Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z, ya tenemos precio oficial para España
jorge_kai
31/01/13, 23:32:55
Sony Xperia Z, ya tenemos precio oficial para España
http://static.htcmania.com/89803.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por fin se desvela la incógnita, y es que Sony España nos había contado todo acerca de su nuevo Xperia Z, uno de los terminales más esperados de 2013, excepto su precio, que acaba de ser publicado en la tienda oficial de Sony. No sabemos si se ha publicado por error o lo han querido desvelar sin haber hecho ningún anuncio previo, pero lo cierto es que en la tienda oficial en Internet del fabricante japonés figura el precio que tendrá en su lanzamiento el próximo buque insignia de Sony: 669€. Un precio quizás elevado, aunque ya sabemos que, en principio, sólo se venderá en exclusiva en los canales oficiales de venta del fabricante, y eso se paga, además de que en las tiendas oficiales los dispositivos siempre tienden a tener un precio ligeramente más elevado. Sin embargo, y quizás para compensar el precio de la novedad, Sony regalará su altavoz inalámbrico SRS-BTV5, con conectividad directa NFC y un precio aproximado de 80 euros, a los primeros 200 clientes que adquieran un Sony Xperia Z en la tienda online. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-ya-tenemos-precio-oficial-para-espana)
jorge_kai
31/01/13, 23:33:06
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-ya-tenemos-precio-oficial-para-espana
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-ya-tenemos-precio-oficial-para-espana
chente10
31/01/13, 23:50:35
estos de sony solo le falta la manzanita... menudo precio... normal que se vendan como churros los n4
YoArnold83
31/01/13, 23:51:34
Madre mía, aquí se han pasado un poco con el precio, esperaba 100 euros menos.
bladeaioros
31/01/13, 23:59:51
Luego os quejabais del note 2... verdad?
No es por desprestigiar a un movil asi, pero es que el Note 2 trae mas cosillas entre soft y hardware...
que pues compenzaban algo el precio...
Sony tambien lo esta siendo bien, pero google demostro que para que un telefono sea bueno no es necesario ser caro... deberian bajar un poco...
beninin
01/02/13, 00:04:26
El movil esta genial peeeero por ese precio prefiero un n4!
Dudikoff
01/02/13, 00:12:24
A mi que me expliquen como es posible que esta gente saque una consola por 500 euros, con una esperanza de vida de entre 8 y 10 años y un móvil, que dentro de menos de un año ya estarán sacando otro (del Arc S, por ejemplo, ya se han más que olvidado) y valga ese dineral. Pero nos hemos vuelto locos o que? Nos toman el pelo y se piensan que somos idiotas... Y esto lo digo por todas las compañías, que Samsung y los 4 mil galaxy que sacan al año también se las trae.
Muy bonito el móvil por cierto eh...
bolages13
01/02/13, 00:25:45
669 euros por el mejor terminal android! esto se esta yendo de las manos... recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que la gama alta androide valia 400-450 leuros.
En un año nos plantamos en 900-1000... en fin.
P.D. me da miedo pensar en el precio de la futura PS4...
markitos19
01/02/13, 00:31:23
La verdad es que es una maldita pasada el terminal, quien pudiera pillarse 1... Siempre me quedara mi neo V por los siglos de los siglos...
Nonamed
01/02/13, 01:04:16
Nada, un pastizal xD
jackal_1976
01/02/13, 01:06:24
Este dispositivo se las trae pinto bien
lombyzgz
01/02/13, 01:30:52
Vendo mi Nexus 4 por 669€! Siempre he soñado con meterme el teléfono a la ducha! :D
Warwick
01/02/13, 03:34:59
A mi que me expliquen como es posible que esta gente saque una consola por 500 euros, con una esperanza de vida de entre 8 y 10 años y un móvil, que dentro de menos de un año ya estarán sacando otro (del Arc S, por ejemplo, ya se han más que olvidado) y valga ese dineral. Pero nos hemos vuelto locos o que? Nos toman el pelo y se piensan que somos idiotas... Y esto lo digo por todas las compañías, que Samsung y los 4 mil galaxy que sacan al año también se las trae.
+1.
Estan perdiendo el norte. No estaría mal un terminal a este precio en la cima de una gama con sentido común. Puedes sacar un terminal con lo último de lo último y ponerle el precio que te de la gana para que la gente con dinero pueda seguir fardando con su teléfono que es mejor. Pero saca otra versión estilo Nexus que enseñe al público que eres un pedazo fabricante y sabes configurar un teléfono fabuloso con un precio contenido.
Si quitándole lector sd por aquí, un poco de procesador por allá el teléfono se puede quedar en 350€ ya me direis a por cual iríamos la mayoría.
Pero al decir esto se nota que: no sirvo para director de ventas y vivo en un país en crisis. Los teléfonos son el juguete de los niños grandes y, cada vez menos en España, la costumbre es ir saltando de permanencia en permanencia cogiendo esta clase de mastodontes cada 18 meses. No me quiero imaginar EEUU, china y japón. Allí se compran este y en salir en abril el galaxy IV lo cambian. :sisi1:
Stanislavsky
01/02/13, 03:35:15
Y nada si en hilo nadie menciona el s3 o el note 2 no es un hilo.:risitas:
Ojalá Sony se hubiera tentado el corazón para lanzarlo en unos 100 euros menos habría sido un gran acierto. Creo que es el mejor smarthphone y bueno, el que pueda pagar adelante y los que siempre hay otras marcas, gamas medias, galaxys, etc. ;-)
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 04:46:19
por 100 120 euros menos sony se forra pero como solo van a lo que van,por ese pastizal me compro 2 nexus 4
Warwick
01/02/13, 05:33:36
por 100 120 euros menos sony se forra pero como solo van a lo que van,por ese pastizal me compro 2 nexus 4
Exacto. La experiencia de uso va a ser la misma o mejor. Además tienes la ultima versión de android garantizada y las mejores roms con diferencia.
También es cierto que este es un teléfono "premium". Diseñado con muchos añadidos que encarecen.
Por ejemplo la cara posterior es de cristal, concepto copiado al iphone, aunque dice inastillable, cosa que veremos si es verdad.
16GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas (gastas en capacidad para luego ponerle soporte externo=doble gasto).
Pantalla de 5' fullHD, tamaño en el que teóricamente no se apreciará diferencia respecto a una 720p con la misma tecnología (esto encarece)
Resistente a polvo y sumergible. Jamás he tenido un teléfono al que se le haya colado polvo en la pantalla o en la CPU XD. Tampoco se para que querría alguien hacer natación con un teléfono de 600€. De nuevo otro incremento de precio poco práctico.
Te "regalan" unos auriculares buenos y un altavoz bluetooth. No lo regalan, lo incluyen en el paquete sin que puedas negarte. De nuevo un gasto innecesario, quizá es más inútil de los comentados. Vende el teléfono y que sea el cliente el que decide si quiere esos auriculares o ese altavoz. El amante de la música tendrá en su casa unos auriculares o altavoces 300 o 400 veces mejores.
La ram, procesadores y cámara si que me parece un gasto práctico y útil porque es lo que va a conseguir que disfrutes de tu teléfono.
Es un teléfono dirigido a gente que quiere tener lo mejor y que posiblemente llorarán cuando deje de serlo. Para el que tenga money es el mejor y más completo hasta la fecha.
En parte es porque SONY gana vendiendo los juegos, pero igual el precio muy elevado.
-------------------------------
En mi opinion es muy caro, el telèfono por lo que se sabe es bueno pero si SONY quiere vender se las veràn dificil con ese precio, si el S4, el M7, X Phone, y los demàs de ZTE, Huawey salen a menor precio ya SONY se puede ir despidiendo de las grandes ventas, aun si el iphone sale màs caro a el mismo precio la gente agarra un iphone por popularidad
juangranduque
01/02/13, 07:11:17
El problema de sony es que en nada saldrán los topes de gama de otras marcas y en lo unico que destacara sera en que se puede mojar, se habrán centrado en los clientes que cada dos por tres de forma inexplicable terminan con el móvil en el w.c. X-D
Que buen precio :thumbup::D.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
agranadosg
01/02/13, 08:13:00
La verdad es que no me sorprende en absoluto, viniendo de SONY.... pero está claro que está un poco inflado.
Su precio hubiese sido 599 como máximo en el lanzamiento y 499 en semanas posteriores.
oscar1488
01/02/13, 08:38:49
Con ese precio tienes un Nexus 4 y una Nexus 3g, la combinacion perfecta
phillip33
01/02/13, 09:17:46
sin duda alguna que por especificaciones y precio el nexus 4 no tiene rival.
Dsanvil
01/02/13, 09:46:00
Imposible para mi bolsillo! Además que tampoco me gusta tanto (resignacion lamentable donde las haya!!!jejeje) Nah, y lo digo en serio, prefiero el ZL, por diseño, por el botoncito de la camara... y espero que por precio! Se sabe algo del ZL?
Como veis, necesito cambiar de movil ya!!!!!
Frank_T
01/02/13, 09:49:13
Ese precio será hasta que salga el s4 con la superanoled ya de la calidad del note 2, sin tonos verdosos con un angulo de visión como ya sabemos todos mejor que el de las TFT de Sony, con un procesador mejor, batería intercambiable, quizás no tan buenos acabados pero con ya el mismo precio este dejará de ser tan atractivo y deberán bajarlo si quieren vender
En fin quien pueda comprarlo que elija....
Moztruitu
01/02/13, 10:12:12
Que duda!, no se si comprarme 700 donuts o el Xperia Z, ¿qué haría hommer en estos casos? :)
remiki82
01/02/13, 10:14:09
Me quedao pasmao..!!
recoba23
01/02/13, 10:30:50
Es el precio de lanzamiento, y en la tienda oficial, o sea el más caro posible.
Que memoria la nuestra, hace poco más de 6 meses salió el Galaxy S3 por unos 650€, y había codazos por conseguir uno :pensando:
No es por desprestigiar a un movil asi, pero es que el Note 2 trae mas cosillas entre soft y hardware...
No deberías hacerlo, podrías quedar en mal lugar.
santinhos
01/02/13, 10:33:53
Que memoria la nuestra, hace poco más de 6 meses salió el Galaxy S3 por unos 650€, y había codazos por conseguir uno
Exacto. El problema lo tiene la gente que se compra un móvil el día de su lanzamiento y no sabe esperarse un par de meses.
pochitor
01/02/13, 10:57:49
Que memoria la nuestra, hace poco más de 6 meses salió el Galaxy S3 por unos 650€, y había codazos por conseguir uno :pensando:
+1000
¿Y el note 2, cuanto costo los primeros dias del lanzamiento?,etc...etc...
Tanto este como "CASI" todos los gama alta los precios de salida son una ostia como un dia de fiesta
Los van a vender como churros....... ¡¡¡Mira que buen nombre para el proximo android , se me ha acurrido asi de golpe¡¡¡¡
¡¡¡CHURROSANDCHOCOLAT¡¡¡¡ Soy un genio¡¡¡
Bueno a lo que vamos...estos señores en que estan pensando ???? entonces la play nueva mil euretes???
sagahades29
01/02/13, 11:48:34
donde los han pillado la gente de sony,se creen qel dinero nos lo regalan o crecen en los arboles,con la qe esta cayendo en el `pasi con ese precio tengo para pagar la hipoteca de mi casa casi 3 meses ajjaaj ,ese precio es demasie.
:ok:
markitos19
01/02/13, 11:58:57
Que duda!, no se si comprarme 700 donuts o el Xperia Z, ¿qué haría hommer en estos casos? :)
Jajaja yo lo tengo bastante claro... xD donde esté un buen donut...
No enserio, yo lo quierooo¡¡¡ pero soy estudiante y tengo que pagar la matricula y demas cosas... bueno ya me imprimiré una foto y la pegare detras de mi neo v jajaja.
Con ese precio tienes un Nexus 4 y una Nexus 3g, la combinacion perfecta
Amén!
htc4ever
01/02/13, 12:27:14
Sony y Samsung se están pasando con sus precios . Luego dicen de Apple , pero esque tienen ambas marcas los mismos precios !
muzzled
01/02/13, 12:28:20
jamás pagaré más de 200€ por un smartphone, os la han colado a todos pero bien, angelicos que sois..... Un móvil que valga mas que un portatil?? repito: angelicos....
:loco::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::cucu:
acmonkey
01/02/13, 12:52:58
Yo me he asustado al ver ese precio. A ese precio seguro que no lo compro, pero como no tengo prisa me esperaré al verano que se me acaba la permanencia con ONO y a lo mejor me la pillo de prepago con alguna operadora si es que sale en prepago y sino libre pero ya habrá bajado de precio.
Me hace ilusión el tema de que se pueda mojar pero no por la ducha ni la bañera, sino para grabar vídeos de surf (http://www.youtube.com/watch?v=41ikTQn10i0) y hacer alguna foto en la piscina con la familia y los amigos. Hace tiempo siempre había querido tener una cámara de fotos con la carcasa protectora transparente y hacer fotos acuáticas. Con este móvil podría y eso es lo que mas me atrae aparte del pantallón de 5" FullHD.
recoba23
01/02/13, 13:33:28
jamás pagaré más de 200€ por un smartphone, os la han colado a todos pero bien, angelicos que sois..... Un móvil que valga mas que un portatil?? repito: angelicos....
Es una filosofía muy razonable, pero la segunda parte puede tener otra lectura. ¿Porque no es lógico gastarme más en un móvil que en un portatil, cuando el primero lo utilizo y lo disfruto muuucho más que el segundo? Desde luego cada usuario tiene un perfil distinto, pero personalmente el portatil lo utilizo cada vez menos desde que tengo un buen smartphone a mano :D
dserra8
01/02/13, 13:46:56
esperaré para confirmar k funciona y no da errores,y además tienen k salir mas smartphons de Google,samsung y de mientras va vaando de precio pork yo no pago ese precio ni arto vino.
tengo un son arc s k va de maravilla aun le keda mucha vida.
tito kastros
01/02/13, 13:49:58
Ya iba a ponerlo yo, mucho smartphone por aqui pero parece que nadie se acuerda de los precios de todos los moviles cuando salen al mercado.
htc4ever
01/02/13, 14:42:24
La cosa es que el móvil lo llevas siempre encima y el portatil es muy poco manejable .
Yo me he gastado 870€ en un móvil y mi primo 600€ en otro móvil .
Me he gastado mas en un terminal que en mi PC ( mi PC me costó hace 1 año y medio 860€ , hecho por piezas ) y mi netbook 150€ . Pero esque un portatil lo quiero solo para navegar de cuando en cuando .
En cambio un móvil , te lo llevas a todos lados , haces fotos , navegas , haces video llamadas , haces videos , juegas a juegos en HD , hablas con la gente y un sin fin de cosas . Te recuerdo que todo eso en el bolsillo te cabe
victorin
01/02/13, 14:44:39
La cosa es que el móvil lo llevas siempre encima y el portatil es muy poco manejable .
Me he gastado mas en un terminal que en mi PC ( mi PC me costó hace 1 año y medio 800€ , hecho por piezas ) y mi netbook 150€ . Pero esque un portatil lo quiero solo para navegar de cuando en cuando .
En cambio un móvil , te lo llevas a todos lados , haces fotos , navegas , haces video llamadas , haces videos , juegas a juegos en HD , hablas con la gente y un sin fin de cosas . Te recuerdo que todo eso en el bolsillo te cabe
Totalmente de acuerdo. Además hay que sumarle el factor dinero, disposición, bienes... Si tienes gastas sino se tiene no gastas...
dserra8
01/02/13, 14:55:36
Me he gastado mas en un terminal que en mi PC ( mi PC me costó hace 1 año y medio 860€ , hecho por piezas ) y mi netbook 150€ . Pero esque un portatil lo quiero solo para navegar de cuando en cuando .
yo hago lo mismo h tu pero sin necesidad de llevar el último modelo,y gastarme casi 700€
pero con un mobil de 300€
Arcano_
01/02/13, 15:07:50
No me gasto 700 € en un móvil ni harto de vino. Menudos precios de crisis se gasta Sony...
angei89
01/02/13, 15:10:22
Pues yo me lo comprare, esperare al precio de la conjunta, y si no hay mucha diferencia, el mismo día que salga me lo cojo.
Frank_T
01/02/13, 15:46:32
No me gasto 700 € en un móvil ni harto de vino. Menudos precios de crisis se gasta Sony...
Hombre Sony no entiende de crisis, ellos hacen ese modelo para destacar un poco, el que pueda que lo compre, el que se quede con las ganas pues gracias a que se ha creado una admiración por su marca al que le haya gustado se hará con un modelo inferior, ya sea u el s, el p, el t.. el caso más claro es el galaxy s3 Mini, cogen el diseño del s3 y meten un hardware completamente distinto x el módico precio de 400, más que competitivo cuando de segunda mano y casi nuevos un s3 te cuesta menos de lo que piden por ese móvil, y si nos metemos en el mercado del automóvil ya ni te cuento...
DARKNESSDH
01/02/13, 16:19:11
Buebo siempre que sale un celular es muy caro, como todo
Estás comparando la tecnología usada en un smartphone con la de los portátiles? :loco:
krilinmvp
01/02/13, 18:06:36
Yo cuando sale el último Audi o BMW tambien lo quiero! Aunque no se porqué, sigo con mi Focus...
Para los que lo quieren y no pueden (o no deberian gastar ese pastizal), en la web de Sony siempre es más caro que en las tiendas on-line habituales. Si a esto le sumas un par de meses o 3 de paciencia, yo creo que por 450 se podá comprar.
Sinceramente no me parece caro las novedades se pagan o aún me acuerdo cuando salió el N95 y pague 709€ o los 950€ que costaba el htc advantage en su tiempo. Por eso cada uno su opinión.
http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=4871687
Frank_T
01/02/13, 20:27:13
Es un sistema burbujeado de todas todas, ahora ellos sabran hasta donde quieren inflar precios, el principal "problema" es que es algo que nos gusta, lo mismo que el mundo de los videojueos y sus 70 pavos por novedad, por mucho fracaso que sea un juego si se vende algo bien se forran
Warwick
02/02/13, 00:56:09
Haciendo un sondeo con las opiniones que dan muchos, la burbuja telefonaria es rentable. Y si miramos la actitud del comprador promedio más aún.
Por suerte buscando bien de vez en cuando hay ofertas realmente interesantes. Se que se ha dicho mil veces pero N4 299. Loado sea!
Haciendo un sondeo con las opiniones que dan muchos, la burbuja telefonaria es rentable. Y si miramos la actitud del comprador promedio más aún.
Por suerte buscando bien de vez en cuando hay ofertas realmente interesantes. Se que se ha dicho mil veces pero N4 299. Loado sea!
El precio oficial de salida del N4 creo recordar que superaba los 500 € (corríjanme). Otra cosa es que Google venda ocasionalmente algunas unidades subvencionadas gracias a las cuales ha obtenido impensables beneficios publicitarios.
Si sabes dónde se consigue el N4 por 299 € más vale que lo sueltes antes de que te sometan a tortura X-D
spartan120993
02/02/13, 02:36:49
si eso vale en españa ptm cuanto costara en mexico jajaja vendo mi plasma vendo mi amplificador bocinas de 15 pulgadas dos subwoofer de 15 pulgadas un par de bocinas tecnish o como es se escriba je un xbox y apenas me alcanzaria jajaja n.n
DARKNESSDH
02/02/13, 04:56:32
si eso vale en españa ptm cuanto costara en mexico jajaja vendo mi plasma vendo mi amplificador bocinas de 15 pulgadas dos subwoofer de 15 pulgadas un par de bocinas tecnish o como es se escriba je un xbox y apenas me alcanzaria jajaja n.n
Esta como en 10.500 a 11
Esta como en 10.500 a 11
Haha
Esperemos que no tarde mucho en bajar :(
xD
enriquegmi
02/02/13, 14:23:45
Que calidad se sonido tendrá?.
Frank_T
02/02/13, 16:27:46
Que calidad se sonido tendrá?.
La suficiente, Sony siempre se preocupa de ese aspecto, aunque no creo que la mejor, de momento el iPhone 4 y el 4s siguen destacando, y en segundo plano marcas como meizu, Samsung o htc están acercándose bastante
enriquegmi
02/02/13, 17:08:19
Entonces sonara peor que el note II?.
Frank_T
02/02/13, 17:11:36
Entonces sonara peor que el note II?.
Eso ya sobre el papel, espera a que salga,pero el note 2 cumplirá bien cualquier expectativa, sobre todo con el parche voodoo, si es que se ha portado desde el s3
DARKNESSDH
02/02/13, 19:57:57
Haha
Esperemos que no tarde mucho en bajar :(
xD
Cuando baje, habra otro mas chingon y querraas el nuevo y el z ya no jajaja
Cuando baje, habra otro mas chingon y querraas el nuevo y el z ya no jajaja
Tendré que conformarme con el Z y lo comprare, después esperare a que baje de precio el "otro más chingon" xD
Y así para nunca terminar...
Haha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.