PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro dos launcher

me mo ma
31/01/13, 21:10:09
Hola buenas noches. Tengo en el Note probando varios launcher, haber con cual me quedo, me gustan tridimensionales. He instalado entre otros el SPB Shell 3D por el Blacmark, osea sin pagar y el claystone launcher y no me aparecen ninguno de los dos cuando quiero cambiar y doy a las tecla menú. Aparte es que no me aparecen los iconos por ningún lado. ¿Cómo los hago aparecer o dónde andan?. Los puedo poner en la micro Sd? Gracias.

Aguslage
31/01/13, 21:14:44
Si los tienes instalados aprieta la tecla HOME (botón central) y verás lo que aparece!!!

HoSanti
31/01/13, 23:03:37
si dejas pulsado el HOME te aparece para cambiar al launcher que tu quieras

me mo ma
31/01/13, 23:42:27
No esos dos no aparecen. Los demás sí. Por eso mi pregunta. Ni tampoco aparecen las apps en la página de apps. Como si no las hubiera instalado, vamos. Estoy en JB 4.1.2. con Kristal como me dijiste Aguslage y de maravilla. Gracias por responder.

Aguslage
01/02/13, 09:06:45
Esos dos no los he probado nunca. Aunque puede ser que no funcionen bien al ser descargados del blackmarket o que ni siquiera hayan llegado a instalarse. Es una pequeña pega de la piratería... que a veces no funciona como uno quiere, jojojo.
De todas maneras, no entiendo lo que no te aparecen las aplicaciones. A qué te refieres? Al cajón de aplicaciones? que no las ves con qué launcher?

me mo ma
01/02/13, 19:07:47
Vale, me explico mejor. Ahora tengo un launcher (supongo) que al dar al botón Home se lllama Inicio TouchWiz, según lo escribo percibo que no es un launcher. Bueno me aparece este, que es con el que me muevo, y también aparecen los otros que tengo instalados, Go launcher ex, Nova Launcher, Regina launcher y TSF shell. Y he instalado el SPB shell 3D con el Blackmark, que supongo no aparecera porque es de pago y el Claystone Launcher que lo he bajado del market gratis y por tanto legal. Estos dos ya digo no aparecen en el Menu de Launchers. Si no puedo con el SPB que lo entiendo, por lo menos el Claystone, que tampoco me aparece el icono en el menu de apps. Voy a entrar en el movil por el pc y voy a ver si lo tengo instalado alli y os digo que pasa. Ahora me voy a hacer la compra que abro la nevera y me dan ganas de dejar dentro un euro para que tenga algo, pobrecilla. Un saludo.

Aguslage
01/02/13, 23:40:16
Igual es que no se puede tener tantos launchers instalados¡ Prueba a borrar un par de ellos que no sean estos últimos que comentas...

Merovingio
02/02/13, 00:20:20
con esta aplicacion te aparecen todos y puedes ir cambiando rapidamente cualquiera de ellos,Home Switcher. Un saludo:ok: