PDA

Ver la Versión Completa : Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]


chivopsycho
31/01/13, 22:39:24
EDITO 2: Actualmente el desarrollo de esta aplicación y Framework estan parados por el propio Jkay y no hay noticias de que vaya a seguir con su trabajo para futuras Roms pero hay un usuario de XDA que ha portado el Framework para las últimas Roms que han salido. Aqui os dejo enlace:

[MOD] JKay Deluxe 14.95 PORTED by ZaneZam for XXEMD3/F6/G4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

Edito: El enlace a XDA de este hilo o llevara al hilo oficial del desarrollador el cual se encarga de actualizar el mismo. Aqui podemos discutir y dar información de cualquiera de sus versiones.

--- Recuerdo que hay que instalar/flashear el framework y después la app deluxe settings ambos de jkay. Para según que versión de framework funciona una versión de la aplicación deluxe setting. Dicha app es de pago y se encuentra en play store ---

Enlace para descarga de todo el material de jkay: http://www.mediafire.com/Jkay

Tras flashear el framework podrías decirnos que incompatibilidades, si tienes alguna, te han podido surgir con otros mods que tuvieras instalados en el siguiente hilo y ASI entre todos podremos hacer un listado completo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557565

Actualizacion a 14.92 Aquí os dejo el enlace a la nueva versión del framework de jkay. De momento no he actualizado pero creo que lo haré en estos días.
Si alguno ya lo ha actualizado que comente por aquí las novedades que ha encontrado.

Esto se supone que son las novedades para esta edición:

Implemented on JKay Deluxe framework (bold is new in 14.92 since 14.91):

* Fixed Circle lock missed event bug
* Added option to select divided events for Circle lock screen
* Fixed minor update bug in status bar when roaming
* Added option to select 'Dim screen turns off key lights'
* Added option to select 'Notification led if screen on'
* Added option to select 'Theme Notification led'
* Added option to select 'JKay colored notification led' (a list of predefined colors for apps in array.xml in framework-res.apk)
* Added option to select 'JKay led frequency'
* Added option to select 'Keep notif. settings if any' (if disabled then apps put in array.xml will show notification led even if they don't support it!)
* Changed the 'Whitelist TouchWiz Home' option to support any launcher. But note: A change in launcher is not detected! You need to toggle this option off and back on to change what you whitelist!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819

Mi post para Versión anterior 14.9:

Bueno, queria saber si alguien ha probado esta delicia de Mod (Añade un monton de posibilidades de configuracion y ajustes a tu movil) en su S3 y de ser asi si ha obtenido los resultados prometidos por el desarrollador.
La cosa es que me he aventurado a flashearlo pero lo he hecho a traves de Odin Mobile y no se si ha sido por esto por lo que no funcionaba aunque si vi cambios como los colores modificados en los iconos de la barra de notificaciones o el porcentage de bateria fijo (ademas del que ya tenia activado por ajustes de serie).

Yo flashee el framework por odin mobile (no he metido recovery a mi S3 para dejarlo lo mas stock posible y hasta ahora sin problemas con los Mods) y dspues instale Deluxe settings a traves de blackmart por aquello de probarlo primero.

Con la ultima version de esta app (14.9) cada vez que abria la app me decia en ingles que habia algun fallo en el framework. Que desinstalara la app, actualizara y volviera a instalar) pero dado que no genero fallo odin y que se apreciaban cambios al reiniciar no creo que sea de eso... a lo mejor por no ser la app comprada por play store?
Con la version anterior (14.8) no me daba ese aviso al entrar en la app pero el resultado era el mismo, configuraba y no se aplicaban los cambios.

Aqui os dejo enlace para que podais probar y si ya lo habeis hecho o simplemente teneis informacion para aportar pues agradecido estare:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819

EDiTO: Después de pruebas confirmo que funciona (en mi caso framework para ELLC) y que se puede flashear, al igual que el resto de Mods que he probado, a través de Odin Mobile (sin necesidad de tener Custom Recovery).
Aunque es bien cierto que el S3 trae muchísimas posibilidades de configuración con esta app y su correspondiente mod se añade todo un mundo de nuevas opciones útiles y vistosas. Muchas de las cuales, tal y como ya anuncia el desarrollador, deberías venir de serie en el terminal de samsung.

erl
01/02/13, 07:23:11
supongo que es porque la app no es original prueba a borrar los datos de app y entra sin conexion a internet y podras configurar a tu gusto, eso o comprar la app jejeje

chivopsycho
01/02/13, 09:38:19
Pero tu lo has probado? De ser afirmativo, como lo flasheaste? Compras te la app?
Es que mi duda viene por varias cosas. Una, que he usado Odin Mobile como he hecho con el resto de Mods que me funcionan perfectamente y Dos que la app no ha sido adquirida de forma oficial (play store) y la verdad es que dudo que tenga que ver esto ultimo.

Me interesaría saber de alguien que tenga esto flasheado porque quiero salir de dudas sobre todo por el tema Odin Mobile vs Recovery Custom. Y así seguir teniendo mi s3 lo mas stock posible.

erl
01/02/13, 09:47:36
Creo que tiene que ver con que no has bajado la app del market y si tienes internet no funciona. Prueba lo que te digo. La reinstalas y las abres sin internet

chivopsycho
01/02/13, 11:54:47
Pues resulta que el mensaje que me daba la última versión de deluxe settings esta contemplada en las Faqs:

Q: I get the error message 'Framework mismatch' and Deluxe Settings says DEMO in the title bar. HELP!
A: Please uninstall Deluxe Settings, reinstall framework and then download and install latest Deluxe Settings from Google. If you still have problems then email me using Deluxe Settings (use gmail address used for purchasing Deluxe Settings).

Así que he vuelto a flashear con odin Mobile de nuevo y he vuelto a instalar la app en última versión y quitandole internet, como decías, ha funcionado.
Después al configurarlo y probarlo activando internet volvía a salir el mensaje de error y lo de Demo así que ya tenia claro que era cosa de la app. La he parcheado con luckypatcher y aunque no lo ha parcheado al 100% ha funcionado y se puede abrir y editar con datos puestos sin problemas.

Ahora a probarla y si convence a comprarla. Con estas pruebas creo que edito el primer post y lo dejo a modo de aportación con la nota de que se puede usar perfectamente odin Mobile para aplicarlo.

Gracias por el comentario, ha sido buena pista para dar con lo que estaba haciendo saltar (no se como no me dí cuenta, la verdad).

COCOTHEONE
02/02/13, 09:33:05
pues yo tras muchos intentos de probarla gratuitamente, y ver que no hay manera, me he decidido a comprarla en el market, aunque no me fiaba pues cuando la he instalado de manera alternativa no ha habido forma de que funcionara bien, y con la comprada sin problemas, 2€ muy bien invertidos.

Almaspai
02/02/13, 14:09:50
pues yo tras muchos intentos de probarla gratuitamente, y ver que no hay manera, me he decidido a comprarla en el market, aunque no me fiaba pues cuando la he instalado de manera alternativa no ha habido forma de que funcionara bien, y con la comprada sin problemas, 2€ muy bien invertidos.

te ha pasado lo mismo que yo, por no usar la card lo he intentado mil veces gratuitamente y no había manera, comprarla y todo de maravilla, merece la pena de todas todas..un poco mas de un café y le sacas muchísimo rendimiento.

Tupam
03/02/13, 09:22:38
En mi caso llevo usándola desde que la descubrí en xda y perfecta, un bonito cambio al móvil y muy personalizable con la aplicación. Me he quedado estancado en la versión 14.7.4.1, pero más que nada por no andar volviendo a configurarla de nuevo cada vez que actualiza. Muy recomendable.

Un saludo

Frantastik
03/02/13, 09:38:40
Yo también lo llevo usando bastante tiempo, Jkay deluxe settings la mejor inversión que hice para mi S3...
Ademas lo puedes convinar con algunos temas... Como el de Vertumus...
Lo dicho recomendada al 100%

COCOTHEONE
04/02/13, 08:22:27
sabeis si hay algun icono de bateria que sea compatible con el Deluxe Settings?? es que el de origen es feo y el circular este tampoco mata...

yomeregistro
05/02/13, 13:07:52
Buenas me podrias facilitar el link de Deluxe settings v14.9 por favor?

chivopsycho
05/02/13, 14:07:33
Buenas me podrias facilitar el link de Deluxe settings v14.9 por favor?

Claro, pero lo tienes en el primer mensaje de este hilo (Tema de foro xda):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jkaysoft.icsdeluxe

Como se ha dicho es una aplicacion de pago pero merece la pena y es obligatoria para hacer uso de la configuracion del framework flasheado.
Seguro que si lo que quieres es probarla antes de comprar la app la encontraras sin dificultad de markets alternativos o navegando en la red. Ojo si elijes esta opcion y lee atentamente lo que escribí en mis pruebas.

edopalma1982
05/02/13, 14:25:32
sabeis si hay algun icono de bateria que sea compatible con el Deluxe Settings?? es que el de origen es feo y el circular este tampoco mata...

Me sumo a la petición del colega. Un saludo.

chivopsycho
05/02/13, 14:38:56
Echad un ojo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545933

fruiz1
05/02/13, 21:57:06
Os funciona el dwluxe setting en la Ema2 ? He instalado el framework y luego la app... se me ha instalado el Lockscreen y y el icono de la batería pero cuando me meto en otras cosas no me funciona nada, elijo los toogles y nada...
Solucionado¡¡¡

COCOTHEONE
06/02/13, 08:21:00
Echad un ojo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545933

ese tema de xda lo tengo repasado, y he descargado todos los iconos de bateria, pero lo probé antes de tener el deluxe settings y los iconos bien, pero no marcaban el % real de bateria, diferia mucho. Lo que queremos saber es si son compatibles con el framework de deluxe settings.

pepetpitufo
09/02/13, 20:20:29
Os funciona el dwluxe setting en la Ema2 ? He instalado el framework y luego la app... se me ha instalado el Lockscreen y y el icono de la batería pero cuando me meto en otras cosas no me funciona nada, elijo los toogles y nada...
Solucionado¡¡¡

Si yo tengo instalado Ema2 el framework Ema2 y la apllicacion recien pagada del market y estoy flipao con ella jejejeje
Ningun problema es una pasada ya no flasheo mas roms jejejeje

chivopsycho
10/02/13, 11:17:48
Yo también actualice a ema2 y ya tengo funcionando el framework de nuevo. Muy buena personalizacion, rápida y sin complicaciones.

pepetpitufo
10/02/13, 12:03:13
Yo también actualice a ema2 y ya tengo funcionando el framework de nuevo. Muy buena personalizacion, rápida y sin complicaciones.

Pues acabo de acrualizar el jkay atraves del store y ahora no puedo configurar nada
Alguien sabe k tengo k hacer?

bomberillo
10/02/13, 20:47:35
Pues acabo de acrualizar el jkay atraves del store y ahora no puedo configurar nada
Alguien sabe k tengo k hacer?

Tienes que instalar la ultima versión de JKay con el mismo numero de compilación que JKayDeLux para que te funcione de nuevo..

pepetpitufo
10/02/13, 20:49:12
Pues acabo de acrualizar el jkay atraves del store y ahora no puedo configurar nada
Alguien sabe k tengo k hacer?

Ya esta arreglado si actualizas el jkay despues tienes k actualizar el framewor para k valla bien
Eso me pasa por no estar atento cuando iva a clase de ingles jejejeje

chivopsycho
10/02/13, 22:40:54
En efecto, el framework es una cosa y la app que controla las modificaciones es otra (deluxe settings). Debes instalar la versión de framework que corresponda a tu versión de rom y después la ultima de deluxe (14.9, creo recordar)

COCOTHEONE
11/02/13, 08:10:52
si has actualizado a 14.91 te ha salido el mensaje, desde el programa accedes a xda y te bajas el framework de 14.91.

pepetpitufo
11/02/13, 08:27:37
si has actualizado a 14.91 te ha salido el mensaje, desde el programa accedes a xda y te bajas el framework de 14.91.

Si afirmativo ya esta arreglado gracias

chivopsycho
12/02/13, 19:48:30
Actualizado el primer post del hilo. Aun no he flasheado el nuevo framework, el que vaya actualizando podria ir dejando aqui su opinion y detalles que vea nuevos respecto a la anterior version.

¿Alguien que tenga este Mod instalado tiene tambien la barra de Multiwindow transparente? Es que quiero descartar que haya incompatibilidad entre frameworks ya que yo no tengo forma de ver la barra transparente. Eso si, siempre he flasheado los mods a traves de Odin Movile y no desde Recovery Custom.

Mantn
13/02/13, 22:31:30
Yo también lo llevo usando bastante tiempo, Jkay deluxe settings la mejor inversión que hice para mi S3...
Ademas lo puedes convinar con algunos temas... Como el de Vertumus...
Lo dicho recomendada al 100%

Una pregunta amigo, para usar esta app solamente se compra en la play y ya se puede configurar todo lo que trae? o hay que flashear algo en el telefono?

Gracias

chivopsycho
13/02/13, 23:41:03
Me voy a citar a mi mismo pero de verás que no leéis. Esto que cito a continuación esta en esta misma pagina un par de mensajes arriba:

En efecto, el framework es una cosa y la app que controla las modificaciones es otra (deluxe settings). Debes instalar la versión de framework que corresponda a tu versión de rom y después la ultima de deluxe (14.9, creo recordar)

Ahora esta la 14.91.3 para el framework y la 14.91 para de luxe settings que es valida para las tres a partir de la 14.91 que ha sacado en los últimos días.

fruiz1
15/02/13, 15:38:31
Tengo una pregunta. Tengo settings deluxe instalado, pues bien, cuando bajo la barra de notificaciones me sale en negro, sin los toogles ni nada, que opción tengo que desactivar para que me salga directamente la barra de notificaciones con toogles y todo???
Para que me salgan los toogles tengo que deslizar 2 veces había abajo. Espero haberme explicado.

chivopsycho
15/02/13, 20:21:30
Set Statusbar options. Ahí marcas las barras de herramientas que quieres ver y como verlas. No se si es a lo su te refieres. Yo al bajar la barra de notificaciones veo la botonera de switches, la barra de accesos rápidos a apps que tengo configurada y luego lo demás por defecto.

miguelangel737
15/02/13, 22:44:23
He instalado la ultima version del tema: Domination by vertimus y no funciona???
Es la 1.6 ? Si no es así ? Alguien sabe cual funciona con esta ultima actualización y la ultima base española+mod jkay?

Me encantaria tener ese tema.

Gracias

Carbervi
18/02/13, 22:21:35
Flasheado el zip de la version v14.9 de xda y comprada la app.

Gran cambio para configuración extra de roms stock.

Pero tengo una duda y no atino a solucionarlo. Al instalar la app me desapareció el % del icono de la bateria y no se como recuperarlo. Alguien que me heche una mano? Saludos.

joose80gt
18/02/13, 22:41:49
hay un ajuste en la aplicacion k te lo pone

chivopsycho
18/02/13, 22:43:41
Pues puedes activarlo en el menú del propio terminal (apartado pantalla, creo recordar) aunque yo tengo ese desactivado y habilitado el de deluxe setting.

Te digo como tengo yo el apartado batería:

Statusbar options: show battery icon - hires battery con - add % letter. Mira a ver si con eso ya te sale.

joose80gt
18/02/13, 22:50:28
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=240209&stc=1&d=1361224081

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=240210&stc=1&d=1361224081

chivopsycho
18/02/13, 23:02:59
Ojo, yo aun no he flasheado el ultimo framework ni he instalado la 14.91 del deluxe y no tengo la opción que muestras en la captura de "show battery porcentage". Pero con los ajustes tildados que he comentado debería valerle (que son los que has señalado también tu en las capturas)

Carbervi
18/02/13, 23:15:28
Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta.

Me habia "comido" ese apartado de configuración. Saludos.

Jeshuuu
20/02/13, 18:01:36
Una pregunta, es compatible este framework con el mod ink color efect???

MKosh
21/02/13, 23:56:34
Nueva versión 14.9.2

chivopsycho
22/02/13, 12:20:08
Editado el titulo e información d novedades para la 14.92.

Se me ocurre que seria buena idea el exponer una lista de los MODS compatibles con el framework de jkay. Podríamos ir diciendo cuales tenemos cada uno y en que rom para concretar y poder saber cuales podemos instalar sabiendo que funcionaras teniendo JKAY también.
Al igual seria mejor idea abrir un tema solo para esto, no soy muy de dividir la info derivada de un hilo pero quizás no entren aquí todos los que tengan ya el mod, que opináis?

Yo tengo Stock EMA2 y JKAY en versión 14.9 sin actualizar a la ultima aun y tengo los siguientes mods:

Funcionando:

Multiwindow
Touchwiz landescape sin scroll
CallRec
Camara Note2
PopExplorer

No funciona:

Multiwindow transparente

Nota: Todos los mods que tengo y que he puesto están en descarga en este subforo o en el hilo de Odex para Ema2 o en temas separados ofrecidos por mi mismo u otro usuario (con enlaces a xda)

vjolecram
22/02/13, 13:19:23
amigo
chivopsycho me puedes ayudar ayer actualice el jkay deluxe la ultima actualizacion y fui a la pagina de xda y creo que habia que bajar el ultimo framework y desintale el jkay y volvi a instalar y nada de ahi me acorde que habia un tema para poder habilitar y nada y no vi resulatados tengo la v12 base xxella . que ice instale el framework antiguo que me funcionaba y gracias a san titanium tenia una copia del antiguo jkay deluxe y solucione mi duda que ahora va pedir actualizar y es que tambien he visto varios amigos y colegas que tienen este mismo problema y lo otro cambiando este framework no hay problemas con cambiar nada en nuestros telefonos algo o es solamente para algo que tenga que ver netamente con lo estetico solamente.

chivopsycho
22/02/13, 13:41:07
Veamos, que no consigo entender te muy bien.

Si actualizas el framework de jkay (flasheando desde recovery u Odin Mobile) tendrás que actualizar también la app Deluxe Settings, al menos si el cambio es de 14.9 en adelante.
Los temas se instalan a parte (hay enlace de descarga en el hilo principal de xda) y los cambios que esto provoca son estéticos la mayoría y funcionales el resto.
Podrás ca,gira muchas cosas de color, de sitio y personalizar el Movil de golpe sin tener que estar poniendo varios mods para conseguir lo mismo y también tendras opciones nuevas tales como nuevos lookscreens o mapeo de botones para determinadas acciones.

Que yo sepa el framework se puede actualizar sin tener que eliminar el anterior (con el archivo restore flasheable que se loseta, en cualquier modo) flasheandolo encima del actual y la app actualizándola a través del play store (versión de pago)

Aprovecho y comento que he leído sobre el Mod de tinta en loockscreen y pare e ser incompatible con jkay ya que genera bootloop:

Aquí hilo donde se comenta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097830&page=6

Estoy pensando que va a ser mejor abrir un hilo para este tema solo, ASI comentaremos mas directamente las incompatibilidades entre mods. Aspecto que pienso interesa bastante.

vjolecram
22/02/13, 14:25:54
amigo
chivopsycho te explico yo actualice por el market el jkay ayer se supone que el ultimo ok cuando instale reinicie y vi que no me funcionaba ok bueno de ahi fui al market y ahi hay en la app jkay abajo donde te dicen las mejoras hay un enlace de xda me imagine que habia de cambiar el framework que ya habia instalado la primera vez por uno que salia para la xxella me imagino yo no se si estoy mal yo tengo la demolition v12 de kalander banda base i9300xxella ok ahora para que funcione la nueva actualizacion de jkay que archivo tendria que instalar por recovery para que me funcione amigo ??? no se mucho de ingles por eso si tu me dices que tengo que bajar o si me facilitas el archivo que me falta para que me funcione la ultima actualizacion porfa ayuda gracias

xjimmyx1
22/02/13, 14:36:36
Editado el titulo e información d novedades para la 14.92.

Se me ocurre que seria buena idea el exponer una lista de los MODS compatibles con el framework de jkay. Podríamos ir diciendo cuales tenemos cada uno y en que rom para concretar y poder saber cuales podemos instalar sabiendo que funcionaras teniendo JKAY también.
Al igual seria mejor idea abrir un tema solo para esto, no soy muy de dividir la info derivada de un hilo pero quizás no entren aquí todos los que tengan ya el mod, que opináis?

Yo tengo Stock EMA2 y JKAY en versión 14.9 sin actualizar a la ultima aun y tengo los siguientes mods:

Funcionando:

Multiwindow
Touchwiz landescape sin scroll
CallRec
Camara Note2
PopExplorer

No funciona:

Multiwindow transparente

Nota: Todos los mods que tengo y que he puesto están en descarga en este subforo o en el hilo de Odex para Ema2 o en temas separados ofrecidos por mi mismo u otro usuario (con enlaces a xda)

La multiventana transparente si que funciona, el ink effect (efecto tinta) también, lo que no funciona es el mod para elegir el color que quieras no solo los predefinidos.

Postdata: Hablo de roms deodex.

vjolecram
22/02/13, 14:37:38
o es que esta ultima version dej jkay aun no tiene soporte para la rom que llevo???????

xjimmyx1
22/02/13, 14:39:10
o es que esta ultima version dej jkay aun no tiene soporte para la rom que llevo???????


Feb 21th: Released JKay Deluxe v14.92 for XXEMR2, XXEMB2 and XXEMA2.
Will now create v14.92 for XXEMB1,, XXEMA1, UBEMA1, ZSEMA1, XXELLC, XXELLB and XXELLA too

La tuya aún no, pero está en la lista de las que hará.

vjolecram
22/02/13, 14:47:57
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso era entonces por eso no me funcionaba gracias
xjimmyx1 y lo otro amigo con los cambios que hecho con lo de el framework no pasa nada lo deje con el que me funcionaba el jkay y lo bueno que tenia un respaldo del titanium y instale este XXELLA_JKAY]_STOCK_V14_7_4_1.ZIP y dando restaurar con el titanium y quede como estaba lo soluciono asi por el momento entonces ,como saber cuando habra para mi solucion ????gracias

vjolecram
22/02/13, 15:04:21
chivopsycho y xjimmyx1 me pudieran hacer el favor de avisarnos cuando este para nuetras rom operativo gracias.

chivopsycho
22/02/13, 16:21:51
Cuando leas que esta incluida la tuya entonces solo tendrás que descargar el archivo correspondiente y flashearla y tener la app en la versión que corresponda también.

Xjjimix1, yo hablo de los idea para rom stock. He abierto, no obstante, un hilo específicamente para aclarar esto. Si quieres pasate, deja tu "plantilla" con rom, mods, método de flasheo y demas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557565

MKosh
23/02/13, 07:36:38
Nueva versión 14.92.1

MKosh
23/02/13, 11:02:38
Nueva versión 14.92.1

Y ya tiene versiones para ELLB, ELLC, EMB1, EMB2 (además de las EMA2 y MR2 y alguna otra)

ykokam
23/02/13, 11:22:33
he instala do la ultima version para xxema2 y no va bien, ajustes dejo de funcionarme.
Alguien no tendra por ahi la version 14.91.3 xxemma2? que mi copia se estropeo y esa si me funcionaba todo bien (no se pa que cambio :) )

Un Saludo.

chivopsycho
23/02/13, 11:47:59
he instala do la ultima version para xxema2 y no va bien, ajustes dejo de funcionarme.
Alguien no tendra por ahi la version 14.91.3 xxemma2? que mi copia se estropeo y esa si me funcionaba todo bien (no se pa que cambio :) )

Un Saludo.

Pero flasheaste la 14.92.1 y actualizaste también la app deluxe settings? Que versión tienes exactamente de la app? (Es parcheada con luckypatcher o comprada en play store)

Yo creo que podría tener la versión anterior (aun estoy en 14.9). Pero mira a ver primero si va a ser problema de la aplicación. Creo que la 14.91 vale para el framework 14.92.

ykokam
23/02/13, 11:51:44
no, no vale, y el fallo es solo instalando el framework, el deluxe setings efectivamente no lo tengo comprado pues no tengo ni kiero tener cuenta en playstore (cuando admitan paypal o tarjetas prepago como las del iphone si que lo hare :D)

Si me pasaras la version anterior te querria mucho :D

Un Saludo.

chivopsycho
23/02/13, 11:59:04
Ok, deja que las paso a la tablet (desde donde estoy navegando), las com primo y subo a algún ser ver y te paso enlaces.

Podrías aclararme bien que es lo que te falla? Es que estaba a punto de actualizar el framework a la ultima y poner deluxe setting en 14.91 y si me dices que no funciona lo que configuras pues no lo hago.
En playstore (muy loable tu explicacion de por que no compras, a mi no me hizo gracia las veces que he comprado tener que dar numero de tarjeta, la verdad) figura la 14.92 y en markets alternativos solo veo la 14.91. Entiendo por el hilo de xda que es valida para controlar el ultimo framework peeeero, sera que falla porque realmente necesita la 14.92 que figura en playstore?

ykokam
23/02/13, 12:04:36
Segun entiendo yo el framework es independiente del deluxe, es decir, puedes instalarte solamente el framework y ya te cambia algunas cosas, luego para configurar si necesitas el deluxe (si quieres hacer mas cambios)
Me lo he vuelto a bajar, lo he vuelto a flashear y parece que el error desaparecio, con lo que parece que me bajo corrupto y por eso me daba ese fallo.
No obstante si tienes la version anterior si me gustaria tenerla paporsi :)
Estoy probando si va con el deluxe 14.91...

Un Saludo.

ykokam
23/02/13, 12:23:58
Confirmado el deluxe settings 14.91 no vale para la 14.92, al abrirlo te dice que hay nueva version y los cambios que haces no se reflejan.

Un Saludo.

MKosh
23/02/13, 12:30:16
Y ya tiene versiones para ELLB, ELLC, EMB1, EMB2 (además de las EMA2 y MR2 y alguna otra)

Y ahora también para ELLA
No para el tio

chivopsycho
23/02/13, 13:03:19
Confirmado el deluxe settings 14.91 no vale para la 14.92, al abrirlo te dice que hay nueva version y los cambios que haces no se reflejan.

Un Saludo.

Pero ya parcheada con luckypatcher, no? Osea que funciona parcheada pero aun ASI no refleja cambios guardados. Pues sera que hace falta la 14.92 para el ultimo framework.

La verdad es que yo no flashearia el framework si no es para configurarlo con la app deluxe. Solo por los tres cambios que introduce sin la app? Para eso flashea mods por separado. Lo suyo con jkay es darle uso a la aplicación.

Tendrás que darme tiempo porque he empaquetado las 3 versiones del 14.9 en un rar y son casi 300mb y me esta fallando la subida desde el Movil, que es donde tengo el rar.

ykokam
23/02/13, 13:04:48
Por eso mismo quiero la version anterior aunque ya no me de fallo la ultima, sin el deluxe no merece la pena.
No problem, prisa no me corre, cuando puedas y gracias!!!!

Un Saludo.

chivopsycho
23/02/13, 14:01:55
Vale, entonces lo tuyo es que confirms que la app 14.91 que es la se puede encontrar en market alternativo no te funciona y por eso anda con ultimo framework sin ajustes de apk, no?
Luego, en teoría, framework con 14.92 de apk debería de funcionar y guardar los cambios. Si alguien ha actualizado que por favor comente.
Aquí os dejo descarga de la 14.91.3 con su archivo de teme. El paquete que había preparado con mas versiones es muy grande y al final tardaría mas en dejaros enlace. Si os hiciera falta pues decidme y veo de subir mas versiones anteriores

Versión antigua: Framework jkay 14.91.3 + Theme:
http://www.mediafire.com/download.php?4z71x6us75ju8bn

chivopsycho
23/02/13, 14:56:32
Confirmo yo mejor xD

La aplicación deluxe setting en versión 14.92 descargada de markets alternativos no permite el parcheo (y he probado con varios métodos de las opciones de dicha app) desde luckypathcher y al abrir deluxe setting genera el error de validación en compra luego la aplicación no permite guardar cambios.

Por otro lado, la versión de pago (que tengo instalada) funciona perfectamente y controla el nuevo framework correctamente ASI que por ello mismo animo a adquirirla legalmente y disfrutar de este grandioso mod y la app para gestionarlo al completo.

matias271983
23/02/13, 22:27:32
Amigos tengo una duda yo tengo instalada una de xda una de las ultimas pero tengo tambien los mods de note2 ahora biene la pregunta al instalar deluxe settings debe crear un icono la aplicacion o solo se ve en los ajustes me explico osea desde que la instale me sale el efecto crt el icono de bateria y el menu extendido al mantener apretado el boton de encender a y la doble.cortina de notificaciones me deberia salir mas opciones? Pregunto por que a lo mejor tenga que ver lo qe meti tambien los mods del note2 bueno gracias de antemano.

chivopsycho
23/02/13, 22:36:08
En efecto, el framework es una cosa y la app que controla las modificaciones es otra (deluxe settings). Debes instalar la versión de framework que corresponda a tu versión de rom y después la ultima de deluxe (14.9, creo recordar)

Me auto cito. Esto esta en la segunda pagina de este mismo hilo ;)

miguelangel737
24/02/13, 09:37:19
La aplicación de luxe settings es una pasada.
Solo le falta una cosa, que este en nuestro maravilloso idioma, Español :rolleyes:

MKosh
25/02/13, 13:30:35
Ha salido nueva versiones de la apk

chivopsycho
25/02/13, 15:20:46
Cierto, me salta actualización en el store pero no veo cambios desde la 14.92 en el framework, supomgo que el cambio de versión ”menor" es por la incorporación de funcionalidad en mayor numero de versiones de rom.
De momento sigo en 14.92 y no actualizo hasta ver cambios en versión o porque saquen oficialmente la OTA de 4.2 y jkay actualizarse también su framework y app. Mas que nada por no estar configurando todo de nuevo sin obtener novedades.

MKosh
25/02/13, 15:54:37
Si sacas copia de la configuración (hay menú para eso) no hay q reconfigurar de nuevo

chivopsycho
25/02/13, 19:53:25
Sabes seguro que de una a otra conserva todo teniendo backup? No me había percatado de eso la verdad y tener tengo backup que lo hice el otro día antes de pasar a la 14.92.

MKosh
25/02/13, 21:52:31
Sabes seguro que de una a otra conserva todo teniendo backup? No me había percatado de eso la verdad y tener tengo backup que lo hice el otro día antes de pasar a la 14.92.

Creo que sí.

vjolecram
25/02/13, 22:48:59
amigo chivopsycho como puedo agregar mas opciones de lock screen en el jkay me salen 6 opciones sera que son esas no mas o hay forma de aumentarlas??? gracias te espero.

chivopsycho
26/02/13, 00:56:39
Según el lockscreen que elijas. El que yo tengo es el configurable de jkay y solo trae 6, tres a cada lado deslizables. Pero creo que es el que mas trae.

Y además tiene un bug o algo a mejorar. Si os fijáis la opción de unlock viene por defecto en uno de los botones pero si por casualidad lo personalizais y ponéis otra acción la opción de unlock se pierde porque no aparece en la lista de apps para añadir a los botones de deslizar para desbloquear.
Lo que significa que desbloquear des bloquearías pero abriendo la app que hays puesto y no simplemente desbloqueando, que es lo que esa opción que bien por defecto (ultima en la izquierda) y lo que usarías de forma predeterminada.

espec_mike
26/02/13, 20:24:14
No entiendo porque no se me cambia el wallpaper del lockscreen, me pasa desde que tengo jkay y deluxe settings

chivopsycho
27/02/13, 01:25:36
Yo tengo uno para el lockscreen o pantalla d bloqueo y otro para la pantalla de inicio o escritorios y me funcionan bien de momento (jkay 14.92).

locatus
27/02/13, 08:45:11
No entiendo porque no se me cambia el wallpaper del lockscreen, me pasa desde que tengo jkay y deluxe settings

Hola,

Si en Options for all lock screens >
tienes activada la opcion de > Transparent status bar....

No te deja poner lockscreen ni efecto tinta, cuando lo clicas te los dice
pero el mensaje desaparece mu rapido.

Au.

matias271983
27/02/13, 09:27:44
Amigos una consulta estoy confundido me parece yo ya instale por recovery un zip jkay 14.91 pero he leido que hay que instalar tambien una apk?y en ese caso cual?se puede conseguir gratis?si me ayudan por favor se los agradecere.

MKosh
27/02/13, 10:03:08
Amigos una consulta estoy confundido me parece yo ya instale por recovery un zip jkay 14.91 pero he leido que hay que instalar tambien una apk?y en ese caso cual?se puede conseguir gratis?si me ayudan por favor se los agradecere.
La aplicación es Jkay Deluxe Settings, la tienes en el Market

Trakama
27/02/13, 15:47:29
puedo cambiar el icono circular de la bateria por otro con la rom stock?...es que no me gusta mucho

matias271983
27/02/13, 16:07:34
Gracias mkosh pero es de pago no? Pasa que yo aca desde argentina no tengo tarjeta internacional para comprarla gratis hay solo de prueba por lo que lei no es cierto?

PatoRiverPlate
27/02/13, 16:55:09
Me pasa lo mismo que a Matias, me encantaria poder tener la aplicacion esa, pero no tengo forma de pagarla, ya que por paypal no se puede por ejemplo. Intente instalar la version crackeada que hay dando vueltas por el foro en la parte de descarga y no hay forma...:cry:

chivopsycho
27/02/13, 16:56:14
Si, creo que solo funciona 6 días, creo recordar. Si lees mis post de la primera pagina (no entiendo porque no leéis, es que os cuesta menos que andar preguntando vaya) veras como hice yo con determinada versión para probarla antes de comprarla (en la ultima versión estos métodos no parecían funcionar, debió meterle mano al tema de la Comprobacion de compra).
No obstante la app lo merece y no es mucho el precio que pide para todo lo que permite modificar.

El icono de batería cambia también con el framework de jkay. Cambia a circular con el número de por ce nave dentro. Para darle otro color habrían que usar el theme que jkay incluye en su hilo de xda.

fruiz1
27/02/13, 21:53:49
Alguien tiene el archivo restore del framework para la Xemma2??? Es que estoy intentando entrar el XDA para bajarlo y me dice que ese hilo no está...

Trakama
27/02/13, 21:57:16
Alguien tiene el archivo restore del framework para la Xemma2??? Es que estoy intentando entrar el XDA para bajarlo y me dice que ese hilo no está...

yo no veo el hilo tampoco...lo han borrado

chivopsycho
27/02/13, 22:00:11
Pues llevas razón... dice que o lo han movido o lo han borrado. Puff, veremos a ver que ha pasado.
Creo que mas atrás puse enlace de descarga que me pidieron y creo que dentro metí el res torre sino ya me dices y hago por subirlo a parte.

Trakama
27/02/13, 22:01:56
ha puesto esto

Yes... Sorry about this... according to XDA I am not allowed to link to my paid app from the framework thread... This may be the end for me here at XDA... Sorry about that. I will set up my own server if they don't want me here anymore. Sorry.

Trakama
27/02/13, 22:02:36
justo ahora mismo despues de cenar estaba decidido a comprar su app....pero viendo como esta el tema....

chivopsycho
27/02/13, 22:12:09
Pues yo solo he visto lo del hilo movido o borrado. De hecho haces la búsqueda en Google o en el propio xda y te sale el hilo que al clicar salta el aviso de nuevo... no sabia que hubiera tenido problemas con lo de su app.

Pues sera que los criterios de la comunidad no contemplaban su forma de llevar lo de la app de pago. Pero si dice que montara su ser ver... no creo que deje tirada a toda la gente que le ha pagado la aplicación (yo incluido) ASI sin mas. Habrá que esperar a ver que pasa.

Yo tengo el ultimo framework excepto el 14.9.3 que puso ayer u hoy que era para la mr2 creo. Las novedades eran las mismas que desde la 14.91.
Lo digo porque si alguien lo había descargado pues podríamos poner enlaces de descarga para entre todos recopilar aquí enlaces activos de los frameworks, themes y restore.

david_mrls
28/02/13, 00:33:33
Teneis el 14.92.4 para XMR2 aqui http://t.co/dpmHFlVlTg
le podeis seguir por twitter aqui @JKaySoft

A ver que pasa con todo esto...

chivopsycho
28/02/13, 09:19:22
Y no era la 14.92.3 para mr2? O es que saco otra mas?
Agradecería que lia que pusierais descargas añadieseis las novedades siempre y cuando las sepáis (cambios respecto a la anterior) y asi iré editando el pro era post con todo ello. Mas tarde haré por subir lo que tenga descargado yo y habrá que estar pendiente de si jkay abre algún sitio web.

COCOTHEONE
28/02/13, 10:18:46
en la propia aplicación, abajo de todo hay un enlace a su servidor donde estan los frames, los restores y todo.

david_mrls
28/02/13, 12:31:47
Si no he puesto mas informacion, es porque en su twitter no hay mas que eso.
Y de momento (rebuscando por su mediafire) parece que solo hay para MR2...

Trakama
28/02/13, 15:19:40
nadie sabe como cambiar el icono de la bateria circular?...he puesto otro que he encintrado en xda pero no se me mueve el porcentaje..

espec_mike
28/02/13, 15:52:21
http://www.mediafire.com/Jkay


Ahi teneis todos los archivos de Jkay!

chivopsycho
28/02/13, 19:39:26
http://www.mediafire.com/Jkay


Ahi teneis todos los archivos de Jkay!

Gracias por el enlace. Editado el primer post del hilo para añadirlo. A ver en que queda esto y si en tendremos jkay para la 4.2 que esta por venir.

Trakama
28/02/13, 19:55:06
ya ha vuelto a xda!!!...voy a comprarme la app ahora mismo que estaba indeciso..

chivopsycho
28/02/13, 23:05:23
Parece que ha reestructurado el primer post del hilo y ha añadido las funciones que de por si el framework habilita sin necesidad de instalar la app Deluxe Settings.
Algo habrá pasado o le habrán dicho, esta claro, pero me alegro que siga en xda y es pero que continúe con su gran labor en versiones futuras que están al venir para nuestros s3.

mj.rival
01/03/13, 08:26:39
Hola, yo tengo la 4.1.2 XXELLA con root. este mod lo puedo poner?

Muchas Gracias!

chivopsycho
01/03/13, 12:30:57
Claro, busca en el hilo la correspondiente descarga para tu versión:

Framework ella:

http://www.mediafire.com/?ihu2ilaxi232b2h

Restore ella:

http://www.mediafire.com/download.php?pxbcag933axqzr7

Themes:

http://www.mediafire.com/jkaythemes

La app deluxe setting en play store (3 días gratis de prueba anulando datos y a partir de ahí de pago)

matias271983
02/03/13, 03:33:42
Que lastima que no existe gratis full esta apk y no es que no la quiera pagar es que no tengo como desde argentinA

chivopsycho
02/03/13, 12:31:55
A mi la verdad es que el método de pago del play store me toca las narices. He comprado ya unas cúantas apps pero para nada estoy de acuerdo y me parece muy limitado, podrían incorporar aunque sea la posibilidad de PayPal. No se que problema tienes tu exactamente desde argentina.

PatoRiverPlate
02/03/13, 23:05:10
Hola como andan? Tengo un problema con el Jkay Deluxe. Tengo firmware EMB2, en el día de hoy compre la apk de Jkay e instale el correspondiente framework que se actualizo hoy. El problema es que el efecto CRT no funciona cuando el WiFi esta apagado. Tengo kernel stock, antes tenía kernel Siyah pero tuve problemas con el usb y lo tuve que desinstalar hasta encontrar la solución (ya lo comenté en el post correspondiente de este foro).
A alguien más le pasa lo mismo? Que puedo hacer? Que me recomiendan? Saludos

MKosh
03/03/13, 07:23:27
Actualización a 14.92.6 para EMA2 y posteriores. El resto sigue en 14.92.1

magirus
03/03/13, 10:18:23
¿que novedadees trae?, para instalarlo imagino que flashear el nuevo y listo, ¿sabeis si se pierde la configuracion previa que tuvieras?

trancoss2
03/03/13, 10:20:01
A ver si puedo probarlo

chivopsycho
03/03/13, 12:00:32
Pues creo que la única novedad es esta:

Changed: Long press back button: now it will try to remove app first and only do a kill if removed failed.

Para no perder la configuración lo mejor es hacer backup a través del menú de deluxe setting para después restaurar.

magirus
03/03/13, 13:01:14
pues si solo es ese cambio ni actualizo, prefiero el modo kill app que tenia, que no lo suelo usar dicho sea de paso

chivopsycho
03/03/13, 13:30:25
Pues eso pienso yo. Es un arreglo menor. Lo que imagino que por defecto no se aplicara y habrá que activar la opción en deluxe setting que se refiere a usar la pulsación larga del botón atrás para tal efecto, no?
Supongo que no cambiara la acción por defecto del Movil de este botón asi por la cara, habrá que configurar esto en el apartado correspondiente. Lo que habrá cambiado es la acción que realiza al activar dicha opcion.

MKosh
03/03/13, 21:28:12
Y hoy el 14.92.7... no hay quien le siga el ritmo al Jkay :eek:

MKosh
04/03/13, 00:19:55
Y hoy el 14.92.7... no hay quien le siga el ritmo al Jkay :eek:

Y ya va por 14.92.8 ....

chivopsycho
04/03/13, 11:34:20
Pues si lleva ritmo, si. Pero sigue siendo cambios menores. La .8 es por cambio de versión de rom. Para ema2 seria la .7 la última.

Últimos cambios:

* v14.92.8: Added support for Alarm Clock Xtreme so the status bar updates when next alarm info changes.
* v14.92.7: Changed: Long press back button: now it will try to remove app first and only do a kill if removed failed..Keep press back for 2.5 sec and app will still be killed.

Instale finalmente, e otro día, la .6 y el control del botón atrás no lo cambia de forma automática que es lo que temia ASI que perfecto.

miguelangel737
06/03/13, 16:01:00
Buenas tardes parece que ya hay alguna solucion para instalar vrt Domination en ema2, pero con el ingles soy muy torpe.
Algo de luz en el idioma de cervantes amigos?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38823500

MKosh
07/03/13, 07:22:37
Salió 14.92.9. Solo un par de correcciones de bugs.
Lo dicho: el tio no para

chivopsycho
07/03/13, 11:27:55
Buenas tardes parece que ya hay alguna solucion para instalar vrt Domination en ema2, pero con el ingles soy muy torpe.
Algo de luz en el idioma de cervantes amigos?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38823500

Le echare un vistazo y te comento. En principio deberia ser compatible con jkjay porque ademas esta en el hilo de la coleccion.

EDITO: De todas formas esto se comenta en el enlace donde la coleccion: Attention! Currently not updated! It doesn't work with the latest Framework!! I'm sure it will be updated soon.. Until this happens check the compatibility in the theme thread!
EDITO 2: Estos son los requerimientos:
Requirements:
- U need rom without any themes or mods installed
- Don't flash it even over my CWM packages
- Make a backup just in case before flashing
- If u have any other mods (like phone with no inc. record.full pic), remove it
- Remove all mods
- Patience, installation is just little bit longer

Y Esta la lista de cambios:

14.01.2013. - v1.6
- themed flashbarsecvice
- themed twiz launcher
- themed job manager
- themed download ui
- updated to the lates JKAY 14.7.4
- chose AOSP/stock lockscreen from settings
- themed a lot of icons from twiz
- new camera icon
- various changes
- redesigned some of the icons
- fixes/improvements
- changes in framework
SOUL BOUND v2.4
- support for Android 4.1.2
- AOSP 4.2 launcher
- new Fancy and Dark Side icons
- stock JB icons pack
- minor fixes

Asi que mira a ver si es por esto que no te funciona ;)

Pues si, acaba de salir la 14.92.9 y esta integra una novedad curiosa y es que corrige el Bug de seguridad descubierto en 4.1.2 en el que puedes acceder (siendo muy rapido) al uso de aplicaciones en la pantalla de bloqueo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564121)

* v14.92.9: Fixed the 'Bypass-the-lockscreen-using-emergency-contacts (http://shkspr.mobi/blog/2013/03/samsung-lock-screen-security-flaw/)' security glitch found recently (Bug in Samsung's Android 4.1.2)
* v14.92.9: Fixed: Vol. button skip track now works better with Spotify, Winamp and a 3rd player installed at the same time

miguelangel737
08/03/13, 21:41:55
Vertumus Domination ya se puede instalar en ema2
Comprobado y probando=ok
1 restore original stock framework
2 instalar jkay 14.92.8 ema2
3 instalar wrt domination, el que pongo acontinuacion. Todo y por supuesto desde el custom recovery

For those who want to use JB Domination with JKay 14.92.8 you can try this zip here.

http://sourceforge.net/projects/ripperrom/files/AddOns/JB_Domination_JKAY_14.92.8UNIV.zip/download

The one from my rom posted by someone a page or two back will not work on the i9300 as the updater script does not mount the correct partitions for the i9300 but the link above has the updater script changed so should flash on both i9300 and i9305. It does have a the resources.arsc removed from secphone and secmms for i9305 compatibility and should work ok if you are currently using either 240 or 320 dpi

Sent from Ripper Rom P5110

chivopsycho
09/03/13, 00:58:43
Quizás iría mejor en el hilo de compatibilidad con jkay pero bueno, si puede algún mod que lo separe de aqui y lo una en dicho hilo.
Gracias igualmente por comentar y me alegro que lo hayas podido hacer andar en tu s3 ;-)

cutumpa
11/03/13, 17:14:01
Quizás iría mejor en el hilo de compatibilidad con jkay pero bueno, si puede algún mod que lo separe de azul y lo huna en dicho hilo.
Gracias igualmente por comentar y me alegro que lo hayas podido hacer andar en tu s3 ;-)

una pregunta compañero,para dejar el bloqueo de stock con efecto ondulante y tinta como se hace??? gracias

chivopsycho
11/03/13, 17:20:00
La opción "circle" de los modos de bloqueo te permite efecto agua y tinta. No se si es la que buscas.

cutumpa
11/03/13, 17:25:22
La opción "circle" de los modos de bloqueo te permite efecto agua y tinta. No se si es la que buscas.
gracias amigo, si es esa laque busco, lotengo en circle pero sigue con el orginal jelly bean, no se como hacrlo....que raro.
ypara cambiar icono de bateria?

gracias por tu ayuda

chivopsycho
11/03/13, 19:00:44
Si no te guarda los cambios podría ser porque no tengas comprada la app deluxe settings ¿?
Para modificar los aspectos visuales de batería, señal cobertura y demás seria en Statusbar option.

cutumpa
11/03/13, 23:29:17
Si no te guarda los cambios podría ser porque no tengas comprada la app deluxe settings ¿?
Para modificar los aspectos visuales de batería, señal cobertura y demás seria en Statusbar option.

la baje del blackmart ..no sirve??

chivopsycho
12/03/13, 14:05:56
la baje del blackmart ..no sirve??

No. De hecho se ve que no leíste el primer post de este hilo ni tampoco el mismo en profundidad porque esto lo he comentado yo mismo.

La app deluxe setting, necesaria para configurar el framework de jkay, solo funciona de prueba durante 3dias y sin conexión de datos puesta (se informa de esto en la propia play store) y después se hace necesario comprarla ya que sino además de advertirlo con un mensaje en idioma ingles (que no habrás reparado en leer) no permite guardar los cambios realizados en la aplicación haciendo inútil el uso de la misma.

Recomendación: Compra la que es un dinero muy bien invertido si buscas personalizar tu terminal de una forma amplia y sencilla.

cutumpa
12/03/13, 16:21:55
[quote=chivopsycho;7917080]No. De hecho se ve que no leíste el primer post de este hilo ni tampoco el mismo en profundidad porque esto lo he comentado yo mismo.

La app deluxe setting, necesaria para configurar el framework de jkay, solo funciona de prueba durante 3dias y sin conexión de datos puesta (se informa de esto en la propia play store) y después se hace necesario comprarla ya que sino además de advertirlo con un mensaje en idioma ingles (que no habrás reparado en leer) no permite guardar los cambios realizados en la aplicación haciendo inútil el uso de la misma.

es que comencé por el final, instalé la aplicacion y despues pregunté.
Pero imaginé que el cartel en ingles, el cual no manejo, queria decir algo asi.
Muchas garcias por tu tiempo y por responder a pesar de mi imprudencia de no leer bien antes de preguntar. Es algo que a mi mismo me fastidia que hagan otros.
lo estudiaré primero.
Gracias nuevamente

chivopsycho
12/03/13, 18:33:00
De nada, para eso estamos y con respuesta asi de cordiales da gusto.
Si después de leer aun te quedan dudas pues aquí andaremos para intentar despejarlas.

Clixmat
14/03/13, 07:02:21
Compi una pregunta alguna manera de cambiar la cortina en jkay?

chivopsycho
14/03/13, 12:43:01
Cambiarla en que sentido? Con deluxe setting se puede poner totalmente negra o transparente. Tanto la cortina en si como solamente la barra de notificaciones, la superior donde la hora, batería cobertura etc.

Clixmat
14/03/13, 19:21:47
Cambiarla en que sentido? Con deluxe setting se puede poner totalmente negra o transparente. Tanto la cortina en si como solamente la barra de notificaciones, la superior donde la hora, batería cobertura etc.

Hola compi osea cambiarla colocarle una imagen a gusto...en el jkay del galaxy s2 se podia modificar cambiando dos pngs y quedaba la imagen que una quiere a eso me referia...encontre los pngs del status bar...y del fondo de notificaciones pero hasta ahora nada de la cortina

MKosh
01/04/13, 11:08:37
Nueva actualización. Aunque aun no está para todas las Roms

fumeta77
01/04/13, 11:15:11
Hola.

Una pregunta. me he bajado la traducción al castellano del Deluxe Settings desde xda, pero no se en que ruta meter los xml. ¿alguien me puede echar un cable?

gracias!

PatoRiverPlate
01/04/13, 16:16:06
Me pasa lo mismo, no entiendo como hacer para que la aplicación quede en castellano. Alguien sabe?

matias271983
01/04/13, 22:22:21
Amigos una consulta acabo de comprar teoricamente la apk deluxe settings en la play store y me dice demo luego se hace full? Puse todos los datos de la mastercard y le di a comprar se descargo y se instalo lo hice bien?y otra duda me pide un framework mas nuevo cual le instalo? Gracias.

mamomem
02/04/13, 20:30:58
Hay una cosa que no entiendo. Espero que alguien me la pueda resolver
En Notification panel options aparecen para cada opcion dos cuadros de seleccion, ejemplo, Settings panel 1 left y Settings panel 1 right. Si marco right (derecha) aparece el panel. Pero el left (izquierda) no se a que se refiere. Lo marco y no ocurre nada. Asi con todas las opciones

xjimmyx1
03/04/13, 10:33:55
Hay una cosa que no entiendo. Espero que alguien me la pueda resolver
En Notification panel options aparecen para cada opcion dos cuadros de seleccion, ejemplo, Settings panel 1 left y Settings panel 1 right. Si marco right (derecha) aparece el panel. Pero el left (izquierda) no se a que se refiere. Lo marco y no ocurre nada. Asi con todas las opciones

eso de Left y right es para el lado en que has de desliazar la cortina, si deslizas la cortina por la izquierda te saldrá las cosas que hayas marcado con left y lo mismo para la derecha.

Lo de la traducción tenéis que esperaros a la próxima versión del deluxe settings para que incorpore el strings.xml a la app.

MKosh
11/04/13, 18:42:39
Va ya por la 14.93.3. Pero la última versión esta solo para EMC3.
Como yo sigo con EMA2 continuo con 14.92.9

cantavro
14/04/13, 02:36:49
Hola.

Una pregunta. me he bajado la traducción al castellano del Deluxe Settings desde xda, pero no se en que ruta meter los xml. ¿alguien me puede echar un cable?

gracias!

Me pasa lo mismo, no entiendo como hacer para que la aplicación quede en castellano. Alguien sabe?

Eso lo ha puesto para que lo traduzcáis, se lo mandéis y él lo añada a la aplicación.


A mi me pasan dos cosas extrañas:
- Para desactivar el CRT off tengo que MARCAR la opción :loco:
*EDITO: aún más raro... cuando se apaga sola o la apago con Power, se apaga de forma normal. Pero si la apago con el botón del menú de notificaciones (Show Lock button at top) me reproduce el dichoso CRT off.
*EDITO2: esto del CRT off es un pitorreo... a veces lo hace, a veces no (siempre con Wifi).
- No consigo hacer funcionar el "back button long press" he probado con la primera opción, la segunda y ambas juntas (con sus respectivos reinicios).

Antalo
14/04/13, 19:22:29
hay una beta para cambiar el idioma

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40263101&postcount=7836

cantavro
16/04/13, 00:16:06
A mi me pasan dos cosas extrañas...

Arreglado!

Un consejo... no seáis piratas :grin:

Tomysama
16/04/13, 01:29:14
La beta en español perfecta!!!!http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/ge7aguge.jpg

cantavro
16/04/13, 01:36:52
Bueno, perfecta perfecta...no.
He visto alguna cosa en inglés, Pánel, traducciones sin lógica...

KIMERA79
16/04/13, 08:31:19
Hola.
Perdonad que os haga una consulta.
Tengo la versión 14.9 con Framework 14.7 que es la que me funciona bien en la XELLC, mi pregunta es , ¿ como podría aplicar esta traducción o traducir esta versión que tengo? por que hasta que no actualice Samsung un versión superior a la 4.1.2 no me gustaría cambiar por que me va realmente bien,
Gracias y saludo.

ykokam
16/04/13, 11:56:05
Otra consulta, el menu que aparece cuando quieres apagar el dispositivo ¿como se llama? donde se modifica en el deluxe? porque solo con el framework me venia petao de opciones y tras instalar el deluxe se me ha puesto minimalista y queria añadirle las opciones para ir directamente al modo recovery o download.

Un Saludo.

ykokam
16/04/13, 11:58:39
Respondiendo al compañero...

Yo tengo el ultimo deluxe 14.93 con la ultima que hay para ema2 14.92.9 y funciona correctamente si alguna opcion no esta implementada en el framework pues avisa de que no esta disponible.

Con esto quiero decir que el deluxe traducido que han puesto antes deveria funcionar (creo yo)

Un Saludo.

chivopsycho
16/04/13, 12:16:14
Arreglado!

Un consejo... no seáis piratas :grin:

X-D ..... eso es por lo que no te funcionaba bien no? :risitas:


Por cierto. La que ponéis en versión Test veo que es 14.93.1 y me asalta la duda de si será correcto instalarla sobre frameworks 14.92. Es que yo tengo EMA2 y para esta versión jkay no tiene aun 14.93.x ¿alguien lo ha instalado para otras versiones y le funciona?

El que pregunta donde encontrar lo del Menu para apagar y agregar mas opciones en dicho Menu es Editar Phone Options.

ykokam
16/04/13, 13:03:30
Vale, gracias chivopsycho (http://www.htcmania.com/member.php?u=431383) no me cosque porque para que surta efecto hay que reiniciar, ya confirmandomelo tu lo hice y correcto.
En cuanto a tu pregunta yo tengo la misma rom que tu y el deluxe 14.93 y va perfecto (el traducido no lo he probado porque me aclaro bastante con el ingles).

Un Saludo.

cantavro
16/04/13, 14:40:49
X-D ..... eso es por lo que no te funcionaba bien no? :risitas:
Sastamente. Quería probarlo bien antes de soltar 2 euros... pero ya está comprada y funcionando perfectamente.

Por cierto. La que ponéis en versión Test veo que es 14.93.1 y me asalta la duda de si será correcto instalarla sobre frameworks 14.92. Es que yo tengo EMA2 y para esta versión jkay no tiene aun 14.93.x ¿alguien lo ha instalado para otras versiones y le funciona?
Yo uso el JB Domination con JKAY 14.93.1... siento no poder ayudarte.

cantavro
16/04/13, 14:48:50
Miento...perfectamente tampoco. Tengo el statusbar transparente en el escritorio y me pasa esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/aveqamu3.jpg

viktorcillo
17/04/13, 00:54:20
Joder y yo sin conocer esto con lo que me gustan las customizaciones.
App comprada e instalada la beta en castellano y perfecto.

alvaro_lsrs
17/04/13, 11:01:34
tengo la 14.9.3.3 y la opción de pasar las canciones con la pantalla off no funciona (tengo la app pagada)


http://img.tapatalk.com/d/13/04/17/agymerum.jpg

cantavro
17/04/13, 14:05:55
tengo la 14.9.3.3 y la opción de pasar las canciones con la pantalla off no funciona (tengo la app pagada)

Esa versión no existe... la última del Play es la 14.93 y la que colgó JKay de prueba la 14.93.1.

alvaro_lsrs
17/04/13, 15:58:42
Esa versión no existe... la última del Play es la 14.93 y la que colgó JKay de prueba la 14.93.1.

perdon se me ha vuelto loco el teclado xd tengo la 14.93 para la base emc3 con la rom omega 43.3

chivopsycho
17/04/13, 18:53:44
Miento...perfectamente tampoco. Tengo el statusbar transparente en el escritorio y me pasa esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/aveqamu3.jpg

Yo lo tengo como tu y se me oscurece fuera del escritorio. Como no sea que falla por el tema de la base y su framework..... por eso preguntaba aunque en teoría si se actualiza la app teniendo un framework que usa una versión de deluxe settings mas vieja, como es mi caso, lo único que debería pasar es que no funcionasen aquellas opciones que sean nuevas con respecto a el framework según liste el propio jkay en su hilo, no se si me explico.

cantavro
17/04/13, 19:56:21
Yo lo tengo como tu y se me oscurece fuera del escritorio. Como no sea que falla por el tema de la base y su framework..... por eso preguntaba aunque en teoría si se actualiza la app teniendo un framework que usa una versión de deluxe settings mas vieja, como es mi caso, lo único que debería pasar es que no funcionasen aquellas opciones que sean nuevas con respecto a el framework según liste el propio jkay en su hilo, no se si me explico.

Creo que lo llevo todo bien: Omega con base MB5, JB Domination para MB5 y último Deluxe Settings.
Será por no usar el Touchwiz?

Por cierto: la captura está hecha con el navegador a pantalla completa, y he sacado el statusbar unos segundos...vamos, que en ese caso no está el statusbar de forma constante.
Cuando utilizo apps sin pantalla completa, se oscurece perfectamente.

alvaro_lsrs
18/04/13, 00:05:00
Nueva version 14.93.4!!!

MKosh
18/04/13, 07:32:23
Nueva version 14.93.4!!!

Gracias. Pero esta solo para EMC3

chivopsycho
19/04/13, 21:36:25
Creo que lo llevo todo bien: Omega con base MB5, JB Domination para MB5 y último Deluxe Settings.
Será por no usar el Touchwiz?

Por cierto: la captura está hecha con el navegador a pantalla completa, y he sacado el statusbar unos segundos...vamos, que en ese caso no está el statusbar de forma constante.
Cuando utilizo apps sin pantalla completa, se oscurece perfectamente.

Juas juass... pues porque lo has dicho que si no.... lo acabo d comprobar y es cierto, en cuanto pongo pantalla completa se pone transparente. Pues puede ser un fallito porque no veo a priori nada mal configurado.

cantavro
20/04/13, 00:58:20
Juas juass... pues porque lo has dicho que si no.... lo acabo d comprobar y es cierto, en cuanto pongo pantalla completa se pone transparente. Pues puede ser un fallito porque no veo a priori nada mal configurado.

Guay, en ese caso me quedo más tranquilo :ok:

franmamme
22/04/13, 11:26:42
tengo la 14.9.3.3 y la opción de pasar las canciones con la pantalla off no funciona (tengo la app pagada)


http://img.tapatalk.com/d/13/04/17/agymerum.jpg

como se pone en español??

cantavro
22/04/13, 11:30:03
como se pone en español??

Lo tienes 1 o 2 páginas más atrás...

franmamme
22/04/13, 11:44:40
Lo tienes 1 o 2 páginas más atrás...

la tengo comprada ... da igual tambien no en instalar la beta esa?

franmamme
22/04/13, 11:53:27
no me deja,,, borre la app e intale la beta... me da error... instale la app e intentne instalar la beta y tampoco...alguna idea?
me pone poco espacio... tengo libre en la sd 12 gb y 11 gb en la interna...

ykokam
22/04/13, 16:15:48
Eso es porque no se borra al desinstalar el archivo .odex
Si eres root con el root explorer por ejemplo busca jkay te aparecera un archivo .odex (entre otros) borralo y ya te dejara instalar.

Si no eres root ni idea de como borrar el archivo.

Un Saludo.

alvaro_lsrs
22/04/13, 16:39:07
Aquí tenéis la app en español


Solo teneis que descargar la app jkay deluxe del play store e instalar esta encima

cantavro
22/04/13, 17:40:35
Aquí tenéis la app en español


Solo teneis que descargar la app jkay deluxe del play store e instalar esta encima

No, no debe instalar encima. Los pasos que dio JKay fueron:
1- Backup.
2- Desinstalar.
3- Instalar la beta. Ella solita te detectará en backup.
4- A correr!

Efectivamente, es posible que tengas un odex por ahí. Si no lo encuentras, instala Lucky Patchet y él los borrará automáticamente.

Tomysama
22/04/13, 18:41:23
No, no debe instalar encima. Los pasos que dio JKay fueron:
1- Backup.
2- Desinstalar.
3- Instalar la beta. Ella solita te detectará en backup.
4- A correr!

Efectivamente, es posible que tengas un odex por ahí. Si no lo encuentras, instala Lucky Patchet y él los borrará automáticamente.

Discrepo con lo q dices, hice esto mismo y me peto la licencia aun teniéndola comprada, lo que hice despues es sobreinstalarla como si fuese una actualización y perfecto, no se hay veces que a cada uno le va su manera....

javivi0909
22/04/13, 19:22:15
Yo tambien instale como una actualización y perfecto, todo igual de bien pero en español.

Isra.04
22/04/13, 22:22:20
Yo tambien instale como una actualización y perfecto, todo igual de bien pero en español.

Iden, como actu y de 10.

cantavro
23/04/13, 12:17:03
Maldito JKay, eso me pasa por hacerle caso :sisi1:

Gracias compañeros :ok:

alvaro_lsrs
23/04/13, 12:48:54
Maldito JKay, eso me pasa por hacerle caso :sisi1:

Gracias compañeros :ok:

No pasa nada para eso estamos!!!!

_Rube_
26/04/13, 08:28:12
Yo tambien instale como una actualización y perfecto, todo igual de bien pero en español.

Saludos. Pero como haces para instalarla como actualizacion? La descargo y despues que hago? Perdona pero soy novato en esto.

alvaro_lsrs
26/04/13, 10:30:33
Saludos. Pero como haces para instalarla como actualizacion? La descargo y despues que hago? Perdona pero soy novato en esto.

Lee unos post más atras

chivopsycho
28/04/13, 02:09:52
Jkay ha lanzado la 14.94 con las traducciones, yo acabo de actualizar desde Google play y ya se ha puesto en español. Aunque si os soy sincero algunas cosas las veo ahora menos claras xD ... sera la costumbre. No obstante trae la opción de ponerlo en ingles, un detalle.

franmamme
29/04/13, 22:30:17
como se actualiza el framerwor.. o algo asi.... me dice que hay una version actualizada, descargo un zip y ya no se mas...

chivopsycho
30/04/13, 00:40:20
Una cosa es el framework. Tendrás que ver si hay versión nueva para tu ROM en el hilo de xda (véase inicio de este hilo). Si tienes versión nueva pues toca flashear el .zip desde recovery custom o desde Odin Mobile.
Después podrá instalar deluxe settings en la ultima versión del Google Playa y a disfrutar de la configuración avanzada.

ykokam
01/05/13, 11:28:13
Tambien ha sacado un deluxe settings lite gratuito, que permite trastear con todas las cosas que yo usaba :)

Un Saludo.

LucasM
04/05/13, 10:59:05
Buenas, ayer compré el deluxe setting del play store, pero no lo entiendo mucho... cuando entro a la aplicación me dice que descargue el framework de la rom que llevo, en mi caso la mc3. Me lo bajé y la instalé y me cambia algunas cosas de la cortina de notificaciones, y de la barra de arriba (automáticamente) donde esta el reloj cambian las cosas de color, al entrar en la aplicación le doy a otras opciones y no cambia nada, nose si tengo que hacer algo más.

Otra cosa, veo que hay algunas roms que ponen mod jkay o algo así, eso que es? que ponen ellos sus opciones y luego las puedo ver en la aplicación?

Estoy muy verde.. necesito un tutorial o algo jajaja xD

Saludos

ykokam
06/05/13, 11:25:14
Buenas, ayer compré el deluxe setting del play store, pero no lo entiendo mucho... cuando entro a la aplicación me dice que descargue el framework de la rom que llevo, en mi caso la mc3. Me lo bajé y la instalé y me cambia algunas cosas de la cortina de notificaciones, y de la barra de arriba (automáticamente) donde esta el reloj cambian las cosas de color, al entrar en la aplicación le doy a otras opciones y no cambia nada, nose si tengo que hacer algo más.

Otra cosa, veo que hay algunas roms que ponen mod jkay o algo así, eso que es? que ponen ellos sus opciones y luego las puedo ver en la aplicación?

Estoy muy verde.. necesito un tutorial o algo jajaja xD

Saludos

Que una rom lleve el mod jkay quiere decir que ya lleva el framework de jkay integrado de serie. con el deluxe settings podrias trabajar directamente.

Efectivamente el mod de jkay son dos partes, por un lado el framework correspondiente a tu base, en tu caso emc3, y el deluxe settings que te permite configurar dicho framework a tu gusto (no solo permite cambiar la barra de notificaciones), algunos cambios los veras directamente y otros necesitaras reiniciar para verlos. Trastea con las opciones e iras comprendiendo como va la cosa :)

A mi que alguien explicara para que sirve cada opcion tampoco me importaria pues yo lo voy probando y si me gusta el resultado lo dejo :D


Un Saludo.

powdermiguel
07/05/13, 00:44:10
Buenas,

Me interesa mucho esta app, pero tengo algunas dudas, yo tengo la custom de Omega, pero en la version v.36, con el framwork XXELLA, y no sé si me vale con bajar el framwork de Jkay de XELLA y la ultima version de la app para q me funcione todo bien, o por narices tengo que actualizar a la ultima version de mi rom

Por otro lado tego el theme de Kalagas y querria saber si todas esta modificaciones las "pisa" o las modificaciones empezarian, por decirlo de alguna forma, tal y como yo tengo el S3 ahora y a partir de ahi empezar a cambiar, es decir yo no tengo los icono orignales de los toggles, tengo el apagado de pantalla en la barra de notificaciones pero fuera, no en la cortina...

Un saludo y muchas gracias

NEOXNOX
07/05/13, 09:09:38
Una consulta inslado un mod de grabacion pero desde entonces no me funcionaba el jkay y lo reinstalado ahora no me pilla cobertura el telefono que puedo hacer

chivopsycho
08/05/13, 11:21:33
Mira a ver si el mod que has instalado no era para la base de la rom que tienes y has flasheado algún archivo de sistema incompatible.

No quería dejar pasar la oportunidad de dejar un comentario que me ha dado una alegría grande. Resulta que al actualizar hace unos días al último framework vi que apareció el toggle de 2g/3g que tenia añadido de antes con deluxe setting pero que no se veía, ahora no solo se ve sino que me ha dado por probarlo y taaachaaaan! Resulta que cambia de 3g a 2g con solo un clic den el toggle. Ahí lo dejo para el que no supiera ya de esto.

cantavro
08/05/13, 23:35:16
Ya sabía yo que esto tenía que llegar algún día:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41161606&postcount=8645

MKosh
09/05/13, 07:17:34
Ya sabía yo que esto tenía que llegar algún día:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41161606&postcount=8645

Pues lo siento muchísimo.

ykokam
09/05/13, 10:02:38
Ups.
Bueno a mi con lo que hace ahora mismo ya me parece un mod muy competente, es una pena que ya no añada nuevas funciones :(

Un Saludo.

chivopsycho
09/05/13, 10:32:53
Ya sabía yo que esto tenía que llegar algún día:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41161606&postcount=8645

Que me dices! Ayer buen noticia y hoy esto? ....que palo Tio. Pues bueno, decepción para lo que hemos pagado recientemente la app y casi no la hemos disfrutado y para el resto me imaginó que tristeza porque jkay dice que no piensa ponerse con la 4.2 ni tan siquiera tiene pensado con el s4.

Yo la vedad es que no conocido mi S3 sin el framework. Sin mi reloj centrado, mi power advanced, mi .... todo, es que son tantas configuraciones y obre todo tanto cambio estético...

:cry:

cantavro
09/05/13, 15:08:23
Que me dices! Ayer buen noticia y hoy esto? ....que palo Tio. Pues bueno, decepción para lo que hemos pagado recientemente la app y casi no la hemos disfrutado y para el resto me imaginó que tristeza porque jkay dice que no piensa ponerse con la 4.2 ni tan siquiera tiene pensado con el s4.

Yo la vedad es que no conocido mi S3 sin el framework. Sin mi reloj centrado, mi power advanced, mi .... todo, es que son tantas configuraciones y obre todo tanto cambio estético...

:cry:

Pienso exactamente lo mismo. Y esto es lo que más me preocupaba a la hora de comprar su aplicación, que dejara el desarrollo.

Ha tenido un pequeño encontronazo con otro usuario de XDA, que por lo visto incluía el Deluxe Settings gratuito en su ROM y JKay le dijo que lo quitara... pero el otro no lo hizo.
Ojalá sea una rabieta pasajera y siga con el framework.

Isra.04
10/05/13, 22:29:04
Que me dices! Ayer buen noticia y hoy esto? ....que palo Tio. Pues bueno, decepción para lo que hemos pagado recientemente la app y casi no la hemos disfrutado y para el resto me imaginó que tristeza porque jkay dice que no piensa ponerse con la 4.2 ni tan siquiera tiene pensado con el s4.

Yo la vedad es que no conocido mi S3 sin el framework. Sin mi reloj centrado, mi power advanced, mi .... todo, es que son tantas configuraciones y obre todo tanto cambio estético...

:cry:

Pos valla tela......:cucu:

chivopsycho
10/05/13, 22:45:42
Pienso exactamente lo mismo. Y esto es lo que más me preocupaba a la hora de comprar su aplicación, que dejara el desarrollo.

Ha tenido un pequeño encontronazo con otro usuario de XDA, que por lo visto incluía el Deluxe Settings gratuito en su ROM y JKay le dijo que lo quitara... pero el otro no lo hizo.
Ojalá sea una rabieta pasajera y siga con el framework.

Pues ojala sea asi pero mucho me temo que este no tiene pinta de querer seguir. Habra llenado bolsillos y estara ya algo cansado del tema: Primero por lo que el propio desarrollo agota y segundo por todo lo que le ha ocurrido en XDA. Le cerraron el hilo temporalmente por la movida y creo que le "obligaron" a poner material gratis funcional con la app. Si ademas ha tenido la movida que cuentas.... pues no pinta bien.

Yo es que pienso en mi S3 sin el framework y deluxe setting y se me pone mal cuerpo. Es que "maquea" tanto el telefono con tan solo una apk que es barbaro, vaya.

MKosh
11/05/13, 11:40:59
Pues voy a echar mucho mucho de menos el jkay ... que p*tadón ...

Countdown
11/05/13, 19:58:25
Una faena... Pero, como dicen por ahi atras, con todo lo que ha dejado hecho, hay para disfrutar un rato.
A ver si se soluciona.
:rolleyes:

MKosh
14/05/13, 12:50:40
Ha sacado una última actualización, la 14.95

dramake
14/05/13, 18:37:38
EL problema sobretodo va a ser a partir de cuando empecemos a tener Android 4.2.2. Imagino que las versiones del JKay actual ya no van a ser compatibles y ahí si que nos quedaremos sin.

chivopsycho
14/05/13, 19:02:19
Pues eso... que en la 14.95 ya lo anuncia como final release. Este lo tiene ya clarinete, aqui veo el final de Deluxe Setting y mas cuando llegue la 4.2.x ... Sniff, Sniff

cantavro
17/05/13, 00:37:43
Qué gorda! Uno de Barcelona le ha regalado un S4 a JKay:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41487918#post41487918

chivopsycho
17/05/13, 11:41:05
Zassss... pues ya podía haber sido un S3, coñes xD

Lo que por lo que leo ha comentado su intención de hacerse con un s4 minia, si llega a salir. Por perras al igual no es y no promete nada. Este esta cansado del desarrollo y punto. No tengo mucha fe en que prosiga con el framework.

Solo quedaría que alguien continuara el trabajo y se currara otra app para gestionar dicho framework porque deluxe setting no va a ser donada para la ciencia como alguno propone, vaya.

ykokam
17/05/13, 21:44:17
De echo jkay respondiendo a uno ha dicho que el da permiso para modificar su framework siempre y cuando siga funcionando correctamente con su aplicacion. Que es como decir, puedes modificarlo pero no lo toques :D

Un Saludo.

vjolecram
20/05/13, 16:04:25
amigos una consulta como puedo ocupar el jkay pero con una rom original por problemas que tube no puedo instalar rom cocinadas solo esta original tengo el jkay pagado y ya me habia acostumbrado a ocuparlo pero con esta rom original no se si se puedo instalar y saber cual framework poner antes para que foncione ????? alguien me puede ayudar estos son los datos version android 4.1.2 version banda base i9300ubell1 numero de compilacion jz054k.i9300ubema1 porfa alguien me puede ayudar mil gracias

JaJeJJ
20/05/13, 23:14:21
Lo ideal hubiera sido que hubiese liberado el proyecto y el codigo del apk...

vjolecram
20/05/13, 23:24:51
No entiendo amigo me pudieras explicar porfa gracias:thumbup:

chivopsycho
21/05/13, 00:57:43
amigos una consulta como puedo ocupar el jkay pero con una rom original por problemas que tube no puedo instalar rom cocinadas solo esta original tengo el jkay pagado y ya me habia acostumbrado a ocuparlo pero con esta rom original no se si se puedo instalar y saber cual framework poner antes para que foncione ????? alguien me puede ayudar estos son los datos version android 4.1.2 version banda base i9300ubell1 numero de compilacion jz054k.i9300ubema1 porfa alguien me puede ayudar mil gracias

Mira el primer post de este hilo. Dirigente al tema en xda y selecciona el framework para la base de tu rom (ema1 por lo que leo). Después de flashearlo tendrás que usar la app deluxe setting en la versión correspondiente.

franmamme
21/05/13, 08:57:17
esta para la nueva 4.2.2?

cantavro
21/05/13, 14:11:52
Lo ideal hubiera sido que hubiese liberado el proyecto y el codigo del apk...
Lo primero es posible, lo segundo está por ver.

esta para la nueva 4.2.2?
No, y dudo mucho que vaya a estar.

javifull
21/05/13, 16:21:39
Genial, compre la aplicacion hace dos semanas... Y ahora acabo de actualizar a la 4.2.2

vurren
21/05/13, 22:28:31
Buenas a todos,

Acabo de instalar la rom inmortal de Dora Team y me estoy haciendo a ella....He tenido un problemilla. He intentado instalar el mod de JKay y no me funcionan las opciones.

Lo he bajado primero de la aplicación "repo" que es la versión 14.94 y luego he instalado la versión 14.95 que según he leído es la válida para la base EMC3, pero nada. No me funciona ninguna de las opciones.

He reinstalado, he hecho wipes por si acaso....Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

MKosh
21/05/13, 23:59:55
Has instalado las dos partes? O sea:
-el framework, fichero ZIP desde Recovery
-la APK desde Google Play

Y ambas de la misma versión?

vurren
22/05/13, 00:09:39
Sí, la bajé del post de JKay de Xda, que vienen ambas cosas juntas.
Comprobé que las versiones fueran las mismas en "Acerca de", pero no me funciona

vurren
22/05/13, 00:50:31
Solucionado. Gracias

Genial aplicación. Infinidad de personalizaciones

chivopsycho
22/05/13, 00:51:17
Primero de todo, creo que no en todas las custom tiene porque funcionar el Framework (Digo creo, esto que lo confirme alguien con custom) y segundo...

Buenas a todos,

Acabo de instalar la rom inmortal de Dora Team y me estoy haciendo a ella....He tenido un problemilla. He intentado instalar el mod de JKay y no me funcionan las opciones.

Lo he bajado primero de la aplicación "repo" que es la versión 14.94 y luego he instalado la versión 14.95 que según he leído es la válida para la base EMC3, pero nada. No me funciona ninguna de las opciones...

La aplicación Deluxe Settings solo funciona teniendola pagada del Google Play. SI las has descargado de un market alternativo muy probablemente no te funcionen las opciones que actives en ella (Esto esta en el primer post de este hilo escrito por mi)
Por otra parte, la app creo que vale cualquier versión. Lo importante es el Framework. Tiene que ser para la Base de la rom que lleves. Ya después dependiendo de eso funcionaran unas opciones u otras de Deluxe Settings. Si tienes la última versión , por ejemplo, te saldrán todas las opciones pero las intentarás usar o activar y no surtirán efecto.

Escorpitajus
28/05/13, 18:55:25
He leído un par de paginas atrás de este hilo y he visto que JKay termina su proyecto antes de la versión 4.2.2 ?
Joder vaya patada en los webos, le compre la aplicación hace un mes y ahora leo por aquí que se acaba, si es así me parece una tomadura de pelo, pq aunque sean 2€ (en realidad es una aplicación para tematizar y mejorar algo el terminal) podía hacer uso de la misma aplicación "alternativa" y dije, la compro y colaboro para que siga su proyecto. Y para la 4.2.2 no habrá soporte, si es la versión de android que muchos usuarios están deseando recibir.
Espero que haga balance de toda la gente que ha comprado su aplicación y recapacite.

Se le quita a uno las ganas de colaborar con nadie mas, de momento me ceñiré solo con la Cruz Roja

He leido algo por encima (traductor google) que al parecer si continuara, pero con la 4.2.2 tendriamos que comprar nuevamente la aplicacion, que seria otra diferente, pq parece que cambia todo.

cantavro
28/05/13, 20:36:45
Parece que intentará sacar una versión para 4.2.2 y efectivamente habrá que comprar de nuevo la aplicación... pero bueno, 2 euros es una coca cola en un bar, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.

Escorpitajus
28/05/13, 21:53:21
Parece que intentará sacar una versión para 4.2.2 y efectivamente habrá que comprar de nuevo la aplicación... pero bueno, 2 euros es una coca cola en un bar, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.

Si, es una cocacola, pero ahora yo ya me quedo un poco en desconfianza, si lo hace quizas use la alternativa cuando este por internet y si veo q la cosa avanza pues vale, pero una cocacola de uno otra cocacola de otro, suma y sigue.

Desmond
28/05/13, 23:58:35
Yo tengo el S3 con la 4.1.2 xemc2, la última polaca. Me funcionara esto ??? Que versión me bajo ??? Podre activar la animación de CRT OFF y poder usar el botón de encendido para poder hacer fotos ????

gimlito
29/05/13, 04:16:45
Pues yo lo siento mucho, compré la aplicación hace sólo un mes y justo después dijo que no seguiría con la 4.2.2, ahora que si y que encima debemos volver a pagar, esto no es serio y ya se ha ganado una buena pasta. Que no cuente con mi coca cola, que beba agua!! No es por los míseros 2€, si no por la poca seriedad que veo en todo ésto y el afán de lucro... lo mismo que WhatsApp, que cambian de idea cada dos por tres... Cuando compro una app, quiero seriedad y desarrollo, no que me mareen, así que, para mi, jkay está muerto... Llevo aún una 4.1.2 y ni siquiera lo he instalado del rebote que pillé cuando empezó la movida... :mad:

Desmond
29/05/13, 15:05:54
Yo tengo el S3 con la 4.1.2 xemc2, la última polaca. Me funcionara esto ??? Que versión me bajo ??? Podre activar la animación de CRT OFF y poder usar el botón de encendido para poder hacer fotos ????

Alguien me ayuda. ????

Escorpitajus
29/05/13, 15:28:48
Yo tengo el S3 con la 4.1.2 xemc2, la última polaca. Me funcionara esto ??? Que versión me bajo ??? Podre activar la animación de CRT OFF y poder usar el botón de encendido para poder hacer fotos ????

Antes de cambiar de una version de rom a otra, lo ideal es comprobar si JKay tiene soporte para la version de la rom que queremos instalar.
Yo ayer tenia la penultima version de Vodafone (XXEMR7) y actualice a la ultima de Vodafone , eran 8 Mb (XXEMRA) e intente instalar el framework y me era imposible, asi que tuve que volver a la anterior, en tu caso, creo que esta el framework XXEMC2, asi que no tendrias problemas.

http://www.mediafire.com/folder/phbdd0u2hwdjc/XXEMC2

rodolfo_toledo
29/05/13, 18:19:04
Como se instala jkay? Hay que instalar el framework, la aplicación deluxe setting y que más? La aplicación es paga si o si? Tengo la inglesa emb5. Gracias!

Desmond
29/05/13, 21:27:06
Yo también estoy interesado .... Algún tutorial más detallado ????

Isra.04
29/05/13, 21:38:17
Pues yo lo siento mucho, compré la aplicación hace sólo un mes y justo después dijo que no seguiría con la 4.2.2, ahora que si y que encima debemos volver a pagar, esto no es serio y ya se ha ganado una buena pasta. Que no cuente con mi coca cola, que beba agua!! No es por los míseros 2€, si no por la poca seriedad que veo en todo ésto y el afán de lucro... lo mismo que WhatsApp, que cambian de idea cada dos por tres... Cuando compro una app, quiero seriedad y desarrollo, no que me mareen, así que, para mi, jkay está muerto... Llevo aún una 4.1.2 y ni siquiera lo he instalado del rebote que pillé cuando empezó la movida... :mad:





Si, es una cocacola, pero ahora yo ya me quedo un poco en desconfianza, si lo hace quizas use la alternativa cuando este por internet y si veo q la cosa avanza pues vale, pero una cocacola de uno otra cocacola de otro, suma y sigue.







He leído un par de paginas atrás de este hilo y he visto que JKay termina su proyecto antes de la versión 4.2.2 ?
Joder vaya patada en los webos, le compre la aplicación hace un mes y ahora leo por aquí que se acaba, si es así me parece una tomadura de pelo, pq aunque sean 2€ (en realidad es una aplicación para tematizar y mejorar algo el terminal) podía hacer uso de la misma aplicación "alternativa" y dije, la compro y colaboro para que siga su proyecto. Y para la 4.2.2 no habrá soporte, si es la versión de android que muchos usuarios están deseando recibir.
Espero que haga balance de toda la gente que ha comprado su aplicación y recapacite.

Se le quita a uno las ganas de colaborar con nadie mas, de momento me ceñiré solo con la Cruz Roja

He leido algo por encima (traductor google) que al parecer si continuara, pero con la 4.2.2 tendriamos que comprar nuevamente la aplicacion, que seria otra diferente, pq parece que cambia todo.




el mismo plan, la compre hace un mes.. y ahora esto, no me viene de 2€, pero que no cuente conmigo...

cantavro
30/05/13, 00:09:32
Si, es una cocacola, pero ahora yo ya me quedo un poco en desconfianza, si lo hace quizas use la alternativa cuando este por internet y si veo q la cosa avanza pues vale, pero una cocacola de uno otra cocacola de otro, suma y sigue.

Si me lees un poco más atrás, yo sentía lo mismo: desconfianza.
Pero bueno, llevo ya un tiempo usándola y creo que está más que amortizada.
Y si saca una nueva... ya veremos, me lo pensaré.

Tutorial instalación JKay en inglés más o menos entendible:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29605740&postcount=3

Resumiendo: solo hace falta framework+aplicación Deluxe Settings.
Es posible que vuestra ROM lleve ya el framework adaptado de JKay (lo pondrá en el título del hilo de vuestra ROM: AndyX, Next, XperianZe, VK, etc). En ese caso NO hay que flashear de nuevo el framework, SOLO la aplicación.
Y si usáis algún tema, también es posible que lleve JKay integrado (JB Domination, por ejemplo). En ese caso TAMPOCO hay que flashear el framework.

Desmond
30/05/13, 01:02:55
Muchas gracias.

Me puedes confirmar si en la última 4.1.2 Polaca, funcionan los efectos de apagado de pantalla CRT OFF y poder usar el botón de encendido del S3 para hacer fotos ???

Para instalarmelo o no ....

cantavro
30/05/13, 16:17:12
Muchas gracias.

Me puedes confirmar si en la última 4.1.2 Polaca, funcionan los efectos de apagado de pantalla CRT OFF y poder usar el botón de encendido del S3 para hacer fotos ???

Para instalarmelo o no ....

Lo del CRT OFF estoy casi seguro de que no te va a funcionar, hace falta que el kernel lo permita... y el stock no lo permite.
Lo del botón de encendido debería funcionar sin problemas.

El CRT Off me hizo ilusión al principio, luego empezó a no gustarme y no lo he vuelto a poner.

carpioji
02/06/13, 11:28:56
Hola a todos, cuando cambio el fondo de pantalla de bloqueo no cambia si tengo instalado jkay. Siempre ha de ser el mismo que el de inicio?

nano1966
05/06/13, 01:22:18
buenas,alguien tiene el framework XXEMR7,original de orange?
no soy root,llevo la stock de orange.
la puedo instalar y como.gracias.

fumeta77
11/06/13, 11:27:12
Muy buenas.

¿Alguien sabe si hay algun mod compatible con el JKAY para poner el candado en la statusbar para apagar la pantalla? Se que se puede poner en la cortina, pero yo me refiero al que se pone en la statusbar y siempre está visible. He andado buscando pero no he encontrado nada.

gracias!

3z3k13l
11/06/13, 11:34:12
Muy buenas.

¿Alguien sabe si hay algun mod compatible con el JKAY para poner el candado en la statusbar para apagar la pantalla? Se que se puede poner en la cortina, pero yo me refiero al que se pone en la statusbar y siempre está visible. He andado buscando pero no he encontrado nada.

gracias!

Otro que se suma a la búsqueda sin éxito... sólo lo he visto en la rom next...
Si lo encuentras avisa, yo ahora uso un app para esa función pero es mejor ese botón...
Saludos

Desmond
25/06/13, 00:23:24
Lo del CRT OFF estoy casi seguro de que no te va a funcionar, hace falta que el kernel lo permita... y el stock no lo permite.
Lo del botón de encendido debería funcionar sin problemas.

El CRT Off me hizo ilusión al principio, luego empezó a no gustarme y no lo he vuelto a poner.

Y como instalo lo que hay en el archivo " XXEMC2_JKay_Deluxe_Stock_v14_95.zip " , que creo que es la ultima version para mi ROM, la ultima POLACA 4.1.2. XXEMC2 ..... ?¿?¿?

Hay varias carpetas, varios APK .... es un poco lioso ...... que tengo que hacer PASO por PASO ???

Y el Deluxe Setting tengo que instalarlo ????

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ :ok:

Perlarys
27/06/13, 16:25:52
Este mod se puede instalar con cualquier rom que no lo lleve integrado? Cyanogen 10.1 llevo yo ahora mismo en el s3 y esta app ya la compré hace tiempo.

cantavro
23/07/13, 23:08:37
Este mod se puede instalar con cualquier rom que no lo lleve integrado? Cyanogen 10.1 llevo yo ahora mismo en el s3 y esta app ya la compré hace tiempo.

No y no.

Solo en Sammys y con su correspondiente framework.

MKosh
28/07/13, 19:23:07
Uno de xda ha portado (no oficial, claro ) el framework de Jkay a las EMD3 EMF6 EMG4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179
No lo he probado aun ...

dramake
29/07/13, 14:22:15
Yo uso JKay en la versión EMG4 y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MKosh
30/07/13, 18:55:25
Yo uso JKay en la versión EMG4 y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y yo con EMF6. Y perfectamente con esta versión no oficial portada a las últimas 4.1.2

chivopsycho
31/07/13, 20:12:04
Ya podian portarlo para 4.2.2 X-D ... Gracias por el aviso y enlace chicos. Ya he editado el primer post para añadir el vinculo.

MKosh
06/08/13, 15:21:43
Uno de xda ha portado (no oficial, claro ) el framework de Jkay a las EMD3 EMF6 EMG4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179
No lo he probado aun ...

Y ahora también para EMG5

MKosh
06/08/13, 15:24:01
Ya podian portarlo para 4.2.2 X-D ... Gracias por el aviso y enlace chicos. Ya he editado el primer post para añadir el vinculo.

De nada. De momento solo para 4.1 2
Pero siempre es mejor llegar hasta EMG5 que quedarse en EMD2

Escorpitajus
06/08/13, 18:34:03
Que bien que alguien haya cogido el testigo, y ahora JKay se sigue llenando los bolsillos gracias al trabajo de otro, en fin.
Los que habeis actualizado gracias a ZaneZam habeis tenido algun problema o inconveniente? Aun sigo en la EMC2 y era para ir actualizando q quizas le toca ya.
Un saludo.

iVanpiro
07/08/13, 13:29:45
Yo lo llevo en la ROM inmortal, y tengo el mismo problema que me ha dado tanto en esta como en alguna otra rom, el tema de la pantalla de bloqueo. Ponga el tipo que ponga (ya sea samsung, pestaña deslizante, ics, etc...) no me cambia el tipo de desbloqueo, me deja el de ICS. ¿Alguien sabe xq podría ser?

cantavro
07/08/13, 13:44:46
Que bien que alguien haya cogido el testigo, y ahora JKay se sigue llenando los bolsillos gracias al trabajo de otro, en fin.
Pienso exactamente lo mismo... pero es bueno para nosotros.

Los que habeis actualizado gracias a ZaneZam habeis tenido algun problema o inconveniente? Aun sigo en la EMC2 y era para ir actualizando q quizas le toca ya.
He probado el MG4 (y alguno anterior) y cero problemas.

Escorpitajus
07/08/13, 13:48:52
Yo lo llevo en la ROM inmortal, y tengo el mismo problema que me ha dado tanto en esta como en alguna otra rom, el tema de la pantalla de bloqueo. Ponga el tipo que ponga (ya sea samsung, pestaña deslizante, ics, etc...) no me cambia el tipo de desbloqueo, me deja el de ICS. ¿Alguien sabe xq podría ser?

Yo no tengo ese problema de la pantalla de bloqueo, selecciono y me lo cambia sin mas, es la app de pago? Pq con la app alternativa tenia que desactivar datos y wifi con los 3 intentos q daba, por eso no me complique y pague la apk.
Y tampoco tengo el problema del efecto CRT-off, pero sin duda lo mejor era poder eliminar el lag d los contactos y el telefono, permitiendo tenerlo en memoria siempre.





Pienso exactamente lo mismo... pero es bueno para nosotros.


He probado el MG4 (y alguno anterior) y cero problemas.

Ok, gracias, luego me pondre a actualizar.

MKosh
14/08/13, 21:43:02
Y ahora también para EMG5

Y para G6

MKosh
14/08/13, 21:53:13
Pienso exactamente lo mismo... pero es bueno para nosotros.


He probado el MG4 (y alguno anterior) y cero problemas.

Yo en MF6 y perfectamente

Kobelitro
16/08/13, 18:10:46
En la Mg4 funciona, pero con algunos fallos como no poder cambiar el modo de pantalla de bloqueo. A alguno más os pasa?

Escorpitajus
16/08/13, 20:45:45
En la Mg4 funciona, pero con algunos fallos como no poder cambiar el modo de pantalla de bloqueo. A alguno más os pasa?

A mi me funciona todo, bloqueos, crt, todo, ¿has pagado x la app o tienes la no-oficial?

Kobelitro
18/08/13, 13:46:44
La no oficial...

arigius
19/08/13, 16:44:23
Muchas gracias por el aporte

trasgus
19/08/13, 20:13:20
En la Mg4 funciona, pero con algunos fallos como no poder cambiar el modo de pantalla de bloqueo. A alguno más os pasa?

Tambien me pasa lo mismo

chivopsycho
20/08/13, 01:00:40
Eso es que no leéis. Os dejo un post de la primera página de este mismo hilo:

Claro, pero lo tienes en el primer mensaje de este hilo (Tema de foro xda):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jkaysoft.icsdeluxe

Como se ha dicho es una aplicacion de pago pero merece la pena y es obligatoria para hacer uso de la configuracion del framework flasheado.
Seguro que si lo que quieres es probarla antes de comprar la app la encontraras sin dificultad de markets alternativos o navegando en la red. Ojo si elijes esta opcion y lee atentamente lo que escribí en mis pruebas.

xulet
20/08/13, 18:32:33
Yo lo compré cuando tenía el S2 y lo he amortizado bien.
Si se pudiera cambiar el tipo de color en blanco en vez de verde tipo S4 ya sería la repera.

chivopsycho
21/08/13, 01:43:55
El color o tema se puede cambiar ya sea con los temas del propio jkay o con temas compatibles con el framework. Yo cuando llevaba 4.1.2 y deluxe settings llevaba tematización azul con un archivo del propiojkay (véase primer post de este hilo). Ahora uso xposed

Escorpitajus
21/08/13, 11:22:18
El color o tema se puede cambiar ya sea con los temas del propio jkay o con temas compatibles con el framework. Yo cuando llevaba 4.1.2 y deluxe settings llevaba tematización azul con un archivo del propiojkay (véase primer post de este hilo). Ahora uso xposed

Asi es, jkay en su directorio tiene unos ficheros para cambiarle los colores a la barra de notificaciones, como esto, creo q tiene mas colores.

Galve_FCB
21/08/13, 22:39:21
Tengo la rom stock emc2 y desde que he instalado el jkay me sale el aosp lockscreen, aunque tengo seleccionado el de samsung en jkay y deslizar en ajustes del movil. Con Jrom tambien me pasaba, alguna solucion?

Perlarys
26/08/13, 18:38:41
[MOD] JKay Deluxe 14.95 PORTED by ZaneZam for XXEMD3/F6/G4
No me jodas yo tengo XXEMD2, he visto en el hilo de JKay que funciona para XXEMD2 que es lo que me interesa. Tendré que probarlo pero me pareció curioso :ok:

COCOTHEONE
30/08/13, 11:29:40
pues yo he actualizado a la ultima versión libre europa, he reinstalado el jkay y no puedo ponerlo azul, se queda colgado, tengo que ponerlo normal....

Perlarys
30/08/13, 20:09:43
¿Me puede explicar alguien como hago para cambiar la tematización? No acabo de entenderlo :S

MKosh
01/09/13, 15:54:09
Y para G6

Y ya para H1 también

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

Hilo de versión no oficial Jkay para EMD3 a EMH1 y todos los intermedios (ya q el último oficial es para D2)
Yo sigo con el G4

witzipoint
10/09/13, 10:37:15
Hola amigos tengo la v14.95 h1 en mi s3, no puedo configurar el lockscreen :(. Y quisiera poner color azul en vez de verde a las cosas del status bar ya busque temas pero solo llegan hasta 14.93 . Muchas gracias

MKosh
17/09/13, 11:18:15
Y ya para H1 también

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

Hilo de versión no oficial Jkay para EMD3 a EMH1 y todos los intermedios (ya q el último oficial es para D2)
Yo sigo con el G4

Y ahora para UBEMH2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

MKosh
21/09/13, 23:46:48
Y ahora para UBEMH2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

Y también UBEMH5

carpioji
23/09/13, 20:56:59
Y también UBEMH5

Va genial

MKosh
23/09/13, 21:24:27
Va genial

Me alegro. Yo sigo con la versión G4

fiestaclx
07/10/13, 18:41:39
He estado leyendo y tal, entonces para la G4 esta la no oficial, y da fallos no?

vinsbelmar
09/10/13, 22:12:38
He estado leyendo y tal, entonces para la G4 esta la no oficial, y da fallos no?

Yo necesito saber lo mismo. Tengo la EMG4 y en el mediafire oficial de Jkay no hay ninguna para G4

MKosh
10/10/13, 20:36:43
Yo necesito saber lo mismo. Tengo la EMG4 y en el mediafire oficial de Jkay no hay ninguna para G4

La última versión del framework oficial era para D2. Si tienes G4 (ó D3 ó F6 ó G6 ó H1) tienes q usar el framework no oficial.
Pero en ambos casos la aplicación oficial del market (recordar hay dos partes de jkay: la app q se instala desde market y el framework q es desde el recovery).
A mi me va bien (quizá alguna opción q no haya probado de problemas pero claro eso no lo puedo saber)

vinsbelmar
10/10/13, 22:49:32
La última versión del framework oficial era para D2. Si tienes G4 (ó D3 ó F6 ó G6 ó H1) tienes q usar el framework no oficial.
Pero en ambos casos la aplicación oficial del market (recordar hay dos partes de jkay: la app q se instala desde market y el framework q es desde el recovery).
A mi me va bien (quizá alguna opción q no haya probado de problemas pero claro eso no lo puedo saber)


Muchas gracias. He estado probando la no oficial en la G4 y de momento muy bien. Lo único que no puedo acceder a las funciones de pago, pero tampoco puedo pagar para disfrutarlas imagino que porque al dejar de darle soporte el creador, habrán quitado el PRO del market

MKosh
12/10/13, 16:01:46
De nada. No sabía habían quitado la Pro.

sebas_s
20/10/13, 21:45:46
Hola a todos.. A ver si alguien me saca la duda...

Tengo instalado el xposed framework y varios módulos y en funcionamiento...

Si flasheo el mod jkay framework.. No causará algún conflicto con xposed framework... Puedo usar las dos al mismo tiempo sin ningún problema?

Y si surge algún problema.. Lo soluciono cargando de nuevo la rom jb 4.1.2

Desde ya muchas gracias

kulva
21/10/13, 11:41:11
Hola, hace poco volví de una rom cocinada a la stock 4.1.2 y echo de menos el jkay, he leído que se puede poner con un framework y listo, como se cual instalar? Por que hay un montón XD

MKosh
21/10/13, 15:39:13
Hola, hace poco volví de una rom cocinada a la stock 4.1.2 y echo de menos el jkay, he leído que se puede poner con un framework y listo, como se cual instalar? Por que hay un montón XD

Depende de la base de ROM. cual es? XXEMA2, XXEMF6, XXEMG4, etc ...

kulva
21/10/13, 16:42:36
Depende de la base de ROM. cual es? XXEMA2, XXEMF6, XXEMG4, etc ...

Es XXEMG4

MKosh
21/10/13, 18:24:56
Es XXEMG4

Pues entonces ponte el framework para XXEMG4

sebas_s
21/10/13, 21:23:56
Alguien me puede ayudar con mi duda.. Se puede tener el xposed framework y jkay framework a la ves

En realidad necesito las funciones que trae para la cortina de notificaciones.. Con xposed y muchos módulos. Todavía no logre hacer quedar el reloj en el centro

kulva
21/10/13, 23:02:47
Pues entonces ponte el framework para XXEMG4

No lo encuentro o no existe xD

Edit: Esto puede ser? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

MKosh
22/10/13, 17:04:26
No lo encuentro o no existe xD

Edit: Esto puede ser? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

Sí. Ese enlace es!