Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ramos W41
javidel_81
01/02/13, 00:28:58
Buenas noches. No he visto nada sobre esta tablet y me parece que está bastante bien para su precio:
(RAMOS) W41 9.4" IPS Screen Android 4.1 16GB Quad-core Tablet PC w/ WiFi Dual Cameras CPU 1GHz RAM 1GB L-149580
http://www.tinydeal.com/es/4-px4dyn-p-81060.html
¿Le veis algún problema o sabéis de algo malo? En unos sitios pone que tiene bateria de 6000 mah y en otros de 4500 mah.
¿Tienen web oficial esta gente?
bulthaup
01/02/13, 01:02:23
Hombre aquí la tienes más barata, 124 euros. Yo la estoy mirando porque me parece un precio cojonudo.
http://www.banggood.com/Wholesale-Ramos-W41-Quad-Core-Cortex-A9-9_4-Inch-Ips-Android-4_1-16gb-Tablet-p-62069.html
http://ramos.com.cn la batería es de 6000, pero no tiene HDMI.
HTCdicto
01/02/13, 03:30:04
Cuidado donde la compráis, que no todas las webs chinas son fiables, y mucho menos las que tienen precios especialmente bajos.
La batería es de 6000mah.
En breve tendré alguna.
Aquí la puedes comprar, es de confianza: http://www.pandawill.com/ramos-w41-quad-core-tablet-pc-94-inch-ips-screen-android-41-1gb-ram-16gb-dual-camera-black-p71018.html
Y está es la tienda oficial supongo aunque yo solo me fío de las webs de confianza como Pandawill:
http://www.ramos-sale.com/ramos-w41-quad-core-tablet-pc-android-4-1-9-4-inch-ips-16gb.html
Pamela Torres
01/02/13, 08:22:40
No te preocupes por la web, yo he comprado bastantes cosas tanto en tinydeal como en pandawill que es parecida y de fiar, y ningún problema en el envío lo único que al venir de tan lejos tarda como un mes pero por lo demás todo perfecto.
bulthaup
01/02/13, 10:11:21
Cuidado donde la compráis, que no todas las webs chinas son fiables, y mucho menos las que tienen precios especialmente bajos.
La batería es de 6000mah.
En breve tendré alguna.
Aquí la puedes comprar, es de confianza: http://www.pandawill.com/ramos-w41-quad-core-tablet-pc-94-inch-ips-screen-android-41-1gb-ram-16gb-dual-camera-black-p71018.html
Y está es la tienda oficial supongo aunque yo solo me fío de las webs de confianza como Pandawill:
http://www.ramos-sale.com/ramos-w41-quad-core-tablet-pc-android-4-1-9-4-inch-ips-16gb.html
Hombre!!! Pandawill es como tnydeal, banggood, dinodirect, etc........ Luego esta aliexpress que ahí hay muuuuchos vendedores, y si, alguno puede ser un fantasma.
Si lo dices por el precio de banggood es así, y en esa web han comprado muchos de este foro.
yo he comprado en banggood esta tablet, espero que me llegue la semana que viene, evidentemente sobre el papel es una máquina excelente, especialmente para video y navegación, una lástima que no tenga hdmi ni bluetooth, pero ya sabemos cómo son los chinos
el chipset que lleva es como el de la ainol hero II y las pocas reviews que he visto sobre la hero II hablan de una gran suavidad y fluidez y una extraordinaria duración de la batería, hasta 11 horas, la de la ramos no tiene tanta capacidad pero también la pantalla es más pequeña, así que parece que el chipset es de bajo consumo y confío que la batería se vaya por encima de las 6 horas
en cuanto la tenga os comento mis impresiones
hay una review en la tienda ramos sales que dice lo siguiente:
PERFECT, FAST, Review by MICK Star
PERFECT, FAST, Don't spend the extra money on the Note or anything that sounds fancier. Bought this Ramos W41 for my sister and got my self the Note. There is basically no difference, just the use of the little pencil. (Posted on 1/24/13) que traducido viene a decir que es perfecta y rápida, no gastes el dinero extra en un note por algo que parece mejor, compré esta ramos w41 para mi hermana y yo me compré el note, básicamente no hay diferencia, sólo el uso del puntero
se refiere a la galaxy note de 10 pulgadas (imagino) de cuatro núcleos ... ojalá sea como dice este usuario
HTCdicto
02/02/13, 16:41:36
Tened en cuenta que este mes los Chinos no trabajan algunos hasta el día 20! por el nuevo año.
Si la compráis ahora , no la envían hasta final de mes, que estarán colapsados así que hasta mediados de marzo no la tendríais.
Y del envío urgente ya sabemos como se las gastan con aduanas. Yo espero 2 la semana que viene por DHL y espero que solo me cobren 50€.
javidel_81
03/02/13, 11:29:32
yo he comprado en banggood esta tablet, espero que me llegue la semana que viene, evidentemente sobre el papel es una máquina excelente, especialmente para video y navegación, una lástima que no tenga hdmi ni bluetooth, pero ya sabemos cómo son los chinos
el chipset que lleva es como el de la ainol hero II y las pocas reviews que he visto sobre la hero II hablan de una gran suavidad y fluidez y una extraordinaria duración de la batería, hasta 11 horas, la de la ramos no tiene tanta capacidad pero también la pantalla es más pequeña, así que parece que el chipset es de bajo consumo y confío que la batería se vaya por encima de las 6 horas
en cuanto la tenga os comento mis impresiones
Espero a tu review a ver qué tal :ok:
he encontrado este firmware en un foro chino de ramos
http://dl.vmall.com/c028kazt95
esta es la dirección del hilo del foro
http://www.ramosfans.com/forum.php?mod=viewthread&tid=42648&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D172%26 typeid%3D172
ya tengo mi tablet, comprada en banggood.com con envío gratuito por correo con tracking, ha tardado un par de semanas en llegar, incluidos dos días que tardaron en sacarla de la tienda, bien empaquetada, en esta tienda no mandan la caja original, sino que la protegen con unas cajas especiales de corcho blanco, ha llegado en perfecto estado con sus accesorios y manuales, estaba etiquetada como otro modelo de tablet con un precio de 21 dólares, no he pagado aduanas, asi que me ha salido por 127 euros puesta en casa, un buen precio
llevo dos o tres horas con la tablet instalando, reiniciando, configurando y probando cosas y de momento buena impresión, nada más encenderla se trababa un poco, pero es que no la había dejado terminar de cargar el sistema, luego todo ha ido como la seda
el escritorio responde muy bien, las aplicaciones que he probado todas funcionan, la pantalla es excelente, en colorido, ángulo de visión e iluminación, el alcance del wifi es muy bueno, con wifi analyzer me da 10 decibelios más de potencia que mi galaxy s puestos uno al lado del otro corriendo los dos el programa
la batería me ha llegado con un ochenta y poco de carga, imagino que lo embalaron al 100% y tras diez o doce días de viaje apagada manenía más de un 80%, evidentemente apagada, no en standby
trae android 4.1.1, o sea no es la última versión que añade mulitusuario, una lástima, trae apps chinas pero no es mayor problema, de momento he bajado del market todo lo que he querido sin problemas, también he instalado apk descargadas por wifi desde mi pc, una buena noticia que tenía mis dudas es que viene con root y super user instalado, así que puedo instalar cualquier app sin problema de que sea para root o no
le he pasado el antutu dos veces, y me ha dado la primera algo más de 5000 y la segunda, después de reiniciarlo más de 5900, en el rango de los galaxy tab nuevos, evidentemente no son los 11 o 12 mil que puedes ver en los benchamrks publicados, parece que antutu actualizó su benchmark para ajustar esos valores irreales que sacaba el chip que trae, que antutu reconoce como un quad core A7, no A5 como se dice en algunos sitios, aunque la última verdad ya veremos cuál es
he probado también angry birds que funciona perfecto, más ligero que en mi galaxy s, y también he instalado riptide 1.5 que se mueve perfectamente con gráficos preciosos, no he probado más juegos, dicen que algunos juegos 3d no corren siquiera por incompatibilidad con el micro, si queréis que pruebe alguno en concreto me lo decís y me aportáis el enlace de descarga
la batería no sé lo que durará, con el trajín que le he dado ha bajado hasta algo más del 30%, entonces me he puesto a hacer pruebas con el usb otg, usando un par de adaptadores y no he conseguido que reconozca ni teclado, ni bluetooth ni pendrive .. no sé si será problema del firmware o que no sé cómo hacerlo, porque en la rom no veo ningún ajuste para activar o no el otg, se agradecen sugerencias
he probado el navegador que trae y el chrome también, con páginas pesadas como las de 20minutos.es, el pais y el mundo y se cargan muy bien, algo más lento en el chrome diría yo, aunque esto aún no lo puedo asegurar, pero una vez cargadas se mueve con zoom y scroll perfectamente, excelente la navegación en la página
también he probado algunos pdfs jodidos de ver como los de lonely planet y los he podido ver con mucha comodidad por primera vez en un dispositivo de este tipo, gracias a la resolución de pantalla que es superior a la de mi viejo netbook aspire one
he probado la ranuna microsd con una tarjeta de 16 gigas y aquí ningún problema
de momento esas son mis impresiones, indagaré el tema del usb otg, y también la rom que enlacé ayer que es unos 10 días más moderna que la que trae mi tablet
se me olvidaba que el tacto es muy bueno, el tablet no se calienta en absoluto y es muy bonito y relativamente ligero
una sorpresa agradable que me he llevado es que la cámara trasera es de 5 megapixels, no de 2 como yo estaba convencido, y graba el vido en 720p
he abierto otro hilo sobre la tablet donde iré posteando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.