Ver la Versión Completa : Cual es la mejor ROM? Te Ayudamos a Elegir
Mazrim Taim
31/01/13, 22:57:00
Hola compis hoy os traigo una encuesta sobre cual pensais vosotros que es la mejor ROM actual para el Skate.
Por supuesto a demas de votar os invito a comentar y a hacer pequeños review de cada ROM que podamos agregar al post principal de forma que sea util para ayudar a elegir ROM a los demas compis.
TODAS LAS ROMS PARA DESCARGAR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510
Un saludo!
(ire actualizando el hilo)
Mazrim Taim
31/01/13, 23:14:23
Paranoid Jeally Bean by C3CO
Es una gran rom pero tiene el bug de la radio y el flash de la camera. Funciona bastante bien y rapida. Destaca por su Interfaz.
ROM VelozSD < 4.0.4[cm9][ICS] BY TIRIMOSQUI
Impresionante, muy fluida y esteticamente preciosa destaca por ser 4.0.4
GingerLewaOs.
De las mejores en el ámbito de GB, fluidez altísima, con o sin scripts de pimp my rom. Gráficamente se ve perfecta, sin bugs presentes. La estética es muy innovadora, me encanta ir girando las cosas para el lado. Compatible con todo tipo de scripts (link2, int2ext, nitroglass...). Administra muy bien los recursos del skate. El punto malo es que es un poco perezosa a la hora de conectar el wifi.
A ver si nos vamos animando con los reviews! :-)
Mazrim Taim
31/01/13, 23:14:36
Reserved for Reviews2
Mazrim Taim
31/01/13, 23:14:45
Reserved for review3
Mazrim Taim
31/01/13, 23:14:56
Reserved for review4
Mazrim Taim
31/01/13, 23:15:05
Reserved for review 5
Mazrim Taim
31/01/13, 23:15:37
CREDITOS:
Gracias a Tirimosqui por estar siempre atento y por la idea :-)
Gracias a todos por colaborar con este gran foro y subforo.
tirimosqui
01/02/13, 00:11:28
gracias ........un gran post amigo.
y..........a la, a votar como locosssss:loco:
Jaavieerr.
01/02/13, 00:28:00
Pues yo voto por Gingerlewaos :ok:
Sergi19
01/02/13, 00:52:12
yo voto por la ParanoidJelly del gran C3C0 :)
joselitto16
01/02/13, 01:20:48
Yo voto por la MIUI by faia es una pasada de room
Mazrim Taim
01/02/13, 09:39:10
Nadie se anima a ir haciendo un minireview de la ROM por la que vota?
Es tan facil como poner:
ROM XXXX
Gran duracion bateria. Muy buena para jugar. No tiene BUGs. Parte mala: es GB y no me gusta graficamente blablabla
:-)
eloimuns
01/02/13, 09:59:41
Para mi actualmente Paranoid JellyBean (Parajelly) del gran C3C0.
Es una gran rom pero tiene el bug de la radio y el flash de la camera. Funciona bastante bien y rapida. Me gusta mucho su interficie.
gonzo1963
01/02/13, 10:31:51
Movido a otro sitio, perdón.
Mazrim Taim
01/02/13, 11:51:11
Post actualizado con el primer mini review
yo de momento voto por dos el mod colombina77 de la skatemania y la z3 elitemovil , son las mejores para juegos y no tienen fallos.
AkuKaiser
01/02/13, 15:38:31
Especifica entre estas dos mejor
[2 roms x 1 ] -ROM VelozSD y ROM EVOLA< 4.0.4[cm9][ICS] BY TIRIMOSQUI
Yo ahora estoy con la ROM VelozSD < 4.0.4[cm9][ICS] BY TIRIMOSQUI y es impresionante, muy fluida y esteticamente preciosa, la estoy testeando desde ayer y me encantó volver a 4.0.4
raistlin164
01/02/13, 17:45:02
Para mi Speed mod de Colombina, 2.3.5 por lo que no tiene fallos, muy buen sonido Dolby, muy personalizable, parecida a la MIUI, con cantidad casi ilimitada de iconos, themes, y con los parches de Colombina, d2v2 y Nitroglass mucha memoria interna. Lleva muchas mejoras y es muy, muy fluida.
Yo mejoraria (pero son gustos personales) el navegador y el teclado, yo prefiero Dolphin Browser y TouchPal, me parecen mas rapidos que los que trae de serie.
PD: No he probado ni ICS, ni JB.
Mazrim Taim
03/02/13, 15:24:40
Upp!
Nadie mas se anima?
Jaavieerr.
03/02/13, 15:39:12
Mi favorita actualmente es GingerLewaOs.
Razones:
De las mejores en el ámbito de GB, fluidez altísima, con o sin scripts de pimp my rom. Gráficamente se ve perfecta, sin bugs presentes. La estética es muy innovadora, me encanta ir girando las cosas para el lado. Compatible con todo tipo de scripts (link2, int2ext, nitroglass...). Administra muy bien los recursos del skate y le saca mucho partido a éste.
Inconvenientes:
-Un poco perezosa a la hora de conectar el wifi :ok:
Mazrim Taim
03/02/13, 18:24:20
Actualizado con un par de minireviews mas :-)
A ver si nos animamos. Tambien podeis decir cosas de ROMs aunque no sea vuestra preferida, que os hizo cambiar y que os gusto de cuando la tuvisteis.
un saludo!
AkuKaiser
03/02/13, 18:26:25
VelozSD By Tirimosqui
Razones:
A mi gusto una de las mejores dentro de las roms 4.04, una fluidez increíble, tiempo atras he tenido muchos problemas con las versiones mayores a 4.X.X pero esta de momento se comporta muy bien, una buena rom de un "nuevo" cocinero dentro del panorama de nuestra pequeña fiera.
Inconvenientes:
- Un poco gastona en cuanto la batería.
MIUI 2.3.7 by Faia
Razones:
Si te atrae MIUI, esta es la rom indicada, basada en Android 2.3.7, sin bugs reconocidos, es esteticamente preciosa con la gran baza de que es 100% personalizable, pero sobretodo, muy fluida, el reproductor es bastante bueno, convirtiéndose en unos de mis favoritos y la cámara es una de las mejores que he probado hasta ahora. Está en su versión final, compatible con muchos scripts, aunque desconozco cuales.
Inconvenientes:
- El menú de las aplicaciones activas está en japones/chino
- Existe un leve problema con el brillo, si este se baja a 0 la pantalla se queda en negro y es prácticamente imposible volver a reponerlo
Mazrim Taim
03/02/13, 22:56:15
Genial compi, cuando este en el ordenador lo añado a los revirws :-)
Mazrim Taim
05/02/13, 18:37:05
Upeo que el foro se traga el hilo.
A ver si vota mas gente y se hacen reviews :-)
spidercheskin
05/02/13, 21:16:12
Mokee os v1.10
Para mi la mejor rom para nuestro skate, fluida y sin ningun fallo, y se le puede meter mano facilmente,
y si es con el mod s3 pues ya esteticamente perfecta. la pega que no es ics o Jb pero lo bueno que funciona todo
eloimuns
05/02/13, 21:16:42
Mazrim y porque no lo ponemos en temas importantes? Creo que deveria estar ahí... :)
Mazrim Taim
05/02/13, 21:24:50
La idea es ponerlo cuando este un poco mas "hechi" de momento no tiene nada que no puedan tener otros posts. Dadle tiempo :-) y gracias por la sugerencia.
PlatinoxX
05/02/13, 21:32:45
Busco room con android 4.0 que sea muy estable no tenga fallos y disponga de mucha memoria parecida a la evola pero la tendre que quitar por que la bateria se me descarga muy rapido menos de 4 horas haber cual me ayudan a escoger gracias
Busco room con android 4.0 que sea muy estable no tenga fallos y disponga de mucha memoria parecida a la evola pero la tendre que quitar por que la bateria se me descarga muy rapido menos de 4 horas haber cual me ayudan a escoger gracias
Pues todas las 4.0 falla el flash de la camara y la radio , pero si no te importa pues la paranoid esta cojonuda
PlatinoxX
05/02/13, 23:10:50
Pues todas las 4.0 falla el flash de la camara y la radio , pero si no te importa pues la paranoid esta cojonuda
El problema es que al instalar la room va todo muy veloz pero despues ya comienza a ir muy lenta el inicio a la hora de iniciar las aplicaciones se me queda un poco pillado a no ser que le suba los mhz pero si se los subo me baja cagando ostias la bateria... La de paranoid la tenia instalada y me pasaba eso, nose lo que le suele durar la bateria a la gente pero a mi en casi todas las rooms que instalo siempre me baja la bateria cagando ostias desde que la desenchufo me dura unas 7 horas o asi... vamos nose... quiero una que me sea estable y no se me quede tan pillada... o que me digan trucos y demas...
Morenate
07/02/13, 09:26:04
Yo no sabría cual decir... tuve buena experiencia con MokeeOS 1.10, con CM7.2; paso de las ICS y JB (probé una de cada) y SkateMania 3.0 también me hizo mucha gracia; pero vi MIUI de Faia... y fui a por ella, el problema es que no me va el Wi-Fi ni para atrás, y para 1 hora que la tuve me encantó... si pudiera...
Ahora estoy con GingerLeWaOS, y a ver si consigo sacarla provecho y me convence, si no lo más seguro para mi sería ir a machete a que me funcione MIUI o volverme a CM7.2.
Así que aún no voto xD.
PD: Pero estoy pensando que a SkateMania no la probé con las modificaciones de colombia77, quizá sería una buena opción esa.
eloimuns
07/02/13, 23:39:58
Una subidita ya que se nos iva de pagina ... :)
francarta
08/02/13, 21:01:02
Mi voto es para la ROM SkateManía by Faia.
Es la rom que ha elegido mi zte, no yo, le va como un guante desde el primer momento.
Si es verdad que me gusta su interface, pero mi zte dice que: funciona todo, rendimiento óptimo muy fluido, la batería me dura hasta 3 días si no le doy mucho uso, no hay casques, ni cosas raras, ni un problema en las aplicaciones y juegos que uso. Decir que no me gusta meter roms para las que no funciona todo, nunca se sabe, por ejemplo para mi es primordial que funcione la radio y que pueda hacer fotos y videos a mis crías.
Saludos a todos y aprovecho para dar las gracias a todos los que os currais estas roms.
jaumesala
13/02/13, 00:09:15
Seria genial si este post siempre figurara de los primeros
colombina77
13/02/13, 01:07:04
Sí...además es un problema tenerlo con la lista actualizada de roms, porque este subforo es una máquina de sacar roms...
He votado por la Elitemovil z3 by elite. Es la primera que puse en mi Skate y, después de probar unas cuantas (Ice Armor III (CM7), MIUI - CM7.2 - Android 2.3.7 by C3C0, The Dark Rom & The Dark ICS [ DTa2SD+Beats+Bravia+Xloud+Adreno ]), siempre acabo volviendo a ella.
Puntos fuertes: funcionan todo, flash player, cámara, radio, scripts para pasar apps a la sd, buen equilibrio en el consumo de batería, juegos.
Puntos débiles: no he encontrado ninguno, por lo que siempre vuelvo a ella. Tal vez se podría decir que como inconveniente es que no hayan sacado la versión 4, pero si la 3 funciona de lujo, para qué complicarse la vida, jejeje.
canduterio14
14/02/13, 19:49:23
tengo una duda, si la mod de skatemania es una version mejorada de la skatemania de faia, como es que tiene menos votos? jajaja. es que me gustaria poner una de las dos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.