Ver la Versión Completa : Problema no detecta la SIM ???
titovicente
31/01/13, 21:41:34
Hola os comento. El sabado la compre en el CI y pobre con un adaptador la sim iva, pero no podia sacarla por el adaptador... le hice una picada en el plastico al lado de la ranura, pense que se habia fastidiado el enganche de la sim y para no probar otra vez lo hice en el CI. El xico la probo y si que encajaba bien, ay descubri que era el adaptador lo q no la dejaba salir pero mi padre tiene internet (yo tengo microsim) y no funcionaba, me la cambiaron. Mejor para mi por que asi la tenia sin esa picada al meter unas pinzas para sacar la sim. Pues hoy pruebo y con 3 sims no va ni una. Algo raro no?? Os ha pasado algo? hay que hacer algo?? como vaya al CI otra vez el tio se va a mosquear
pacoanaykiko
31/01/13, 22:53:12
Coñe, igual esta mal donde metes la tarjeta, yo recuerdo que al principio tambien me pasaba algo parecido, pero luego le fui cogiendo el tino y ahora entra bien, con cuidado pero bien.
titovicente
31/01/13, 23:09:41
Si baja la sim y hace el click... le he metido 3 y nada... mañana q me la cambien. Lo que me extraño es q la otra iva bien era problema del adaptador, en esta no lo he metido solo sim, y alli en el CI meti la de mi padre y no la reconocia... el unico cambio que hice fue actualizar?? vamos como sea eso?? si no encuentro solucion que me la cambien y la abro alli
titovicente
01/02/13, 14:41:46
Me la han cambiado y todo bien, problema de esa tablet... he pillado la ultima que quedaba menos mal... quien me iva a decir que pasarian 3 tablets por mis manos en menos de una semana jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.