Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC one X muerto h !!!

aizen19
31/01/13, 21:10:39
Hola to all,

Os cuento mi problema!!!hace un par de meses me compre un HOX,los primeros dias estaba encantadisimo con el bicho ,pero justo 15 dias de uso se me ha muerto.
lo deje sobre la mesa y al volver (a los 5min )lo encontré apagado,pluse sobre el botton de encendido vi que los 3 bottones del terminal parpadeaban y nada,lo conecte al ordenador y windows no reconocia el terminal !!!!como no vivo en españa no tengo soporte tecnico,lo lleve a una tienda para arreglarlo y me dicen lo siguiente:

Que han conseguido(despues de reparar un circuito en la placa base) que mi terminal lo reconociera el ordenador y que lo tienen que flachear ,lo que pasa es que todavia no se ha subido el flash del HOX por parte de HTC o algo asi y llevo asi mas de un mes sin telefono .
tambien me han dicho que este problema esta apareciendo poco a poco y que hay mas usuarios que lo tienen,y que en un S3 tambien paso?
enfin estoy hasta los h*** con perdon de este tema,pregunto si hay alguien con el mismo problema y que hay de cierto con lo del flash?
me estoy planteando comprar un nuevo terminal HOX:risitas: pero temo que me vulva a pasar lo mismo

Gracias por vuestra ayuda

ilustretbk
31/01/13, 21:27:10
con el s3 pasababa una cosa diferente...creo que era algo de sobrecalentamiento o algo asi y dejaba el terminal inservible, pero con el HOX no he oido nada de eso hasta ahora..

Marco.Diaz.Lujan
31/01/13, 21:53:28
El mio a veces se calienta que da miedo, pero lo dejo un rato o le soplo y no pasa nada.
Soy de los que tienen el teléfono mas tiempo y no he tenido inconvenientes.
Estoy mas que contento con mi teléfono.
Bueno, he tenido algún reinicio ocasional, algún lag mínimo, entre otras cosas mínima pero cosas tolerables.
Saludos.

izan
31/01/13, 22:42:09
Hay una página que se llama ssmoviles, y tienen servicio técnico de HTC, esta en España y supongo que te tardará un montón, pero yo estoy encantado con ellos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ophiel
31/01/13, 23:13:02
Yo igual, tengo el HOX desde que salió en Europa, me pasó el tema del wifi, lo envié, me lo arreglaron y jamás he tenido ningún problema mas.

YoArnold83
01/02/13, 01:13:41
Al mio le pasó un día que no encendía ni cargaba, estaba muerto. Lo mandé al sat y me cambiaron pantalla, placa y batería.

tiruri
01/02/13, 08:58:48
Al mio le pasó un día que no encendía ni cargaba, estaba muerto. Lo mandé al sat y me cambiaron pantalla, placa y batería.

Es decir, lo único que te dejaron fue la carcasa.

asuraaaa
01/02/13, 14:19:48
A mí me pasó lo mismo que al usuario YoArnold83

YoArnold83
01/02/13, 14:23:50
Es decir, lo único que te dejaron fue la carcasa.

Así es, sólo la carcasa.Me lo dejaron como nuevo.

Juan Carlos HD2
03/02/13, 23:07:43
El mio ya ha pasado 3 veces por el SAT.... una rotura de pantalla y dos sobrecalentones... a ver si esta vez en lugar de cambiarme la placa, como en las dos anteriores, me dan un terminal nuevo que menudo viacrucis tengo con el HOX de los cojones... que por cierto, ya lleva en Avarto 15 días y aún no tengo noticias...

aizen19
04/02/13, 22:14:33
antes de pillarme el HOX que os conté arriba tuve una desire s que la tiene ahora mi parienta,se me callo un monton ,esta rallada por todas partes y sigue funcionando :) ,tanta pasta gastada en el HOX y en 15 dias ha petado.
Un cosa veo que en orange y vodafone ya no lo ofrecen,sabeis el porque?

antonio1987
04/02/13, 22:59:12
como te an solucionado el tema el mio yeba como 15 dias en reparacion por el mismo problema y todavia no se nada

Juan Carlos HD2
09/02/13, 23:05:12
Acaba de llegarme hoy, por fin, mi HOX.... dicen que me han cambiado la placa (por enésima vez)... estoy empezando a actualizar... a ver si esta vez, por fin, todo va bien... y si no.. la sección de compra-venta me espera...

Me gustaría que alguien hiciera una estadistica de usuarios con problemas en este terminal... todo el mundo dice que si los Galaxy tienen problemas, que si los Iphone, que si la abuela fuma... pero joder... que son terminales de 400 pavos (como mínimo)! como es posible que fallen más que una escopeta de ferias!!

crolin
11/02/13, 16:56:04
Eso de las 3 luces de los botones parpadeando me paso a mi tambien. Me lleve un buen susto pero apreté el boton de encendido 10 segundos y volvió a su estado normal...

Dani_nec
12/02/13, 10:12:45
Hay una página que se llama ssmoviles, y tienen servicio técnico de HTC, esta en España y supongo que te tardará un montón, pero yo estoy encantado con ellos

Yo creo que te pagan en ssmoviles ehh, he leido publicidad tuya de ellos en 240 post :risitas:X-D

izan
12/02/13, 11:23:48
Yo creo que te pagan en ssmoviles ehh, he leido publicidad tuya de ellos en 240 post :risitas:X-D

Jejejeje, si que lo he pensado, pero no, ya me gustaría, pero siempre me han tratado de lujo, y hay que ser bien agradecido.
Cuando he tenido un problema, siempre me han ayudado, incluso con garantías