PDA

Ver la Versión Completa : Completo desentendido necesita un poco de orientación

Kazuhira
31/01/13, 22:40:06
¡Hola a todos!

Ante todo gracias a los que puedan ayudarme, veréis, tengo un Samgung Galaxy Ace GT-S5830i y hasta la fecha pensaba que no podía meterle un CFW como hice antaño con el resto de mis terminales. Y mira por donde he descubierto este foro y no sé por donde empezar ¡¡tengo varias dudas!!.

Básicamente me gustaría saber cual es el CFW más nuevo que haya podido salir para Ace GT-S5830i ya que me gustaría exprimir sus capacidades un poquito más, como todos sabéis, Samsung dejó de lanzar actualizaciones de este terminal desde el año pasado y sé que hay CFW que le exprimen la potencia que aun puede dar.

¿Podríais ayudarme? ¡¡gracias!!.

anKra
01/02/13, 10:01:58
¡Hola a todos!

Ante todo gracias a los que puedan ayudarme, veréis, tengo un Samgung Galaxy Ace GT-S5830i y hasta la fecha pensaba que no podía meterle un CFW como hice antaño con el resto de mis terminales. Y mira por donde he descubierto este foro y no sé por donde empezar ¡¡tengo varias dudas!!.

Básicamente me gustaría saber cual es el CFW más nuevo que haya podido salir para Ace GT-S5830i ya que me gustaría exprimir sus capacidades un poquito más, como todos sabéis, Samsung dejó de lanzar actualizaciones de este terminal desde el año pasado y sé que hay CFW que le exprimen la potencia que aun puede dar.

¿Podríais ayudarme? ¡¡gracias!!.

Desde mi punto de vista, hasta la fecha no hay custom rom que permita exprimir al máximo el equipo por la razón de que apenas comienzan a trabajar con los drivers, así que, rom que veas, andará con la misma "potencia" que las otras, ligeros cambios entre ellas, algunas con un poco más de rendimiento (pero nada que sorprenda).

Te recomiendo leer los temas con chincheta, los top, los de arriba, para que te vayas familiarizando con los conceptos y programas que se utilizan para actualizar el equipo.

Después de eso ir probando las custom roms hasta encontrar la que mejor se adapte a ti o quedarte nadamás con el equipo con una stock rom actualizada de los últimos meses.

saludos! :ok: