Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con OTA (Perú)
carloncho41
01/02/13, 04:48:34
haver si alguien me puede ayudar acabo de flashear mi s3 le meti la 4.1.1 stock de peru ojo es algo q ya eh hecho muchhas veces y ya me se todo sobre los wipes y esta los aplike y todo correcto salio todo ok pero a la hora de registrarme para poder recibir las actualizaciones mediante ota pongo mi pais peru y le doy aceptar terminos y condiciones y confirmar y me sale un msj q nunca me havia salido q dice ERROR AL PROCESAR es algo q no entiendo si supuestamente todo esta bien le hice una limpieza total xq esta rom stock es del operador al cual pertenece el cel haver kien me da una solucion
Clixmat
01/02/13, 04:58:14
tienes conectados los datos wifi..o apn..? ya que ese error no es directamente de la base...que base metiste una de peru..? yo tambien soy de peru y uso la española y estoy sin problemas...
carloncho41
01/02/13, 05:11:12
tbm soy de peru tenia la 4.1.1 uk pero le aplike los wipes y le puse la 4.1.1 stock de movistar y todo bien solo q me sale ese mensaje de error al procesar te digo todo esto de flashear no es nuevo para mi dado q lo eh hecho mas d 20 veces y todos exitosos solo esta nez q me sale ese msje ah trabajo con wifi
carloncho41
01/02/13, 05:22:21
una imagen para q puedan ver el problema https://www.dropbox.com/lightbox/home
Nonamed
01/02/13, 08:13:47
Compi , un título como ayudaaaa resulta poco explicativo, te lo edito a ver s así conseguimos más gente tratando de ayudarte.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.