Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cobertura s5839i

lomismo1
01/02/13, 01:39:20
Hola, resulta que tengo un s5839i de vodafone flasheado a la ultima oficial de samsung por lo que ahora me lo reconoce como s5830i.
Acabo de pasarme a movistar y el movil rara vez pasa de 3g mientras que el de mi señora que es un galaxy mini casi siempre tiene H y va mucho mas rapido la conexion de datos.
me preguntaba si seria culpa de la rom o simplemente que es peor este modelo que el mini en cuant a cobertura o si hay alguna rom que mejore en ese sentido y de ser asi ¿cual me recomendariais? Gracias

anKra
02/02/13, 22:21:40
Hola, resulta que tengo un s5839i de vodafone flasheado a la ultima oficial de samsung por lo que ahora me lo reconoce como s5830i.
Acabo de pasarme a movistar y el movil rara vez pasa de 3g mientras que el de mi señora que es un galaxy mini casi siempre tiene H y va mucho mas rapido la conexion de datos.
me preguntaba si seria culpa de la rom o simplemente que es peor este modelo que el mini en cuant a cobertura o si hay alguna rom que mejore en ese sentido y de ser asi ¿cual me recomendariais? Gracias

Depende de la cobertura que tenga tu operadora, de cualquier forma puedes configurar tu equipo para que solo trabaje en 3G haces como si fueras a hacer una llamada y pones *#*#4636#*#* te aparecerá un menú, touch en información del teléfono y en donde dice definir tipo de red preferida, le pones WCDMA only y con eso tu equipo te trabajará solo en las redes 3G, notarás un ligero aumento en cuanto a la recepción de tu equipo y notarás que el icono cambia a H más seguido, pero te repito también tiene que ver con la cobertura que tiene tu operadora.

Saludos!:ok:

Pumuky_69
03/02/13, 19:18:47
hola siento comunicarte que el codigo que pones no es compañero

*#*#4636#*#* <----- es ese por favor antes de hablar informate un poquito mejor

este menu vale para cualquier movil que lo sepais

anKra
05/02/13, 04:00:23
hola siento comunicarte que el codigo que pones no es compañero

*#*#4636#*#* <----- es ese por favor antes de hablar informate un poquito mejor

este menu vale para cualquier movil que lo sepais

Si gracias por la corrección (si no comentas ni cuenta me doy), ¡tranquilo!, ¡relájate!, ¡respira profundo! ¡cuenta hasta 10! fue un error no te alteres :besito:, ahorita mismo edito el post. :risitas:

Saludos!:ok: