Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible usar 3G en Xperia P con Orange

fetxi
01/02/13, 04:28:46
Buenas:
Una compañera de trabajo me ha pedido que si la podía ayudar con un Xperia P de Yoigo, liberado por IMEI, ya que no se conectaba a la red de datos de Orange, tras configurar un par de veces el APN con la ROM de Yoigo y no solucionar el problema decidí instalar la ROM que generosamente se ha subido el compi snacky90, la ICS 6.1.B.0.544 Iberia, la intalación como la seda y el teléfono igual descargé los ajustes vía wifi y sigue sin funcionar el 3G, he introducido los datos que proporcionan los de Orange en su web y mas de lo mismo, también he probado alguna configuración de algunas web y nada sigue sin funcionar .
Estoy sin idea de lo que puede ser. No ser si usar el PC companion, algo mas?,estoy perdido,una ayudita :dios:
Muchas Gracias

PANGOLIN
01/02/13, 07:26:23
Vete a asistente de confoguración y dile que se descargue los datos de la APN del operador.

S2

fetxi
01/02/13, 11:01:05
Vete a asistente de confoguración y dile que se descargue los datos de la APN del operador.

S2

Ese proceso esta realizado ya, y no funciona, una pregunta si bajo los ajustes via asistente reconfigura los anteriores o sería mejor borrar todos los APN y bajarles ?

S2 y gracias.

belows8
01/02/13, 11:39:37
en todo caso reparalo con el seus o pccompanion

fetxi
02/02/13, 03:12:32
En cuant o disponga del móvil de nuevo probaré el seus o PC companion, para ejecutar sobre un Windows sobre máquina virtual cual me recomendáis?
S2

fetxi
02/02/13, 10:33:06
Bueno arreglado con el PC companion.
Muchas gracias por la ayuda