PDA

Ver la Versión Completa : Las aplicaciones se cierran inesperadamente

ferlaal
31/01/13, 21:43:07
Hola a todos;
Ante todo presentarme y daros las gracias porque, aunque no estaba registrado, me habéis solucionado muchos problemas... a ver si este tiene fácil solución.
Hace 2 meses me compré el Ascend G 300 por ebay, nuevo. Desde hace cosa de un mes, desde que puse la tarifa de datos (a lo mejor es casualidad), al menos una vez al día aparece un mensaje de: "La aplicación xxxxxx se ha cerrado inesperadamente. Vuelva a intentarlo más tarde" le doy a aceptar pero aparece el mismo mensaje pero con otra aplicación, así varias (whatsapp, google talk, instagram. android....) y no puedo abrir ninguna, se me desconecta de internet y lo único que puedo hacer es reiniciar el teléfono.
He actualizado a ICS, pero sigue igual, todos los días cae un reinicio o 2. Sé que no es un mal muy grave, pero ya me desespera.
Espero que haya solución.
Muchas gracias de nuevo y espero poder participar en el foro.

jangosto
01/02/13, 16:29:39
Hola a todos;
Ante todo presentarme y daros las gracias porque, aunque no estaba registrado, me habéis solucionado muchos problemas... a ver si este tiene fácil solución.
Hace 2 meses me compré el Ascend G 300 por ebay, nuevo. Desde hace cosa de un mes, desde que puse la tarifa de datos (a lo mejor es casualidad), al menos una vez al día aparece un mensaje de: "La aplicación xxxxxx se ha cerrado inesperadamente. Vuelva a intentarlo más tarde" le doy a aceptar pero aparece el mismo mensaje pero con otra aplicación, así varias (whatsapp, google talk, instagram. android....) y no puedo abrir ninguna, se me desconecta de internet y lo único que puedo hacer es reiniciar el teléfono.
He actualizado a ICS, pero sigue igual, todos los días cae un reinicio o 2. Sé que no es un mal muy grave, pero ya me desespera.
Espero que haya solución.
Muchas gracias de nuevo y espero poder participar en el foro.

Has probado a desinstalar las app e instalar las de nuevo,?
Ya que estas en ics yo rotearia y pondría una rom modificada

ferlaal
01/02/13, 18:05:18
Sí, he probado de todo, pero creo que al final voy a rootear y meterle una rom que dé buenos resultados... ya colgaré el resultado por aquí por si a alguien le sucede lo mismo..
Gracias.

ferlaal
03/02/13, 15:00:06
Ya le he metido la nueva ROM (meija B9) ahora a esperar a ver si se solucionan los problemas... en un par de días comento...

ferlaal
07/02/13, 22:40:46
He rooteado, metido una ROM nueva y esto sigue sin ir... Realmente me parece una basura de móvil, ya estoy bastante harto de esto y no tengo ni idea de qué hacer...alguna sugerencia? Gracias.

Alkalinorap
08/02/13, 05:06:29
He rooteado, metido una ROM nueva y esto sigue sin ir... Realmente me parece una basura de móvil, ya estoy bastante harto de esto y no tengo ni idea de qué hacer...alguna sugerencia? Gracias.

Instala el UPDATE.APP de la B952 y no desbloquees el bootoader, ya verás como no hay reinicios ni problemas.

Lo de basura de móvil a mi juicio sobraba, a muchos de los que estamos aquí nos parece un pepino para lo que cuesta, y decir que es una basura es una ofensa para quienes nos encanta.

Un saludo.

dpedalv
08/02/13, 13:56:13
muy posiblemente tu móvil esté defectuoso, tira de garantía si puedes.