Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otg
forlife123
01/02/13, 02:21:47
Hola , hoy fui a un local para probar un adaptador usb hembra con usb hembra lo conecte y no me lo detectaba :( . Lei que puede ser porque es un adaptador y tiene que ser un cable porque no pasa la alimentacion creo :oh:
graciaas
:dios:
diegochiva95
01/02/13, 07:27:48
el error que puede pasar es que te saque un error por consumir bateria y eso no deja seguir con el USB, si encuentras una USB que no de ese problema es un asunto arreglado.
pero en adaptadores no se que pase, eso que dices puede ser o lo de exceso de bateria que consume (lo detecta automáticamente el movil)
forlife123
01/02/13, 07:50:30
el error que puede pasar es que te saque un error por consumir bateria y eso no deja seguir con el USB, si encuentras una USB que no de ese problema es un asunto arreglado.
pero en adaptadores no se que pase, eso que dices puede ser o lo de exceso de bateria que consume (lo detecta automáticamente el movil)
Entonces que tendria que hacer ? no entendi mucho xd
diegochiva95
01/02/13, 08:27:43
Entonces que tendria que hacer ? no entendi mucho xd
Que es lo que quieres conectarle al movil??
forlife123
01/02/13, 09:00:05
Que es lo que quieres conectarle al movil??
Pendrive , mouse etc ..
mironkraft
01/02/13, 11:12:27
pues funciona bien, primero conecta el adaptadopr al otg, despues el mouse y tecladop, LUEGO mete el OTG al xperia u, a mi me ha funcionado dpm xD
forlife123
01/02/13, 11:40:38
pues funciona bien, primero conecta el adaptadopr al otg, despues el mouse y tecladop, LUEGO mete el OTG al xperia u, a mi me ha funcionado dpm xD
Jejej es que mi problema es que no tengo el "USB OTG" Por eso preguntaba si se podia usar el cable usb hembra a usb hembra de un lado lo conecto al pendrive y del otro el cable usb del xperia pero veo que no funciona asi D:
amras5584
01/02/13, 11:57:57
Jejej es que mi problema es que no tengo el "USB OTG" Por eso preguntaba si se podia usar el cable usb hembra a usb hembra de un lado lo conecto al pendrive y del otro el cable usb del xperia pero veo que no funciona asi D:
un cable OTG debería costar menos de 6€. el mío lo compré en APP y me dejaron probarlo antes...
7111toni
01/02/13, 12:20:38
Hay un tutorial en el que se explica como hacer el cable de forma casera.
Yo lo intente hacer casero y no funciona, el cable OTG utiliza los 5 contactos de este cable y tienen que ir de una forma determinada , y ademas tambien importa la forma de conectarlo, el orden, primero el accesorio al cable y luego el cable al telefono. Yo tengo tres cables, comprados en distintos sitios y todos funcioman, pero intente hacer uno y no hat manera.
el cable normal de carga o de transferencia solo usa 4 terminales . por ello es dificil hacer conexiones con cables normales.
el cable normal de carga o de transferencia solo usa 4 terminales . por ello es dificil hacer conexiones con cables normales.
Perdon, no he sabido editar bien .
un cable OTG debería costar menos de 6€. el mío lo compré en APP y me dejaron probarlo antes...
Joder que timO! El mio por ebay costó 0.89€!!!! :risitas:
miguemeneses
01/02/13, 17:32:35
exacto tiene que ser un cable otg que coimo han dicho lleva los 5 conectores en vez de 4 de usb normal. puedes conseguir el cable muy barato en ebay o si no quieres pagar por internet puedes ir a un alcampo o carrefour o alguno similar y ahí tienen algunos.
amras5584
01/02/13, 22:30:11
Joder que timO! El mio por ebay costó 0.89€!!!! :risitas:
dije menos, no recuerdo cuánto, pero con gastos de envío y demás no creo que te saliese tan distinto. y en algunas tiendas cuesta más... como todo, vamos.
dije menos, no recuerdo cuánto, pero con gastos de envío y demás no creo que te saliese tan distinto. y en algunas tiendas cuesta más... como todo, vamos.
0,89€ envio incluido fue lo que me valió. Eso si... tardó diez días en llegarme. Desde hong kong claro. :D
DOHCtorVTEC
02/02/13, 13:26:50
A qué os referís con meter el OTG al Xperia, ¿Conectac el cable no? Yo soy root y me bajé una aplicación que se llama "SickMount" para cuando llegue el cable hacer probatinas, pero por lo que veo, igual no me hace falta esta aplicación.
Por cierto, yo he comprado un OTG por 2.4 euros puesto en casa por Ebay en España, hubiera comprado el de Hong Kong que también lo vi pero tengo un viaje importante el jueves y sabía que no llegaría, y si hubiera sido urgente, pues el lunes al APP... :D
forlife123
04/02/13, 01:06:37
En fin no entendi nada xD . Se puede conectar con el adaptador o no xd ?
Y soy de argentina muy dificil conseguir ese cable :( en un lugar me querian cobrar 90 pesos -.- , cuando lo veo mas barato
robyvlc
04/02/13, 01:30:40
En fin no entendi nada xD . Se puede conectar con el adaptador o no xd ?
Y soy de argentina muy dificil conseguir ese cable :( en un lugar me querian cobrar 90 pesos -.- , cuando lo veo mas barato
los adaptadores dudo mucho que funcionen, si no tienes el cable otg no puedes hacer nada, aunque seas de argentina tienen que vender el cable en algun sitio aqui en valencia en pocos sitios se venden y en otros los pueden traer en tiendas de informatica,accesorios etc
Because147
04/02/13, 01:33:58
Tengo el mismo problema,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544322
Parece que sólo se soluciona comprando el OTG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.