Ver la Versión Completa : Un punto difuminado en la pantalla
janfri99
01/02/13, 01:05:35
Tengo una Edison 3g y cuando tengo en la pantalla un fondo blanco o gris observó como un círculo no muy grande como difuminado, borroso, pero siendo un poco más brillante que el resto. Con fondos de pantalla más oscuros no veo nada. No me parece un pixel blanco que se ve todo el tiempo y de color blanco. ¿Qué puede ser? ¿La devuelvo por otra?
misantropus
01/02/13, 12:13:30
Tengo una Edison 3g y cuando tengo en la pantalla un fondo blanco o gris observó como un círculo no muy grande como difuminado, borroso, pero siendo un poco más brillante que el resto. Con fondos de pantalla más oscuros no veo nada. No me parece un pixel blanco que se ve todo el tiempo y de color blanco. ¿Qué puede ser? ¿La devuelvo por otra?
Pues para tu conocimiento de cómo está enfocando la empresa este problema, os adjunto lo que me han hecho a mí:
Me surge un problema, con menos de un mes de vida de la tablet: un defecto de la pantalla. un famoso punto blanco brillante en el mismo centro de la pantalla. Y me dirijo al SAT, como se indica en el foro, argumentando repetidamente que no va a haber ningún problema. Y simplemente pido orientación sobre el problema, pidiendo soluciones, sabedor de que hasta ahora, si alguien tenía ese problema, le ofrecían soluciones. Orientación es que me contestaran: “mire, por nuestra experiencia, si la pantalla presenta problemas, va a ir a más, así que mejor nos la envía y vemos soluciones”. O “no se preocupe, que de momento, si no va a más, no es un problema que deba preocuparle”. Y entonces, informado, yo sopeso si me interesa seguir disfrutando del producto, o iniciar otros procesos, hablar con el vendedor, etc.....
Y sin embargo a mí se me dice de muy malos modos que, oh casualidad, se acaba de cambiar la política de empresa con respecto al problema y que me aguante.
Si la empresa ha tenido un problema con el proveedor de pantallas y tiene una partida defectuosa, y lo sabe, les deja al descubierto que hayan decidido que paguen el pato los clientes, porque algo tendrá que haber pasado para que cambien la política superguay, y que se rebajen a hacer “como las otras marcas”.
Y pongo en su foro de atención a clentes un hilo relacionado con el problema . Y se me borra el post. Con este mensaje privado:
Mensaje Borrado: " En la pantalla en blanco, sale un punto q
Enviado: hace 52 minutos
De: Rivero
Para:Hola:
Tu mensaje o hilo “En la pantalla en blanco, sale un punto que luce mas.” publicado en el foro bq cuyo texto te adjunto al final del mensaje ha sido borrado por no cumplir el punto 3.3 de las reglas de funcionamiento que puedes leer aquí (viewtopic.php?f=389&t=3959&p=26301).
Aún así, añadir que, si es cierto que anteriormente hemos estado llevando una política que mejoraba ostensiblemente las condiciones marcadas por las leyes de calidad, actualmente hemos modificado esa política, adaptándonos al estándar de calidad de pixeles muertos de clase 2, como el resto de compañías.
Te dejo un enlace para información a cerca de las clases.
De todas formas, como dice el apartado 3.3 de las normas, si tienes que interponer una queja sobre cualquier asunto que afecte a tu dispositivo o a tu relación con bq, puedes hacerlo a través de la página Si agotadas las vías de reclamación interna, aún no estás satisfecho con nuestra solución, existen otros foros públicos, sistemas de arbitraje (organismos de consumo) y por supuesto, los juzgados, pero éste foro es solamente un foro de soporte técnico.
Si no estás de acuerdo con esta acción de moderación, puedes comunicarlo aportando una copia completa de este mensaje.
Saludos
===
Asunto: En la pantalla en blanco, sale un punto que luce mas
escribió:Bueno, pues alucinad en colores.
Tengo el mismo problema. Me pongo en contacto con SAT y ahora dicen que si no hay dos ó más puntos no tengo derecho a nada.
Ole, Ole y Ole.
Rizjard
01/02/13, 16:02:48
Pues para tu conocimiento de cómo está enfocando la empresa este problema, os adjunto lo que me han hecho a mí:
Me surge un problema, con menos de un mes de vida de la tablet: un defecto de la pantalla. un famoso punto blanco brillante en el mismo centro de la pantalla. Y me dirijo al SAT, como se indica en el foro, argumentando repetidamente que no va a haber ningún problema. Y simplemente pido orientación sobre el problema, pidiendo soluciones, sabedor de que hasta ahora, si alguien tenía ese problema, le ofrecían soluciones. Orientación es que me contestaran: “mire, por nuestra experiencia, si la pantalla presenta problemas, va a ir a más, así que mejor nos la envía y vemos soluciones”. O “no se preocupe, que de momento, si no va a más, no es un problema que deba preocuparle”. Y entonces, informado, yo sopeso si me interesa seguir disfrutando del producto, o iniciar otros procesos, hablar con el vendedor, etc.....
Y sin embargo a mí se me dice de muy malos modos que, oh casualidad, se acaba de cambiar la política de empresa con respecto al problema y que me aguante.
Si la empresa ha tenido un problema con el proveedor de pantallas y tiene una partida defectuosa, y lo sabe, les deja al descubierto que hayan decidido que paguen el pato los clientes, porque algo tendrá que haber pasado para que cambien la política superguay, y que se rebajen a hacer “como las otras marcas”.
Y pongo en su foro de atención a clentes un hilo relacionado con el problema . Y se me borra el post. Con este mensaje privado:
Mensaje Borrado: " En la pantalla en blanco, sale un punto q
Enviado: hace 52 minutos
De: Rivero
Para:Hola:
Tu mensaje o hilo “En la pantalla en blanco, sale un punto que luce mas.” publicado en el foro bq cuyo texto te adjunto al final del mensaje ha sido borrado por no cumplir el punto 3.3 de las reglas de funcionamiento que puedes leer aquí (viewtopic.php?f=389&t=3959&p=26301).
Aún así, añadir que, si es cierto que anteriormente hemos estado llevando una política que mejoraba ostensiblemente las condiciones marcadas por las leyes de calidad, actualmente hemos modificado esa política, adaptándonos al estándar de calidad de pixeles muertos de clase 2, como el resto de compañías.
Te dejo un enlace para información a cerca de las clases.
De todas formas, como dice el apartado 3.3 de las normas, si tienes que interponer una queja sobre cualquier asunto que afecte a tu dispositivo o a tu relación con bq, puedes hacerlo a través de la página Si agotadas las vías de reclamación interna, aún no estás satisfecho con nuestra solución, existen otros foros públicos, sistemas de arbitraje (organismos de consumo) y por supuesto, los juzgados, pero éste foro es solamente un foro de soporte técnico.
Si no estás de acuerdo con esta acción de moderación, puedes comunicarlo aportando una copia completa de este mensaje.
Saludos
===
Asunto: En la pantalla en blanco, sale un punto que luce mas
escribió:Bueno, pues alucinad en colores.
Tengo el mismo problema. Me pongo en contacto con SAT y ahora dicen que si no hay dos ó más puntos no tengo derecho a nada.
Ole, Ole y Ole.
Eso lo has puesto en el foro de Bq justo después de mi comentario y ya no ha aparece. Lo has borrado tu o te lo han borrado? Si te lo han borrado no quieren que se sepa. Yo lo pondría por todos lados, esto se tiene que saber.
Yo estoy esperando la respuesta del SAT, tengo dos puntos blancos.
aibbbor
01/02/13, 19:50:46
Eso lo has puesto en el foro de Bq justo después de mi comentario y ya no ha aparece. Lo has borrado tu o te lo han borrado? Si te lo han borrado no quieren que se sepa. Yo lo pondría por todos lados, esto se tiene que saber.
suena a troll
tonimas
01/02/13, 23:23:44
Hola. Tengo la edison de hace dos días, y también tengo dos puntos, no mas brillantes, sino difuminados. Voy a descambiarla.
janfri99
01/02/13, 23:29:22
¿Cual era el correo de sat? Para enviar unas capturas. Saludos
misantropus
02/02/13, 09:54:02
me lo han borrado y como les he hablado claro me han expulsado del foro. Por lo visto, han sopesado el dinero que les puede hacer perder que se sepa el defecto y quieren impedir que la verdad corra.
Arcano_
02/02/13, 20:18:22
Sin embargo en su foro veo varios hilos con gente que se queja del mismo problema, puntos blancos en la pantalla, y los moderadores dejan que los hilos sigan su curso.
No entiendo por qué borraron el tuyo.
misantropus
03/02/13, 00:54:23
Sin embargo en su foro veo varios hilos con gente que se queja del mismo problema, puntos blancos en la pantalla, y los moderadores dejan que los hilos sigan su curso.
No entiendo por qué borraron el tuyo.
yo tampoco
sistrax
03/02/13, 11:27:09
Suena un poco raro, la vedad, pues la marca ha reconocido el problema y a todo el mundo se lo han solucionado, bien cambiando la tablet, o reparandola.
De hecho, la mia, han tardado menos de una semana, la recibí el pasado jueves, reparada, no una nueva y encima, como les dije que habia puesto un protector de pantalla, que perderia si o si cuando le metieran mano, me han enviado un pack de dos, nuevo y como compensación, un trapito para limpiar la pantalla, un gran detalle.
Por eso me extraña, y dia a dia, salen nueva gente con el mismo problema y se lo soluciona.
Saludos.
La primera que me compré tenía 2 puntos muy visibles y otros 2 no tanto, gracias a dios lo compré en tienda física y aunque tuve que montar un pollo por teléfono porque me decían que eso no entraba en garantía la cambié. La tienda es beep y no vuelvo a comprar nada a esos sarnosos. A lo que iba.
Interesado por el tema de los puntos llamé a bq y me dieron largas, mándanos una foto y tal, lo que me sorprendió porque era un tema recurrente en el foro y le hice una amplia descripción a la operadora que "solo tenía conocimiento de problemas de píxeles muertos y según lo que yo le decía ese no era mi problema, lol". A la pregunta pero bueno, un problema tan evidente entrará en garantía verdad? La respuesta fue, mándanos una foto. Mi respuesta fue que 2.
Mirando por este foro me encontré con un post en el que otro usuario tenía este problema y pedía consejo a soporte y la respuesta que le dieron fue que eso no interfería en el funcionamiento de la tablet, que para todo lo demás, bq. Por lo que parece si hay bastantes personas a las que les cambian la tablet por este mismo problema pero parece que si se la pueden colar a algún bobo se la intentan colar sin miramientos.
Mi consejo es que mandes la tablet sin preguntar ni intentar razonar, seguramente te devuelvan una nueva. Pagar 200€ por algo defectuoso y que te digan que no lo cubre la garantía, vamos hombre que puta vergüenza.
No soy un criticón, la mayoría de cosas que he escrito sobre la tablet en este foro son muy positivas, solo soy imparcial y sé que no le debo nada a bq, ya pagué 200€, no como los fanáticos que salen de debajo de las piedras que es que vamos, les pones un foro y ven la luz.
Escribo desde tapatalk y creía que estaba en el foro de bq. Cuando digo este foro me refiero al de bq. Perdón.
lastemist
05/02/13, 19:46:53
Yo tengo el mismo problema, dos puntos difuminados que se ven sobre todo en fondos de color blanco.
Alguien ha conseguido cambiar la tablet últimamente por este motivo?
sistrax
06/02/13, 08:42:48
Yo tengo el mismo problema, dos puntos difuminados que se ven sobre todo en fondos de color blanco.
Alguien ha conseguido cambiar la tablet últimamente por este motivo?
Lee un pelin mas atras, a mi me la dieron reparada el otro dia, no hace ni una semana que me la han devuelto y perfecta, incluso parece que se ve mejor que antes.
Saludos.
lastemist
06/02/13, 14:18:21
Lee un pelin mas atras, a mi me la dieron reparada el otro dia, no hace ni una semana que me la han devuelto y perfecta, incluso parece que se ve mejor que antes.
Saludos.
Cuanto te han tardado en repararla?
sistrax
07/02/13, 08:28:02
Una semana mas o menos.
Tengo que decir, que ayer vi otro punto blanco en el mismo sitio donde tenia los otros, pero muy tenue, casi ni se nota, ya no se si es paranoia mia o que.
Como le vuelvan a salir, no se si pedire la devolucion del dinero, por que si la reparan una vez, no tiene por que volver a pasar. No me voy a pasar la vida enviando el tablet a reparar.
Saludos.
luismiyu
09/02/13, 16:56:31
Yo cambié la primera mía por un punto blanco a las primeras de cambio. Me la cambiaron y a esta le han salido dos después de dos semanas de uso. Voy a solicitar un nuevo cambio y si la tercera sigue así, solicitaré la devolución del dinero.
Así que mucho ojo todos.
sistrax
09/02/13, 17:46:33
Os comunico que despues de una semana de la reparacion, le han vuelto a salir los puntos blancos y en el mismo sitio, ademas, le han empezado a salir rayas por un lado, como si el liquido del lcd se hubiera salido.
He solicitado la devolucion, a ver que me dicen. No voy a estar toda la vida, llevando a reparar el tablet, que ademas, no me ha dado tiempo ni a usar.
Eso si, como SAT, no tienen precio, el trato es mas que excelente.
Saludos.
guachufer
09/02/13, 18:27:16
sigue informando!! suerte
janfri99
12/02/13, 21:14:00
Bueno. Puestos en contacto con Bq envié la semana pasada la tablet y me llegó hoy el aviso.
No han tardado nada en hacer la reparación. La comunicación fluida, contestan al correo rápidamente y un diez para el sat. Muchas grandes compañías tendrían que aprender de un servicio técnico así.
La tablet, no se como esta y si vuelve a surgir el problema la enviare, pero nuevamente chapo! al sat. A ver quien con estos precios puede dar una atención al cliente tan notable. La pena; el lote que les vino defectuoso de pantallas que les esta dando tantos problemas.
Seguiré informando. :grin:
misantropus
15/02/13, 11:49:52
Actualizo información sobre la que figura en este hilo más arriba con mi caso: Después de que se pusiera en contacto conmigo (a raiz de mi expulsión del foro de bq y mi protesta por ello), el responsable de soporte de BQ se ofrece para solucionar el problema y me cambian la tablet. Nada más recibirla, observo ya un punto brillante. Y antes de que me dé tiempo a comunicarme con ellos, enseguida se interesa Paco Marín de nuevo sobre la situación del problema. Cuando se lo digo, me aconseja un nuevo cambio, que esta vez es en tiempo record (de ayer para hoy). Y la nueva está perfecta.
A pesar de los pesares, de todo lo ocurrido, mi impresión personal es que son una marca fiable. La máquina (pantalla aparte) ha funcionado muy bien desde el principio, es muy completa y a un precio competitivo. Es verdad que lo que un cliente espera es que su compra no tenga incidencias tan pronto, pero no es menos cierto que si por cosas del azar, te tocan problemas, es muy tranquilizador que el servicio de postventa actúe con la diligencia y rapidez que lo han hecho. Y no hay que olvidar que es una empresa de aquí, con gente de aquí.
Mi enhorabuena a Paco Marín y al servicio de soporte, que es un punto fuerte de esta empresa.:aplausos::aplausos::aplausos:
josesalva11
20/04/13, 02:33:55
si que es verdad si pillas con un responsable serio no tienes problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.