gr, 24 mas que el peso oficial.
Aunque esto no solo es cosa de huawei, sin ir mas lejos el S3 pesa 18gr mas de los 133 oficiales.
davidpunto
01/02/13, 16:14:01
Me parece que os llevaríais una sorpresa si lo pesáis...
a mi nada mas tenerlo en la mano ya me dio que sospechar, y efectivamente pesa mas de lo que dice Huawei... pesa 169gr, 24 mas que el peso oficial.
Aunque esto no solo es cosa de huawei, sin ir mas lejos el S3 pesa 18gr mas de los 133 oficiales.
Qué listos estos de marketing! Seguramente lo pesan si la tapa trasera o alguna cosilla así, a mi no me sorprende, soy aficionado al ciclismo y ahí hacen lo mismo, bajar de 10 kg la btt es un logro de marketing, así que dan el peso sin pedales...
La verdad no me he parado a pensar en el tamaño desde que lo tengo, también puede ser por que tenia un S3 y sabia lo que me esperaba... para mi es el tamaño perfecto, las 4,8 del S3 se me hacían grandes y las 4,0 del S1 se me hacían pequeñas...
Quizás podian haberlo creado un poquito mas fino pero repercutiria en la capacidad de la bateria aaaaaaaaasique para mi esta bien:D
superca
01/02/13, 19:25:10
El tema es que lo pesan sin la bateria jejejeje
eso suele pasar en todos los modelos, porque nadie normalmente se va a poner a pesar el movil jejeje
un saludo
hinckly
01/02/13, 19:37:41
Buenas,
El Huawei Honor 2 al verlo por primera vez se ve un equipo grande y da la sensación de que es pesado, pero no lo es para nada, se siente liviano y además es cómodo de transportar.
Sus materiales en su gran mayoría son de plástico, en especial su tapa trasera que cubre gran parte del equipo. Sin embargo ésta es bien gruesa y resistente y creo que puede resistir muy bien cualquier tipo de rayón.
Saludos.
Pues al final lo he vendido, por cierto que a mi me costaba acostumbrarme a la pantalla tan grande, no al peso o al grosor.... Pero bueno... Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.