PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa Foldersync en su Nexus?


RoyTurbo
31/01/13, 21:11:10
Pues eso, tengo problemas con esta aplicación. Cuando inicio la sincronización con WebDav mientras chequea archivos a los dos minutos se queda totalmente colgada la tablet y no responde a nada, solo se puede reiniciar.

He mandado informe de errores a los desarrolladores pero de momento la ultima actualización no hace nada, en mi anterior tablet (Transformer Prime) no tube nunca problema y en la transicion de tablet lo tenía sincronizado con mi Nexus 4 sin problema alguno.

Alguien más tiene este problema? Sería bueno que enviasemos informe de errores para que se den cuenta del problema.

Por lo demás no tengo pega con la tablet, estoy encantado! Pero esta aplicación precisamente me es muy útil para mi trabajo. Pero ya puestos... alguna alternativa hasta que se arregle?

nachopr
31/01/13, 22:18:49
Pues eso, tengo problemas con esta aplicación. Cuando inicio la sincronización con WebDav mientras chequea archivos a los dos minutos se queda totalmente colgada la tablet y no responde a nada, solo se puede reiniciar.

He mandado informe de errores a los desarrolladores pero de momento la ultima actualización no hace nada, en mi anterior tablet (Transformer Prime) no tube nunca problema y en la transicion de tablet lo tenía sincronizado con mi Nexus 4 sin problema alguno.

Alguien más tiene este problema? Sería bueno que enviasemos informe de errores para que se den cuenta del problema.

Por lo demás no tengo pega con la tablet, estoy encantado! Pero esta aplicación precisamente me es muy útil para mi trabajo. Pero ya puestos... alguna alternativa hasta que se arregle?

Yo la tengo instalada, pero deje de usarla porque con el Asus transformer al menos, cuando se apagaba la pantalla, paraba de sincronizar (algo totalmente ilogico).

Lo unico que te puedo decir, es que en 2 semanas igual han sacado 4 actualizaciones. Me da que algun problema tendrían.

jmcm79
01/02/13, 06:54:55
Una alternativa es dropsync yo la uso en la Nexus 10 y en el S3 y funciona perfectamente lo único que solo sincroniza con Dropbox

RoyTurbo
04/02/13, 11:57:53
Gracias, pero para dropbox no me sirve. Si no pues a esperar a que se arregle esto...

txirleru
04/02/13, 21:14:35
Yo usaba foldersync con sincronización en dos direcciones, pero tenía un problema:

Si descargo una hoja de excel y hago cambios, al volver a sincronizar, no sobreescribe el archivo que tengo alojado en google drive o en dropbox, y eso es un problema. Lo he configurado mal?

RoyTurbo
06/02/13, 15:45:47
Pues arreglado! He instalado una versión antigua (la 2.3.1) y todo perfecto.

Al parecer las últimas versiones tienen problemas en tablets Samsung en general, así que ya sabéis.

txirleru
06/02/13, 18:19:37
Pues arreglado! He instalado una versión antigua (la 2.3.1) y todo perfecto.

Al parecer las últimas versiones tienen problemas en tablets Samsung en general, así que ya sabéis.

Te pasa lo que a mí con la sincronización de doble sentido?

RoyTurbo
08/02/13, 01:56:52
Te pasa lo que a mí con la sincronización de doble sentido?

Compañero yo solo me descargo archivos de un servidor remoto a mi dispositivo, yo estoy autorizado a subirlos al servidor.

Un saludo.

chronosghost
12/04/13, 09:02:32
Yo usaba foldersync con sincronización en dos direcciones, pero tenía un problema:

Si descargo una hoja de excel y hago cambios, al volver a sincronizar, no sobreescribe el archivo que tengo alojado en google drive o en dropbox, y eso es un problema. Lo he configurado mal?Yo tengo también problemas con la sincronización en doble sentido hasta el punto que cuando le pega si tengo un archivo en la tablet y en la nube no lo tengo, al sincronizar no lo sube. Tengo que estudiar con más detenimiento la configuración y sus opciones pero en teoría lo tengo bien pues antes sincronizaba o al menos cuando lo probé al instalarla.