Ver la Versión Completa : Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums
alexmarzo81
01/02/13, 04:46:42
Bienvenido a Marvel
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/9upa7avu.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37375168
alexmarzo81
01/02/13, 04:47:12
DESCARGA PARA VAGOS
Versión 10
http://d-h.st/59g
Versión 11
http://d-h.st/5Pm
Mirror (http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658473252)
SCREENSHOT:
Instalación AROMA
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/e7ejudu7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/va9ybase.jpg
Rom:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/ugype2av.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/e5a3e2u3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/du2y5ezu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/puquqyta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/tery5yry.jpg
segador67
01/02/13, 04:53:33
Esta espectacular esta ROM alex sin demeritar las otras ics :thumbup:
caxopalo
01/02/13, 09:31:42
Gracias por postearla Alex. A ver que tal.
Por fin una Marvel, me encantan estar roms van muy bien, a probar:grin:
basicuser
01/02/13, 10:45:39
A probarla !!! :ok:
para mi la mejor ics, va perfecta, muy fluida y por el momento sin fallos, bueno le cambie el flas player, no me iva
KATHSFERNAN
01/02/13, 14:39:40
La pregunta del millón de dólares... qué es aroma? Alguien me explica?
alexmarzo81
01/02/13, 14:42:20
La pregunta del millón de dólares... qué es aroma? Alguien me explica?
Aroma es un programa de instalación, es lo que ves en las primeras dos imágenes.
Comentan en XDA que es la ROM más estable (:
YordanTC
02/02/13, 01:11:52
Una pregunta,el launcher que aparece, cual es? Auténtico de Android o es de Apex, holo o los tantos launchers que hay por ahí,gracias!!!
Outclassed
02/02/13, 01:42:43
Una pregunta,el launcher que aparece, cual es? Auténtico de Android o es de Apex, holo o los tantos launchers que hay por ahí,gracias!!!
Se llama Trebuchet, es el launcher que traen las Cyanogenmod desde la 9 hasta la 10.1
alexmarzo81
02/02/13, 12:18:17
Se llama Trebuchet, es el launcher que traen las Cyanogenmod desde la 9 hasta la 10.1
Exacto, puede que utilizara el launcher de la cm9 de FOP, lo he puesto unas cuantas veces en mis ics.
Outclassed
02/02/13, 12:31:16
Exacto, puede que utilizara el launcher de la cm9 de FOP, lo he puesto unas cuantas veces en mis ics.
El de esta ROM es el launcher común y corriente de CyanogenMod 9, v0.1 si no me equivoco. El de CM10 solo es compatible con Jelly Bean.
alexmarzo81
02/02/13, 13:02:54
El de esta ROM es el launcher común y corriente de CyanogenMod 9, v0.1 si no me equivoco. El de CM10 solo es compatible con Jelly Bean.
Que si hombre, lo que digo es que puede que utilizara el Tebuchet de cm9 FOP de ocovarr que es completamente compatible con todas las ics
Edito: FOP Free Optimus Project
1976Nano
02/02/13, 21:02:42
Pues yo la probé el día que salio, muy customizable , puedes elegir entre varios kernels, launchers, tipos de letra, etc, esta bien, pero ahora entiendo a la gente el porque alaban a Huexxx, así que me regresé a IZS en incluso tuve problemas para regresar, pero finalmente lo pude hacer.
en el foro de XDA mucho mencionan que sin duda alguna las mejores ROMs son las de Huexxx y Tantrums, así que sea cual sea la decisión de cada uno creo que estamos en buenas manos je je, bien dice el dicho que en gustos se rompen generos, saludos
beaknan
03/02/13, 17:29:52
Estuve probando esta ROM desde el día en que salió (Hace una semana aprox.) y me gusta por el tema de la personalización en la instalación. Es excelente... lo único que no funcionó es: Uso el PowerAmp para reproducción de música, en la mayoría de queda sonando al apagar la pantalla del cel, pero en esta no. No pude hacer que siguiera reproduciendo al apagar la pantalla. Tenía que usar el reproductor stock y no me gusta. Regresé a IZS que no tiene ese fallo. Si no fuera por eso, me quedaba con Tantrums...
gorgojox
03/02/13, 18:05:31
Hola yo no soy muy entendido que digamos, pero a lo mejor lo del reproductor se puede solucionar con la apk RomBaster(me parece que se llama así) que permite tener aplicaciones abiertas que requieran de Wi-Fi aunque se apague el móvil. Pero bueno igual lo que digo no tiene sentido. Aprovecho para decir que sería bueno que alguien que entienda pusiera una especie de guía de la mejor forma de instalar esta rom con aroma, sé que es un curro pero estaría bien para sacarle el máximo partido a la rom. Gracias :)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Juancar_003
03/02/13, 20:10:48
Porque cada vez que intento acceder al ajuste de pantalla de inicio me sale esto?La aplicacion Ajustes (procesocom.android.settings) se ha interrrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.?? que puedo hacer?
segador67
03/02/13, 20:21:00
Porque cada vez que intento acceder al ajuste de pantalla de inicio me sale esto?La aplicacion Ajustes (procesocom.android.settings) se ha interrrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.?? que puedo hacer?
Porque no tienes el laucher de lg.
Juancar_003
03/02/13, 20:24:12
Y como se lo puedo instalar o que launchers hay para instalar y como? soy nuevo en esto jeje :cucu:
Nestoor23
03/02/13, 20:43:23
Y como se lo puedo instalar o que launchers hay para instalar y como? soy nuevo en esto jeje :cucu:
Descarga el que te guste desde el play store. Se instalan como una app normal
linkercl
03/02/13, 21:08:11
que buen instalador, vamos a ver como funca, de cine el boot screen :-)
Han corregido el consumo escesivo de bateria.
alexmarzo81
05/02/13, 23:57:06
Bueno, me he resistido bastante, ha llegado la hora de probarla, a ver como se comporta, espero no llevarme un chasco.
segador67
06/02/13, 00:23:24
Visualmente se me hizo buena pero sentí que en manejo de ram la izs es un pelo mejor aunque creo no encontré fallo, ya me darás tu opinion.:D
alexmarzo81
06/02/13, 00:32:08
Visualmente se me hizo buena pero sentí que en manejo de ram la izs es un pelo mejor aunque creo no encontré fallo, ya me darás tu opinion.:D
Y si poner Cross? podría ir mejor, bueno de todas formas probare sola a ver como se comporta.
segador67
06/02/13, 00:42:47
Y si poner Cross? podría ir mejor, bueno de todas formas probare sola a ver como se comporta.
La verdad espero tu opinión porque por lo visual y estable me gustaría ponerla de diario, haber que tal con cross.:thumbup:
alexmarzo81
06/02/13, 01:22:52
Waaaaaaaaaooooo pedazo de ROM, no he tenido ni que poner Volume+ suena muy bien con poweramp. De momento la fluidez es acojonante y me gusta mucho la personalización del menú de instalación, pero tengo una queja 400 y pico megas uffffff
Bueno, valió la pena, mañana comento como se comporto la batería esta noche y el deep sleep
segador67
06/02/13, 01:50:31
Waaaaaaaaaooooo pedazo de ROM, no he tenido ni que poner Volume+ suena muy bien con poweramp. De momento la fluidez es acojonante y me gusta mucho la personalización del menú de instalación, pero tengo una queja 400 y pico megas uffffff
Bueno, valió la pena, mañana comento como se comporto la batería esta noche y el deep sleep
400 jajaja si es una bomba:D
conquesoextra
06/02/13, 09:03:12
Acaba de salir la version 11, pesa 600mb.
Es rapidisima!
Por cierto, la instale sobre IZS sin cambiar la baseband y funciono perfecto!
segador67
06/02/13, 12:55:02
Que tal el manejo de la RAM?saludos
alexmarzo81
06/02/13, 12:59:55
Joder a penas estoy probando las 10 que va exageradamente bien y sale la 11
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/ajugeqej.jpg
joselufb
06/02/13, 13:44:54
Pero esta rom se instala flasheando desde el recovery o con eso de aroma ?
alexmarzo81
06/02/13, 14:01:44
Pero esta rom se instala flasheando desde el recovery o con eso de aroma ?
Desde el recovery con aroma
gorgojox
06/02/13, 14:08:14
Hola, yo estuve tentado de instalar la 10, pero me dije....vamos a esperar a la 11 (siento tu doble trabajo alexmarzo81), pero con la pinta que tiene la rom creo que merece la pena. Por cierto en la página oficial dice que hay que hacer dos wipes (el data y cache). Viniendo de IZS es suficiente con esos dos o se hace también dalvik, batería y tarjeta. Muchas gracias y saludos para todos. :)
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
segador67
06/02/13, 14:51:30
Actualizaras el link para vagos alex?
:D
alexmarzo81
06/02/13, 15:08:07
Actualizado segundo post de descarga para vagos con las dos versiones para descargar desde el móvil.
alexmarzo81
06/02/13, 15:10:42
Hola, yo estuve tentado de instalar la 10, pero me dije....vamos a esperar a la 11 (siento tu doble trabajo alexmarzo81), pero con la pinta que tiene la rom creo que merece la pena. Por cierto en la página oficial dice que hay que hacer dos wipes (el data y cache). Viniendo de IZS es suficiente con esos dos o se hace también dalvik, batería y tarjeta. Muchas gracias y saludos para todos. :)
Yoooo, te recomiendo que hagas todos los wipes, ojo, es mi recomendación, asi te evitas cualquier problema y no cuesta nada hacerlos. wipe data, cache, dalvik y format cache, data, system
gorgojox
06/02/13, 15:16:10
Como siempre alex muchas gracias. A probar.. ..:thumbup:
Estoy tratando de instalarla como dice en el primer post, pero el ROM Manager me restablece el móvil sin instalar la ROM. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
alexmarzo81
06/02/13, 15:22:59
Estoy tratando de instalarla como dice en el primer post, pero el ROM Manager me restablece el móvil sin instalar la ROM. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
No lo instales desde el rom manager, aparte de que utiliza un instalador por alguna razon la rom te cambia el recovery al 5.1.8 algo mas.....
Reinicia en recovery, wipes y install zip... seguido de esto te saldrá el instalador de aroma
segador67
06/02/13, 15:56:41
No lo instales desde el rom manager, aparte de que utiliza un instalador por alguna razon la rom te cambia el recovery al 5.1.8 algo mas.....
Reinicia en recovery, wipes y install zip... seguido de esto te saldrá el instalador de aroma
Es verdad e andado de marvel,izs y cm 10.1 y la marvel me dejo de base el recovery touch.
Gracias por la rapidez!
Lo que pasa es que al tener la ICS oficial no me deja hacer recovery. Voy a ver si flasheo a v20 o pruebo con el ROM manager.
Vaya! Al iniciar me dice fallo de seguridad y no enciende :oh:
Ahora a flashear a v20 sí o sí.
beaknan
06/02/13, 16:18:29
A probar! A probar la versión 11!! Excelente ROM... gran competencia entre IZS y Marvel... y lo de los 600 megas no importa, con todas las opciones de personalización que tiene es lógico que pese tanto!!! Y para los que dicen que les cambia el Recovery o que les instala tal o cual cosa sin darse cuenta; al momento de instalar, elija la opción de personalización total, allí es donde está la opción de dejar el recovery como está o instalar la mod de Tantrums, que es touch y tiene algunos problemas. También allí está la selección de launchers. En la primera pantalla con selecciones de aroma, pueden seleccionar los wipes que debe hacer la rom antes de instalarse, para que no los hagan doble (Que no pasa nada de todos modos, pero hasta eso hace en automático esta ROM)
alexmarzo81
06/02/13, 16:23:59
A probar! A probar la versión 11!! Excelente ROM... gran competencia entre IZS y Marvel... y lo de los 600 megas no importa, con todas las opciones de personalización que tiene es lógico que pese tanto!!! Y para los que dicen que les cambia el Recovery o que les instala tal o cual cosa sin darse cuenta; al momento de instalar, elija la opción de personalización total, allí es donde está la opción de dejar el recovery como está o instalar la mod de Tantrums, que es touch y tiene algunos problemas. También allí está la selección de launchers. En la primera pantalla con selecciones de aroma, pueden seleccionar los wipes que debe hacer la rom antes de instalarse, para que no los hagan doble (Que no pasa nada de todos modos, pero hasta eso hace en automático esta ROM)
Gracias, ya lo vi cuando lo instale esta vez.
En cuanto a los wipes, si, pero no estan todos, por eso los hago antes de entrar al aroma.
A restaurar ahora, ya comento
kanoute_12
06/02/13, 16:28:25
Perdonad una pregunta que tengo : Pesa 400 y pico de mb , pero mi pregunta es , cuando se flashea ocupa lo mismo en la memoria interna del telefono ? Esque ahora mismo tengo libre en IZS unos 200 mb aprox. y creo que se me va quedar corta la memoria interna si instalo esta.
La verdad que tengo ganas de probarla , ya que veo que parece que va bastante bien !
Por cierto la instalacion viniendo de IZS , son los 6 wipes de siempre y flashear la rom y listo no? , esque he leido en las instrucciones de XDA , wipe batery , y eso nunca lo he hecho con ninguna ROM.
Un saludo y Gracias !
segador67
06/02/13, 16:30:20
A mi no me ha ocacionado problemas el recovery touch ni con cm10.1
Ahora sí!! Funcionando y de momento perfecta.
Ha sido como decíais.
Gracias por la ayuda!!
beaknan
06/02/13, 16:46:54
Perdonad una pregunta que tengo : Pesa 400 y pico de mb , pero mi pregunta es , cuando se flashea ocupa lo mismo en la memoria interna del telefono ? Esque ahora mismo tengo libre en IZS unos 200 mb aprox. y creo que se me va quedar corta la memoria interna si instalo esta.
La verdad que tengo ganas de probarla , ya que veo que parece que va bastante bien !
Por cierto la instalacion viniendo de IZS , son los 6 wipes de siempre y flashear la rom y listo no? , esque he leido en las instrucciones de XDA , wipe batery , y eso nunca lo he hecho con ninguna ROM.
Un saludo y Gracias !
Sí, tienes que hacer el Wipe battery stats, cuestión de los desarrolladores. Tampoco lo había hecho con alguna ROM hasta que instalé Ultrasound, que fue, según yo, el primero que lo recomendó. Y no, no ocupa tanto, la cosa es seleccionar bien lo que instalas, hasta hay una opción para instalar la versión LIGHT, que, me imagino, ocupa mucho menos espacio y sólo instalará lo básico, pero no lo he probado. La verdad me vuelvo loco con tantas opciones de personalización.
Y en mi caso, el Recovery Touch de tantrums me dio problemas, a lo mejor es algo que hice mal, pero bueno, hay que seguir probando.
kanoute_12
06/02/13, 16:49:54
Sí, tienes que hacer el Wipe battery stats, cuestión de los desarrolladores. Tampoco lo había hecho con alguna ROM hasta que instalé Ultrasound, que fue, según yo, el primero que lo recomendó. Y no, no ocupa tanto, la cosa es seleccionar bien lo que instalas, hasta hay una opción para instalar la versión LIGHT, que, me imagino, ocupa mucho menos espacio y sólo instalará lo básico, pero no lo he probado. La verdad me vuelvo loco con tantas opciones de personalización.
Y en mi caso, el Recovery Touch de tantrums me dio problemas, a lo mejor es algo que hice mal, pero bueno, hay que seguir probando.
Gracias , es que digo a ver si ahora que ocupa eso 600 mb , me quedo sin bateria y se me queda pillao el movil o algo. Nose que es lo del recovery este que hablais de que se actualiza y te lo cambia , a ver me voy a ir a probarla y a ver que tal. Hare los 6 wipes de siempre , mas el de batery , a ver que tal.
Gracias !
gorgojox
06/02/13, 17:01:39
Buenas me acaba de pasar algo que no sé si le habrá pasado a alguien más. Tenía el móvil en suspensión y cuando fui al desbloquear la pantalla táctil no me respondía nada de nada. Tuve que sacar la batería. Ya reinicie y de momento responde la pantalla, y he bloqueado y desbloqueado un par de veces y responde..... Susto. :eek:
beaknan
06/02/13, 17:02:37
Gracias , es que digo a ver si ahora que ocupa eso 600 mb , me quedo sin bateria y se me queda pillao el movil o algo. Nose que es lo del recovery este que hablais de que se actualiza y te lo cambia , a ver me voy a ir a probarla y a ver que tal. Hare los 6 wipes de siempre , mas el de batery , a ver que tal.
Gracias !
Mucho cuidado y suerte!
beaknan
06/02/13, 17:03:29
Buenas me acaba de pasar algo que no sé si le habrá pasado a alguien más. Tenía el móvil en suspensión y cuando fui al desbloquear la pantalla táctil no me respondía nada de nada. Tuve que sacar la batería. Ya reinicie y de momento responde la pantalla, y he bloqueado y desbloqueado un par de veces y responde..... Susto. :eek:
Ah! Sí, ja! Me pasó con la 10 un par de veces, pero ya no más... estoy instalando la 11, a ver qué tal...
alexmarzo81
06/02/13, 17:24:31
No me ha pasado lo de la pantalla de bloqueo con ninguna de las dos.
En cuanto a la rom tiene varias cosas que no me gusta por parte de tantrums
1-Ha utilizado el task que modifico homorrank y no ha dado crédito de ello, ha añadido la modificación de huexxx en la potencia de los led y aparte de que no funciona tampoco ha dado crédito de ello.
Seguiré mirando pero hay mas cosas.
segador67
06/02/13, 17:26:23
Chicos comenten que tal va la 11!
:D
kanoute_12
06/02/13, 17:55:26
Acabo de instalar la Marvel 11 . Es la primera vez que instalo una Marvel. Es normal que cuando inicie por primera vez , no te pida ni la cuenta google , ni el wifi ni nada ? Solamente el pin ?
Gracias !
segador67
06/02/13, 18:04:24
Acabo de instalar la Marvel 11 . Es la primera vez que instalo una Marvel. Es normal que cuando inicie por primera vez , no te pida ni la cuenta google , ni el wifi ni nada ? Solamente el pin ?
Gracias !
Es normal.saludos
conquesoextra
06/02/13, 18:42:06
Cuando instalen la 11 cambien el governor que viene por default a interactive.
El que viene por default no entra en deep sleep.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/hede2apa.jpg
segador67
06/02/13, 18:54:41
Cuando instalen la 11 cambien el governor que viene por default a interactive.
El que viene por default no entra en deep sleep.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/hede2apa.jpg
Y en donde se cambia?:confused:
alexmarzo81
06/02/13, 19:03:11
Y en donde se cambia?:confused:
Para cambiarlo utiliza una app externa como por ejemplo setCPU
En cuanto a lo del governor.........interactive gasta mucha bateria, yo uso performanse y entra perfectamente en deep sleep y no me gasta absolutamente casi nada. Ojo esto es en mi movil.
beaknan
06/02/13, 19:05:23
No me ha pasado lo de la pantalla de bloqueo con ninguna de las dos.
En cuanto a la rom tiene varias cosas que no me gusta por parte de tantrums
1-Ha utilizado el task que modifico homorrank y no ha dado crédito de ello, ha añadido la modificación de huexxx en la potencia de los led y aparte de que no funciona tampoco ha dado crédito de ello.
Seguiré mirando pero hay mas cosas.
Tienes razón, prácticamente copió las opciones de desarrollador que añadió HUEXXX en su IZS. Qué mal por Tantrums...
Usó lo de los leds, usó lo del botón volver para finalizar aplicaciones, también lo del Fastdormancy, la barra de estado gradual, el bloqueo de Optimus G no sirve, la barra de estado se queda pegada al bajarla y no se puede subir, a menos que lo hagas con los botones de home o volver. Aunque seleccioné la instalación de google+, no se instaló. Ahora tampoco sé si se instaló el beats o el SRS porque no aparecen por ningún lado. La galería de optimus G sí funciona. El widget del calendario sigue sin funcionar. El de los contactos favoritos tampoco funciona. Ni el del clima. Tampoco instaló el widget del reproductor de música. En fin, seguiré probando.
Edit: A alguien más le pasa?: Aunque desactivo el sonido del teclado al marcar un número, sigue sonando (Ajustes-sonido-tono de marcación del teclado)... no noté si en IZS pasaba, pero en otras roms no sucedía.
alexmarzo81
06/02/13, 19:11:40
Tienes razón, prácticamente copió las opciones de desarrollador que añadió HUEXXX en su IZS. Qué mal por Tantrums...
Usó lo de los leds, usó lo del botón volver para finalizar aplicaciones, también lo del Fastdormancy, la barra de estado gradual, el bloqueo de Optimus G no sirve, la barra de estado se queda pegada al bajarla y no se puede subir, a menos que lo hagas con los botones de home o volver. Aunque seleccioné la instalación de google+, no se instaló. Ahora tampoco sé si se instaló el beats o el SRS porque no aparecen por ningún lado. La galería de optimus G sí funciona. El widget del calendario sigue sin funcionar. El de los contactos favoritos tampoco funciona. Ni el del clima. Tampoco instaló el widget del reproductor de música. En fin, seguiré probando.
Exacto, no es la primera vez que hace eso, ya se llevo una regañona una vez por lo mismo, copia y no agradece y encima no funciona. Veras cuando regrese huexxx la que se va a montar.
No he probado mucho tiempo la v11 porque entre una cosa y otra la he instalado tres veces, pero lo poco que puedo decir de ella es que me gusta mas la v10, la noto mas fluida y con menos mierda sin funcionar.
Edito, lo dicho, demasiados problemas y mucha porquería sin funcionar que solo ocupa memoria, me regreso a la 10 que estaba encantado con ella.
conquesoextra
06/02/13, 19:21:49
Para cambiarlo utiliza una app externa como por ejemplo setCPU
En cuanto a lo del governor.........interactive gasta mucha bateria, yo uso performanse y entra perfectamente en deep sleep y no me gasta absolutamente casi nada. Ojo esto es en mi movil.
Que planificador usas alex???
beaknan
06/02/13, 19:35:22
exacto, no es la primera vez que hace eso, ya se llevo una regañona una vez por lo mismo, copia y no agradece y encima no funciona. Veras cuando regrese huexxx la que se va a montar.
No he probado mucho tiempo la v11 porque entre una cosa y otra la he instalado tres veces, pero lo poco que puedo decir de ella es que me gusta mas la v10, la noto mas fluida y con menos mierda sin funcionar.
Edito, lo dicho, demasiados problemas y mucha porquería sin funcionar que solo ocupa memoria, me regreso a la 10 que estaba encantado con ella.
definitivo: De regreso a la 10 hasta que tantrums arregle lo que descompuso... Lástima. Gran esfuerzo.
Aclaración: Hablo sólo de esta nueva versión 11. La diez, con algunas cosas que mejorar, funciona excelente.
alexmarzo81
06/02/13, 20:11:40
Que planificador usas alex???
conservative/noop
alexmarzo81
06/02/13, 20:17:42
definitivo: De regreso a la 10 hasta que tantrums arregle lo que descompuso... Lástima. Gran esfuerzo.
Aclaración: Hablo sólo de esta nueva versión 11. La diez, con algunas cosas que mejorar, funciona excelente.
Sep, a mi la 10 con el cross puesto me va de cine, le puse el system de IZS por el status bar y queda de lujo
kanoute_12
06/02/13, 20:52:08
Que cosas tiene que arreglar la version 10 ? Acabo de meter la 11 , bueno , me queda meterle todas mis aplicaciones y ponerla un poco al dia.
Pero si me recomendais antes la 10 antes que esta , antes que ponerme a meter todo y dejarla lista , hago de nuevo los wipes y meto la 10.
Un saludo !
alexmarzo81
06/02/13, 21:03:12
Que cosas tiene que arreglar la version 10 ? Acabo de meter la 11 , bueno , me queda meterle todas mis aplicaciones y ponerla un poco al dia.
Pero si me recomendais antes la 10 antes que esta , antes que ponerme a meter todo y dejarla lista , hago de nuevo los wipes y meto la 10.
Un saludo !
Yo tu antes de que hagas nada me regresaría a la 10 ya que esta tiene muchas cosas que no funcionan y están ahí ocupando memoria para nada, en cambio la 10 y flasheandole el cross que lo tienes en el foro va de perla
Edito: El programa se llama CrossBreeder lo que pasa es que me cuesta escribirlo todo y pongo solo cross. Lol
kanoute_12
06/02/13, 21:20:17
Yo tu antes de que hagas nada me regresaría a la 10 ya que esta tiene muchas cosas que no funcionan y están ahí ocupando memoria para nada, en cambio la 10 y flasheandole el cross que lo tienes en el foro va de perla
Edito: El programa se llama CrossBreeder lo que pasa es que me cuesta escribirlo todo y pongo solo cross. Lol
Gracias por tu respuesta ! Pues siguiendo tu consejo , mañana me pondre a meter la 10 y dejare listo el movil. Ya si sale la 12 con todo funcionando , actualizare.
He de decir que por lo poco que he visto la he notado un pelin mas fluida y de apariencia me gusta mas que el tema de Xperia de la IZS , pero bueno este no es el post para entrar en detalles de otras roms.
Mañana metere la 10 con el CrossBreeder !
Muchas gracias , por la respuesta , por cierto alguien sabe algo de Achyut que hiso la Supressed ? , a mi me encanto y ha sido con la que mas he aguantado , tengo ganas de probar una ICS suya.
Un saludo !
beaknan
06/02/13, 22:45:03
Sep, a mi la 10 con el cross puesto me va de cine, le puse el system de IZS por el status bar y queda de lujo
Oye alex, voy empezando en esto. ¿Cómo le pasaste el system de IZS a ésta ROM? Me ayudas? Gracias!
alexmarzo81
06/02/13, 22:57:17
Oye alex, voy empezando en esto. ¿Cómo le pasaste el system de IZS a ésta ROM? Me ayudas? Gracias!
Es muy fácil, desde un explorer entra al zip de la izs a la dirección system/app y ahi la encuentras, se llama SystemUi.apk, la extraes y la mueves con el mismo explorer a la misma dirección en tu teléfono, con los permisos rw-r-r , reinicias y ya te sale la barra de notificaciones y los widgets esos de wifi y tal como en izs
beaknan
06/02/13, 23:10:18
Es muy fácil, desde un explorer entra al zip de la izs a la dirección system/app y ahi la encuentras, se llama SystemUi.apk, la extraes y la mueves con el mismo explorer a la misma dirección en tu teléfono, con los permisos rw-r-r , reinicias y ya te sale la barra de notificaciones y los widgets esos de wifi y tal como en izs
Así de fácil? UUUOooooorales!!!:aplausos: Muchas gracias!
beaknan
07/02/13, 01:14:54
Así de fácil? UUUOooooorales!!!:aplausos: Muchas gracias!
Ja! Sabía que no sería tan fácil. Qué más tengo que hacer? Se la pasa marcando error y de allí no avanza. Me faltó alguna indicación?
alexmarzo81
07/02/13, 02:43:31
Ja! Sabía que no sería tan fácil. Qué más tengo que hacer? Se la pasa marcando error y de allí no avanza. Me faltó alguna indicación?
No se que es exactamente el error que te sale. Lo has puesto en system/app con los permisos y sustituyendo el de la marvel?
beaknan
07/02/13, 02:55:29
No se que es exactamente el error que te sale. Lo has puesto en system/app con los permisos y sustituyendo el de la marvel?
Ah, sí. El error es un FC de systemUI. Cambié la de marvel y asigne los permisos. Pero no se estabilizó. Tuve que regresar al original de Marvel
alexmarzo81
07/02/13, 03:07:12
Ah, sí. El error es un FC de systemUI. Cambié la de marvel y asigne los permisos. Pero no se estabilizó. Tuve que regresar al original de Marvel
Pero le das a sustituir o borras antes la marvel? Es muy raro, yo lo puse sin problemas.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/u8upy2yp.jpg
beaknan
07/02/13, 03:20:44
Pero le das a sustituir o borras antes la marvel? Es muy raro, yo lo puse sin problemas.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/u8upy2yp.jpg
Explicame la diferencia? A la de marvel le agrego .bak y pego la de IZS sin borrar nada. Tengo que sustituir o borrar? 232093
alexmarzo81
07/02/13, 03:45:28
Explicame la diferencia? A la de marvel le agrego .bak y pego la de IZS sin borrar nada. Tengo que sustituir o borrar? 232093
No le pongas .bak, sustituyela directamente, recuerda tener una copia fuera por si no funciona.
beaknan
07/02/13, 04:06:23
Pues a probar otra vez! :D
Edito: Definitivamente mi negrito no quiere. Gracias Alexmarzo por la paciencia! Cada terminal es un mundo...
conquesoextra
07/02/13, 06:44:54
A mi me ha funcionado de maravilla, no se si a ustedes les pasaba que con IZS hasta el teclado se lageaba, bueno con Marvel el lag se ha terminado.
Por cierto, les recomiendo usar el Nova Launcher y cambiar el governor que viene x defecto.
Unas capturas de como ha quedado con algunos ajustes:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/a3a8azyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/u9ery2yh.jpg
segador67
07/02/13, 13:32:45
A mi me ha funcionado de maravilla, no se si a ustedes les pasaba que con IZS hasta el teclado se lageaba, bueno con Marvel el lag se ha terminado.
Por cierto, les recomiendo usar el Nova Launcher y cambiar el governor que viene x defecto.
Unas capturas de como ha quedado con algunos ajustes:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/a3a8azyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/u9ery2yh.jpg
Que marvel usas?saludos
segador67
07/02/13, 15:17:56
Pues a probar otra vez! :D
Edito: Definitivamente mi negrito no quiere. Gracias Alexmarzo por la paciencia! Cada terminal es un mundo...
Cuando la mueves y pegas,en automático te crea un respaldo en la misma carpeta con extensión .bak prueba borrándolo antes de reiniciar. saludos
gorgojox
07/02/13, 16:30:36
Hola, tengo un problema a ver si alguien me echa una mano. Instalé la marvel 11 con todos los wipes (los 6). Como la rom me estaba dando problemas, desde Rommanager fui a recuperar la izs y al iniciarse el proceso salia el menú de marvel.....y la rom de marvel. Así que decidí arrancar en recovery e instalar la izs, y al entrar en recovery salia como un menú de marvel, pero aún así seguí... Lo intenté con IceBomm y conseguí ponerla pero al ir a recuperar la que tenía guardada y configurada siguen como resquicios de Marvel y no me deja.... Alguna sugerencia. Muchas gracias. :(Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
alexmarzo81
07/02/13, 16:39:00
Hola, tengo un problema a ver si alguien me echa una mano. Instalé la marvel 11 con todos los wipes (los 6). Como la rom me estaba dando problemas, desde Rommanager fui a recuperar la izs y al iniciarse el proceso salia el menú de marvel.....y la rom de marvel. Así que decidí arrancar en recovery e instalar la izs, y al entrar en recovery salia como un menú de marvel, pero aún así seguí... Lo intenté con IceBomm y conseguí ponerla pero al ir a recuperar la que tenía guardada y configurada siguen como resquicios de Marvel y no me deja.... Alguna sugerencia. Muchas gracias. :(Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
No entiendo a que te refieres con el menú de marvel, pero por lo poco que puedo entender es que tienes el recovery que te instala el aroma, cosa que me paso antes por no desactivar la opción de no instalarlo, me ha pasado que copias que he sacado con el recovery oficial no se pueden recuperar con otro tipo de recovery, dan problemas. Otra cosa, cuando vayas a poner un backup guardado siempre es mejor hacerlo desde el recovery y no del rom manager, puede que no lo borre todo y te queden archivos, mejor haces todos los wipes y pones el backup.
beaknan
07/02/13, 16:39:46
Cuando la mueves y pegas,en automático te crea un respaldo en la misma carpeta con extensión .bak prueba borrándolo antes de reiniciar. saludos
Gracias segador... no lo había notado, de hecho, no he visto ese respaldo. Está oculto o algo así, porque no lo veo por ningún lado. No digo que no sea cierto, digo que no lo veo. Revisaré una vez más. Gracias!!! :ok:
segador67
07/02/13, 16:43:32
Gracias segador... no lo había notado, de hecho, no he visto ese respaldo. Está oculto o algo así, porque no lo veo por ningún lado. No digo que no sea cierto, digo que no lo veo. Revisaré una vez más. Gracias!!! :ok:
Se queda en la misma carpeta system/app saludos
gorgojox
07/02/13, 16:45:10
Muchas gracias alex y ahora qué podría hacer, por ejemplo para instalar la izs desde cero sin que quedarán restos de la marvel? Muchas gracias. Un Se pueden salvar las rom de Rommanager? Gracias de nuevo
kanoute_12
07/02/13, 16:47:10
Buenas que tal ! Me gustaria preguntar una curiosidad que tengo , las actualizaciones en la Marvel como van ?
Es que no llego a entender si sale una ROM que pesa unos 400MB , y esa es la ROM como la actualizacion pesa 600 MB? , lo pregunto porque estoy ahora empezando a utilizar las Marvel y me esta gustando mucho , pero he sentido esa curiosidad , ya que en las demas ROM pesan mucho menos las actualizaciones , ya que es eso actualizar una base que esta hecha , pero bueno. Eso si imagino que si salen actualizaciones sera igual que las demas , que no tendre que volver a instalar de nueva todas las aplicaciones con Titanium no?. Esque lo del menu este de instalacion y lo de que pesan mas las actualizaciones me ha dejado fuera de juego un poco.
Me ha picado la curiosidad , porque me iba a poner la 10 como me recomendo el amigo alexmarzo81 , pero estoy con la duda de si esperar a la 12.
Gracias !
alexmarzo81
07/02/13, 16:47:58
Muchas gracias alex y ahora qué podría hacer, por ejemplo para instalar la izs desde cero sin que quedarán restos de la marvel? Muchas gracias. Un Se pueden salvar las rom de Rommanager? Gracias de nuevo
Vas a ROM mánager y flashea el cwm oficial, entras en recovery, haces los wipes y entras en backup, restore y ahí te saldrían las copias.
alexmarzo81
07/02/13, 16:53:24
Buenas que tal ! Me gustaria preguntar una curiosidad que tengo , las actualizaciones en la Marvel como van ?
Es que no llego a entender si sale una ROM que pesa unos 400MB , y esa es la ROM como la actualizacion pesa 600 MB? , lo pregunto porque estoy ahora empezando a utilizar las Marvel y me esta gustando mucho , pero he sentido esa curiosidad , ya que en las demas ROM pesan mucho menos las actualizaciones , ya que es eso actualizar una base que esta hecha , pero bueno. Eso si imagino que si salen actualizaciones sera igual que las demas , que no tendre que volver a instalar de nueva todas las aplicaciones con Titanium no?. Esque lo del menu este de instalacion y lo de que pesan mas las actualizaciones me ha dejado fuera de juego un poco.
Me ha picado la curiosidad , porque me iba a poner la 10 como me recomendo el amigo alexmarzo81 , pero estoy con la duda de si esperar a la 12.
Gracias !
A ver, las marvel pesan eso por el programa Dr instalación que incluye que se llama aroma. No son actualizaciones como las de huexxx, de hecho creo que huexxx es el único que saca actualizaciones de pocos megas que solo se flashean, la mayoría de desarrolladores lo que hacen es sacar roms completas, o sea, la misma ROM anterior liberada pero con nuevos arreglos. La v11 pesa mas porque tienes mas opciones para instalar en el menu de instalación.
Y si, como en cualquier otra ROM tienes que instalar todas tus apps desde cero, salvo en cm
kanoute_12
07/02/13, 17:02:48
A ver, las marvel pesan eso por el programa Dr instalación que incluye que se llama aroma. No son actualizaciones como las de huexxx, de hecho creo que huexxx es el único que saca actualizaciones de pocos megas que solo se flashean, la mayoría de desarrolladores lo que hacen es sacar roms completas, o sea, la misma ROM anterior liberada pero con nuevos arreglos. La v11 pesa mas porque tienes mas opciones para instalar en el menu de instalación.
Y si, como en cualquier otra ROM tienes que instalar todas tus apps desde cero, salvo en cm
Gracias por responder ! Pues viendo entonces que si instalo la version 10 , cuando salga la 12 voy a tener que meter otravez todo de cero , creo que voy a esperar a la 12 a ver si viene arreglado los fallitos de la 11.
Gracias !
alexmarzo81
07/02/13, 17:40:35
Bueno, después de un día casi con la ROM la batería llega a su fin y aquí los resultados.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/ny2yvedy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/08/eby8y4u4.jpg
conquesoextra
07/02/13, 19:04:23
Que marvel usas?saludos
La 11, con governor concervative, planificador noop, launcher nova e iconos miui.
gorgojox
07/02/13, 19:20:44
Muchísimas gracias Alex, desde luego con gente como ustedes es difícil no solucionar problemas. Resuelto, puesta IZS y creo que pasaré de Marvel las que he puesto terminan dándome problemas. Muchas gracias :thumbup:
dariogdm
07/02/13, 19:41:08
Tengo un problema a ver si podeis ayudarme:
He querido hacer una instalación limpia y he instalado la V30B oficial, sin mas, mediante Smartflash.
Luego he rooteado y he ido a instalar el CWM Recovery a traves del ROM Manager. Brick. Luego he vuelto a la V30B...
Si no puedo acceder al Recovery desde la V30B Oficial, como instalo el zip de la Marvel???
caxopalo
07/02/13, 19:50:03
He querido hacer una instalación limpia y he instalado la V30B oficial, sin mas, mediante Smartflash.
Luego he rooteado y he ido a instalar el CWM Recovery a traves del ROM Manager. Brick. Luego he vuelto a la V30B...
Si no puedo acceder al Recovery desde la V30B Oficial, como instalo el zip de la Marvel???
Tienes que flashear una v20, las v30 no tienen cwm, como has comprobado, se brikean.
dariogdm
07/02/13, 19:51:53
Tienes que flashear una v20, las v30 no tienen cwm, como has comprobado, se brikean.
Gracias!!!
Y luego le pongo la baseband de V30C con el Smartflash, cambiando solo la baseband? Alguna V20 en especial?
sinver2234
07/02/13, 19:52:15
La v30b oficial no admite cwm. Pon la v20s con cwm mediante smartflash y después la que quieras.
dariogdm
07/02/13, 19:54:25
Gracias a los dos!! :)
caxopalo
07/02/13, 19:55:21
Gracias!!!
Y luego le pongo la baseband de V30C con el Smartflash, cambiando solo la baseband? Alguna V20 en especial?
Correcto, luego flashea la baseband de la 30c o la b, a tu gusto. Te recomiendo la 20s.
jorge_kai
09/02/13, 17:22:18
seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549027
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.