PDA

Ver la Versión Completa : El post de los N4 100% sin problemas

usuario003
31/01/13, 23:39:35
Ya se estan empezando a ver los posts de maracas, fugas de luz y pantallas amarillas, y la verdad es que me estoy asustando un poco, por favor postead aqui los que vayais recibiendo vuestros N4 sin ningun tipo de problemas, a ver si vemos si son casos aislados o es que de verdad hay un monton de N4 defectuosos y es como jugar a la loteria cuando pides uno

usuario003
31/01/13, 23:44:33
lolol nadie ha recibido un n4 100% sin problemas? rofl

nexusfive
31/01/13, 23:47:48
El mio va perfecto ,una bomba de relojería es un maquinon mas contento no puedo estar enserio no te asustes

Spawns
31/01/13, 23:48:31
lolol nadie ha recibido un n4 100% sin problemas? rofl

Macho, la gente no vive pegada al foro.... habra gente que todo lo tengo correcto pero este cenando, viendo la tele, pajeandose o vete tu a saber.... dale un par de dias al menos! :grin:

usuario003
31/01/13, 23:53:48
http://www.youtube.com/watch?v=MStoUfrsCig

veleta85
01/02/13, 00:00:42
Es lo que pasa siempre, la gente que entra al foro es porque tiene problemas con sus terminales, a los que les van perfectos se olvidan de entrar por aquí

krahe
01/02/13, 00:00:53
Ni caso...maquinón!! :ok:

artisteo
01/02/13, 00:02:00
No lo tengo,pero este post hacia falta

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

MeKMaN
01/02/13, 00:03:56
yo lo tengo desde el Noviembre y la verdad que hasta hoy 0 problemas. Muy contento con él.

davidrome
01/02/13, 00:29:41
Dos nexus 16gb rev 10 perfectos

usuario003
01/02/13, 00:32:22
la verdad es que me habeis quitado un poco el miedo ;-) asi que nada si cuando me llegue tengo mala suerte y me toca uno defectuoso pues a cambiarlo y fuera, paso de seguir rayandome

elandune
01/02/13, 00:36:43
El mio va perfecto ,una bomba de relojería es un maquinon mas contento no puedo estar enserio no te asustes

idem

alvarions
01/02/13, 00:40:31
la verdad es que me habeis quitado un poco el miedo ;-) asi que nada si cuando me llegue tengo mala suerte y me toca uno defectuoso pues a cambiarlo y fuera, paso de seguir rayandome

Y porque te tienes que rallar no entiendo el catastrofismo que se ha extendido hoy en este foro ,si alguno me llega defectuoso pues tramitas el cambio y santaspascuas no es necesario crear una alarma social. Y despues entras en algunos hilo que hablan de esto y te encuentras q el terminal esta defectuoso porque la bateria le a durado 6 horas pero resulta que ni han realizado el primer ciclo de carga yo la verdad es q ahora mismo estoy flipando.

Saludos.

JonnyWorlds
01/02/13, 00:40:44
Ya se estan empezando a ver los posts de maracas, fugas de luz y pantallas amarillas, y la verdad es que me estoy asustando un poco, por favor postead aqui los que vayais recibiendo vuestros N4 sin ningun tipo de problemas, a ver si vemos si son casos aislados o es que de verdad hay un monton de N4 defectuosos y es como jugar a la loteria cuando pides uno

Mucha gente te dirá que el suyo está perfecto aunque tenga fallos o problemas conocidos, eso pasa en todas partes.

En este vídeo explican bastante bien los fallos que han ido apareciendo hasta hoy y que son los más comunes, y te dice cuáles son fallos generales y los que son casos excepcionales.

http://www.youtube.com/watch?v=Bpj1tpMXcbk&feature=related

Lo de las fugas de luz es algo habitual por lo visto, unas más notorias y otras menos. Hay gente que las tiene muy notorias y no le da importancia y otros a la mínima fuga lo cambian, unos no tienen más razón que otros, eso va a gustos y para gustos los colores.

Las fugas de luz es un fallo, aunque digan que es habitual no deja de ser un fallo en la fabricación que se hace a toda leche. Yo no acepto fallos graves y las fugas de luz para mí lo son, aunque si tiene una sola fuga y es muy leve pues ni me molestaría en cambiarlo porque el remplazo seguramente vendrá peor...

gandalfeljefe
01/02/13, 00:52:16
Yo lo recibo mañana (en principio) Y también últimamente estoy acojonado tanta pantalla con fugas...maracas...etc...

Con leer un par de vosotros diciendo que todo perfecto, que es una máquina, me vienen ánimos :-D

Ya os contaré por aquí a ver qué tal el mio...

davidrome
01/02/13, 00:52:44
Las fugas de luz no son un fallo generalizado, esta dando mas problemas y rayada los 350€ q si valiese 600€ q nadie se fijaria. El mio ni es sonajero ni pantalla amarilla ni fuga de luz

iron
01/02/13, 01:03:07
Aquí un nexus del 13N , rev10 y que siga con la 10 , de p.m perfecto , fantástico y maravilloso , ....contento que te cagas...:D:D:D:D

ComRaider
01/02/13, 01:05:16
El mio sin queja. Si tiene algo desde luego no es apreciable en el día a día ya que no lo he detectado.

FranFR1
01/02/13, 01:14:16
Enserio gente, si no hay nada grave disfrutad del telefono y no os ralleis porque es un terminal de puta madre y el precio muy muy bueno.
Si costara 600 o 700 si que seria para fijarse en lo mas minimo aunque si nos ponemos en esas nunca vamos a diafrutar un terminal.
Disfrutadlo de verdad y mucha suerte y paciencia a los que todavia no lo teneis ;)

jfabaf
01/02/13, 01:17:40
Aquí un nexus del 13N , rev10 y que siga con la 10 , de p.m perfecto , fantástico y maravilloso , ....contento que te cagas...:D:D:D:D

Las fugas de luz no son un fallo generalizado, esta dando mas problemas y rayada los 350€ q si valiese 600€ q nadie se fijaria. El mio ni es sonajero ni pantalla amarilla ni fuga de luz

¿No os suena cuando lo movéis? ¿O sí que suena pero no le dais importancia?

iron
01/02/13, 01:24:31

Si me has leído , siempre he dicho que suena , es normal , tengo que agitarlo fuerte , tengo otros móviles que también suena , esto ya se ha dicho que es normal y queda confirmado , no se como de maraca suenan los demás ...por lo tanto no tengo ninguna queja ...

Andros
01/02/13, 01:24:55

Estais un poco obsesionados, cruje cuando lo apretas? normal si lo pulsas fuerte con los dedos, si lo agitas hace maraca normal como cualquier telefóno, de verdas os estais obsesionando muchísimo.

No hay telefono perfectos, pero si personas que quieren un telefono perfecto sin ninguna rallita, sin ruidito, con la lente sin 1 motita de polvo etc.

Algunos pueden tener defectos otros no a los que esperamos segunda remesa pues veremos a ver, que hay problemas se devuelve y ya esta

jfabaf
01/02/13, 01:29:36
Si me has leído , siempre he dicho que suena , es normal , tengo que agitarlo fuerte , tengo otros móviles que también suena , esto ya se ha dicho que es normal y queda confirmado , no se como de maraca suenan los demás ...por lo tanto no tengo ninguna queja ...

En mi caso no hay que moverlo fuerte para que suene, basta con ladearlo ligeramente de un lado a otro para que suene... no sé, yo creo que no es normal

GoRhY
01/02/13, 02:30:22
Desde luego algunos tienen verdaderas maracas :S

Acabo de ver el vídeo y he visto algunos problemas que no había visto hasta ahora, o que no sabía como detectar.

Me he dado cuenta que el mío tiene una pequeña fuga de luz arriba a la derecha, pero sólo la veo si pongo toda la pantalla en negro (en estos meses ni lo había visto).

El ruido de interferencia al acercar el oído al altavoz que hay justo arriba también lo escucho, pero me lo tengo que acercar mucho, y lo mismo, en estos meses ni lo había oído xD

Lo del flash ya dije que me pasa, aunque no se me queda pillado lo de hacer fotos y/o la cámara.

Mañana haré más pruebas con el de mi hermana a ver si también pasa así. Aún así si le pasa igual que al mío creo que ni lo devolveré. Si viera que tiene unas fugas de luz muy grandes o así ya no lo dudaría.

knario89
01/02/13, 02:42:04
Me uno. 0 problemas.

elpollo0110
01/02/13, 03:43:15
Comprado en amazon usa y en manos desde el 18 de enero N4 16 gb rev 11 sin problemas vuela y todas mis apk al pelo con tu screen protector armorsuit y una forro de silicon diztronic.............

Ismael_
01/02/13, 03:47:16
Aquí otro feliz propietario desde el 16 de noviembre de un elegante NEXUS 4 de 8 Gb con 0 problemas
Y palabrita del Niño Jesús que es verdad!

miguelsalazar720
01/02/13, 03:47:27
Me uno 0 problemas! Pedido en Diciembre en el store americano y hasta el momento todo perfecto :ok:

cesxr
01/02/13, 05:14:50
Tengo una pregunta sobre algo que me está molestando, pero antes, brevemente les contaré la situación:

Tenía un Lg optimus black y todo bien (dentro de lo que cabe), pero recien lo cambie y ahora uso un galaxy nexus, el problema viene con la recepción de la señal wifi con este último, pues es muy baja, al grado de que algunas redes nos me aparecen cuando en mi optimus black sí lo hacían...

Mi pregunta es, alguien ha comparado esta cuestión de la recepción de la señal de wifi entre el galaxy nexus y el nexus 4?, es mejor se mantiene igual, es peor?

XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 05:22:51
yo lo compre el 13N y este lunes solicite un reemplazo y al dia siguiente martes ya lo tenia en mis manos y este 0 problemas esta perfecto y me vino con revision 11 asi que encantado

Beldis
01/02/13, 07:04:53
Otro con 0 problemas de hardware.
Pero con problemas de software:
- Flash que se queda pillado a veces.
- Bluetooth q tb se queda pillado a veces
- Wifi q se desconecta web deepsleep

xevipats
01/02/13, 08:55:06
El tema de la camara se soluciona instalando otra, por ejemplo la camara jelly bean del market?

muskletech
01/02/13, 09:22:32
Bastante contento la verdad, yo no lo cambio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

yoenhtc
01/02/13, 09:37:29
El mío no es perfecto porque no sé lo que es un móvil perfecto. Pero "no va bien". He tenido que recargar la batería, o sea, que no duró para siempre según venía de fábrica y cuando lo muevo con fuerza en una habitación en total silencio, que es donde habitualmente suele estar cualquier persona, ¡hace un ruido horroroso! En esa misma habitación si pego la oreja al teléfono y aprieto con fuerza suena un zumbido imperceptiblemente insoportable! [MODO IRONÍA OFF]

La paranoia se ha apoderado de este teléfono. Y todo porque es barato (o al menos no caro). La mayoría de nosotros, si no fuera por esa paranoia, ni nos habríamos fijado en esos "grandes defectos". Hay gente por ahí diciendo que si le mandan "una mierda de teléfono de la rev 1.0 lo cambia ya, porque eso no es lo que han comprado". Alucinante. Yo en los demás teléfonos que he tenido ni me he enterado si hicieron alguna revisión, y seguro que la hicieron.

A mi el mío me vale. Hace el ruidito si le obligo a hacerlo y suena un poco si lo pego a la oreja en una habitación silenciosa que no tengo. Y la batería dura..... dura lo suficiente. Y además confío en que la nueva revisión del SO solucione algún pequeño defecto de consumo de batería que está en el software.

xevipats
01/02/13, 09:50:48
A mi me va perfecto todo, solo una cosa y es que la camara se cuelga bastante,si no aparece un mensaje que dice , active almacenamiento usb para usar la camara, por eso preguntaba si alguien ha instalado alguna alternativa y le sigue pasando, es que estoy fuera y no puedo mirarlo.

Y otra cosa, alguien utiliza el Apalabrados? Es que se queda el gps pillado y mirando ahora en consumo de bateria ha estado activado 44 minutos:what:

Por cierto, el telefono es un PEPINACO:D

rulbcn
01/02/13, 10:02:12
el que tenemos nosotros en casa funciona de pm y es de la primera remesa de noviembre...el único problema el sonido imperceptible del altavoz.. lo del ruido del estabilizador de la cámara nada supongo que no lo he movido con suficiente ímpetu,, pero en mi uso diario,, eso no lo hago así nunca.

crazynano
01/02/13, 10:14:30
el que tenemos nosotros en casa funciona de pm y es de la primera remesa de noviembre...el único problema el sonido imperceptible del altavoz.. lo del ruido del estabilizador de la cámara nada supongo que no lo he movido con suficiente ímpetu,, pero en mi uso diario,, eso no lo hago así nunca.

lo mismo, el unico "fallo" el sonido del altavoz pero hay que hacerlo aposta para escucharlo y en una habitacion en total silencio, inapreciable para mi, el mio es rev 10 del 31 de octubre

picoto
01/02/13, 10:21:32
Pues a falta de más pruebas, mi N4 está perfecto.

Njoa
01/02/13, 12:20:42
100% bueno:campeon:

guiro
01/02/13, 12:27:17
2x N4 16gb y perfectos.

Un saludo.

BaDWiCk
01/02/13, 13:06:06
El mio está y va perfecto. Por mas que miro no tiene ni un problema.

davidvecilla
01/02/13, 13:16:16
De la hornada de noviembre y con 0 problemas

IvanD3
01/02/13, 13:17:40
A los dos que he encargado no les veo ningún problema...no les veo problemas porque aún ni han llegado xD

krl1995
01/02/13, 13:17:42
El mio me acaba de llegar ahora y me viene perfecto, sin ningun fallo, y espero que siga asi.

gizmou
01/02/13, 13:30:19
Es lo que pasa siempre, la gente que entra al foro es porque tiene problemas con sus terminales, a los que les van perfectos se olvidan de entrar por aquí

tienes toda la razón

emonrava
01/02/13, 14:04:45
Con él desde Noviembre y encantado es poco. Bonito, sólido, fluido, rápido, consumos de puta madre, buena cámara.... Os he dicho que estoy encantado con este móvil? :D

bustarr
01/02/13, 14:07:18
del día 30 de enero de momento ningún problema

vinilo_s
01/02/13, 14:21:18
Yo tb lo tengo desde la primera tanda y genial!!!funciona muxisimo mejor que mi antiguo s2
;)

ElMija
01/02/13, 14:52:51
Es una pasada me llego hoy con versión de hardware 11 y la verdad lo que dice la gente de sonajero por mi parte nada, suena un poco pero mi desire suena igual y nunca me habia dado cuenta hasta que lo leí en el foro sobre este teléfono y se me ocurrió probar.
Lo dicho maquinon.
A TRASTEAR!!!

knsitu
01/02/13, 15:24:30
El mio lo he recibido hoy.

Revision 1.1 y con fugas de luz en la parte superior

knsitu
01/02/13, 15:33:57
Sinceramente, yo estoy de las fugas de luz hasta los mismisimos COJ****...

He tenido 8 Nexus 4 delante de mi y TODOS, TODOS tenian fugas de luz en la parte superior.

En fin...

rubenchester
01/02/13, 15:40:40
El mío es la rev10 y todo perfecto de momento. Tiene un muy leve sonajero, pero para escucharlo tienes que estar en silencio y agitar fuertemente el móvil (Si no lo leo por aquí, ni me hubiera dado cuenta).

usuario003
01/02/13, 18:29:23
Sinceramente, yo estoy de las fugas de luz hasta los mismisimos COJ****...

He tenido 8 Nexus 4 delante de mi y TODOS, TODOS tenian fugas de luz en la parte superior.

En fin...

:cry: