Ver la Versión Completa : note no enciende ni entra en recovery!!! (si entra en download) S.O.S!!!
tremps10
31/01/13, 23:06:19
Hola a todos, he flasheado a la 4.1.2 LSA por odin como tantas otras veces he hecho con otras versiones, todo iba bien, se ha reiniciado el movil y ha encendido pero se ha quedado bloqueado, lo he reiniciado pero ya no pasa de la pantalla de samsung.
He tratado de entrar en el modo recovery para hacer wipe y nada, no entra, en modo download si, y como tenia la version anterior, la 4.0.4 LPY se la he puesto con odin pero sigo igual, no entra en modo recovery pero si en download.
Alguna idea de que puedo hacer?? llevo rato intentando hacerlo, he dejado la bateria quitada y aun asi nada, he vuelto a poner la 4.1.2 y nada, le he puesto el kernel philz y seguimos igual...
:cry:
Metele este archivo por odin y podras entrar en modo recovery. Va en la casilla PDA.
http://download.chainfire.eu/211/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRK-v5.6-CWM5.zip*
tremps10
01/02/13, 00:22:56
voy a probar gracias por la respuesta, me estoy volviendo loco y ya no se que hacer...
tremps10
01/02/13, 00:34:28
ya he probado y nada, sigue igual, no enciende ni entra en recovery...
tremps10
01/02/13, 01:56:39
Estoy pensando en llevarlo al SAT ya que el mes que viene se me termina la garantia y ademas la pantalla tiene pixelaciones, no tengo contador de flasheos ni el triangulo, pero el movil no se enciende y no se que csc tengo, creo que dbt, si le pongo una room con dbt colara o en el sat saben que csc deberia llevar??
david19i94
01/02/13, 09:25:34
Si logran encenderlo veran que el archivo que has puesto es un kernel root por lo que ahora mismo tienes triangulito amarillo solo que no lo ves, pero no creoq ue puedan y si metes una rom stock por odin?
Aguslage
01/02/13, 09:26:54
No hace falta llevarlo al Sat. No eres al primero que le pasa eso.
Métele otra por odín JB. Comprueba que la descarga esté bien.
Si ni así va tendrás que ir a GB y de ahí volver a subir.
tremps10
01/02/13, 09:27:17
pero el triangulo amarillo apareceria con las letras de samsung no?? hasta ahi el movil enciende, pero de ahi no pasa..
ahora mismo tengo una rom stock que he metido por odin, una 2.3.6
tremps10
01/02/13, 09:30:31
No hace falta llevarlo al Sat. No eres al primero que le pasa eso.
Métele otra por odín JB. Comprueba que la descarga esté bien.
Si ni así va tendrás que ir a GB y de ahí volver a subir.
voy a buscar otra JB para descargar pero ya he vuelto a GB y ni por esas...
Me parece estraño que no te encienda con el recovery que te puse, como dice agus. No eres al primero que le pasa eso, yo fuy uno de ellos y asi lo solucione.
tremps10
01/02/13, 10:09:01
se queda en las letras de samsung, ayer probe a dejarlo 1h en las letras a ver si pasaba y nada ahi se queda, esta noche lo he dejado sin la bateria y he probado otra vez y nada...
lo unico que puedo hacer con el movil es cargarlo y entrar en download
Aguslage
01/02/13, 10:15:06
Pues una 2.3.6 por odín te tiene que entrar...
si le metes la rom sin problemas por odín (te pone pass) en verde al final?
Tras meter correctamente una 2.3.6 tampoco te deja ir al recovery?
tremps10
01/02/13, 10:16:57
he metido una 2.3.6 stock por odin, me pone el pass y tampoco me deja entrar al recovery ni se enciende, he probado poniendole el pit16 y marcando repartition como han hecho otros y les ha funcionado y tampoco enciende ni entra en recovery
Aguslage
01/02/13, 10:37:32
A ver, entonces metas lo que le metas por odín no te pasa de las letras iniciales?
Y si le metes una 4.0.4 por odín y luego le metes el kernel philz correspondiente a esa versión que hayas metido???
tremps10
01/02/13, 10:42:52
a ver te digo todo lo que he probado porque ayer me pase 4h probando.
he probado con:
- 2 stock 2.3.6
- 4.1.2 LSA
- poniendo el pit16 y marcando repartition con las 2.3.6
- poniendo la 4.1.2 y el kernel philz
- poniendo el kernel que puso el forero de mas arriba
- he probado con una 4.0.4 stock
creo que no me dejo nada, ahora acabo de probar otra vez con el pit16 y aqui esta con las letras...
tremps10
01/02/13, 11:14:34
voy a probar ahora con la 4.1.1 LS2 a ver si pasa algo pero... se me estan terminando las opciones.
En caso de que al final opte por llevarlo al SAT, alguna idea de que puedo hacer para que no me toque pagar? hacer un hardbrick no me hace especial ilusion
tremps10
01/02/13, 11:28:54
seguimos igual...
Aguslage
01/02/13, 12:03:11
seguimos igual...
Después de meterle la 4.0.4 has probado a meterle por odín el kernel de philz correspondiente??? Fue lo que te dije antes. Bajate el kernel en tar y pásalo por odín.
tremps10
01/02/13, 12:04:45
perdon, no te entendi bien pues, despues de la 4.0.4 el unico kernel que puse es el cf root, voy a bajar el philz y pruebo con ese
tremps10
01/02/13, 12:24:22
ya he puesto la ROM 4.0.4 LPY con el kernel philz cwm6 XXLPY y sigo sin poder entrar al recovery ni encenderse el movil...
muchas gracias por las ideas y la ayuda, tratare de hacer todo lo que me digais para probar, peor ya no puede quedarse...
Aguslage
01/02/13, 12:43:06
De verdad que no sé qué puede estar fallando... a ver si algún genio te ayuda... yo los casos parecidos que leí se solucionaron bajando a GB.
Suerte compañero! Y en caso de llevarlo al SAT, métele una oficial por Odín, pero seguro que tiene arreglo.
tito gordo
01/02/13, 12:47:05
Has probado en meterle por odin una que handa por ahi con base alemana ya roteada. A mi me oasi lo mismo y lo consegui adi despues de tres duas dandole que te oego al note
tremps10
01/02/13, 12:47:59
gracias! seguiré probando, yo la verdad es que alguna vez que me ha pasado algo parecido siempre he puesto otra version y se solucionaba el problema, pero esta vez no hay forma...
creo que al final le metere una oficial por odin y al SAT de cabeza, lo unico que no se es si el CSC tiene que coincidir con el que salia cuando se compro el movil porque en ese caso tengo un problema...
tremps10
01/02/13, 12:49:51
Has probado en meterle por odin una que handa por ahi con base alemana ya roteada. A mi me oasi lo mismo y lo consegui adi despues de tres duas dandole que te oego al note
no he probado no, me puedes decir cual es??? gracias!!!
El proceso lo haces con la sim y la sd quitada? Si no es asi, prueba sin ellas.
Cosas mas raras se han visto.
tremps10
02/02/13, 10:23:29
todo lo he hecho con la sim y la sd quitadas, bueno todo no, el primer flasheo tenia la sim puesta...
He etado investigando un poco tu problema, y por lo que e leido, gente lo a solucionado con este archivo.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1070618&d=1337434821
Y despues siguiendo este tuto a partir del paso 10.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208
No pierdes nada por probar.
Si no tienes un JIG, es muy facil crear uno. Aunque para el tuto parece que no hace falta.
http://androsapiens.wordpress.com/2012/03/12/como-hacer-tu-propio-usb-jig-para-los-samsung-galaxy/
Suerte.
tremps10
03/02/13, 11:20:26
muchas gracias! tambien probé eso ayer y nada de nada, puse otra rom con los 3 archivos y el pit16 para ver si hacia full wipe y nada asi que me toca llevarlo al sat la semana que viene y a ver cuanto tardan en devolvermelo...
muchas gracias! tambien probé eso ayer y nada de nada, puse otra rom con los 3 archivos y el pit16 para ver si hacia full wipe y nada asi que me toca llevarlo al sat la semana que viene y a ver cuanto tardan en devolvermelo...
Probastes este programa?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773227
Es para cargar recoverys y es compatible con el note.
A ver si hay suerte amigo por que mas no se me ocurre.
tremps10
04/02/13, 12:46:56
ese programa hace que se encienda en modo recovery o instala un recovery?? porque por lo que he leido instala un recovery en el movil cmw por ejemplo, pero yo el problema que tengo es que no puedo entrar en el modo recovery, vamos que no es que no lo tenga instalado, es que no entra...
de todas formas ya es tarde para probarlo jejeje, esta tarde lo voy a llevar al SAT y que me cambien tambien la pantalla que tiene unas pixelaciones que dan miedo.
Muchas gracias por tu ayuda!
instala un recovery. si el tlf no te deja entrar en recovery, es por que no lo tinene o por que tiene la tecla subir el volumen esta rota.
adelriob
04/02/13, 15:55:39
El día de ayer, mientras estaba navegando por la web con google chrome el teléfono (JB [AROMA][14-DIC][4.1.2][XXLSC]CRASH ROM)se reinició y de ahí no volvió más, solo quedo con modo download y de ahí no hacía nada más. Llegando a mi casa le reinstale el kernel via odin y nada, luego baje ICS para la empresa de mi NOTE y seguí teniendo la misma respuesta, nada. Decidí verificar todo de nuevo pero cambie la batería original por una batería de respaldo que compre en deal-extreme y mágicamente todo empezó a funcionar, verifique si sucedía lo mismo con la batería original de mi equipo y volvió a tener problemas, no encendía y solo entraba a modo download.
Finalmente me quede con ICS original con batería de reemplazo, bote la batería original ya que fue esta la que me comenzó a dar los problemas (es lo que creo).
Saludos y espero te sirva mi solución.
tremps10
05/02/13, 10:19:14
que pena no haberlo leido antes... pero bueno, ahora esta en el SAT, me dijeron que me lo intentarian arreglar en 30 min y sino lo mandarian a madrid, les dije que se lo llevasen y se me cambiasen la pantalla asi que de 2 a 3 semanas sin movil...
ya os contare como termina todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.