Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo terminal Orange

pablozgz95
01/02/13, 00:51:38
Hola amigos!, hoy Orange junto con Huawei dieron a conocer su nuevo telefono (no recuerdo el nombre xD). A mi por las especificaciones y primera vista me parecio un movil bastante bueno en relacion calidad/precio ya que el precio mas elevado a pagar por el son 109€ (alta nueva de tarjeta, creo). Me gustaria saber vuestra opinion, que os parece, si esto le vendra bien a Orange y se logrará vender bien. Un saludo!

Asha
01/02/13, 17:19:42
Hola.
El terminal es el llamado Orange Daytona (entiendo que hablas de este terminal, ¿no?).
De procesador no anda mal (1,2 GHz de doble núcleo). La única pega es su escasa memoria RAM de 512 Mb. En general está bastante pasable, a mi entender.
Un saludo.

pablozgz95
01/02/13, 17:38:43
Hola.
El terminal es el llamado Orange Daytona (entiendo que hablas de este terminal, ¿no?).
De procesador no anda mal (1,2 GHz de doble núcleo). La única pega es su escasa memoria RAM de 512 Mb. En general está bastante pasable, a mi entender.
Un saludo.

Si si es ese... Ya, la ram es lo malo, pero para usuarios que dispongan de poco dinero y no quieran lo mejor de lo mejor pues va bien (como a mi). Lo que no me gusta para nada es que en contrato por 750 + tarifa 20 te cueste 29€, con tarjeta unos 109€ y en fusion ni te lo oferten! (al menos por internet)

Asha
01/02/13, 18:10:14
Es cierto... La verdad es que no lo veo justo... ni con sentido.
Un saludo y suerte.

weavile
02/02/13, 21:20:33
De momento no lo ofertan de prepago, yo llamé y la chavala me dijo que sí que entraría para prepago tambien pero que no sabía cuanto costaría. Estoy entre el ZTE Grand X (M) y este.
Pero la RAM se queda escasilla sí que es cierto.