PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S IV llegaría a las tiendas en Abril

jorge_kai
31/01/13, 23:31:35
El Samsung Galaxy S IV llegaría a las tiendas en Abril

http://static.htcmania.com/Documentos-Galaxy-S-IV310113.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El más que rumereado buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S IV, se podría lanzar en el mes de abril según unas imágenes filtradas de la documentación interna de una tienda móvil de Nueva Zelanda. En dichos documentos se habla de un sorteo donde los concursantes ganarán el Samsung Galaxy S IV, sorteo que terminará el 9 de abril, por lo que sería de lógica que se anunciaran poco antes de dicha rifa. Si dichos documentos son de fiar, se alinean perfectamente con los rumores que teníamos hasta la fecha, los cuales indican que se anunciará oficialmente en marzo saliendo a la venta en la tercera semana de abril. Dado que Samsung no va a anunciar el Galaxy S IV en la próximo MWC, la estrategia tendría sentido, dejando que sus rivales se eclipsen entre ellos en dicho evento mientras que el Galaxy S IV se anunciará un mes más tarde sin prisas y dejando que su hermano pequeño, el Galaxy S III, siga cosechando buenos números. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/el-samsung-galaxy-s-iv-llegaria-a-las-tiendas-en-abril/)

jorge_kai
31/01/13, 23:31:46
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/el-samsung-galaxy-s-iv-llegaria-a-las-tiendas-en-abril/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/el-samsung-galaxy-s-iv-llegaria-a-las-tiendas-en-abril/

YoArnold83
31/01/13, 23:50:13
Saldrá después de su otro rival el htc m7.

bladeaioros
01/02/13, 00:00:45
Pues comienza el ahorro para los que lo quieren xD

fede5555
01/02/13, 00:11:18
No me creo nada... hasta que no salga una fecha oficial todo son rumores para llenar paginas y paginas con noticias...

Hknc
01/02/13, 00:25:33
A las españolas será en mayo como siempre, Jajajaja. Aquí siempre vamos un pelin tarde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eltigreasesino
01/02/13, 00:51:46
¿No creen que es una gran casualidad que a cada nuevo celular se le tiene que filtrar la fecha de salida?,es solo una tecnica de marketing para que la gente ahorre y se gaste un dineral en el celular,y tambien les advierto,NO COMPREN DE PRIMERA MESA,ya vieron lo que paso con el s3

Hknc
01/02/13, 01:01:22
¿No creen que es una gran casualidad que a cada nuevo celular se le tiene que filtrar la fecha de salida?,es solo una tecnica de marketing para que la gente ahorre y se gaste un dineral en el celular,y tambien les advierto,NO COMPREN DE PRIMERA MESA,ya vieron lo que paso con el s3
Sabes cuándo salió el S1, S2 y S3 ?

Popiko
01/02/13, 01:07:12
joder habra que ahorrar entonces xD

jackal_1976
01/02/13, 01:09:17
Este será mi próximo dispositivo , sin lugar adudas.:cool:

Verni
01/02/13, 03:10:27
Sinceramente no creo, creo que serà algo despues como en mayo o junio

makinho05
01/02/13, 03:25:02
A ahorrarrrr se dijo

tBB
01/02/13, 07:22:53
vaya tela y el SV para cuando? para septiembre? no paran de sacar modelos nuevos!

javi_astrag
01/02/13, 08:24:45
Aun me parece un telefono espectacular el S2 y ya van a sacar el S4, el mund de los moviles se esta volviendo loco, y la culpa la tenemos nosotros.

phillip33
01/02/13, 09:22:28
y como de costumbre rodara los casi o 1000 euros.

Kazica
01/02/13, 09:43:00
De verdad esto es un desmadre,tendrian que tener minimo entre terminal y terminal un paso de unos dos años,dar apoyo durante ese tiempo y listos.Que no cuestan 4 pesetas...

quim135
01/02/13, 10:01:35
Me extrañaría un poco...se ha visto muy poco Hype y no es lo habitual de Samsung.

foffy23
01/02/13, 10:49:34
Me parece precipitado xk ofreceran pocas mejoras en mi opinion deberian esperar a junio o poco mas ya que SIII aun le esta dando buenos ingresos y el SIV aun no a mostrado imagenes....:ok:

g_saura
01/02/13, 11:34:33
Yo creo que un buque insignia por año es lo normal, está bien, y el SIII ya cumplirá 1 año por esas fechas, igualmente Samsung es la primera que se ha mostrado muy prudente en torno a sacar el SIV porque el SIII les dio muy muy buenos resultados. Aunque yo sigo pensando que el mejor tanto en diseño, como en tamaño y en potencia (no tiene 4 nucleos pero va muy pero que muy bien) es el SII. Los que saquen después ya seguirán aumentando en nucleos y en pulgadas y para qué?

jolos85
01/02/13, 12:35:34
Era de esperar que el SIII viviera su auge lo mismo que sus predecesores, pero realmente creo que es una tomadura de pelo los fallos de seguridad del SIII y las muertes súbitas (aún no resueltos en origen). Antes de molestarse en presentarnos un maravilloso y flamante SIV, lo normal sería que pulieran todos los fallos que tiene el teléfono más vendido de la historia de Samsung, más que nada por respeto a sus clientes!!

htc4ever
01/02/13, 12:38:07
Quién tenga un Galaxy S3 tendría que estar tranquilo . Ya que un terminal con 4 núcleos a 1,5Ghz y 1Gb de Ram tiene que ir fluido y bien por lo menos durante 2 años mas .
Además seguramente Samsung le seguirá dando soporte al S3 durante 1 año mas con actualizciones , etc

rafarodri04
01/02/13, 18:54:54
yo aguanto con el s2 de momento... joer si es más potente que la mayoría de los pcs de mi empresa jajaja, para lo que yo hago con él me basta y me sobra, eso sí lo de la batería es un agobio pero lo demás voy que me mato con el xD

dahurbur
02/02/13, 12:10:16
A ver si es verdad y viene rapido, mi galaxy S con rom cyanogen ya hace lo que puede, que es mas bien poco, cuando salga me lo compraré libre y a disfrutarlo, me consolará saber que me he ahorrado 2 generaciones.

Hknc
02/02/13, 14:23:56
A ver si es verdad y viene rapido, mi galaxy S con rom cyanogen ya hace lo que puede, que es mas bien poco, cuando salga me lo compraré libre y a disfrutarlo, me consolará saber que me he ahorrado 2 generaciones.
Al final es lo que a mucha gente le pasa por la mente (y por el bolsillo), ahorrarse una o dos generaciones. Con eso cuentan todas las marcas. Pero si vuelves a comprarte un Samsung, a samsung como marca es "lo único que realmente le importa". Tener y mantener al cliente... el secreto del triunfo (un "secreto" absurdamente tonto que muchas marcas pasan por alto).

Yo de momento, y dada la gran experiencia que he tenido con mi S2 (y mis familiares con otros S1, S2 y S3) iré por el S4. Espero no decepcionarme.

Baron_Scroto
04/02/13, 00:45:10
Poca vida como móvil top de Samsung ha tenido el SIII..

Hknc
04/02/13, 01:24:35
Poca vida como móvil top de Samsung ha tenido el SIII..
La misma que el S1, S2, Iphones y demás móviles... 1 año.

agranadosg
04/02/13, 10:37:26
Las ideas, el marketin, el lanzamiento de nuevos productos, la cadena de producción no se pueden parar. Yo lo veo así. Otra cosa es que te sientas obligado a cambiar sí o sí, cosa que no ocurre. Que yo recuerde a día de hoy el S2 sigue teniendo soporte (desconozco si el S1 también).

Que salga el S4 y entonces tú decides si cambias o no.