PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al poner la direccion de envio

atomo89
01/02/13, 01:44:31
Hola tengo un problema y es el siguiente: mirando en mi cuenta de wallet me he dado cuenta que mi direccion en vez de tener avd. Candelaria, por error la puse mal y meti avd. Canderia. Que hago ahora puesto que una vez me he percatado de mi fallo he ido a la factura de confirmacion y por supuesto aparece el nombre de la entrega con la direccion erronea. Por favor que hago? Todavia no me han mandado tracking ni nada.

zadock
01/02/13, 01:54:06
Ponte en contacto con Google a ver...

Llama mañana por la mañana pronto, o manda un mail ahora a ver... Aunque hasta mañana no se si te atenderán.

rakso381
01/02/13, 02:30:55
Y si los cachondos te dicen que ya no se puede y que tienes que cancelar el pedido y hacer otro espera a que te llegue el tracking llama a Chronoexpress y se lo dices.

atomo89
01/02/13, 07:06:54
Esperemos que no me pongan muchas pegas..... Sabeis el numero de ellos y si es gratuito o no?????

trek85002010
01/02/13, 15:10:23
El número es gratuito y, te debes poner en contacto lo antes posible antes de que te lo lleve ChronoExprés.

800900549

ReZ
01/02/13, 15:22:45
¿Existe la Av. Canderia en tu ciudad? Porque si no existe, creo que también tienen un teléfono de contacto, por lo que si el repartidor es un buen profesional te llamará al no encontrar la dirección.

fcabana
01/02/13, 20:15:32
Hola!
Te cuento en mi caso, ya tenía el número de envio y podía seguir el estado del paquete y en ver que no me llegaba miré, y sorpresa! decía lo de: DIRECCIÓN DE ENTREGA INCOMPLETA (sólo me faltaba el piso y la puerta, podian mirarlo en el buzón o llamarme, pero no)
Entonces empezé a hacer unas llamadas a Chronoexpress y a Google y pude solucionar el problema dándome de alta en la página web de Chronoexpress y editando des de allí la dirección solicitando un nuevo envio (no es tan difícil como puede parecer, de verdad jeje).
Yo he recibido hoy el mio sin problemas!!
Nada mas, espero que lo podeis disfrutar cuado antes! y si teneis cualquier duda sobre el darte de alta en Chronoexpress o pedir una nueva entrega, decidmelo!
Ah sí, seguid el estado del paquete y si hay algun problema intentad corregirlo el mismo día porque a mi me dijeron que sino lo dejarian en su almacén y lo podria ir a buscar, pero yo soy de Barcelona y su almacén me dijeron que lo tienen en Sant Boi (unos 20 o 30 km) así que no tienen muchos puntos de recogida...

fcabana
01/02/13, 20:18:06
Por cierto, si puedes cambiarlo antes de que te lo envien mejor, llama a google y en caso de que existiera una Av. Canderia en tu ciudad y no puedes cambiarlo y se lo entregan a ellos solo te queda la alternativa de ir a verlos jeje
Suerte!

atomo89
01/02/13, 21:22:45
Respondo... en mi localidad no existe tal calle. existe otra avenida de la candelaria pero está en otro municipio próximo. Llamé a los de google y me dijeron que ellos no podian modificarme ya la dirección que se lo dijese a chromexpress. Pero como todavia no me ha llegado el tracking no puedo hacer nada aun.