Ver la Versión Completa : [PORT] MIUI LG Optimus Hub
s3baair
01/02/13, 02:20:55
DESCONTINUADA!!!!!
Link de la nueva MIUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575378
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicos! Me di el trabajo de portar MIUI esta basada en Cm7 stable, corre bastante decente...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que funciona?
-Cámara
-Audio
-Wifi
-Temas
-Todo Prácticamente...
Bugs
-Aveces se reinicia al conectar por USB
Características de la rom
-Desempeño pasable
-160mb libres después de su instalación (incluyendo gapps)
-Basado en cm7 Stable
-Mas personalización gracias a MIUI Themes
-Interfaz MIUI
-Consumo moderado de ram
-Tweaks para mejorar rendimiento
Importante!:
-Para poder usar los temas tienes que crear una carpeta con algún explorador con acceso root (root explorer por ejemplo) la carpeta va en "data/system/" la cual debe llamarse theme, debería quedar así "data/system/theme" si alguien sabe como puede crearse automáticamente al instalar la rom que comente aquí por favor!
-La mayoría de los temas son para pantallas grandes, asi que mucho cuidado con los lockers que no caben en nuestra pantalla, lo que hace imposible que se pueda desbloquear, para descargar lockers en mdpi vayan a este enlace:
Temas mdpi:
http://adf.ly/JtIrX (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1428940)
Tutorial para novatos!
1-Descargar la rom y las gapps
2-Pasa la rom y las gapps al a tarjeta sd mediante el ordenador
3-Entra al modo recovery en tu LG Optimus HUB mediante Vol - y la tecla encendido (Es necesario tener CWM instalado, bajas o subes con vol- y vol+ y para elegir el botón de bloqueo)
3-Has un wipe-data/factory reset, luego un "wipe cache partition", y luego en advanced un "wipe dalvik-cache"
4-Ve a install zip from sdcard, luego a choose zip from sdcard e instalas la rom (Miui-xx-xx-xxxx-s3baair)
5-De la misma forma anterior, instala las gapps
6-dale +++++Go back+++++ y vuelve al inicio, luego elige reboot system now.
...................................Esperas a que la rom inicie (2 minutos aprox).....................................
Tachan!! bienvenido a MIUI, pero aun falta algo mas!
7-Crea la carpeta "theme" mediante un file manager con acceso root (como root explorer) en la siguiente ubicacion: "/data/system/theme" ahora podrás disfrutar de todos los temas de miui! pero cuidado! los lockscreen deben ser mdpi para nuestro equipo, de lo contrario sera imposible usarlos, y por lo tanto no podremos desbloquear nuestros dispositivos.
Temas mdpi:
http://adf.ly/JtIrX (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1428940)
DESCARGA
Link de la rom:
#MIUI-31-01-2013-s3baair
http://adf.ly/JtIin (https://mega.co.nz/#!eNFTQJAK!EURvtFQjKB_sdKw9oeg4QFbUNNQAWDHevdAphYG 2TZk)
#Google Apps:
http://adf.ly/JtIlg (http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip)
Screenshots
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/544015_4870960345149_1724964649_n.jpghttp://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/24419_4870960425151_1677000868_n.jpghttp://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/734637_4870960265147_1996921379_n.jpghttp://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/530608_4870960865162_1824730093_n.jpg
Capitanfantasma
01/02/13, 02:43:06
que tal la vida de la bateria?
pesp2020
01/02/13, 02:47:42
son screens propias? ya que tienes un icono en la barra de estado que indica la linterna y el hub no tiene flash! que onda .? saludos
Lacri20
01/02/13, 02:59:04
muy buena la probare a y para lo de llos temas que no basta con crear la carpeta theme dentro del Zip de la rom en la ruta que dices
pesp2020
01/02/13, 03:05:31
Esto funcionará para los themes?
To use: Unzip the downloaded file, place the .MTZ in /sdcard/MIUI/theme
s3baair
01/02/13, 03:34:25
son screens propias? ya que tienes un icono en la barra de estado que indica la linterna y el hub no tiene flash! que onda .? saludos
Si son propias, al portar la rom probé la aplicación y quedo abierta cuando saque las screenshot, elimine la app en la versión actual
pesp2020
01/02/13, 03:45:43
Bueno pues probaré talvez mañana ahorita ando con trabajo :S pero seguro probaré saludos.
Por cierto , no habia visto nada de aca eres nuevo? eres desarrollador?
s3baair
01/02/13, 04:05:30
que tal la vida de la bateria?
Bastante buena, similar a la de cyanogenmod 7
chicharinxd
01/02/13, 04:10:21
Gracias amigo
ahora mismo la pruebo
sigue asi amigo :dios:
ya que en este dipositivo no hay muchos desarrolladores con tu ayuda
alcanzaremos que tenga mucho soporte nuestro hub
Quizas puedas ayudar a que tengamos la camara al 100% como el samsung galaxy ace :sisi1:
:aplausos: :aplausos:
s3baair
01/02/13, 04:16:06
Bueno pues probaré talvez mañana ahorita ando con trabajo :S pero seguro probaré saludos.
Por cierto , no habia visto nada de aca eres nuevo? eres desarrollador?
Soy nuevo, hace poco me registre en htcmania, no soy desarrollador :(, aprendí a portar las roms con unos tutoriales en xda y pulí la rom lo mas que pude
Lacri20
01/02/13, 04:18:12
aaa podrias subirlo a mediafire eske no se porke nunca me inicia la descarga
pesp2020
01/02/13, 04:21:39
A bueno disculpa no se si tendras info a mi en lo personal lo que se es que este tipo de miui se puede tematizar como IOS sabrás de algun theme? he visto unos videos en youtube que es posible y los locker tambien muy bien logrados. serpia posible? se ve que pinta bien este aspecto de miui saludos
pesp2020
01/02/13, 04:22:12
aaa podrias subirlo a mediafire eske no se porke nunca me inicia la descarga
Tienes que descargarlo con Chrome X-D
s3baair
01/02/13, 04:48:54
A bueno disculpa no se si tendras info a mi en lo personal lo que se es que este tipo de miui se puede tematizar como IOS sabrás de algun theme? he visto unos videos en youtube que es posible y los locker tambien muy bien logrados. serpia posible? se ve que pinta bien este aspecto de miui saludos
Si se puede, descargando el theme de Ios y usando el locker mdpi descargado desde el link que deje, aunque he notado que en algunos temas no se adapta bien el tema a la barra de notificaciones
s3baair
01/02/13, 08:08:22
Esto funcionará para los themes?
Es necesario crear la carpeta con un explorador root primero, de lo contrario los temas no se aplicaran, eso que citas es para dejar los temas que descargas en la tarjeta SD y así el Gestor de temas lo reconozca
pesp2020
01/02/13, 15:09:20
Si se puede, descargando el theme de Ios y usando el locker mdpi descargado desde el link que deje, aunque he notado que en algunos temas no se adapta bien el tema a la barra de notificaciones
sip he visto el locker pero un theme no sabes donde lo puedo descargar? :rolleyes:
mikivila
01/02/13, 15:56:17
De donde as sacao los 164 mb en el Hub? Es por curiosidad
razielmcr
01/02/13, 16:15:47
Muse!!!! :d
mikivila
01/02/13, 16:22:11
Muse??? Eso dnd esta???
mikivila
01/02/13, 16:26:22
sip he visto el locker pero un theme no sabes donde lo puedo descargar? :rolleyes:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1505233
pesp2020
01/02/13, 16:30:22
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1505233
no anda el link :risitas: de descarga
mikivila
01/02/13, 17:56:08
A mi si con el opera de todas formas bajate la app mi locker es un estilo al theme chosser search de cyanogen
locamon
01/02/13, 21:36:26
tiene buena pinta, lo que no se por qué será es que conecto el cable USB, lo pongo en almacenamiento masivo y se reinicia o se me queda colgado el movil con una imagen asi como codificada y todo congelado
pesp2020
01/02/13, 22:28:20
tiene buena pinta, lo que no se por qué será es que conecto el cable USB, lo pongo en almacenamiento masivo y se reinicia o se me queda colgado el movil con una imagen asi como codificada y todo congelado
Yo aun no la he flasheado, pero igual por la tarde (soy de mex) flasheo y testeo
haber que tal y comento. :ok:
djskmon
01/02/13, 22:40:11
por favor avisen como van, una room desde hace mas de un mes es una buena noticia
locamon
01/02/13, 23:06:30
gracias pesp2020
djskmon
02/02/13, 05:17:42
creo que no me queda claro lo de los themas podria alguien porfavor decirme paso a paso como hacerle, entreo a la pagina esa donde estan los tipos de bloqueo pero la neta ni uno se puede bajar me manda a paginas con virus.
pesp2020
02/02/13, 06:25:45
Bueno pues flashee no tengo problenas con el almacenamiento masivo pero igual que djskmon no he podido aplicar los temas ni creando la carpeta ni colocando en sd /miui / theme he buscado en la web pero ambos metodos no andan
Haz de cuenta que me notifica que se instaló y en.la.miniatura lo pone como el tema actual pero no se ven los cambios ni locker ni tema general solo pone el wallpaper de escritorio en blanco
lo has probado eso posteador?
Hechanos la.mano muy bn la rom pero llama.la atención personalizarla :)
saludos.
Capitanfantasma
02/02/13, 08:21:33
Bueno no se si sea normal pero ya tiene 2 dias esta rom en el cel de mi mama y la vd es que no es lo que esperaba le me ti 5 apps zello facebook Line launcher8 quicpick y la vd me anda lento intente con un task killer y lo sigo notando lento no hay muchas opciones a si que tendré que volver a uno de los antiguos roms igual se agradece existe variedad
s3baair
02/02/13, 15:25:00
Bueno pues flashee no tengo problenas con el almacenamiento masivo pero igual que djskmon no he podido aplicar los temas ni creando la carpeta ni colocando en sd /miui / theme he buscado en la web pero ambos metodos no andan
Haz de cuenta que me notifica que se instaló y en.la.miniatura lo pone como el tema actual pero no se ven los cambios ni locker ni tema general solo pone el wallpaper de escritorio en blanco
lo has probado eso posteador?
Hechanos la.mano muy bn la rom pero llama.la atención personalizarla :)
saludos.
Probé la rom y cree la carpeta en la ruta indicada, es la única forma para que los temas funcionen, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree usen esa app y creen la carpeta manualmente en la memoria interna "/data/system" y creen la carpeta "theme" de manera que les quede de la siguiente forma "/data/system/theme" deben asegurarse de que crean la carpeta en la ruta correcta... (con esto se soluciona el error de que al aplicar un tema no suceda nada).
Para instalar los lockers tienen que dejarlos en la tarjeta sd en la carpeta que genera MIUI (no recuerdo la ruta exacta, pero es facil de encontrar) luego la aplicación de temas lo detecta automáticamente, en temas busquen su locker en lockscreen para aplicar.
Y @Capitanfantasma, creo que es por el home launcher, ya que Launcher8 no corre bien en nuestro equipo (lo probé con cyanogenmod 7 y me corría muy lageado).
Sobre el USB, creo que es un error de cyanogenmod, ya que usando cyanogenmod, conecto el celular al PC y aveces suele reiniciarse o simplemente no conectar, tambien sospecho que el equipo se vuelve inestable cuando se mueven aplicaciones de forma forzada a la sd (me paso con cyanogenmod 7 y miui) solo sospecho, no estoy seguro, que eso quede claro xD
pesp2020
02/02/13, 20:30:07
Bueno pues no! como que nos estas mintiendo no funciona asi!!! ya lo hice con la app que mencionas y ahi te va
Unicamente reconoce el tema si coloco el mtz en Sd/Miui/theme/(archivo.mtz)
si lo coloco en /data/system/theme/(archivo.mtz) ---->No lo reconoce (no aparece en la aplicacion para aplicar el tema)
Además busque el que trae por defecto Se llama "default.mtz" y ese archivo se encuentra en
system/media/theme
Entonces supongo que tu no has probado instalar temas
o al menos haz un video donde nos convensas que en realidad funciona..
Igual gracias por el esfuerzo, pero regresando a CM7 con otro aspecto
s3baair
03/02/13, 11:51:43
Bueno pues no! como que nos estas mintiendo no funciona asi!!! ya lo hice con la app que mencionas y ahi te va
Unicamente reconoce el tema si coloco el mtz en Sd/Miui/theme/(archivo.mtz)
si lo coloco en /data/system/theme/(archivo.mtz) ---->No lo reconoce (no aparece en la aplicacion para aplicar el tema)
Además busque el que trae por defecto Se llama "default.mtz" y ese archivo se encuentra en
system/media/theme
Entonces supongo que tu no has probado instalar temas
o al menos haz un video donde nos convensas que en realidad funciona..
Igual gracias por el esfuerzo, pero regresando a CM7 con otro aspecto
Primero que nada... nunca dije que los temas se ponían en la memoria interna, la carpeta /data/system/theme es solo para que se puedan aplicar, pero nada mas, no metes nada dentro, en muchas roms miui esta es la solución, yo mismo probé la rom antes de postearla, los temas que descargas se guardan en la sd y los iconos y demás los bajas del mismo celular con la aplicación de temas, no se que estarás haciendo mal, pero yo probé la rom tal cual al instalarla, y me funciona todo perfecto, con los pasos que dije, y lo del tema por defecto, solo ese tema va en system, ya que es el tema principal.
blackvlaz
03/02/13, 14:16:56
esta buena la rom esto e echo en unas horas que la tengo,si me puedo conectar ala pc,crie la carpeta y si funcionan los temas lo de los lockers grandes lo arregle con mi locker lo en cuentran en blackmarket y pueden seleccionar el locker del tema que quiera no importa el tamaño luego de ponerla como preterminado les queda del tamaño de la pantalla.nota:si lo reinician por cual quier motivo les va asalir el locker original y si es grande solo desbloquean apretando unos segundos vol.+ y la tecla regresar y listo se desbloquea aqui unas imagenes
blackvlaz
03/02/13, 14:36:16
aqui estan
karanta25
08/02/13, 03:58:11
Muy buena la rom lo de los temas si funciona creando la carpeta, aunque ami no me funciona conectando el movil al pc se me reinicia el movil, otra cosa que note es que no me deja abrir la app de friendcaster pro for facebook marca error siempre que la quiero abrir a que se debera esto?
pesp2020
08/02/13, 04:08:38
Pues ya que revives el post te comento si lo de los temas si lo solucione si pude,
solo que en si la rom va lenta, aun manteniendo a 245 el cpu y de ahi no le doy mas
por cuestiones de la bateria al final me regrese a otra pero tambien note esos FC de varias app
como los juegos.
Bueno seria mi punto de vista saludos. X-D
djskmon
09/02/13, 05:19:57
Bueno muchas dudas, y pocas soluciones, mejor que venga un thema por defecto para que solo instalemos ok Saluditos gracias me quede con las ganas de instalar esta rom.
erickandroid
10/02/13, 20:16:59
El celular se reinicia solo...¿Por qué?
pesp2020
10/02/13, 22:22:31
El celular se reinicia solo...¿Por qué?
Por que esta rom no es estable, a mi me pasaba lo mismo. :rolleyes:
Xperimental HUB
15/02/13, 00:03:58
Alguien todavia usa esta rom? que tal les funciona? yo pienso que es culpa de la rom de cm7 porque hace una semana instale la ultima nithly de cyanogen y se reinicia sola a cada momento, al que la porto por fa actualiza a la nigthly mas reciente please n.n es q quiero dejar esta rom en mi fon
morenojm
18/02/13, 23:23:32
Auxilio solo tengo android y mega no es opcion en androis alguein podria crear un mirror?
pesp2020
18/02/13, 23:46:09
Auxilio solo tengo android y mega no es opcion en androis alguein podria crear un mirror?
Aqui te dejo el mirror que he creado por dropbox,
http://dl.dropbox.com/u/87121795/Miui-e510-310313-s3baair.zip
Yo ando solicitando tbn uno pero para la explosion espero tener suerte como tu. jaja :D
aqui andamos compa Saludos
morenojm
18/02/13, 23:52:24
Gracias
asg.xer
21/02/13, 16:40:53
Funciona la conexion de datos???, soy de mexico y ocupo iusacell, muchos me dicen que si altero algo perdere algo de sus conexiones de datos es verdad esto?
pesp2020
21/02/13, 18:36:24
Funciona la conexion de datos???, soy de mexico y ocupo iusacell, muchos me dicen que si altero algo perdere algo de sus conexiones de datos es verdad esto?
mientas guardes la apn no hay problema. hay apps que realizan bkp de apn chekalo :ok:
asg.xer
21/02/13, 23:34:00
mientas guardes la apn no hay problema. hay apps que realizan bkp de apn chekalo :ok:
Gracias es que es de una amiga y ella fue la que me dijo, pero sabia que era mentira yo le hecho de todo a mi Galaxy nexus
s3baair
12/03/13, 04:43:18
Reservado para screenshots.
s3baair
12/03/13, 04:46:17
Acabo de portar MIUI Puro para nuestro hub, hasta ahora funciona todo muy bien, aunque quiero hacer algunas otras pruebas antes de subirla, pronto actualizare este tema, saludos :)
PD: Chicos, recuerden que estoy estudiando y no soy un desarrollador, hago lo que puedo para hacer de nuestro Optimus hub algo mejor.
s3baair
12/03/13, 04:57:43
Aprovechando el multipost accidental... necesitare ayuda para traducir la rom al español... alguien interesado en ayudar?
Gerardoz0w
13/03/13, 04:15:26
Yo dime de que se trata saludos
Espero ayudar
emmanurljf_03
03/06/14, 05:27:41
Como se hace el screenshots ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.