Ver la Versión Completa : Me despido
romanin
31/01/13, 22:53:45
Pues nada, en unos días hará tres años que tengo a mi pequeña Desire. He sido uno de los últimos afortunados en adquirir un Nexus 4 y quería despedirme de éste, mi subforo. He aprendido todo lo que sé con vosotros, todo, absolutamente todo hasta el punto de saber rootear y demás pijerías. Voy a seguir con mi pequeña hasta que su cuerpo aguante pero, claro está en un segundo plano. Seguiré mirando éste foro de reojo porque en él hay gente increíble y seguro que seguiré aprendiendo muchísimo. No me voy por supuesto de HTC MANÍA, me mudo al subforo de LG en el que estoy seguro que también aprenderé mogollón. A todos vosotros..... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SOBRE TODO POR VUESTRA PACIENCIA CONMIGO!!!! :ok:
felicidades! yo tambien queria pillar uno pero no llegue a tiempo.
saludosss
Airness67
01/02/13, 10:13:21
Felicidades y a disfrutar de ese Nexus 4. Recuerda no dejar de lado la Desire, utilízala de vez en cuando para conservar la bateria, nunca sabes cuando le vas a volver a necesitar, jeje.
Salu2.
romanin
01/02/13, 11:03:46
Muchas gracias a ambos y Ariness67, desde luego que la voy a tener bien cerquita a mi Desire. No pienso desprenderme de ella para nada y la voy a seguir manteniendo viva. Suerte con tú compra del Nexus epy666!!!
ronkistan
01/02/13, 15:00:44
Hola.
Suerte con tu nuevo cacharro. Estoy detrás de uno al no poder conseguirlo en la última venta.
Te encontrarás con buena gente por los hilos de Nexus. Alguno de la Desi ya lo tiene.
romanin
02/02/13, 12:44:01
Muchas gracias ronkistan, a ver sí tienes suerte con tú Nexus!!
YoArnold83
02/02/13, 12:59:44
Disfruta de tu nuevo pepino.
romanin
02/02/13, 19:33:18
Muchas gracias :ok:
gonza28
11/02/13, 03:56:50
Otro mas? Disfrutalo.
ironjon
11/02/13, 09:39:15
Otro Nexus mas :sisi1:
Nos vemos!
reformista45
11/02/13, 10:03:40
Suerte a todos los que mudais de subforo, no os olvidéis de los que nos quedamos aquí, y gracias por todo vuestro tiempo.
gonza28
11/02/13, 10:13:46
Otro Nexus mas :sisi1:
Nos vemos!
Se te acabo la amargura de la espera y se nota que en tus manos está el bicharron ya que ni te acuerdas de los pobres que aun seguimos aqui:):D
ironjon
11/02/13, 10:40:51
Se te acabo la amargura de la espera y se nota que en tus manos está el bicharron ya que ni te acuerdas de los pobres que aun seguimos aqui:):D
Jamas me olvidare de este subforo ;-)
Solo 300€ te separan del Nexus :sisi1:
gonza28
11/02/13, 10:48:18
Jamas me olvidare de este subforo ;-)
Solo 300€ te separan del Nexus :sisi1:
Jaja, es broma. Yo me iré al del HOX
marklamas
11/02/13, 11:15:34
A este paso voy a tener que pillarme uno, ja, ja, ha, el otro día estuve en un tris de pillarlo, de hecho hice la solicitud y todo, solo que al final al darle al botón confirmar pensé en la sartén en mi cabeza y los gritos de la parienta,..., je, je, je, ya tendré ocasión mejor...
super 8
11/02/13, 15:37:23
A este paso voy a tener que pillarme uno, ja, ja, ha, el otro día estuve en un tris de pillarlo, de hecho hice la solicitud y todo, solo que al final al darle al botón confirmar pensé en la sartén en mi cabeza y los gritos de la parienta,..., je, je, je, ya tendré ocasión mejor...
El Nexus 4 con su pantallaca de 4.7" y sus 2GB RAM bien merecen la pena unos sartenazos en la cabeza y 4-5 gritos..:grin:
marklamas
11/02/13, 16:11:51
El Nexus 4 con su pantallaca de 4.7" y sus 2GB RAM bien merecen la pena unos sartenazos en la cabeza y 4-5 gritos..:grin:
Perdón, perdón, edito y borro, ejem, ejem, seriedad señores, super8 todo llegará, lo que no se sabe es cuando, je, je, je
Perdón, perdón, edito y borro, ejem, ejem, seriedad señores, super8 todo llegará, lo que no se sabe es cuando, je, je, je
Yo estoy contigo... en pillar un nexus pero me pasa más o menos lo mismo que a ti... y claro no mola los dolores de cabeza, aparte que estoy chungo de dinero...
como me molaría poder comprarlo X-D
super 8
17/02/13, 16:32:24
Es un pepino y si miro ahora a la pantalla de mi Desire, me parece diminuta. Es la mayor diferencia junto a los 2gb de RAM. Y la definición, claro.
Cuesta soltar el dinero pero relación calidad-precio..
Es un pepino y si miro ahora a la pantalla de mi Desire, me parece diminuta. Es la mayor diferencia junto a los 2gb de RAM. Y la definición, claro.
Cuesta soltar el dinero pero relación calidad-precio..
:cry:no me lo pongas más fácil que al final caigo (cuando haya):cry:
O sino cuando haya de segunda mano X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.