Ver la Versión Completa : Estoy cansado de este Subforo
thunderjony
01/02/13, 02:49:36
Estoy cansado de entrar en este foro y encontrarme con 5 post iguales, no sabéis buscar?y de preguntar siempre lo mismo?
Y también de post chorras, como el de que ago con n 4 cuando me llegue? Que preguntas son esas? Podéis criticarme pero últimamente me da pereza entrar para ver siempre lo mismo, espero que el admin ponga en orden todo
y este no es un post chorra tmb? jajajaja amigo yo tmb estoy harto pero si los admin no kierren borrar estos post tendrán sus motivos (o simplemente les da pereza por la gran cantidad k son jajaja)
elpollo0110
01/02/13, 03:35:19
Yo vengo de un Gnex y el ahora tengo mi N4 y lo que mas extraño de haber cambiado el fono es el foro del Galaxy Nexus alla si se aprenden cosas y se comentan buenos post.............
:ok: +1
vaya exageraos, la gente pregunta cosas pq tiene dudas para eso esta el foro y otros simplemente pq les hace ilusion recivir su nexus creo que es mas facil no entrar a leer ese post si te molesta o mejor no abrir otro post "chorra" como es el tuyo.
javi_astrag
01/02/13, 08:01:56
Enhorabuena :aplausos: acabas de hacer lo mismo de lo que te quejas.
Pulsar Vega
01/02/13, 08:06:57
Enhorabuena :aplausos: acabas de hacer lo mismo de lo que te quejas.
:ok::ok::ok::ok:
bugatti
01/02/13, 08:10:11
Hay la misma desorganización que con él stock. Cuando se establece aquí pasará igual.
Nonamed
01/02/13, 08:22:36
Hola compañero!
Cierto es que lo mas sensato y correcto antes de postear algo es usar el buscador, eso sería lo ideal por parte de los usuarios, pero también hay que comprender que este es todavía un subforo "virgen" por decirlo así, y además con bastante nerviosismo y dudas por el tema de la venta tan extraña del Nexus 4.
Por lo tanto, hay que darle un voto de confianza a los usuarios para que poco a poco vayan aprendiendo la dinámica del subforo y pillando el ritmo, hay muchas preguntas y respuestas concentradas en los "grandes hilos" de venta y seguimiento , que por su cantidad de páginas resulta practicamente imposible encontrar nada en ellos, por ello muchos usuarios novatos se aventuran a lo mas fácil, crear hilo rápido y preguntar, pero es más una cuestión de nervios y falta de acomodo como te digo, no es plan regañarlos por eso abriendo un hilo como este.
De todos modos, el staff estamos aquí para algo, si cualquier hilo pensáis que está repetido, mal colocado, ofensivo o reiterativo solo tenéis que usar el boton de REPORTAR y a la mayor brevedad quedará solucionado.
Lo dicho, un poco de comprensión con el resto de usuarios compi, un abrazo y cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.