PDA

Ver la Versión Completa : Problema importante con mi bicho!!! ayuda!!!


Yairo87
01/02/13, 06:35:43
Esta noche instale la rom de Carbono nika y todo iba bien pero de pronto entre al TB y se me apago el movil y ya no consigo que pase del logo de Samsung Galaxy SII, he conseguido entrar al modo DOWNLOAD y por odin le meti una rom limpia que tenia de ICS, pero me sigue pasando lo mismo :S:S:S:S me he cargado mi bicho?? :(

Yairo87
01/02/13, 06:49:32
Al intentar entrar en el recovery me sale:

E: failed to mount /cache (no such file or directory)
E: can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log
E: copy_kernel_file :: can't open /cache/recovery/recovery_kernel_log
E: failed to mount /efs (no such file or directory)
E: failed to mount /cache (no such file or directory)
E: can't mount /cache/recovery/log
E: can't open /cache/recovery/log
E: failed to mount /efs (no such file or directory)
E: failed to mount /cache (no such file or directory)
E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recovery/last_log
E: failed to mount /efs (no such file or directory)
E: failed to mount /cache (no such file or directory)

antes de esto me salian mas cosas pero no las pude ver, aparte de esto me sale para seleccionar reboot system now, apply update from sdcard. wipe data/factory reset y wipe cache partition. hice los dos wipe, pero nada de nada no arranca :( :( :(

cocovega
01/02/13, 07:06:24
Si puedes entrar al recovery dale un nandroid que tengas si no trata de instalar una rom por ahi.
Antes de instalar esa rim, que rom tenias?

Moreta
01/02/13, 11:22:56
Esta noche instale la rom de Carbono nika y todo iba bien pero de pronto entre al TB y se me apago el movil y ya no consigo que pase del logo de Samsung Galaxy SII, he conseguido entrar al modo DOWNLOAD y por odin le meti una rom limpia que tenia de ICS, pero me sigue pasando lo mismo :S:S:S:S me he cargado mi bicho?? :(
Lo primero es que postees en el hilo de la rom, te darán mejor soporte.
Lo segundo es que te recomiendo una nueva instalación limpia de la rom, es decir, entras en recovery, haces full wipes (data, cache y dalvik), full formats (preload, system, cache y data), pasas un limpiador de kernels y flasheas la rom de nuevo.

Inmediatamente después de arrancar, no configures ninguna cuenta (Samsung o Google), deja que el teléfono esté encendido unos minutos, y te bajas el último kernel de PhilZ (b32), lo metes en la sd interna, arrancas en recovery y lo flasheas.
A mi me ha pasado lo que a ti y se achacaba a la versión de PhilZ (b22) que viene por defecto en algunas customs roms tenía algún fallo, lo ha arreglado a partir de la b30...
Suerte.

Yairo87
01/02/13, 12:14:13
Moreta muchas gracias pero el problema que tengo es que ahora no puedo entrar en el recovery me salen todos esos mensajes que puse ahi, lo unico que funciona bien es el DOWNLOAD, y tampoco puedo arrancar el movil porque no funciona. necesito ayuda porque estoy bastante nervioso ya que ahora parece que tampoco me carga la bateria, pues al enchufarlo a la corriente en la pantalla solo sale la bateria con el circulito dentro en lugar de la pila verde y los puntitos de abajo...

mironkraft
01/02/13, 12:16:32
desde el cwm mira a ver si puedes montar las particiones, de systema y otros, si no, prueba a flashear un rom por partes, aunque lo que creo es que se te ha jodido por completo el sistema, prueba a ver poruq em a mi me paso y con el mde mi madre

Yairo87
01/02/13, 12:19:15
necesito saber como puedo hacer eso :S que tengo que volver a instarlar una rom de cuatro archivos por odin??lo que me sale al entrar al recovery puede ser xk ya no soy root??como puedo entrar al CWM si no consigo encender el movil??

Yairo87
01/02/13, 12:27:31
muchas gracias a todos, volvi a instalar la ROM de ICS limpia de 4 archivos y parece que ahora ya va :D