Acceder

Ver la Versión Completa : El raton bluetooth me pide pin, ayuda.

fbmonte
01/02/13, 01:11:46
Hola, me acaba de llegar un pack que compre, teclado y raton bluetooth y no he tenido ningun problema al conectar el teclado, funciona perfecto, pero aun no he podido vincular el raton con el telefono, lo reconoce sin dificultad, tras hacer una busqueda de los dispositivos bluetooth cercanos sale como "Mouse Bluetooth", pero al pulsar sobre el me pide un pin para vincularlo y el raton no tiene pin, en las instrucciones (que estan en ingles) dice que no necesita, el raton no es expresamente para telefonos sino para Wíndows y Mac pero es un dispositivo bluetooth generico y en teoria deberia conectarse sin problemas, prueba de ello es que el telefono lo reconoce sin problema, solo que me pide un pin.. ¿Como puedo solucionar esto?... Ya probe con poner todas las contraseñas tipicas "0000", "1234", "9999", y por probar "11111", "5555" etc... Nada me sirve.

No deberia pedir pin, ¿No tiene solucion?

Frander
05/02/13, 11:20:31
Si al menos expusieras el modelo y la marca de lo que has comprado quizás alguien pueda ayudarte

Perdi_br
05/02/13, 11:35:13
Prueba con 6789

jdediego
08/02/13, 16:22:15
Yo tengo un mouse bluetooth Targus AMB03US y se presenta el mismo problema. ¿Alguna idea que pueda ayudar?.