PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner una rom en mi HTC Wildfire S

manu_uru
31/01/13, 22:49:11
Hola a todos.

A ver, he buscado y rebuscado pero no se que hacer, no me decanto o tengo dudas.

Tengo el HTC Wildfire S rooteado pero no es s-off, es unlock. (O al menos eso dice cuando voy al bootloader, unlock en rosita)

Me gustaría que me recomendarais una rom, estable, he pensado en CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed POR UNLOKOMUKUERDO y usar el tutorial de Chucky pero me pierdo un poco sobre todo cuando habla de las gapps y los parches y demás.

También quiero instalar mis aplicaciones a la SD, siendo root, ya lo hago con Link2Sd pero no totalmente ya que no tengo particionada la SD. Quiero hacer el tutorial de xuban publicado por Chucky que parece que triunfa mucho pero parece que si no tienes s-off no funciona.

En resumen, quiero que me recomendéis una rom y si con mi móvil puedo hacer estos tutoriales. ¿Necesito un parche para que me reconozca la partición o eso a viene en la rom de cyanogen?

Ya se que llego un poco tarde pero no se...Iluminadme por favor!

mundorap45
01/02/13, 02:06:36
yo no conosko la rom que tu dics yo uso cm10 exelent sin embargo no grava x todo lo demas es perfecta las particiones de la sd las puedes hacer desde el recovery pro eso si se formateara la sd lo que tiened que tener es otro karnel que no sea el de fabrica para que te reconosca la particion me imagino que la rom cyanogen ya debe benir con otro karnel el karnel las gapps y data2sd se flashean como una rom normal solo que en estos no sera nesesario acer ningun wipe

Perdigon55
01/02/13, 23:56:46
Hola, tengo la ultima oficial y root, todo funciona perfecto. Tambien tengo el link2sd con una particion de 200 mb y el resto fat32 (no tengo swat). Para pasar las aplicaciones como google map a la tarjeta, tan solo le quite las actualizaciones desde play store y luego la desinstale con el link2sd. Una vez hecho la volvi ha instalar y se fue directa a la sd. (en ajustes de link2sd le puse instalar en externa). Asi puedes poner todas en la sd (asiendo lo anterior con tadas)

Un Saludo.

cascote01
07/02/13, 07:22:20
Yo quiero hacer lo mismo que perdigon, pero no me deja instalar ninguna room oficial, siempre me dice "error ID invalid" yo quiero actualizar a la version mas actuan de la room y a android 2.3.5, ya que tengo el 2.3.3 y room 1.76.505... mi equipo es de america y es GSM, que me aconsejan?