PDA

Ver la Versión Completa : De los fallos imperdonables

Vicius
31/01/13, 23:08:38
Resulta que este flamante sistema operativo me ha hecho dar un viaje al banco ya que cuando me disponía a enviar un pdf por correo descubrí que esto era imposible. Empiezo a echar de menos mi touch 3g. A ver si estos señores se ponen las pilas porque me imagino que por software no será tan difícil solucionar estos temas no?

ilfaio
01/02/13, 10:18:54
A mi ver los listos de Microsoft deberían integrar el pdf reader en el hub de office y problema resuelto como hicieron con los txt y no les costó en primera instancia pero eso no es suficiente, no les debe costar nada porque los archivos pdf si los puedes tratar desde el hub de office si están en skydrive. El hub de office es la hostia tanto a nivel personal como de empresa si trabajas con docs, excels etc pero ciertamente es sorprendente que los putos pdf que son de lo más extendido tengan semejante carencia, los docs por ejemplo van al hub de office y desde ahí puedes compartir o hacer lo que quieras, los pdf van al lector y desde el lector no puedes hacer una mierda, por otro lado bien podrías desde el correo tener un acceso al hub de office o el pdf, tienen que hacer algo, yo también me quejo de esto, por email no son precisamente fotos lo que más se manda hoy día. Solución rápida: Hacer que los pdf se trasladen al hub de office y repito no lo veo como la mejor solución.

Vicius
01/02/13, 11:05:28
Lo más fácil, explorador de archivos y sus opciones correspondientes de enviar archivo, así de fácil. No pedimos más, o estos de Microsoft se creen que todos usamos los smart para bajar jueguecitos o wassapear.

yanzfoot
01/02/13, 11:24:21
En Windows phone si es posible enviar pdf por correo al menos en la 8,0

ilfaio
01/02/13, 11:41:00
En Windows phone si es posible enviar pdf por correo al menos en la 8,0

Hazlo y dinos como lo has hecho.

Desde el hub del correo solo puedes adjuntar imágenes. Desde el hub de office no puedes enviar un pdf a no ser que este esté en el skydrive, porque los que no están en skydrive solo se ven desde la app pdf reader y desde esa mierda de app solo puedes ver pdfs.

Vicius
01/02/13, 11:43:30
En 7.8 de momento no.
Y un capturador de pantalla, también fundamental joder. Si solucionasen este tipo de temas chapó, pero a estas alturas me volvía a Windows Mobile con los ojos cerrados. Se siguen fabricando estos dispositivos? Por si las moscas...

Vicius
01/02/13, 11:47:01
Os imagináis una interfaz como en Windows phone, un bicho tan bonito como el lumia 800 y unas capacidades como w.mobile?

Jok3r_pok3r
02/02/13, 05:09:36
al leer tu comentario solo me vienen ala cabeza los juegos de nintendo ds llamados imagina ser...imagina ser diseñadora,imagina ser perro,imagina ser un grifo o el tan añorado imagina ser un wc ajaja

yanzfoot
02/02/13, 11:21:59
Hazlo y dinos como lo has hecho.

Desde el hub del correo solo puedes adjuntar imágenes. Desde el hub de office no puedes enviar un pdf a no ser que este esté en el skydrive, porque los que no están en skydrive solo se ven desde la app pdf reader y desde esa mierda de app solo puedes ver pdfs.

Pues en un PDF offline desde el hub de office > compartir O.o

Vicius
03/02/13, 16:07:05
al leer tu comentario solo me vienen ala cabeza los juegos de nintendo ds llamados imagina ser...imagina ser diseñadora,imagina ser perro,imagina ser un grifo o el tan añorado imagina ser un wc ajaja

Hombre, por pedir que no quede. je, je.

Vicius
03/02/13, 16:11:59
Bueno, y que me decís de ir al calendario y no poder copiar una cita y pegarla otro día...de juzgado de guardia.

solrac79
04/02/13, 01:35:56
Bueno, y que me decís de ir al calendario y no poder copiar una cita y pegarla otro día...de juzgado de guardia.
Al darle a editar puedes elegir opciones avanzadas y aunque no tengas total libertad, sí que tienes 5/6 opciones muy comunes.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

bellotasesina
16/04/13, 14:20:59
Yo me compré un Lumia 820 en TPH un día por la mañana, y esa misma tarde lo devolví.

La estructura de la agenda de contactos es penosa, la misma de Windows desde sus inicios. Al sincronizar mis contactos de Gmail, donde dentro de muchos de ellos tengo varios números y mails, lo que conseguí es que sólo importara algunos y de los demás obviara la etiqueta correspondiente. Conseguí tener un desastre de datos sin identificar totalmente inútil.

Del calendario de Windows, algo similar. Yo que uso ambos para trabajar, no me puedo permitir estos fallos en aspectos tan básicos.

menper
22/04/13, 09:49:32
No se si es un fallo o es que yo no se como hacerlos.

en la lista de contactos, edito un contacto y añado una foto..... me equivoco y no era el contacto que quería editar. Los datos los puedo volver a cambiar.... pero la fotoNO la puedo quitar, lo máximo es sustituirla por otra (un paisaje o una chorrada).

¿Alguien me puede confirmar si esto es así?