Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento

daniel.android
31/01/13, 22:59:13
Hola a todos los miembros de esta respetable comunidad, jejeje, me llamo Daniel, vivo en Mexico, en realidad soy nuevo en el uso de este tipo de aparatos Android.:cucu:

tengo dos aparatos Android:

Tablet Coby Kyros MID7048, Pantalla de 7", 1GHz, RAM 1GB, ROM 4GB, SD Externa 16GB, camara 0.3 MP.
Telefono Motorola RAZR HD xt925, Pantalla de 4.7", 1.5GHz, RAM 1GB, ROM 16GB , SD Externa 16GB, camaras de 8MP y 1.3 MP.

La tablet que es de gama baja la compre para que mi hija vea sus pelis y para guardar fotos en su memoria externa de 16GB.:ok:

El telefono lo adquiri en plan 500 PLUS TELCEL en contrato a 18 meses por $2000 ($155 usd), era el telefono 4G/LTE por el cual pagaba menos dinero de acuerdo a mi plan (telcel 500 PLUS).:platano:

Antes usaba un Blackberry 9300 y el cambio fue enorme, el blackberry es muy comodo de usar pero no le cabian muchas aplicaciones utiles y ya me habia caido gorda su pantalla de 2". Pensaba adquirir un LUMIA 900 LTE pero tenia que pagar $7000 ($530 usd), asi que pedi el 4G mas barato :sisi1:

En realidad me sorprende el desempeño de este telefono (Moto xt925) aunque entiendo que es un telefono de gama alta y seria inutil compararlo con mi BB 9300 de gama baja, su pantalla es muy brillante y nitida y responde sin problemas a mis dedos, lo que mas sorprende es la velocidad de descarga en redes 4G, sin querer exagerar la red 4G es mas rapida que muchas redes WiFi domesticas y aunque subieron mi cuota de datos de 250MB a 500MB no me alcanzan ni para una semana, asi que he estado siendo cuidadoso con el uso de datos moviles y aun asi me he mantenido al limite de mi consumo para no rebasar los 500MB:aplaudit:

Con respecto a la tablet (Coby Kyros MID7048) pues todos saben que es una tablet basica de gama baja.. jajaja, pero a mi hija le encanta ver sus "piculas" ahi, que por cierto me tarde un dia par convertir 7 de ellas de Blue Ray a MPEG, ahora con las fotos cargadas en la memoria nos sirve de album digital, le compre unas bocinas tipo cilindro Logitech con pinza y una funda tipo carpeta con teclado USB, aunque creo que el dia que conecte el teclado dejo de funcionar la autorotacion... :cry:

Nuevamente saludos a todos sorprendente Foro!!!:aplausos:

Nonamed
31/01/13, 23:54:27
Buena presentación!
Bienvenido al foro :ok:

YoArnold83
01/02/13, 00:00:56
Bienvenido y a disfrutar!