Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 vs HTC One X Plus
Antoniojcc
01/02/13, 00:20:44
Para mi, los dos mejores móviles del momento, ¿cual es mejor?, ¿es cierto que el volumen de sonido y la pantalla es mejor en el HOX+?, espero leer mucho argumentos
usuario003
01/02/13, 00:23:28
el hox+ es un gran movil que en algunos aspectos es superior al N4 como la calidad del audio, la camara, y la grabacion de video. Ademas es un movil muy bonito. Yo en su dia dude de cual pillarme pero al final me he cogido un N4 porque sinceramente va a envejecer mejor con esos 2 gb de ram y el hox+ cuesta el doble a parte de que es dificil de encontrar
Antoniojcc
01/02/13, 00:27:44
el hox+ es un gran movil que en algunos aspectos es superior al N4 como la calidad del audio, la camara, y la grabacion de video. Ademas es un movil muy bonito. Yo en su dia dude de cual pillarme pero al final me he cogido un N4 porque sinceramente va a envejecer mejor con esos 2 gb de ram y el hox+ cuesta el doble a parte de que es dificil de encontrar
¿Y en pantalla?, a mi me parecen iguales, pero he oído que podría ser mejor la del HOX+
ivancpa
01/02/13, 00:30:31
Ahora mismo tal como esta la cosa, el nexus 4 es imposible de comprar en el google play o si no te tienes que comprar uno mas caro de reventa, entre 400-500.. El hox+ tiene mas pantalla al no tener botones en la misma pantalla, el hox+ gana en sonido, multimedia y camara. En fluidez estan iguales ya que el sense y no se como lo ha hecho HTC pero son tan tan fluidos como un gnexus o el nexus 4, (vease el HOS, el HOX normales). El nexus 4 tiene 2GB de ram, actualizaciones de google y supuestamente mas barato, hasta cuando le de la gana a google
usuario003
01/02/13, 00:35:51
¿Y en pantalla?, a mi me parecen iguales, pero he oído que podría ser mejor la del HOX+
en calidad de pantalla son muy similares, lo que si que dicen es que la pantalla del hox es mejor que la del hox+
Antoniojcc
01/02/13, 15:40:23
en calidad de pantalla son muy similares, lo que si que dicen es que la pantalla del hox es mejor que la del hox+
Pues yo he oido qu entre hox y hox plus no hay diferencia entre laas pantallas
Antoniojcc
01/02/13, 17:17:04
Editado
Nexus 4.
Me gusta más la cámara, carcasa y pantalla del HTC, pero hay un problema, y es que no cumplen los 18 meses de soporte mínimo, dejandote abandonado en cuanto lanzan un nuevo buque insignia. Además, el tema de las custom ROMs está más olvidado. El Nexus 4 durará su soporte unos 18 meses, y una vez sea olvidado, como es completamente abierto le podrás seguir tuneando.
Aunque bueno, ese es mi motivo de peso. Si vas a cambiar de telefono en un año como muchos hacen igual te interesa más el HTC One X+. Aunque si la versión de Android de este año trae algo interesante igual te arrepientes xD
Todo se traduce a una cosa.
Actualizaciones Vs Multimedia
¿que es lo que más valoras?
Si te sirve de algo... http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-htc-one-x-plus
Agrecan
01/02/13, 18:24:41
Yo me iría a por el nexus sin duda y no es porque tenga uno, que no es así.
eleesban
01/02/13, 18:28:15
yo tengo un Hox que estoy vendiendo ahora, y estéticamente, la cámara y la pantalla es una pasada.
Peeero eso de que el sense es tan fluido como el android puro ni de coña, yo vengo de un Gnexus y era más fluido que mi actual HOX.
Además el sense te viene con muchisimas aplicaciones que para mi son inservibles y que tengo que ir desabilitando.
Y actualizaciones pues está en 4.1.1, y creo que tardarán en actualizar.
Una parte mala es que flashearlo es un problema, no es como con cualquier samsung o otros, si tienes uno de vodafone por ejemplo, no puedes ponerle la rom de uno libre para que te lleguen las últimas actualizaciones de HTC, o te quedas con esa y te llegan las que libere vodafone, o puedes ponerle alguna modificada, pero compatible con esa de vodafone que tienes, no puedes ponerle una basada en la ultima libre por ejemplo, un rollo, lo tiene muy capao HTC.
Además si abres bootloader y rooteas para poder ponerle roms, pierdes garantia, aunque lo vuelvas a desrootear y cerrar el bootloader le queda grabado en el boot la palabra RElocked, y en el SAT pueden no reparartelo por ésto (hay muchos casos en éste foro)
Resumen, que materiales, camara, pantalla es una pasada, pero el software y la scene una mierda.
Tetoaku
01/02/13, 18:41:37
Pues así de claro da gsuto, otro que elimino de mi lista.
igor salguero
01/02/13, 19:01:51
Solamente por precio y actualizaciones,nexus4.
Antoniojcc
01/02/13, 20:05:24
¿A que te refieres con multimedia exactamente?
EL HOX+ es una pasada, pero vengo de un HTC Desire HD que cuando salió era una pasada, en 2.3.6 se quedo... porque parece ser que con 4.0 no va bien (luego hay terminales de HTC actuales de peores características con 4.0...) y yo lo tenia con 4.1.2 funcionado a la perfección.
Ahora tengo el NEXUS y no lo cambio, un NEXUS es un NEXUS en cuanto a actualizaciones y soporte de google no hay rival, es como Apple y el iPhone. Ademàs de HTC siempre igual, sacaron el HOX, luego el HOX+, luego sacaran el HOX+ premium, luego el HOX+ S Premium, el HOX++ Megachupi la ostia de premiu....
Por cierto, yo era de SENSE, me gustaba mucho, de echo cuando había el Nexus S, Android hasta ICS era muy soso, muy simplón, como a medio acabar, sin un estilo definido, SENSE conseguía una mejor experiencia visual. Pero desde ICS, y sobretodo con JellyBean, no tiene nada a envidar a SENSE; todo lo contrario... SENSE ahora se ve recargado, y no es tan fluido.
adiosnexus4
26/02/13, 17:24:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 por si a alguno os interesa , un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.