Acceder

Ver la Versión Completa : Me faltan 4gb de interna

HoSanti
31/01/13, 23:09:11
Resulta que compre un Galaxy Note hace mucho tiempo, y lo compre de segundamano.
Pues el tio ya lo tenia rooteado cuando me lo vendio con la version 4.0.4 y el kernel 3.0.15
Resulta que cando me puse a meterle juegos y juegos, se me lleno toda la memoria interna, y cuando voi a mirar tengo de memoria: Memoria del dispositivo 2,01GB y Almacenamiento USB 6,53GB.
En esos 6,53 deberia haber 11,50GB, nose porque ami me faltan 4GB en la interna..
Mi hermano tiene otro Galaxy NOte que tambien lo compro de segundamano y el SI tiene 11,50GB de Almacenamiento USB.

Estoy esperando a la Jelly Bean oficial para ver si se soluciona esto...
Pero me gustaria saber si alguien sabe algo o sabe de que puede ser, ya que la Jelly Bean se esta retrasando...

Gracias!!!

djgab
31/01/13, 23:23:51
Puede deverse al famoso bug que tienen los Note. que con los wipes se van dañando sectores de la memoria, disminuyendo su capacidad e incluso dejandolo inutilizable

HoSanti
01/02/13, 00:06:12
Pero yo nunca le hr r

HoSanti
01/02/13, 00:08:42
yo nunca le he echo un wipe, solo lo he restablecido de fabrica 4 o 5 veces, y el que se lo compre no creo que muchod porque tenia 3 meses cuando me lo vendió..
Como puedo hacer para recuperarlo?

djgab
01/02/13, 00:50:56
es lo mismo hacerlo desde el menu de config restanleciendo los valores de fabrica que hacerlo desde recovery.

regnad
01/02/13, 01:44:24
Todos los Note tienen en almacenamiento USB 11.50 GB?

Creo recordar el mio solo tiene 11.07 o 11.08 gb y me parece que nunca he realizado ningun wipe ni restablecido datos de fabrica desde que estoy en ICS ni en las filtradas de JB...

djgab
01/02/13, 02:19:43
yo tambien en este momento tengo 11.7. Unos megas puede variar de acuerdo a la rom que tenga y que tan cargada de cosas venga de "fabrica" por decirlo de alguna manera

EnekoP920
01/02/13, 08:04:23
Sí es por ese fallo pierdes esa capacidad para siempre, pero quizás sea por un archivo PIT erróneo. Eso lo vi en el s2.que tengas suerte.

Aguslage
01/02/13, 09:17:17
A ver... hay varias opciones.
La primera que me viene a la mente es la siguiente. Si nunca has entrado al recovery y hecho wipes, se me ocurre que pudo ser el que te lo vendió. No te extrañó que lo vendiera con sólo 3 meses?
Puede ser que hubiera fastidiado parte del almacenamiento y luego lo que hizo fue apilar estos sectores defectuosos y el teléfono queda completamente funcional pero con menos memoria. De hecho hay un tutorial para hacerlo...
Puede ser que se solucione metiendo una rom que traiga el pit por odín, pero no sé mucho sobre el tema, así que antes de joderlo más, igual debes de preguntar en el hilo de ese tutorial. Está entre los destacados que aparecen arriba del todo.

Oye, por cierto, no habrá una versión del note con sólo 8 gigas totales y por eso tienes eso no?

HoSanti
01/02/13, 15:37:24
MM yo compre el movil con muy pocos meses, el tio me lo vendio completamente nuevo con su factura y todo. lo tuvo que vender porque necesitaba el dinero rapido para pagar el seguro...pero que el movil estaba perfecto.
Por otro lado, no quiero meterle ninguna rom no oficial, por eso estoy esperando a que salga la 4.1 para el Note1 y aver si asi se arregla el problema.
la version que tengo es la 4.0.4

Aguslage
01/02/13, 17:28:02
MM yo compre el movil con muy pocos meses, el tio me lo vendio completamente nuevo con su factura y todo. lo tuvo que vender porque necesitaba el dinero rapido para pagar el seguro...pero que el movil estaba perfecto.
Por otro lado, no quiero meterle ninguna rom no oficial, por eso estoy esperando a que salga la 4.1 para el Note1 y aver si asi se arregla el problema.
la version que tengo es la 4.0.4

No se te va a arreglar. No tiene nada que ver con actualizar ni con meter una rom no oficial.
Me da a mí, que o tienes un note de sólo 8 gigas, o te han dado gato por liebre...

dexm
01/02/13, 21:26:56
ningun Note va tener 16 Gb reales disponibles ya q una parte se usa para el almacenamiento del sistema android.

Merovingio
01/02/13, 23:13:25
Totalmente de acuerdo con Agus,eso huele claramente a semi brick,el tio hizo las particiones y por eso te falta memoria,te lo digo por que mi novia se puso a trastear el suyo y cuando me quise dar cuenta zasca! X-D en mi caso lo envie a una empresa en pontevedra,por que no habia manera de arrancarlo,alli lo arrreglaron pero ahora solo tiene la mitad de memoria..

Aguslage
01/02/13, 23:18:24
ningun Note va tener 16 Gb reales disponibles ya q una parte se usa para el almacenamiento del sistema android.

Correcto. Hay unos gigas para el sistema operativo, otros gigas para las aplicaciones y seguro que a ti en almacenamiento usb te quedan 11 gigas. Pues bien, al compañero sólo le quedan 6. Cómo lo explicas?

Merovingio
01/02/13, 23:21:26
es imposible que el sistema te consuma 4gb......a HoSanti creo que el chaval que se lo vendio le a engañado.

HoSanti
03/02/13, 19:47:08
Ni idea. El tio no lo rooteo el mismo, se lo rootearon, asi que pueden haber metio la pata al hacerlo..
Enfin, me jode un poco porque 4GB son 4GB pero bueno, funciona muy bien y demas.

poecraft
03/02/13, 19:55:19
No soy root, y desde que compré mi Note siempre he tenido 11.8 Gb realmente disponibles para mis archivos, es lo normal o tengo semibrick?

HoSanti
03/02/13, 19:59:35
No soy root, y desde que compré mi Note siempre he tenido 11.8 Gb realmente disponibles para mis archivos, es lo normal o tengo semibrick?

Lo tienes normal. El movil tiene 16GB de interna, 2GB son internos y 11 y pico son de almacenamiento USB. Asi que lo tienes bien.
Los 2-3GB que te faltan son los reservados para el sistema.

poecraft
03/02/13, 22:24:31
hLo tienes normal. El movil tiene 16GB de interna, 2GB son internos y 11 y pico son de almacenamiento USB. Asi que lo tienes bien.
Los 2-3GB que te faltan son los reservados para el sistema.

Muchísimas gracias. He tenido suerte porque tengo el chip maldito y aún así he hecho muchos wipes, full resets, con ICS, Jelly filtrado, he hecho downgrade de Jelky hasta ginger bread directamente, y mi Note ha aguantado.